Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 19, 2017 22:29:48 GMT
Genial, simplemente maravilloso.
Aagron había dejado de sobrevalora las tierras del soberano del Invierno cuando una tormenta helada empezaba a acercarse; llevaba consigo una serie de suministros que le habían solicitado llevara al templo, pero ahora con la tormenta helada estaba sufriendo un frío terrible. Descalzo, y nada más vistiendo sus pantalones junto a una piel de oveja y una bufanda, eso era todo lo que tenía contra el frío; pues el plan original era llegar al templo, dejar las provisiones, y largarse poniendo pies en polvorosa por más mal educado que fuera algo así.
Con la tormenta había estado forzado a aterrizar y correr largas distancias. Exhausto, con los labios partidos y los pies azules a un punto que él no podía saber si seguían funcionando bien, había logrado dar con una cueva hecha de puro hielo. Debía de servirle para refugiarse tanto como la helada durase, así que sin pensarlo mucho corrió directo a refugiarse de la helada.
Tembloroso, se desmontó todo su equipaje: el arco que usaba para sus cacerías, las flechas de madera las reunió y haciendo acopio de fuerzas para poder escupir fuego las encendió a costa de que su garganta quedara atrofiada; teniendo un pequeño fuego que esperaba durara unas cuantas horas acercó los pies y ahí se quedo, al menos hasta que notó que no estaba solo.
Y el brinco que pegó del susto al ver a su compañera fue semejante al que hubiera pegado al ver un fantasma ¡¿Cómo alguien podía ser tan pálido?! ¡¿Era siacaso algo natural?! Un aspecto tan contrario a los cálidos colores que estaba acostumbrado a ver en su corte, sin dudas lo tomaron desprevenido. Luego de pasar el susto, suspiró llevándose una mano al pecho, estaba sin lugar a dudas aliviado.
—Dioses, pensé que no la contaría... —se dijo así mismo, luego alzó otro poco la voz, de forma que ella le pudiera escuchar— eh... ¿molesto acá? perdona, de verdad me estoy congelando...
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Aug 19, 2017 22:53:36 GMT
Una mañana fria, como todas, Su cajon estaba lleno de provisiones, manzanas congeladas, truchas, chocolatinas, aunque todo estaba congelado, sin embargo no era nada para las poderosas fauces de la pequeña. Zero, la pequeña que muchos confundian con una bestia, un fantasma, cuando en el fondo ella solo era un dragon joven que gustaba de comer y esculpir sobre hielo, esa mañana desayunaria manzanas, unas que les regalo uno de sus amigos. - Zero...manzana... saber bien...
La pequeña solo sonrio mirando su roja y congelada manzana mientras abria la boquita para darle un duro mordisco, grato momento que de pronto fue detenido por el fuego, la pequeña se paralizo al ver aquella fogata, luego al joven con aquel extraño traje, parecia un cazador, pero ellos ya no estaban, ¿vienen nuevos cazadores a por ella y su madre? - Tu... - Dijo Zero mientras se apuntaba al extraño joven descalzo - ¿hacer daño? ¿Yo? - agrego apuntandose esta vez a ella. Al ver su actitud tranquila solo se quedo mirando sin responder a su pregunta, no por que no quisiera, no sabia que palabras usar, ¿que debia decir? - ... ¿tener hambre?Entre sus manos aun estaba su manzana congelada la cual mastico, se podia escuchar el crujir de el hielo y la fruta congelada
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 19, 2017 23:27:27 GMT
Aagron, Se quedó paralizado un momento al escuchar la curiosa forma de hablar que la pequeña tenía. Simple sin dudas, pero a su lento y no muy inteligente pensamiento le costó algunos momentos comprender, que quizá ella no hablaba del todo bien. Al verle tender la manzana se quedó tranquilo por algunos instantes y sacudió las manos a modo de negación. Si de alimento se trataba prefería la carne, y tenía bastante en muy buen estado en su mochila.
—No, no. No voy a dañarte —contestó cuando procesó la primera pregunta— Estoy cubriéndome del frío mientras pasa la tormenta —completó apuntando fuera de la cueva. Y para su mala suerte y ganas de regresar al cálido Shangri Lax o incluso a Draconia, parecía que aún no pasaba lo peor— Tú... ¿vives aquí?
Había preguntado algo aparentemente obvio, pero quería sacudirse los nervios y pensar en algo que no fueran sus pies helados. Nuevamente, los acercó al fuego y sus manos también; incluso arrojó otras pocas flechas a las llamas y a ese paso también terminaría arrojando su arco con tal de tener algo de calor para pasar el frío. No estaba acostumbrado a tal temperatura, para nada, y eso era algo notorio a leguas y leguas de distancia cuando incluso su piel parecía estar adaptada para recibir los rayos del sol.
Aunque ahora que lo pensaba... ¿Qué hacía alguien como ella ahí? Era demasiado aislamiento para cualquier ser viviente... Es decir... Sabía que había gente que disfrutaba de la soledad, pero no sabía de nadie capaz de soportarla... Él por lo menos, no se sentía capaz.
