|
Post by Beltaine Waters on Aug 16, 2017 23:07:19 GMT
Había llegado la noche, los nervios le corrían desde los pies a la cabeza y una nueva camisa colgaba del perchero de la recamara. La tarde se apoderaba del cielo, pintando de anaranjados manchones las nubes y un nudo se apretaba más allá de la corbata del Kelpie. La camisa que había tenido estaba hecha añicos pero pro suerte su gabardina y su traje no.
Bajó las escaleras hacia la calle, directo hacia el puesto de flores que ya le tenían preparado un ramo con las flores favoritas de Wild: Lirios blancos, un ramo tan enorme que mirándolo de frente parecía un escudo. Inhaló profundo y entró a las calles colmadas de felices parejas con lazos rojos en sus muñecas, tal como Beltaine lucía la suya. Muchas de esas parejas ya se habían declarado públicamente su amor, y ya era tiempo de que el Kelpie hiciera lo mismo. Había pensado hacerlo en el festival del próximo año, pero no quería esperar para confesar todo lo que sentía por Wild. Ahora Bel se dirigía hacia la fuente central, donde se encontraría con su amado.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 17, 2017 21:47:31 GMT
El sol se había puesto, las farolas se habían encendido y las estrellas iluminaban el cielo de una manera espectacular. Las calles comenzaban llenarse de gente, a estas horas recorre más gente que en el día. Las flores y la alegría parecían no perecer a pesar de los tantos días que duraba el festival. Yo por mi parte... Estoy feliz, los últimos días junto a Bel han sido maravillosos, vi lugares que nunca antes había visto, probé comidas que nunca antes había probado, todo simplemente era una nueva experiencia. En el camino al centro de la Ciudadela Bel se separó de mi, me dijo que lo esperara. No fue muy difícil llegar hasta la plaza central, ya habíamos pasado varias vecces por allí y era reconocible por aquella hermosa fuente en el centro. Me senté en una banca frente a la fuente mientras esperaba pacientemente al Kelpie. No estaba seguro hacia donde había ido, pero supongo que algo debía hacer... El tiempo transcurría lento, me puse a pensar en todo lo que había hecho con Bel, aunque bueno, que no habíamos hecho. Pensar en eso provoca que una sonrisa involuntaria se forme en mi rostro. Cada minuto que pasaba me hacía sentir algo ansioso, miles de personas pasaban una entre otra, tantos rostros que se perdían al instante para ser reemplazado por unos nuevos... Es algo mareante, tantos olores distintos, tantos perfumes combinados con los olores de las flores y la deliciosa comida... Me provocan un revoltijo en el estómago. Sin duda la Ciudadela no es lo mío, pero venir de vez en cuando no hace mal... Lleve una mano a mi vientre mientras cerraba los ojos para contener un poco el mareo. Cuando los abrí me puse a buscar a Bel por los alrededores. Lo que más ansioso me ponía era el que no estuviera a mi lado... Por suerte a lo lejos pude ver y sentir su aroma, por lo que me levanté de la banca para ir a buscarle, haciendo señas con mis brazos y de vez en cuando pegando un grito cada que me acercaba más a él -" Bel, Estoy aquí! "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 17, 2017 23:35:22 GMT
Entre la multitud, logró ver una mano alzada por sobre las cabeza de los arcanos. Fue sencillo distinguirlo pues llevaba ese bello traje que tan bien resaltaba sus hombros y espalda a pesar de su corta estatura. Wild, tan tierno como siempre lo recordaba.
-Ahora.
