Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 22, 2017 1:43:02 GMT
“Ya veo..” -dice al escucharlos a ambos. Escucho Angel también tenía poco tiempo en Mirovia, eso era reconfortante comenzaba a creer era la única que lo era. La mayoría de las personas conocía parecían ser bastante experimentados y viajeros con bastante conocimiento, lo cual la hacia sentir bastante fuera de lugar.. ya era bastante con ser una extranjera. Ella era alguien necia y le gustaba ir contra la corriente pero si continuaba recibiendo solo información negativa sobre ese bosque tendría que posponer su visita, el perderse haría su viaje de recolección una pérdida de tiempo y de nuevo hablaban sobre ese animal.. o ser llamado Blackstag.. exactamente que era un blackstag? Ya había preguntado con anterioridad y recibía respuestas muy vagas. Al final seguro pasaría lo mismo y por el momento decide no insistir.
“Creo que esa parece ser mi mejor opción. Las flores y raíces se dan bastante bien en bosques soleados pero las setas y el musgo crecen mejor en humedad y obscuridad” -hace una pequeña pausa dándose cuenta temas así no serian de mucho interés para un soldado o un herrero asi que se explica un poco mas – “ a-ah.. bueno es por mi oficio. El tinte para ropa y los hilos suelen ser mas resistentes si se elaboran con ellos, aunque creo ustedes seguro trabajan con.. otros tipos de materiales?..” - cambio su postura, llevando sus manos hacia atrás regresando al tema de la conversación – “Hace un momento hablaban de sus cortes, no es así? Yo soy parte de la corte de Primavera ~ “
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Aug 25, 2017 20:21:39 GMT
Prestaba suma atención a las palabras de Khou, pues si bien le concedía la razón cunado decía que no era prudente asistir a aquel bosque por razones vagas, tampoco odia simplemente ignorarlo y mantenerme alejado. Aquellas tierras eran en centro preferido de los adoradores de la oscuridad, el rincón mas confortable para aquellos que se movían entre la noche. Ademas de que el propio Templo del Otoño se situaba allí, y como soldado de la Corte del Invierno no seria sorpresa que se requiera de ciertas misiones hacia aquel lugar, aunque sea para transmitir ciertos mensajes. Sea cual sea la razón, tarde o temprano podría poner un pie en aquel bosque, y era mejor estar preparado. -Supongo que lo conveniente seria contar con cierta experiencia o compañía.- Analice, mas para mi que por otra cosa.
Permanecí en un estado de reflexión, con los brazos cruzados aun incluso cuando Martina se dispuso a cambiar el tema. Aun así no dejaba de escuchar sus comentarios, desde el uso de los materiales para su oficio, hasta el origen de su corte, solo ahí fue cuando me forcé a salir de mis pensamientos distantes y prestar atención a la doncella, descruzando mis brazos y dirigiéndole una mirada de interés. -Hilos y tintes...- Murmure. -¿Eres alguna clase de sastre o comerciante de telas?- Le pregunte finalmente, Martina no había dicho en ningún a que se dedicaba exactamente, pero por los materiales utilizados podría limitarlo a unas cuantas opciones. -Y de la Corte de la Primavera... escuche que son los mas coloridos entre los cortesanos.- Comente en un tono levemente divertido.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 27, 2017 2:01:56 GMT
Al menos parecia que Martina habia reconsiderado la idea de ir a aquel Bosque tan tenebroso, era de alguna manera un alivio el saber que no se adentraria sola en ese lugar, al menos eso esperaba, que hiciera caso a las palabras de Angel sobre estar acompañada de alguien que de verdad conociera el lugar, recordando a su amigo que solia visitar la ciudad de Reapergate con bastante frecuencia por su trabajo. Le parecio curioso el escuchar que trabajaba con hilos y tintes, deduciendo que quizas podria ser sastre, lo cual el ajeno afirmo con sus palabras, era un oficio bastante interesante para el Draconio, el cual simplemente escucho los comentarios contrarios con un deje pensativo en su rostro.- Mhm, Vaya, es bueno poder conocer a una sastre, quizas podria pedirte algun trabajo, claro, si es que tienes tiempo.- Aquel trabajo no era nada más ni nada menos que aquella ropa que se habia dañado en su pelea contra Skye, por alguna razon la habia conservado aun con los daños que habia recibido, era mucha tela pero estaba dispuesto a pagar bien por aquel arreglo.