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Aug 21, 2017 6:38:22 GMT
La pequeña de inmediato asintio varias veces desordenando todo su cabello.
- Zero, vivir aqui con mama
Mastico de nuevo su manzana al observar que ni siquiera respondio su ultima pregunta, no parecia alguien que fuera a hacerle daño, en especial porque acaba de destruir una de "varas que disparan esas cosas que me hacen daño", nombre que ella misma acuño a los arcos de cazador.
- Mama de Zero, congelada en fondo cueva, Zero Cuidar porque Cazador malo querer llevar
Los ojos de Zero brillaban con la luz del fuego, parecian dos hermosos zafiros.
- ¿No gustar tormenta? Zero gustar... jugar cuando caer nieve y juntar hielo para hacer escultura
En eso apunto a una esquina, habia un pequeño conejo hecho de hielo a medio hacer, se veia bastante bien lo que ya estaba hecho, se notaba que ella tenia mucha habilidad en ello.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 21, 2017 15:16:55 GMT
¿Congelada?
Agarrón tragó grueso; entonces a eso se debía... Suspiró con pesadez entendiendo parcialmente la situación; En ese momento para entenderlo mejor le comparó con el sepulturero del cementerio en el bosque de los susurros: un guardián que se aseguraba de evitar perturbaran el cuerpo de quienes ya no andaban entre los vivos... Aunque ella era un caso mucho más extremo, de hecho no imaginaba siquiera que muchos cazadores pasaran por ahí teniendo en cuenta que más que fuerza de voluntad, la cueva estaba bien escondida.
Fue su pensamiento lógico inmediato; algo inevitable. De hecho incluso siendo un cazador no entendía el objetivo de ir y saquear un cuerpo, menos el de una mujer; eso, para él era algo cuanto menos imperdonable o repulsivo...
—¿Cuando fue la última vez que los cazadores pasaron a por ella? —preguntó. Al segundo siguiente dirigió la mirada hacia donde ella había apuntado y decir que se sorprendió, sería muy poco. Quedó plenamente pasmado con semejante habilidad, incluso su mandíbula se aflojó por más de que a los pocos segundos se obligó a mantener la compostura— y... si tu madre está aquí al fondo... ¿Dónde está tu padre?
Aunque algo le daba la sensación de que se arrepentiría de preguntar eso último...
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Aug 29, 2017 7:41:09 GMT
- Gente... venir hace mucho, pero amigos proteger...aunque Zero no saber cuanto tiempo, zero no sabe contar
La pequeña bajo la mirada algo avergonzada, su falta de educacion, analfabetismo, problemas para hablar, sin duda era el perfil de una niña huerfana que a vivido casi todos sus años en una cueva.
- ¿Padre? Zero no tener...Padre Zero ver nunca...
A veces simplemente no sabia ni siquiera como ordenar bien las palabras, sabia que algunas cosas significaban algo, pero solo porque imito al resto al verle hablar. Zero se acerco a la estatua flotando y se le quedo mirando.
- Cazadores decir que querer ojos y corazon de mama, mucho oro, mucho oro, eso decir....
Apunto a su carita, sus ojos azules brillaban con la intensidad del hielo
- Ojos de Zero tambien mucho oro decir cazadores....
En todo momento se le veia con una actitud algo fria, mas esa parecia solo su forma de ser, una actitud algo seria y tranquila, rozando en demasia lo tenebroso
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 29, 2017 19:46:43 GMT
Menudas atrocidades; esos hombres manchaban el trabajo honrado de los buenos cazadores, serían saqueadores, vulgares ladrones egoístas armados hasta los dientes que se autoproclamaban dueños de todo lo que les parecía gustoso a la vista. ¡Mundanos! La sola idea le hacía apretar los puños con fuerza. Conteniendo el aliento, volvió a acercar sus entumecidos dedos al fuego no quería tener que usar su forma real para mantenerse caliente, dudaba poder mantenerse fuera de la tormenta siendo tan gigante.
—Ya veo... —y suspirando frotó sus manos.— Debió ser aterrador en su momento ¿no?
Pero había algo que no le entraba en la cabeza todavía (bueno, eran muchas cosas) ¿Cómo había sobrevivido allí sola? Él la miraba y le parecía que apenas tenía el conocimiento básico y esencial. No contaba la forma de hablar, pues eso era un extra para poder comunicarse debidamente.
—Dudo que por estos tiempos pasen muchos más a por ustedes... Estas tierras están ahora protegidas. —Comentó para calmar un poco el tema— Y ¿Quiénes son tus amigos?
Al menos era una conversación tranquila, trataba de enfocarse en ese pensamiento aunque entre el frío y el tono de voz de la pequeña, su espalda se sintiera como si alguien le quisiera congelar la médula. Terminaría cambiando sin darse cuenta a ese paso...
|
|