Hizo una señal con los dedos y los bardos comenzaron a tocar una alegre tonada de flautas y violines acompañada por bellas gaitas de vientos profundos. el Kelpie chasqueo los dedos y de la fuente salieron disparos de agua hacia el cielo que cayeron como lluvia, pero se detuvieron en medio del aire como gotas de rocío matinal, fuera del tiempo y bajo la serena voluntad de Beltaine.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 18, 2017 23:05:19 GMT
Cuando por fin me pude juntar cara a cara con Beltaine noté como decía una palabra para luego hacer una señal con los dedos. No entendí muy bien lo que sucedía, de la nada los bardos comenzaron a tocar una bella melodía, bastante relajada y agradable para el oído. Para proseguir con el espectáculo de la gran fuente pude ver como el Kelpie comenzó a hacer jugar con el agua, paseando el agua por todo el cielo de manera bastante dinámica... Era bastante hermoso, incluso entre movimientos se podía apreciar un pequeño arcoiris el cual se formaba cuando el sol chocaba con el agua el cual Bel estaba manipulando. De repente el agua se detuvo, como si el tiempo se hubiera detenido en ese preciso momento. La gente que se encontraba mirando el show con bastante atención mostraron su cara de asombro en el momento que todo paró de repente. Miraba a Bel con asombro e intriga... -" ¿Que es todo esto? "- Fue lo único que dije mientras esbozaba una leve sonrisa
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 19, 2017 1:01:42 GMT
La multitud asombrada abrió un camino en medio de los dos amantes, los bardos desenrollaron una larga alfombra roja y el lentamente el Kelpie avanzó con sus ojos de doblón reflejados en el oro de los de su amado. Al caminar, todas las memorias que tenía con Wild fueron cruzando por su mente como si relataran una bella historia, una historia de amor impredecible, forjada a través de la confianza mutua que desencadenó en romance y confort.
A solo un metro, el Kelpie se arrodilló y entregó el ramo al pequeño lobo.
-Wild Fang, Te amo ¿Quieres ser solo mío? -Los nervios eran lo último que pasaba por su mente, en su sonrisa solo se reflejaba la calma y seguridad silenciosa de un día soleado.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 19, 2017 2:00:17 GMT
De repente vi como la gente se hacía a un lado para dejar pasar a los bardos, con una larga alfombra roja la cual se posó por el piso apiedrado de la Ciudadela. La alfombra terminó en la punta de mis pies, como si todo estuviera hecho a la medida. Cuando levanté la cabeza vi como Beltaine se acercaba lentamente hacia mi, con la mirada incrustada en mis ojos y viceversa. Mi corazón se agitó de repente, mis mejillas se sentían calientes... ¿Porqué está haciendo esto frente a todo el público? Bueno, para comenzar ¿Que está haciendo?
Cuando la imponente figura de Bel se puso finalmente frente a mi, por intuición simplemente retrocedí un paso... Por alguna razón me sentía intimidado, sentía mis piernas débiles y algo flojas. De repente Bel se arrodilló frente a mi, para sacar un ramo de flores y entregármelo, llevé las flores hasta mi nariz para poder olerlas. -" Lirios Blancos... Son mis favoritos... "- El olor me relajó un poco de los nervios de hace un momento, pero esa sensación fue fugaz, pues desapareció apenas el Kelpie expresó sus emociones al público. Mi rostro se sonrojó como nunca antes, Estaba pasmado frente a él, paralizado podría decirse. ¿ME ESTABA PIDIENDO MATRIMONIO? Pareciera que si, pues es igual a como me lo explicaron hace tiempo ya. -" Me estas pidiendo matrimonio? "-
Musitaba en voz baja, mi boca temblaba culpa de los nervios del momento. La gente miraba, algunos con cara de alegría y otros murmuraban con al parecer no muy buenas intenciones. Sentía demasiada presión, me sentía mareado... Abracé a Beltaine de manera lenta para en cierta parte poder sostenerme pues sentía que me caería en cualquier momento -" Si... Nunca dudes de eso... te amo... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 19, 2017 5:00:36 GMT
Esperó instantes que parecían una eternidad, la multitud aguantaba la respiración entre sus cotilleos silenciosos y unas que otras voces más en el fondo.
"Matri...Monio?"
