Post by Noah Derek on Aug 12, 2017 20:01:54 GMT
Nombre: Noah Derek.
Género: Masculino.
Edad: 197.
Raza: Tritón.
Corte: Corte del Otoño.
Lugar de Residencia: Aqualia.
Ocupación: Explorador. (Miembro de la Daga de Hierro)
Stats:
Habilidades raciales:
• En el elemento - Agua . El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
• Camuflaje Acuático . Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
• Canto Hipnotizante . Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Personalidad: Noah es astuto y perspicaz, con facilidad logra darse cuenta de las cosas que suceden a su alrededor. Distante, prefiere mantenerse un paso alejado del resto por precaución. Es muy directo e incluso grosero con las personas, no durara en decirte lo que piensa incluso si sabe que pueda molestarte. Sarcástico e insolente, suele aparentar no tomar a otros enserio he incluso puede llegar a hacer comentarios realmente crueles si cree que la situación lo merece.
Historia:
Me resulta curioso rememorar mi pasado, pues mas que me memorias, parecen cuentos, una parte sacada de un cuento de hadas y la otra no son mas que profundas pesadillas...
Capitulo 1. La sirena y la meretriz.
La anciana del puerto me contó el principio, aquel día nublado, mientras derramaba sobre la arena de la playa las lagrimas causadas por arrastrar la vida de una joven meretriz, una hermosa mujer, mas hermosa que cualquiera que aya visto surgió de las aguas, tenia unos hermosos ojos purpura y el pelo negro azabache, rizado hasta la cintura, su cuerpo desnudo parecía herido, dejando una estela carmesí que se perdía entre las aguas. Se acerco a ella con lagrimas en su rostro que se perdían entre el agua de mas que descendía de sus cabellos, fue entonces cuando pudo notar, que en sus brazos llevaba una especie de manto, una tela diferente a cualquiera, recubierta con bellas escamas azules y bordes dorados. Acercó su mano, y su dedo fue sujetado por un diminuto ser, de unos brillantes ojos azules que la observaron con cuidado.
La en ese entonces joven meretriz miro nuevamente a sus ojos, y entre el niño, las heridas y las lagrimas de la otra mujer, tuvo que mantener la compostura para no romper en llanto de igual manera. Pero la mujer de las aguas lo noto, y sus ojos purpura se tornaron en una mirada que solo pudo distinguir entre una advertencia y una petición. No hubo palabra alguna, una no tenia fuerzas para seguir luchando, y la otra no tenia fuerzas para rechazarlo, pero entre ellas todo estaba claro. La meretriz tomo el manto entre sus brazos y asintió, y se dio la vuelta nuevamente hacia el pueblo mientras la sirena desaparecía entre las aguas.
Ella me cuido, durante los primeros meses de mi vida, me alimento y puso un nombre humano, debido no poder leer las escrituras arcanas que se encontraban en mi manto. Lo que si pudo entender fue el collar, un pequeño collar resplandeciente al cual entendió nunca debía retirar de mi cuello, y por lo menos en ese pequeño periodo de su vida, entendió que tenia un propósito.
Pero el destino es caprichoso, tenia otros planes. Pasados 6 meses el pueblo en el que vivía fue invadido. Piratas despiadados saquearon y hurtaron todo cuanto les pertenecía, asesinaron a quienes se opusieran y en una perfecta muestra de falta de piedad, tomaron a los niños del pueblo como botín de guerra, yo por supuesto fui parte del botín.
Capitulo 2. De tritón a pirata.
Los sucesos siguientes fueron decisivos en mi vida, no importa cuanto lo piense, de mi cabeza no sale el pensamiento que los dioses retorcieron mi destino de una manera incalculable durante esa noche, por que o bien me bien me sentenciaron de por vida, o me libraron de un destino mucho peor. Pues al botín había que de sacarle dinero, los piratas tomaron a los niños y no les fue difícil encontrar clientes quien los compre, algunos pasarían el resto de su vida como esclavos, otros... solo los dioses sabrán a que horrores se habrán enfrentado. Yo por mi parte, corri con suerte.