Solto una leve risa ante el comentario de Angel respecto a los miembros de la Corte de la Primavera.- Bueno, se podria decir algo asi, la Soberana es alguien muy animada, no es raro que sus Cortesinos sean igual de alegres.- Comento con bastante confianza, recordaba haber conocido en persona a la Soberana Aesther, habia sido algo interesante, y a la vez algo vergonzoso. Su atención fue captada nuevamente por la mesa de armas, causando que inconscientemente se acercara a esta, tomando un hacha de una mano que habia entre el monton, mirando bastante bien.- Esta...- En efecto, aquella hacha fue hecha por su maestro, lo sabia, el filo tan bien cuidado, tan bien forjado, el balance perfecto de esta, no habia duda.- Denme un segundo.- Comento a los ajenos mientras se acercaba a uno de los muñecos de practica con el hacha en mano, y dando un corte limpio a este, para posteriormente acercar su mirada al corte, totalmente recto, el filo no habia hecho ningun daño extra, solo aquel ataque y corte limpio.- ... Me falta demasiado...-Comento con un aire mezclado de frustración y a la vez orgulloso mientras observaba aquella arma de batalla con unos ojos nostalgicos.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 27, 2017 2:48:28 GMT
Sabia no tenía mucha experiencia, había realizado varios pequeños viajes en el pasado para hacer entregas y recolectar materiales pero siempre fue en compañía de otros elfos y artesanos. Una de sus pequeñas metas era poder volverse más independiente pero no era tan sencillo si se trataba de un bosque el cual no conocía . Agradecía la gentileza de las personas con las cuales se había topado, pero no quería la primera impresión tuvieran de ella fuera que no era capaz de realizar tareas sencillas solas, por lo que escuchaba una excursión al bosque era algo bastante común para muchos arcanos.
Sonríe un poco ante la pregunta de Angel. – “ Oh! Lo lamento, pensé lo había mencionado, estas en lo correcto ~ Soy un Sastre. Estudie bastante sobre la elaboración de materiales así que me gustaría saber que tipo de plantas hay en los bosques de este lugar. “ -se llevó la mano a la mejilla ante la mención de su corte.. hasta ahora no se había topado con alguien más de su misma corte o al menos no había preguntado, no podía decir mucho sobre ella a pesar que se había dicho estaría dispuesta a prestar su ayuda si la necesitaban - “ Hehe ~ Si! Creo eso es algo me gusta mucho sobre la corte. “ –le daba un poco de vergüenza no había tenido oportunidad de conocer a su soberana personalmente pero había escuchado tantas cosas buenas de ella. - " Que hay de sus cortes? Son lugares interesantes? "
Alcanzo a escuchar a Khor preguntar sobre su trabajo, sus orejas se alzan al escuchar un herrero tenia interés en algo ella podía crear – “ C-claro que si! Durante el dia estoy libre “ -sus entregas las hacia apenas obscurecia y podía cerrar su taller. Se quedo en silencio observando como el chico practicaba con su hacha. “……………” -bajo la mirada ante sus propias manos recordando se necesitaba cierto tipo de fuerza física para poder ser maestro en armas pesadas, ella no era muy fuerte asi que le gustaba ver a otros usar armas ella no podía usar. – “ Sus espadas son muy pesadas?”
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Aug 29, 2017 17:04:28 GMT
Escuche el breve comentario de Khorial acerca de la Soberana de la Primavera, lo cierto es que no conocía mucho de ella, no había hablado con ella en persona al igual que con el resto de los soberanos, exceptuando claro esta al Soberano del Invierno. Era curioso el contraste que parecía existir entre las cortes, diversas personalidades, pero siguiendo un mismo ideal. Cosas como esa me hacían preguntarme sobre si realmente lograría rehacer mi vida aquí en Mirovia, o lo que quedaba de allá.
-¿La Corte del Invierno, lo es sin duda?- Conteste ante la pregunta de Martina sobre nuestra corte, no había interactuado tanto como quisiera con otros cortesanos, pero sin duda podía dar una breve descripción acerca de la mía propia. -La Isla Gélida es un adecuado refugio para quienes buscamos calma y silencio...- Dije a Martina, sin embargo permanecía viendo a Khou alejarse, algo había cruzado por su mente y lo mantenía pensativo, era común ver ese tipo de cosas entre nuestros cortesanos, cada cual tenia sus propias heridas, y las meditaba a su manera. -Es un lugar apacible, a veces hostil, pero apacible al fin.-
Se quedo en silencio, la joven doncella también parecía meditar sobre algo. La observe simplemente, antes de que se dirigiera nuevamente a nosotros con una pregunta que al parecer había formulado en su breve momento de reflexión. -Lo son en su mayoría de las veces, pero no suele ser un problema, son tan pesadas como deben de ser para hacerte fuerte...- Comente, dirigiéndome nuevamente a la mesa de las armas para observarla por un momento, tanta variedad de armas como de personas, cada quien con su propia lucha, y con su manera de enfrentarla. -Aunque claro esta, cada quien carga con el peso que su fuerza le permite...-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 30, 2017 20:26:27 GMT
No podia entender porque sentia frustración y a la vez orgullo, su maestro le habia enseñado tanto, y aun asi, no creia que podria comparar su habilidad con la de él, ni por más que practicara, que trabajara, o que se esforzara, seguia creyendose inferior a el en todos los sentidos posibles. Volvio a acercarse a los ajenos luego de dejar el hacha en su debido lugar, alcanzando a escuchar la pregunta formulada por Martina respecto a su Corte.- Lamento eso, tuve que comprobar algo haha.- Dijo llevando su mano a su cabeza, rascandola un poco.- Y bueno, para mi la Corte del Invierno es algo que me ha permitido sobrellevar varias cosas, aunque no recido con los demas Cortesinos, soy consciente de sus enseñanzas, y agradezco a Lord Asthur por permitirme ser parte de ella, asi que... Si, la Corte del Invierno es un lugar genial.- Aquellas palabras iban con un deje de orgullo notorio, recordando la prueba impuesta por el Mismo Soberano, y el resultado de esta.