Desconocía por completo esa palabra, nunca en su vida la había escuchado ni oído mencionar en sus 50 años de existencia, por lo cual su rostro de confusión se vislumbró por una fracción de segundo antes de recibir el abrazo de Wild y alzar su mano hacia el cielo en señal de victoria, aguantando las lagrimas que se escapaban entre sus ojos. El sol era testigo de la gloria en su corazón.
-Dijo que si!! -Exclamó lo más fuerte que pudo seguido de los vitoreos y aclamaciones de la multitud arrojando flores a los dos enamorados. Bel levantó a Wild en brazos y sembró un profundo y dulce beso en los labios de su amado.
La declaración culminó con un hermoso collar de piedras turquesa que el Kelpie colgó alrededor del cuello de Wild en señal de su unión.
-Luego me dirás más sobre eso llamado "Matrimonio" pero mientras uses este collar, soy todo tuyo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 26, 2017 20:42:58 GMT
La expresión del Kelpie sería algo que no olvidaría, se veía tan feliz, a pesar de no comprender del todo lo que decía, en su rostro se notaba su emoción por haber aceptado. De repente Bel gritó bastante fuerte,mi reacción fue la de asombro mientras miraba como la gente del alrededor lanzaba flores con bastante alegría en sus caras. Mi estómago se sentía como si tuviera un montón de mariposas revoloteando sin cesar.
Bel me levantó con sus brazos para luego besarme una ve más. Se sentía una emoción que el no había expresado anteriormente... Estaba sorprendido de que Bel mostrara esta felicidad, una felicidad que nunca antes había demostrado con tanta facilidad... Eso me hacía feliz igualmente.
Beltaine entonces me bajó de sus brazos y prosiguió a entregarme con cariño un collar con unas hermosas piedras en el. Las palabras no me salían de la boca, no sabía que decir al respecto, no sabía como expresar la emoción que siento, de hecho podría decir que a simple vista más que alegría sintiera miedo, pero justamente es todo lo contrario. Toqué las piedras con suavidad -" Son hermosas... "- Fue lo poco que pude decir en ese momento. Era mi primera vez en un festival de este tipo, era maravilloso, era todo tan diferente, el ambiente, la gente, absolutamente todo.
Bel rompió por fin el silencio el cual había yo había dejado para comentar acerca de su notable confusión por lo del matrimonio para proseguir a mostrar una devoción que pensé jamás diría. -" Supongo que si deberé explicarte luego, es algo bastante complejo incluso para mi... Por otro lado, pensé que jamás dirías eso... Las palabras nunca fueron el fuerte de nuestra relación, siempre lo fueron las acciones y nuestros sentimientos... Eres lo único bueno que me queda, eres lo único bueno que tengo, eres lo único que necesito para ser feliz "- Le confesé para finalizar todo lo ocurrido con un fuerte abrazo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 28, 2017 4:46:21 GMT
La gente seguía aclamando la unión de los dos arcanos con una lluvia de petalos de flores y granos de arroz dorado que se volvía humo rosa en cuanto tocaba el suelo. Bel con Wild entre sus brazos se sentía el hombre más afortunado del mundo a tan solo ver esas hermosas turquezas adornando el traje de su amado. Sentía la inmensa necesidad de revelarle una sorpresa, pero todavía no era el momento. Despues de todo el dicho Irlandés se mantenía vigente en su cabeza.
"No enciendas el fuego que no puedes apagar"
Lo cual era una señal de que a menos de que acabase con su tarea, lo mejor era no decir nada hasta que todo estuviese listo.
La definición que Wild le daba a su unión hizo que el corazón del Kelpie latiera como tambor de orquesta, lo podía sentir por encima de su traje figurativamente hablando.