Fue en la cocina, que los piratas escucharon un llanto, todo indicaba que un niño les había faltado, pero no era tarde aun, un bebe puede tener un gran precio en el mercado negro. La tripulación corrió a la cocina, pero lo que vieron sus ojos fue la cosas mas extraña que habían visto durante un largo tiempo en su vida. Rose Bell, la en ese entonces despiadada capitana del barco, me tenia sujeto en sus brazos, arrullándome con una dulzura que la tripulación nunca creyó que existiera dentro de ella.
Uno se acercó, reclamando con premura que aun debían vender a ese ultimo niño, pero ella no les puso caso, siguió arrullándome solo hasta asegurarse de que quedara completamente dormido, me coloco con suavidad sobre un barril cercano. La siguiente acción de la capitana desconcertó aun mas a la tribulación. Pues un con su particular gracia tomo el estoque de su cintura, lo alzo con lentitud y luego lo dejo caer con una precisión letal, decapitando de un tajo a una indefensa rata que pasaba por allí. Volteo la cabeza a su tribulación, y amenazó con proporcionar el mismo destino a quien osara ponerle un dedo encima a la pequeña criatura. Nadie le objetó.
Y así comenzaría mi vida de pirata, fui criado y educado como cualquiera de ellos. La tripulación me enseño lo que pudieron sobre trabajo duro, (O su definición de ello) me enseñaron las bases del hurto y del saqueo, la cacería y asesinato, mientras que Rose Bell, la única letrada y por mucho las mas culta en la tripulación, procuró educarme como pudo, enseñándome las bases tanto en las artes como en las ciencias. Constantemente me traía papiros y viejas escrituras de las diferentes culturas en las cuales hurtaban, solía pasar las noches conmigo ayudándome a estudiarlos, me enseñaba cánticos antiguos e historias de reinos y dioses ya olvidados. Siempre me había preguntado como alguien con su conocimiento había acabado siendo una pirata, pero se tenia prohibido cualquier tema con respecto a su pasado.
Aun después de su muerte a manos de una terrible enfermedad, las cosas no fueron diferentes. Ya tenia la edad u el físico suficiente como para anticipar en las misiones mas peligrosas pero que mayor recompensa ofrecía, la caza de arcanos. Desde piel de sirenas, hasta escamas de dragones, cuernos de kirines, sangre de unicornio, los piratas lo devoraban todo y me enseñaron como hacerlo, como cazarlos he incluso venderlos. Si, puedo notar esa expresión de horror mientras escuchas, ''Yo no sabia que era incorrecto'', te podría contestar, pero lo cierto es que recibiría mi merecido mas adelante...
Capitulo 3. Verdad.
Tarde casi como cualquiera, ya durante mi madures, mientras el resto de los adolescentes acostumbrabas a desahogarse en un rincón de los baños, mi madures me marco con otro secreto. Durante mis duchas, pequeñas escamas se colaban por entre el suelo, al principio pareciendo restos de otros arcanos con los que me había ensuciado durante las cacerías, pero que luego se tornaría una visión mucho mas horrorizante.
Ya no era solo en la ducha, era sobre la cama, sobre mi roba, apareciendo en mi cuello, entre mis piernas.
Todo era un indicio cada vez mas fuerte de los rasgos arcanos que yo me empeñaba en negar, mas por miedo que otro caso. Intente ocultarlo, a la vez que buscaba respuestas, incluso mas tarde me enteraría de que aquel collar no era mas que una runa encantada para que no pudiese acceder a mi forma arcana hasta mi madurez, cosa que estaba sucediendo. Pero la verdad tenia un precio, pues los piratas no tardaron mucho en darse cuenta de mis verdadero orígenes.
Fue en aquel entonces que mi verdadera ''familia'' fuese revelada, pues lejos de ocultar al joven pirata que ellos mismos habían educado, me tomaron como a cualquier arcano que encontraran antes o después de mi. Me ataron, maltrataron y forzaron a ser su esclavo, estaban dispuesto a venderme, si no me hubiesen enseñado demasiado bien, pues en un descuido logre tomar un estoque, me libere de mis cuerdas y me rebele contra ellos, no fue fácil, pero salvo por unas cuantas heridas logre escapar.
Capitulo 4. Justicia.
Nade lejos, tan lejos como pude, deteniéndome únicamente sobre una superficie rocosa en donde deje caer todo el peso de la verdad sobre mi, no había tenido una verdadera familia, y había derramado la sangre de los míos ¿A cuantos? ¿A cuantos había mutilado y traficado en nombre de aquellos asquerosos seres que nunca me quisieron verdaderamente? Llore, por noches enteras mi arrepentimiento, pero una vez estuve listo, decidí tomar acciones.