Hmm... La verdad, el arma que suelo usar no es pesada, es bastante ligera.- Comento ante la duda de Martina, la verdad es que le sorprendia un poco que su Gladius fuera tan ligera, la mano de obra de Cain era increible, y no por nada el Dr. Marino habia dicho que era un Herrero de gran calidad.- Es cierto, Angel, note que parecias buscar algun arma, Si gustas, puedo ayudarte con eso, en temas de calidad y material.- Dijo con un aire de amabilidad, esperando a ver que decia el ajeno ante eso.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 30, 2017 22:56:32 GMT
Sentía mucha motivación al ver a dos arcanos tan talentosos. Ambos habían sido de gran ayuda y apreciaba el conocimiento le habían dado. Ella había viajado para aprender más sobre su talento y poder usarlo para hacer felices a otros seres pero no estaría más expandir sus metas y aprender aún más. Había muchos lugares por conocer, quizás a futuro cuando tenga más experiencia pueda visitar a estos dos y lograr ser ella la que logre impresionarlos con lo que aprendió. – “Suena a un lugar que me gustaría ver “ -le responde a Angel. Parecía tratarse de alguien muy fuerte y serio, asi que no bromearía con el sobre comparar fuerzas como solía hacerlo con otras personas.
“ No, no es molestia! De hecho estamos todos aquí para practicar armas así que no se detengan “ -le dice sonriendo. Bajo la mirada hacia las flecha tenía en su mano, ella había aprendido bastante y estaba bastante agradecida. Ahora solo quedaba regresar con el dueño del local para hacer su pedido, parecía Khor y Angel aún tenían asuntos que discutir asa que los dejaría. “ Muchas gracias ~ De verdad! Espero no sea molestia, pero debo regresar con el dueño a hacer mi pedido. “ -mueve la flecha en sus manos un poco nerviosa – “ Quizás pueda volver a consultarlos a futuro sobre armas? “ –espera no sea alto atrevido de su parte. No quería dar a entender necesitaba ayuda, más bien quería aprender de personas experimentadas. Esperaria sus respuestas antes de retirarse.
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Aug 31, 2017 17:43:27 GMT
Voltee a ver a Khorial ante su sugerencia, ciertamente había venido a investigar sobre la calidad y al variedad de equipos de la ciudadela, mas que un viaje de compre era uno de investigación, pues aun era nuevo en Mirovia y los precios, materiales y calidad podrían variar de acuerdo a las regiones, unas producían mejor que otras, y en lo que a mi respecta aun desconocía que tan alto podría ser el nivel de producción en Mirovia.
-Me parece perfecto de hecho.- Dije a Khorial mientras me dirigía hacia el. -Prontamente espero formar un equipo de batalla completo, armadura incluida, pero antes quería saber sobre el precio y la calidad habitual en los equipos de Mirovia antes.- Concluí antes de escuchar a Martina agradecer cordialmente por los consejos antes retirarse.
-No hay problema.- Le conteste. -Espero que le vaya bien en sus negocios, le recuerdo estamos para lo que necesite.- Le dije amablemente, tomándome la libertad de incluir a Khorial en la oferta, pues parecía un joven amable y bastante educado, un buen hombre si me lo preguntaban. Esperaría a que Martina se retirase antes de volver a dirigirme a el colocando mi mano en su hombro. -Bueno, espero que me pueda ayudar con lo ya mencionado antes.-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Sept 1, 2017 17:47:56 GMT
El Draconio nego con la cabeza ante su comentario.- No es una molestia, no te preocupes.- Era verdad, Khorial adoraba siempre ser de ayuda cuando se trataba de armas y materiales, o incluso en cualquier situación, su actitud se lo pedia, siempre ayudar a quien pudiera. Noto que Martina, al parecer, debia irse, pues el vendedor de las flechas parecia tener cierta impaciencia por saber cuales compraria.- Entiendo.- Comento antes de escuchar sus siguientes palabras, iba a contestar, pero Angel se le adelanto, curiosamente diciendo algo parecido a lo que el Draconio pensaba, cosa que le causo cierta gracia.- Tal como dice él, Cualquier cosa que necesites estaremos para ayudar, asi que no temas en preguntar.- Dijo en respuesta al comentario, para luego voltearse a Angel que tambien habia confirmado que necesitaba ayuda.