-Y mientras yo siga con vida, te daré todo lo que mis manos puedan alcanzar -Culminó con un último beso antes de cruzar el umbral del hotel Fountain of Youth, quizás el más lujoso en el centro de la ciudadela, pues quedaba por el área residencial alta.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 28, 2017 20:05:33 GMT
Todo la ceremonia que Beltaine había preparado con sumo cuidado finalizo cuando este me dio un último beso. Me sentía feliz, sentía una felicidad que no había sentido antes... Solo quería que no hubiera nadie, solo Beltaine y yo, estoy deseoso de decirle tantas cosas, sin embargo no podría hacerlo, tanta gente mirando me cohíbe de una manera gigante... Pero aprecio mucho aquellas buenas vibras que nos dan. La gente es tan buena, desearía que aquella persona tan importante para mi opinara igual que aquella gente completamente anexa a mi. Me gustaría por un momento que se sintiera feliz por mi. Que me abrazara y me diga que todo estará bien... Sentí un nudo en la garganta, pensar en ello me da una tristeza que no puedo sobrellevar y mucho menos superar... Volvimos al hotel en el cual nos estábamos hospedando. Era un hotel lujoso, demasiado diría yo... Tanta chuchería me hace sentir algo incómodo, no estoy acostumbrado a este tipo de lujos, a este tipo de ropas, a este tipo de vida. Era miembro de la Tormenta Aullante, era un chico proveniente de la tierra, y ahora sentir que visto con oro... Es como si fuera una persona totalmente distinta... Tenía tantas cosas en mente... Pensar en Fauce, en Bel y hasta en mi mismo me provocaba un estrés que no podía manejar muy bien. Durante todo el trayecto no cruce más que algunas palabras secas con Bel... Estaba tan sumido en mis pensamiento que ni siquiera prestaba atención a lo que sucedía a mi alrededor. Cuando llegamos a la habitación solo me senté al borde de la cama mientras me quitaba el saco y la camisa, casi podría decir que con brusquedad. Me despeiné mi cabello rizado y me quedé mirando por unos minutos la ventana, en completo silencio -" El matrimonio es la unión eterna entre dos almas... La ceremonia se celebra con algo a lo cual llaman boda, en donde ambos amantes se paran sobre un altar mientras la gente más preciada para ellos los observa "- Dije eso de manera repentina y sin ninguna explicación aparente, quizás estaba buscando una definición para mi mismo, pero sin querer lo dije en voz alta. No lo sé No lo sé
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 29, 2017 19:42:11 GMT
Algo había cambiado desde que entramos al hotel, y Beltaine supo advertirlo cuando Wild dejó de mostrarse tan afectuoso como debió de haberlo hecho despues de aquella propuesta tan bien hecha...Tan bien hecha...
Todo el camino el Kelpie fue pensando con cuidado lo que había pasado y lo que él había hecho para provocar aquellas reacciones en su pequeño prometido.
Flores, orquesta, todo parecía ir bien, o así fue hasta que entraron por la puerta del hotel, el cual era más lujoso de lo que Beltaine había imaginado. Las fuentes estaban hechas de cuarzo con perlas incrustadas, el linoleo del piso brillaba como porcelana y hasta las mismas escaleras estaban hechas con ese material. Si él se sentía incomodo con todo ese exceso de detale, ni mencionar como debía sentirse Wild. ¿Cuando fue que le había dado tanto valor a las cosas materiales al punto de querer convertirse en un monarca?.
Al ser escoltados a su habitación, Bel observó sus manos tras cerrar la puerta. No había un solo arañazo, raspón o golpe a la vista. Esas no eran las manos de un explorador, no eran sus manos.
Se miró en el espejo, con un traje entallado y su cabello peinado hacia un lado. Con rabia mostró sus colmillos en el reflejo y agitó su cabeza, revolviendo su cabello con sus manos y arrancandose el traje de un solo movimiento para ponerlo sobre sus hombros.
-Disculpa si te asusté con esta ridícula exageración -Expresó con una ligera sonrisa y una mirada de arrepentimiento en su rostro. -Una boda en un lugar así sería demasiado, prefiero que celebremos nuestra unión en el lugar donde nos conocimos- Sus músculos estaban a la vista, con las venas resaltadas en sus antebrazos y su torso que desde hacía varios días anhelaba respirar. Se expandió al inhalar profundamente y tomar las manos de su amado entre las suyas.