Me alié a otros arcanos, otros cuyo objetivo era darle batalla a los que se creían dueños del mar, dispuestos a reconquistar sus territorios. Emplee cada uno de los conocimientos que aprendí de los humanos en su contra. Hundí sus navíos, asesine a sus tripulantes, robe todo cuanto les pertenecía y entregue cabezas humanas a cada familia que había perdido un arcano. Por un largo periodo de mi vida, todo lo que hice fue librar una guerra, contra los humanos y contra mi mismo.
Capitulo 5. Comienzo.
El otro resto de mi vida fue totalmente contrario al anterior, pues si antes había entregado mi alma a la oscuridad y la venganza, ahora solo quería buscar algo de paz, quería tomar un poco de tiempo para buscar mis orígenes, para indagar, y por lo menos ver el camino del que el destino me había privado. Fue allí cuando conocí a la anciana, que al reconocer el pequeño collar me contó la historia con lagrimas en su rostro.
Viaje a lugares, otras culturas, y entre esos viajes escuche de cierto lugar, en donde incluso los arcanos mas oscuros podían entrar paz. Mirovia, la isla destinada para nosotros, isla en la que resido hasta ahora, ocultando mi pasado y quien fui realmente. No muy diferente de antes, pues aun que me queda mucho que explorar aquí, y no se olvidan viejas costumbres de la noche a la mañana, pero de ser posible, si tengo una oportunidad para levantar una sociedad en la que ningún arcano pase lo que yo pase, entonces voy a tomarla.
Datos curiosos:
• Sus botines preferidos son los objetos antiguos.
• Mientras mas exótico le parezca el lugar a explorar, mejor.
• Por criarse como humano, es bastante ágil aun en tierra.
• Perfeccionó su música con motivos ofensivos.
• Posee una residencia oculta en Reapergate.
• Políticamente es leal a Aqualia.
• Por precaución, evita pasar mucho tiempo en un solo lugar.
Imagen complementaria:
Género: Masculino.
Edad: 197.
Raza: Tritón.
Corte: Corte del Otoño.
Lugar de Residencia: Aqualia.
Ocupación: Explorador. (Miembro de la Daga de Hierro)
Stats:
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★+★
• Social: ★
• Agilidad: ★★★★
• Defensa: ★★
• Inteligencia: ★★+★
• Social: ★
• Agilidad: ★★★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
• En el elemento - Agua . El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
• Camuflaje Acuático . Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
• Canto Hipnotizante . Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Personalidad: Noah es astuto y perspicaz, con facilidad logra darse cuenta de las cosas que suceden a su alrededor. Distante, prefiere mantenerse un paso alejado del resto por precaución. Es muy directo e incluso grosero con las personas, no durara en decirte lo que piensa incluso si sabe que pueda molestarte. Sarcástico e insolente, suele aparentar no tomar a otros enserio he incluso puede llegar a hacer comentarios realmente crueles si cree que la situación lo merece.
Historia:
Me resulta curioso rememorar mi pasado, pues mas que me memorias, parecen cuentos, una parte sacada de un cuento de hadas y la otra no son mas que profundas pesadillas...
Capitulo 1. La sirena y la meretriz.
La anciana del puerto me contó el principio, aquel día nublado, mientras derramaba sobre la arena de la playa las lagrimas causadas por arrastrar la vida de una joven meretriz, una hermosa mujer, mas hermosa que cualquiera que aya visto surgió de las aguas, tenia unos hermosos ojos purpura y el pelo negro azabache, rizado hasta la cintura, su cuerpo desnudo parecía herido, dejando una estela carmesí que se perdía entre las aguas. Se acerco a ella con lagrimas en su rostro que se perdían entre el agua de mas que descendía de sus cabellos, fue entonces cuando pudo notar, que en sus brazos llevaba una especie de manto, una tela diferente a cualquiera, recubierta con bellas escamas azules y bordes dorados. Acercó su mano, y su dedo fue sujetado por un diminuto ser, de unos brillantes ojos azules que la observaron con cuidado.