Y sobre lo que necesita, un armamento completo, el precio puede variar tanto en su complejidad, material requerido, e incluso su tamaño.- Explico mientras se cruzaba de brazos y miraba el rostro ajeno, queria poder ayudarlo bien, que no se fuera decepcionado con lo que pidiera.- Si me pregunta, yo le aconsejaria el material de Acero, eso le aseguraria un buen rendimiento en una armadura, y sobre su arma, ahi ya es más sobre su gusto, ya sea espada, hacha, o incluso algun tipo de lanza.- Recomendo con bastante precisión, usando sus conocimientos previos.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 1, 2017 22:38:30 GMT
Aun se encontraba cerca de ellos y aunque no era su intención podía escuchar claramente lo que comentaban. La meta de Angel de tener un equipo de batalla le hacía pensar que el podría volverse un aliado muy fuerte si algo malo llegar a pasar en el futuro, había escuchado muchos rumores sobre sucesos ratos los últimos días así que el saber había personas fuertes era reconfortante. Tenía deseos de conocerlos mejor, su charla había sido muy corta pero les agradecía fueron de mucha ayuda a pesar de no conocerla. Ambos parecían ser personas muy seguras de sí mismas y eso era una cualidad admiraba de otros. Después de todo una de las razones de conocer personas nuevas es la posibilidad de tener amigos, de tenerles un poco más de confianza seguramente les invitaría una taza de te pero lo dejaría para la próxima ocasión. Ya sabía dónde podría encontrarlos. Se había topado con Khor un par de veces gracias a la tableta.
“ Gracias, si ustedes llegan a necesitar de ayuda con gusto puedo brindárselas! Seguramente volveré a este lugar en cuanto se me acaben las flechas o necesite darle mantenimiento a mi arco haha seria agradable toparnos de nuevo” -claro que su oficio era ser sastre y en estos momentos la demanda de armas y herreros parecía ser lo que más buscaban las personas. Les sonrió e hizo una pequeña reverencia de señorita -“Con permiso, espero verlos pronto” -dice intentando actuar muy propia, dándose la vuelta para caminar de vuelta a la tienda. Apenas alcanzo la puerta del local volvió a darse la vuelta y sacudió su mano en el aire como una forma despedirse de manera un poco cómica, no le duro mucho en mantener una apariencia de señorita seria, en realidad a ella le gustaba bromear bastante. Se apresuro en llevar las flechas dentro y se retiró.
----------------------------------------
[ ooc: ella se se retiro, si ustedes quieren hablar un rato mas pueden hacerlo :> ]
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Sept 5, 2017 0:14:46 GMT
Escuchaba atento las indicaciones de Khorial, como debía de hacer cualquier soldado cuando toma consejo de un herrero. Ciertamente, ambas profesiones dependían mucho de la otra, y compartían conocimientos similares, por lo que no era extraño ver buenas relaciones entre solados y herreros. -Acero... entiendo.- Asentí, pensativo, el acero era muchas veces el material predilecto para las armaduras, el único inconveniente dependía de si en la región era comercial o no, pero tal parece por las indicaciones de Khorial, era de fácil acceso en Mirovia, por lo que no tendría problemas. -Sera los mas adecuado después de todo...-
Mire a Martina, quien se despedía amablemente y expresaba su gusto por un próximo encuentro, era una joven agradable en verdad, era bueno ver que en un día tranquilo podías conocer gente agradable aquí en Mirovia, algo diferente a la soledad habitual para variar. -Será hasta pronto entonces, tengo mucho cuidado en sus viajes.- Me despedí haciendo un gesto con la mano antes de volver hacia Khou.
-Bien, gracias por la ayuda joven Khorial, fue una grata experiencia conocerle.- Le decía mientras extendía mi mano para estrechar la suya. -Es probable que visite su negocio pronto, y seria agradable verlo por el Templo alguna vez.- Ciertamente me parecía curioso el hecho de que el resto de los cortesanos puedan encontrarse tan lejos del propio templo, pero también era comprensible, su hostil temperatura no era apta para todos los arcanos. Una vez termine de despedirme me retire del lugar, no quedaba mucho por hacer aquí en la ciudadela, por lo que no pasaría una hora máximo antes de que emprendiera el vuelo nuevamente hacia el Templo del Invierno.
|
|