-Wild, te casarías conmigo en el lago de las hadas?- El lugar donde todo había comenzado.
Se sentía renovado, como si se hubiera quitado una piel falsa que llevaba encima.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 30, 2017 1:19:34 GMT
En todo el tiempo que pasamos en la habitación no hubo un cruce de palabras de palabras hasta que Bel se dirigió a mi con una disculpa. Me pareció al principio algo absurdo, pero verlo completamente exaltado, como si acabara de tener una rabieta. Solo atiné a caminar hacia el y abrazarle para darle algo de calma mientras atentamente escuchaba sus palabras -" No fue exageración... Fue lo más hermoso que alguien ha hecho por mi... "- Dije con voz suave mientras acariciaba con cariño los brazos de Bel. Luego Beltaine empezó a mencionar algo sobre la boda... ¿Acaso era lo que estaba pensando? Titubeé un momento mis pensamientos intentando ordenar la información. Fue entonces que Beltaine tomó mis manos con cuidado, me sentía mucho más firme y seguro que cuando estábamos rodeados de la multitud ansiosa por saborear cada detalle de la declaración. Pero aquí no había nadie, solo él, yo y nuestros sentimientos.
Las palabras que salieron a continuación de la boca de Bel me hicieron completamente feliz, una felicidad que no podía ser descrita con una palabra. Era algo más allá que un simple sentimiento. Finalmente entendí lo que se sentía estar completamente enamorado... Aunque soy bastante joven aún, solo sentía que estaba seguro de algo, y era el querer pasar toda mi vida junto al Kelpie... Casarnos en el lugar donde nos conocimos sería un acto hermoso... Era el lugar perfecto en el cual podríamos concretar nuestra unión. -" No preguntes algo que ya sabes la respuesta "- Dije antes de echar a reír mientras lágrimas de alegría caían de mi rostro -" Ahora debemos pensar en como será nuestra boda... Quiero que sea natural... Y que esté la gente que más amamos "- Lo miré a los ojos con una mirada de ángel, quería más que nada convencerlo sobre mis peticiones para la boda aunque sabía que esto no era necesario. De hecho ya me encontraba pensando en demasiadas cosas -" Debemos pensar en muchas cosas, en especial la lista de invitados! Debemos invitar a mucha gente, como a Jundel, Noitye, Rallis, Garkal, Chris, Lady Diana... A todos nuestros amigos! "- Antes de continuar me puse a pensar en algo de suma importancia -" Quiero invitar al señor Fauce del Norte "- Dije algo apenado mientras bajaba lentamente la mirada... Aunque el no aceptara nuestra relación aún yo sentía un fuerte vinculo con él y quería tenerlo presente en el día más importante de mi vida... Me gustaría verlo aunque sea una última vez, aunque simplemente sea fingiendo alegría... Solo quiero tenerlo allí, aunque me repudie -" No te molesta verdad? "- Decía con aires de tristeza... En verdad el tema de Fauce me afectaba, y aunque él siempre me trató mal respecto a nuestra relación... Aún lo quería y respetaba a tal punto de quererlo en mi boda
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 30, 2017 3:06:01 GMT
No había verso algunoq ue puiera describir la dicha que Beltaine sentía en ese momento al ver a Wild tan feliz. No se alteró al verlo llorar, pues solo esas lagrimas reflejaban todo el amor que sentían uno por el otro, aunque los lacrimales de Bel siempre estaban secos, a veces sentía que Wild lloraba todo lo que él no podía. Acarició la espalda de su amado cuando este lo abrazó, regalandole otro tierno beso en los labios, en la cabeza y en el cuello.
-Todo lo que quieras y más -Prometió pasando sus manos por los hombros del cachorro y después por sus mejillas al ver ese rostro angelical de traslucido sentir.