La en ese entonces joven meretriz miro nuevamente a sus ojos, y entre el niño, las heridas y las lagrimas de la otra mujer, tuvo que mantener la compostura para no romper en llanto de igual manera. Pero la mujer de las aguas lo noto, y sus ojos purpura se tornaron en una mirada que solo pudo distinguir entre una advertencia y una petición. No hubo palabra alguna, una no tenia fuerzas para seguir luchando, y la otra no tenia fuerzas para rechazarlo, pero entre ellas todo estaba claro. La meretriz tomo el manto entre sus brazos y asintió, y se dio la vuelta nuevamente hacia el pueblo mientras la sirena desaparecía entre las aguas.
Ella me cuido, durante los primeros meses de mi vida, me alimento y puso un nombre humano, debido no poder leer las escrituras arcanas que se encontraban en mi manto. Lo que si pudo entender fue el collar, un pequeño collar resplandeciente al cual entendió nunca debía retirar de mi cuello, y por lo menos en ese pequeño periodo de su vida, entendió que tenia un propósito.
Pero el destino es caprichoso, tenia otros planes. Pasados 6 meses el pueblo en el que vivía fue invadido. Piratas despiadados saquearon y hurtaron todo cuanto les pertenecía, asesinaron a quienes se opusieran y en una perfecta muestra de falta de piedad, tomaron a los niños del pueblo como botín de guerra, yo por supuesto fui parte del botín.
Capitulo 2. De tritón a pirata.
Los sucesos siguientes fueron decisivos en mi vida, no importa cuanto lo piense, de mi cabeza no sale el pensamiento que los dioses retorcieron mi destino de una manera incalculable durante esa noche, por que o bien me bien me sentenciaron de por vida, o me libraron de un destino mucho peor. Pues al botín había que de sacarle dinero, los piratas tomaron a los niños y no les fue difícil encontrar clientes quien los compre, algunos pasarían el resto de su vida como esclavos, otros... solo los dioses sabrán a que horrores se habrán enfrentado. Yo por mi parte, corri con suerte.
Fue en la cocina, que los piratas escucharon un llanto, todo indicaba que un niño les había faltado, pero no era tarde aun, un bebe puede tener un gran precio en el mercado negro. La tripulación corrió a la cocina, pero lo que vieron sus ojos fue la cosas mas extraña que habían visto durante un largo tiempo en su vida. Rose Bell, la en ese entonces despiadada capitana del barco, me tenia sujeto en sus brazos, arrullándome con una dulzura que la tripulación nunca creyó que existiera dentro de ella.
Uno se acercó, reclamando con premura que aun debían vender a ese ultimo niño, pero ella no les puso caso, siguió arrullándome solo hasta asegurarse de que quedara completamente dormido, me coloco con suavidad sobre un barril cercano. La siguiente acción de la capitana desconcertó aun mas a la tribulación. Pues un con su particular gracia tomo el estoque de su cintura, lo alzo con lentitud y luego lo dejo caer con una precisión letal, decapitando de un tajo a una indefensa rata que pasaba por allí. Volteo la cabeza a su tribulación, y amenazó con proporcionar el mismo destino a quien osara ponerle un dedo encima a la pequeña criatura. Nadie le objetó.
Y así comenzaría mi vida de pirata, fui criado y educado como cualquiera de ellos. La tripulación me enseño lo que pudieron sobre trabajo duro, (O su definición de ello) me enseñaron las bases del hurto y del saqueo, la cacería y asesinato, mientras que Rose Bell, la única letrada y por mucho las mas culta en la tripulación, procuró educarme como pudo, enseñándome las bases tanto en las artes como en las ciencias. Constantemente me traía papiros y viejas escrituras de las diferentes culturas en las cuales hurtaban, solía pasar las noches conmigo ayudándome a estudiarlos, me enseñaba cánticos antiguos e historias de reinos y dioses ya olvidados. Siempre me había preguntado como alguien con su conocimiento había acabado siendo una pirata, pero se tenia prohibido cualquier tema con respecto a su pasado.
Aun después de su muerte a manos de una terrible enfermedad, las cosas no fueron diferentes. Ya tenia la edad u el físico suficiente como para anticipar en las misiones mas peligrosas pero que mayor recompensa ofrecía, la caza de arcanos. Desde piel de sirenas, hasta escamas de dragones, cuernos de kirines, sangre de unicornio, los piratas lo devoraban todo y me enseñaron como hacerlo, como cazarlos he incluso venderlos. Si, puedo notar esa expresión de horror mientras escuchas, ''Yo no sabia que era incorrecto'', te podría contestar, pero lo cierto es que recibiría mi merecido mas adelante...
