Ai
New Member
SIgo preparando galletitas y brownies uwu
|
Post by Ai on Aug 16, 2017 13:44:02 GMT
Me encontraba en mi pequeña casa/panadería, estaba haciendo los dulces y panes que debía vender apenas abriera el local, tengo unos que otros cliente usuales, muy amigables por cierto, me hace feliz vivir dónde vivo ya que la población es muy dulce y amable, es raro que no conozco a alguien, trato de hacerme amiga de todos los que vienen a mi panadería. Ése día, luego de que ya había abierto las puertas y sacado la primera tanda del horno vi a un ser muy peculiar, que era parecido a mi, me dio algo de pena llamarlo para conocerlo, así que decidí que si él volteaba a ver o algo por el estilo le haría señas para que viniese, o tal vez se me ocurriría algo. Era bastante celestial su presencia, aún así fuese desde lejos él era relajante. En ése momento comprobé que era de mi especia, cuándo vi que una de sus 2 colas se salió de su gran kimono. De la nada me olió algo quemado - Noooo! Mis dulces D: - Salí corriendo hacia el horno y se habían quemado un poco, no parecían ricos - Tendré que guardarlos y comérmelos en la noche, éso no será molestía, pero tendré que hacer otros :c -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2017 14:02:07 GMT
Rallis siempre era el que estaba a cargo de las compras, pero esta vez, Kouhei había decidido salir en lugar de su arconte para que él pudiera reposar un poco del dolor de sus heridas.
El kitsune no sabía exactamente dónde quedaba la panadería en donde siempre compraban el pan. Algo le decía que era en la ciudadela, pero después de pedir tímidamente indicaciones a una señora que estaba de paso, terminó topándose con un pequeño local en medio del bosque. Se quedó mirando la fachada, buscando el cartel que indicaba que sí era una oanadería. Luego se atrevió a entrar, lentamente, empujado la puerta sin hacer ruido, a la vez que se asomaba para ver el interior. Estaba muy cerca de atreverse a entrar, pero aquel grito de alguien que estaba dentro lo asustó lo suficiente para que se quedara afuera por un rato más.
|
|
Ai
New Member
|
Post by Ai on Aug 16, 2017 14:07:59 GMT
Luego de regresar de dónde estaban mis dulces y haber puesto otros a hornear fui hasta dónde recibía a la gente, se asomó para ver si seguía el kitsune y ésta vez estaba bastante cerca de la puerta del local, así que me acerqué hasta él y le dije - O-oye, no querrías pasar, veo que andas merodeando cerca de aquí desde hace un rato- Me quedé esperando las reacción del kitsune, que por alguna razón me parecía familiar, algo así cómo un recuerdo lejano, más no le presté atención a aquello
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2017 14:50:35 GMT
En lo que la chica se asomó, pegó un brinco de susto, pensaba que no se había dado cuenta de que había llegado a su local, pero estaba equivocado. Se sonrojó y comenzó a caminar despacio hacia atrás, muy nervioso, terminando por chocar contra un árbol que adornaba el frente de la panadería, asustándose y apenándose aún más. Era obvio que quería entrar, pero quería hacerlo sin que nadie lo notara, cosa que sería imposible debido a que al final tendría que pararse en la caja a cancelar su compra, es decir, hablar con alguien que no conoce.
|
|
Ai
New Member
|
Post by Ai on Aug 17, 2017 13:21:28 GMT
Cuándo vi que pegó un brinco del susto yo también me asusté y me agarré del marco de la puerta del local - D-disculpe, ¿Se encuentra bien? - No tenía ninguna intención de asustarlo o algo parecido, sólo quería saber si estaba bien si pasaba, no me decidí a acercarme por cómo se veía, así que decidí retroceder un poco - Umm... Bueno, aquí puede entrar cualquiera, incluso usted, a-así que si así lo desea no hay problema- Terminé de entrar a la panadería y me puse a arreglar algunos panes en los estantes esperando a que entrase el inesperado cliente miedoso... Creo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 17, 2017 13:45:29 GMT
El kitsune sólo asintió con una sonrisa nerviosa a la pregunta que le había hecho aquella chica. Esperaba que ella regresara de donde salió para tener unos cuantos minutos tranquilos y poder calmarse, y fue justo lo que decidió hacer la arcana. La kitsune había dicho "incluso usted" y eso ponía a Kouhei a dudar ¿Se trataba de que se veía y muy raro?. Kou dio una mirada a su conjunto, pensando que quizá se trataba de eso, no era mada normal llevar tanta ropa, o un enorme cascabel como adorno para un cinturón, también el largo de su cabello era demasiado largo para un hombre y mucho menos era normal llevar una enorme caja de madera pegada en la espalda, pero bueno, al final había dicho que le permitía pasar a pesar de todo. Era obvio que la chica no lo había dicho por esa razón, pero Kou lo malinterpretó así, dirigiéndose a sentarse un poco apartado de la puerta, pensando en qué debía hacer.
(occ: dude, ur re doing it fine 👍🏼✨ but te doy un consejito: puedes ir a donde dice reply y ponerle colores a los diálogos de tu niña dándole a una ruedita de colores que está entre los cuadraditos arriba del espacio para escribir. Te lo digo porque es más cómodo para leer con colorcitos cursilones XD)
|
|
Ai
New Member
|
Post by Ai on Sept 6, 2017 14:18:01 GMT
Ella se quedó esperando, ver si en algún momento el kitsune se interesaba en alguno de sus postres (pues le importaba mucho la opinión de los compradores acerca de sus postres y panes), decidió subir para revisar si hacía más postres o no, confiaba en que el kitsune no haría nada malvado. A subir montó en el horno unos panes que había dejado leudando, puso el temporizador y decidío bajar para ver si había legado más gente o si e kitsune había decidido entrar para ver. En fin, decidió arreglar el local, barrer un poco, etc. Ella quería acercarse al kitsune cómo a todos sus clientes, pero ella tenía miedo de espantarlo, así que fue sigilosamente barriendo hasta la entrada y ver si se conseguía al kitsune ahí sentado cómo la última vez que lo vió
(occc: Gracias mija :') Y no sabía dónde se ponían los colores xD Gracias!)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2017 16:50:53 GMT
Tenía una ventana cerca de donde estaba sentado, eso sería de ayuda para ver cuándo sería el momento indicado para entrar. Se asomö a mirar el interior de la tienda y notó que la chica ya no estaba ¿quizáera una empleada que ya había terminado su turno?. Ya había pasado pena con ella, así que sería incómodo intentar comprar en su prescencia. Había visto una pequeña oportunidad para entrar y ver qué iba a llevar, pero a los pocos minutos la kitsune regresó a atender su local, haciendo que Kouhei se asustara otra vez y regresara a sentarse donde estaba, pretendiendo que no se había movido de ahí todo ese tiempo, pero de seguro la chica pudo ver como huía o por lo menos escuchar las campanitas de la puerta al moverse de golpe.
|
|