El Kelpie asentía a todo lo que el licantropo pidió, a cada detalle, y así fue, hasta que el nombre de Fauce del norte salió de la boca de Wild. Bel se sobresaltó ligeramente y estuvo a punto de negarlo. Pero solo volver a ver el rostro triste de su amado hizo que comprendiera lo importante que era para él tenerlo presente, después de todo, para wild, fauce seguía siendo como su padre, su manada como su familia, y lo último que quería negarle a su prometido era su familia.
-Si así lo deseas, entonces haré todo lo posible para que Fauce este presente y nos de su bendición -Declaró tocando su frente con la de Wild para calmarlo, sabía lo mucho que aquellos temas le afectaban y solo quería sosegar esas penas que tanto lo hacían llorar.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 30, 2017 18:33:37 GMT
Sentir la frente de Beltaine tocándose con la mía hizo que me relajara un poco. Sequé mis lágrimas con las mangas del saco que llevaba puesto y abracé débilmente a Beltaine. -" Te amo "- Le dije suavemente antes de juntar mis labios con los suyos en un delicado beso. -" Aunque la verdad dudo de que seas capaz de hacer eso Bel... No quiero que ocurra alguna tensión entre ambos "- Si, tenía miedo de que ambos se pelearan por algo que podíamos evitar. Supongo que prefería que aquel sueño se quedara como eso, un sueño.
Me separé del Kelpie me lancé de lleno en la enorme cama de la habitación. Pensando... En todo lo que conlleva planear una boda. Tenemos que tener las decoraciones, los puestos, los aperitivos... Quería que todo fuera perfecto... -" Que ideas tienes para la temática? "- Pregunté a Bel, pero mi vista se encontraba clavada al techo. Estaba limpio, pulido y de él caía un candelabro brillante. -" No me molesta tener de vez en cuando este tipo de lujos... Pero siento que acostumbrarnos a esto cambia nuestra forma de vivir... Nos nubla de nuestra realidad... "- Le confesé acerca de aquella incomodidad que sentía al estar rodeado de tanto lujo. -" Prefiero al Bel desarreglado "- Confesé con una sincera sonrisa y una pequeña carcajada -" Aunque no me molestaría quedarme con la ropa... Ya me acostumbré a su comodidad "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 1, 2017 21:17:31 GMT
El ambiente se aflojó cuando tocaron el tema de la boda. Al parecer Wild no deseaba provocar la sensible espina de la guerra entre Fauce y Wild, donde una batalla podría terminar con alguno de los dos despellejado o destazado; pero por encima de lo que Wild sabía, era que el Kelpie ya tenía pensado hacerle una visita a la tormenta aullante con la invitación a su boda, y nada podía hacerlo cambiar de opinión, pues el imaginar la desolación en la mirada de Wild al no ver a Fauce o a Diana en la festividad hacía que la sangre de Bel hirviera con culpa en su pecho.
Aún así, una boda es un evento glorioso con muchos detalles en ella según lo deseen los arcanos. Más Wild deseaba saber las ideas del Kelpie sobre la temática de la boda.
-Pues... -Bel sonrió, intentando esconder que ya tenía el lugar ideal para celebrar su unión. Sin embargo planeaba que todo eso fuera una sorpresa.
El pequeño lobo pareció entender que había algunas cosas que Bel tenía que esconder y que serían reveladas a su tiempo, o eso esperaba, porque también podría ser que el Kelpie diera a entender que no tenía idea de como empezar, lo cual no era así; deseaba empezar por visitar unas cuantas amistades que le ayudarían a completar la fantasía que se dibujaba en su mente.
En tanto Wild disfrutaba de los lujos de la habitación, el Kelpie se fue aproximando.
-Es una lastima... -Alargó la oración para acercarse a la cama y ponerse encima del lobo- Porque te la voy a arrancar toda en un parpadeo -Declaró sonriendole con picardía. Esa forma de ser, tan confiado y travieso solo podía mostrarlo instancias antes de la intimidad con Wild, donde su lado salvaje se apoderaba de su carne y nublaba todo su recato.
|
|