Capitulo 3. Verdad.
Tarde casi como cualquiera, ya durante mi madures, mientras el resto de los adolescentes acostumbrabas a desahogarse en un rincón de los baños, mi madures me marco con otro secreto. Durante mis duchas, pequeñas escamas se colaban por entre el suelo, al principio pareciendo restos de otros arcanos con los que me había ensuciado durante las cacerías, pero que luego se tornaría una visión mucho mas horrorizante.
Ya no era solo en la ducha, era sobre la cama, sobre mi roba, apareciendo en mi cuello, entre mis piernas.
Todo era un indicio cada vez mas fuerte de los rasgos arcanos que yo me empeñaba en negar, mas por miedo que otro caso. Intente ocultarlo, a la vez que buscaba respuestas, incluso mas tarde me enteraría de que aquel collar no era mas que una runa encantada para que no pudiese acceder a mi forma arcana hasta mi madurez, cosa que estaba sucediendo. Pero la verdad tenia un precio, pues los piratas no tardaron mucho en darse cuenta de mis verdadero orígenes.
Fue en aquel entonces que mi verdadera ''familia'' fuese revelada, pues lejos de ocultar al joven pirata que ellos mismos habían educado, me tomaron como a cualquier arcano que encontraran antes o después de mi. Me ataron, maltrataron y forzaron a ser su esclavo, estaban dispuesto a venderme, si no me hubiesen enseñado demasiado bien, pues en un descuido logre tomar un estoque, me libere de mis cuerdas y me rebele contra ellos, no fue fácil, pero salvo por unas cuantas heridas logre escapar.
Capitulo 4. Justicia.
Nade lejos, tan lejos como pude, deteniéndome únicamente sobre una superficie rocosa en donde deje caer todo el peso de la verdad sobre mi, no había tenido una verdadera familia, y había derramado la sangre de los míos ¿A cuantos? ¿A cuantos había mutilado y traficado en nombre de aquellos asquerosos seres que nunca me quisieron verdaderamente? Llore, por noches enteras mi arrepentimiento, pero una vez estuve listo, decidí tomar acciones.
Me alié a otros arcanos, otros cuyo objetivo era darle batalla a los que se creían dueños del mar, dispuestos a reconquistar sus territorios. Emplee cada uno de los conocimientos que aprendí de los humanos en su contra. Hundí sus navíos, asesine a sus tripulantes, robe todo cuanto les pertenecía y entregue cabezas humanas a cada familia que había perdido un arcano. Por un largo periodo de mi vida, todo lo que hice fue librar una guerra, contra los humanos y contra mi mismo.
Capitulo 5. Comienzo.
El otro resto de mi vida fue totalmente contrario al anterior, pues si antes había entregado mi alma a la oscuridad y la venganza, ahora solo quería buscar algo de paz, quería tomar un poco de tiempo para buscar mis orígenes, para indagar, y por lo menos ver el camino del que el destino me había privado. Fue allí cuando conocí a la anciana, que al reconocer el pequeño collar me contó la historia con lagrimas en su rostro.
Viaje a lugares, otras culturas, y entre esos viajes escuche de cierto lugar, en donde incluso los arcanos mas oscuros podían entrar paz. Mirovia, la isla destinada para nosotros, isla en la que resido hasta ahora, ocultando mi pasado y quien fui realmente. No muy diferente de antes, pues aun que me queda mucho que explorar aquí, y no se olvidan viejas costumbres de la noche a la mañana, pero de ser posible, si tengo una oportunidad para levantar una sociedad en la que ningún arcano pase lo que yo pase, entonces voy a tomarla.
Datos curiosos:
• Sus botines preferidos son los objetos antiguos.
• Mientras mas exótico le parezca el lugar a explorar, mejor.
• Por criarse como humano, es bastante ágil aun en tierra.
• Perfeccionó su música con motivos ofensivos.
• Posee una residencia oculta en Reapergate.
• Políticamente es leal a Aqualia.
• Por precaución, evita pasar mucho tiempo en un solo lugar.
Imagen complementaria: