|
Post by Angel Hauteclere on Aug 20, 2017 21:07:51 GMT
El mundo es cruel ¿no es así? incluso entre los arcanos, incluso entre las cosas que se suponen debían de ser buena, desde una pequeña rosa con espina que lastima a quien cautiva, o un magnifico festival que te recuerda uno de tus mas grandes fracasos. Pero salud por eso, esas son las cosas importantes de la vida ¿No? el recordar que no importa cuanto dolor sientas, no importa cuanto te hiera, puedes seguir viviendo.. o al menos, así parecía. Las personas deambulaban felices por las calles, bailando, riendo, cantando, su amor se esparce al punto de casi percibirse en el aire. Mientras, mi maltratado destino me lleva a caminar entre ellos, a pasos lentos y sin rumbo, solo observándolos desde la distancia, ¿Celoso? No creo, ¿Por que abría de estarlo? Me conozco lo suficientemente bien como para saber, que cualquier persona que cometa la semejante estupidez de adentrarse entre mis sentidos en busca de mi corazón, encontraría poco mas que bruzas espinas dispuestas a clavarse y lastimarnos a ambos.. si, yo soy esa roza, una roza blanca de espinas plateadas que florece en los escombros de un bosque ya muerto. Pero si podía sentarme a la distancia y observas las coloridas flores que florecen en los espíritus de los demás, por supuesto que lo haría, o bien me recordaría lo que alguna vez estuvo dentro de mi, o bien me forzaría a querer olvidarlo para siempre. Me detuve entre las personas, en aquel festival nocturno mis pasos habían encontrado un momentáneo destino, en uno de los puestos de bebidas, un pequeño puesto bellamente adornado de rosas tan rojas el vino, vino servido en finas copas que habían sido puestas para el deleite de los transeúntes, una vista apasionada, pero totalmente insípida para mi. Acerco mi mano carente de lazo alguno para dar unas monedas, y reclamar una copa de vino, un vino rojo para un alma sin color, y lentamente tomo asiento en uno de los bancos del establecimiento, dejando alas rosas rojas esparcidas por el lugar hacer contraste con mis grises ropajes... Si, una noche para olvidar.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Aug 20, 2017 22:36:49 GMT
Y ahí estaba el, nuevamente disfrutando de su soledad en aquella agonía que dulcemente se acrecentaba en su pecho, se encontraba ahí disfrutando del festival por mera indecisión de no saber que hacer con aquellas festividades. así que como era costumbre se dedicaría a beber hasta terminar con sus conocimientos propios, pero claramente no dejaría que eso le quitara su estampa tan delicada por la cual ya había conseguido su fama de traicionero como la belladona.
Entre delicados pasos y los suaves sonidos de las joyas que portaba comenzaba a acercarse, de labios y vestimenta roja comenzaba a hacer su presencia con el sonido del tacón de sus pies que comenzaban a acrecerse, con una mirada fría pero profunda en sus delicados ojos azules, a aquella mesa repleta de las dulces copas de vino que fungían como consuelo impropio para los desolados. el sonido de las monedas caer nuevamente se escuchaba. y alejándose como el viento que se llevaba su perfume termino ahí en una de las tantas sillas que estaban puestas para descansar o aquellos que no desearan tener nada que ver con el motivo de las festividades.
Finalmente ahí lo vio, tan frió como los glaciares del norte y tan solitario como solo el podía, algo atractivo para sus ojos y apareciendo con algo de misterio, quizá seria alguien interesante para poder conversar aun que fuera por un momento. aun se mantenía con la copa de vino pegada a sus labios
-Buenas noches, se esta divirtiendo?- salieron de los labios del pelinegro aquellas palabras con la voz tan dulce como el sonido del cristal al ser acariciado por sus dedos poco después de haber bebido el vino, sus ojos recorrían cada parte del cuerpo del albino arconte solitario percatándose de la falta de listón, por lo que dirigió su mirada a los ojos ajenos intentando conseguir señales de interés por parte del ajeno.
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Aug 23, 2017 15:43:33 GMT
Resulto algo extraño, me pareció escuchar una voz, una dulce voz que se dirigía hacia mi en un tono cortés, la voz de alguna dama que ajena a mis pesares, pondría un erróneo interés en este hombre solitario ¿Por que? ¿Por que se tomaría alguien la molestia de malgastar su tiempo en quien no quería ser atendido? ¿Por que el destino tendía a a guiar a las personas a entregar sus corazones a amores no correspondidos? Necesitaba aquella respuesta, por que de no ser tan devoto, hace décadas que hubiese afirmado ser mero capricho del propio Dios.
Voltee a verla, su dedo rosando el cristal de la copa, sus rojos labios y vestimenta carmesí se perdían entre el rojo de las rosas, como si el roce entre aquellos tonos rojos solo lograran avivarse los unos a los otros. El destello de sus ojos, el sonido de sus joyas y su cabello extravagante era un lenguaje corporal que hace tiempo había logrado interpretar como propio de las mujeres que le sonríen a la oscura vida. Sin duda una vista peculiar.
Voltee nuevamente, regresando mis ojos a la copa, tomando en mis manos y agitándola ligeramente, solo por el capricho de ver las rojizas ondas dispersarse por la copa. Repensando su pregunta a la vez que recreaba recuerdos. ¿Diversión? No definitivamente, pero tampoco podría decir que lo estuviera pasando mal, no tenia ese derecho, pero tampoco podía mentir para alabar aun festival en cuyo propósito no creía solo por mera cortesía. -Eh estado en peores lugares.- Dije finalmente, sin dejar de ver la copa, el mejor comentario que mis labios pudiesen pronunciar, para no ofender un festival proporcionado por los propios soberanos.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Aug 24, 2017 0:44:49 GMT
-Lugares peores?- fulmino su interés ahora mirando a la copa ajena, viendo como las ondas de vino parecían ser su juguete con el cual se distraía, por un momento pensó sus palabras frías como el vidrio en cual el vino había sido servido.
Era encantador sin duda pues semejante respuesta no pudo ocasionar mas que una pequeña risa que salio desprevenida de los labios del incubo, aun que fuera evocadora de desprecio al festival, fue lo suficientemente inteligente como para no despreciarlo -ya veo hehe, y sin embargo se encuentra aquí- exclamo para terminar llevando la copa a sus labios y sorber otro poco de vino para poder remojar un poco sus labios y mirar con desdén a los que se encontraban ahí bailando, un profundo desprecio solo pudo ser precipicio con el apretar de sus dedos a la copa que comenzaba a crujir por la presión. cuando se dio cuenta su mano soltó la presión
Sus ojos finalmente volvieron a mirar al albino sentado a poca distancia de el y levantándose acomodo su silla a cercas de el y con cuidado volvió a sentarse mirando nuevamente al otro -a usted no le gustan este tipo de cosas "festividades" no es así?- dijo mientras sus ojos se clavaban en los del ajeno, en su propia manera buscaba la atención del ajeno aun cuando este no la diera, quizá era algo mas profundo que un simple desprecio lo cual hacia la situación mas interesante para el.
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Aug 25, 2017 21:11:44 GMT
Deje que las ondas dentro de la copa se acomodaran por unos segundos antes de llevarla a mis labios y dar su sorbo a esta. Era el plan original, dejar que el alcohol corriera por mis venas nublando consigo al menos una parte de mi conocimiento, y tal vez, enjuagando alguna que otra pena. No era sabio desde luego y no era capaz de auto nublar mi juicio aunque quisiera, décadas de experiencia me habían enseñado a ser precavido, sin embargo, siempre podría detenerme en el borde, contemplando con cuidado hacia al otro lado.
No conteste al primer comentario de la dama mas que con un leve gesto de la mano, había ironía en sus palabras, pues para alguien que había tenido, perdido y dejado de buscar el amor, encontrarse de nuevo en festividades como esta resultaba algo contradictorio. La verdad es que si no fuese por que la presencia del Soberano del Invierno, (A quien es mi deber proteger) era requerida en esta fiesta, ni si quiera me hubiese tomado la molestia en venir.
Di un segundo sorbo a la copa, advirtiendo que la dama de rojo se encontraba ahora mas cerca, ¿Interés, tal vez? ¿O solo mera curiosidad? De igual forma, ya no podía simplemente sentarme a apreciar el vino, pues la presencia de arcanos inundados en la psicología del amor del festival era algo que tarde o temprano tenia que tratar, por lo que aparte ligeramente la copa de manera cortes y puse en ella una mirada de atención. -No es que me.. desagraden estas festividades he de admitir...- Hice una pequeña pausa mientras hacia mi vista a un lado y observa con recelo la explosión de luces y colores que podías encontrar al rededor, para algunos una belleza, para otros una perdida de tiempo. -Simplemente no soy el arcano adecuado para este tipo de fiestas. - Finalice. Y advirtiendo por un momento el hilo de la conversación, supe que era bastante posible que se dirigieran preguntas algo mas intimas hacia mi persona, muchas de ellas posiblemente quedarían sin respuesta, por lo que en un cauteloso movimiento volví nuevamente hacia ella, clavando mis ojos en los suyos en una mirada retorica. -Pero parece que van bastante bien con usted ¿No es así?- Pregunte en un tono entre lo divertido y la duda.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Aug 27, 2017 23:18:15 GMT
-ya veo... heh ...entonces no tuvo opción- dijo el incubo al ver la reacción silenciosa del otro, la obviedad ante todo a su parecer pero, quien seria el para juzgar ante eso, una leve sonrisa salio de sus labios tras eso, sus ojos se apartaron por un momento hacia a abajo y con sus manos aparto su cabello hacia a un lado, cayendo por sus hombros desnudos para poder cobijarse de la noche que comenzaba a refrescar.
-casi tan bien como a usted señor- dijo devolviendo exactamente el mismo tipo de tono y mirada que luego fueron acompañados por una risa que poco a poco fue desapareciendo en una mirada al vino de su copa la cual dirigió a sus labios para poder finalmente terminar aquel vino que ya comenzaba a perderse entre los cristalino del vidrio de la copa. su mirada volvió a con el otro -mi nombre es Malak- agrego mientras volvió a a acomodarse y mirar al otro -puedo saber el suyo señor?- agrego mientras acomodaba un poco el cintillo que sujetaba en su cintura y finalmente dirigir los ojos al otro ahí. se sentía desprotegido y sin armas para atacar
-sabe, su cabello me recuerda a lo blanco de la nieve, tan fría y silenciosa e igual tan bella- musito al final "y también tan llena de misterios" observando al otro mientras se ponía de pie acomodando si vestido -ya que el jolgorio por la pista aun es muy grande, le gustaría caminar conmigo?- le miro por un momento mientras extendía su mano al otro, quizá serviría de algo y así profundizar después de todo. que tanto podría durar el recuerdo de esa noche en una mente inundada por el sopor de las bebidas?. una sonrisa ligera que apenas se lograba escapar por entre sus labios se asomo.
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Aug 28, 2017 2:44:13 GMT
Arquee una ceja, un rebote, se lo concedía, muchas personas solían picar el anzuelo cuando hablar de ellos mismos se trata, a veces por vanidad, otras por simple desahogo. De igual forma, este no era el caso, pues ella había devuelto casi de inmediato el comentario hacia mi. -Lamento escuchar eso.- Comente de manera cortés ante su comentario, no sabia si lo dicho sobre su afinidad a estas festividades era una broma o hablaba en serio, pero por ahora no importaba.
Dirigí la mirada a la copa casi al mismo tiempo en que ella lo hizo, tomando otro trago de aquel dulce vino. Levante la vista y la mire de reojo, serena, con un aparente control sobre si misma. Note que había terminado el vino ya, mientras mi copa se encontraba aun a medio beber, ¿Diferencia de juicios tal vez? ¿Seria acaso su rojo vestir un reflejo de una potencialmente feroz personalidad? Debía de andarme con cuidado en todo caso, y apartando la copa de vino en mi mente se había tomado la decisión de permanecer tan sobrio como estaba, pues mujeres y vino, no era la mejor de las combinaciones una buena parte de la veces. -Puede llamarme Angel, señorita. - Me presente, pronunciando el nombre en ingles como era su origen. -Un placer.-
La observe ajustar el cintillo de su cintura, había algo en su rasgos que me hacían desconfiar, algo inquietante sin embargo no podía adivinar con certeza de lo que se trataba, ella continuó con un elocuente y tal vez exagerado alago, pero que por ahora seria aceptado aunque sin emitir gesto alguno que pueda comunicar una reacción, pues no era propio de mi reaccionar a halagos... o a muchas otras cosas la verdad. -Esa es una manera interesante de verlo.- Me limite a decir, observando como la dama se levantaba de su asiento y ofrecía una caminata nocturna, fue entonces cuando reflexioné brevemente que desde un principio se mostraba dispuesta a dar el primer paso, algo que debía haber notado desde un principio.
Asentí levemente con la cabeza, me levante y extendí mi mano hacia esta,por lo menos por ahora no tenia nada que temer ante una pequeña caminata nocturna, sin mencionar lo increíblemente grosero que seria rechazarla de una manera directa, así que simplemente le seguí en la caminata. -Aunque le advierto, señorita Malak.- Comente gentilmente. -Considero que esta poniendo mucha atención en quien no debería.- Esas ultimas palabras se tornaron mucho mas serias, pero eran igual de sinceras y amables, pues una parte importante de mi, la parte bien intencionada, quería tener que evitar futuros inconvenientes.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Sept 8, 2017 20:09:16 GMT
hehehe- la risa salio por un momento mientras sujetaba de aquella mano quiza a manera de compañía y solidaridad al que habría aceptado su invitación a la compañía de quizá una paria que verazmente se había infiltrado en un momento de intima soledad. el lo ansiaba y lo buscaba, quizá para poder satisfacer las emociones propias del momento. -es un placer entonces, señor Ángel.- termino por contestar al otro mientras le sujetaba del brazo fuerte que este portaba y dirigía una mirada con una leve sonrisa a manera de formalizar su compañía con el otro y quizá de mera forma de aprovechar la calidad de caballero del otro, después de todo no podía ser mejor la vista que este daba con su formal frialdad. con un paso algo ligero comenzó la caminata entre ambos...
por un momento la atención de sus oídos fue robada al escuchar que musitaba su nombre por lo que sus ojos fueron dirigidos a los del otro por encima del cuerpo ajeno aun que sin dirigir el rostro completamente. la diferencia de alturas era algo curiosa en esta situación -bueno, si me permite comentar lo- devolvió la vista al camino solo para arrebatar un pedazo de la decoración del lugar deforma casi inadvertida -yo tampoco soy alguien quien debería recibir mucha atención- casi de forma inmediata coloco una pequeña flor cerca del pecho ajeno sujetando la para que se quedase ahí -así que ... que le parece si simplemente disfrutamos lo poco que podamos de la compañía del otro?- al decir esto una sonrisa y un pestañeo fue lo que basto para volver a dirigir la mirada al camino
-y usted señor Ángel ... si estas fiestas no son lo suyo entonces ¿que si lo es?- por un momento miro al otro solo como forma de formalizar. aun que sabia que no se abriría a el o al menos no fácilmente, algo tenia que hacer pues seria tonto estar con alguien y simplemente pasar por el incomodo silencio, no seria algo digno para alguien como el. -oh si lo prefiere ... a que se dedica señor Ángel?- finalmente exclamo mientras miraba al otro con un ligero interés por saber la respuesta ajena.
Aun que este no estuviera completamente prestando atención el incubo sabia perfectamente todo lo que pasaba a su al rededor por lo que en su mente ideaba forma, maneras y otras cosas de que es lo que podría ser, vino, pasteles, comida, el baile y efimeramente la presencia de figuras importantes. todas ya sin importancia gracias a el, ahora había encontrado algo mas interesante que todo lo demás, cosa de descubrirlo solamente. buena paria
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Oct 5, 2017 12:34:00 GMT
Arquee una ceja al escuchar el comentario de Malak, pues, para alguien que estaba afirmando no merecer mucha atención, vestía como quien lucha arduamente por obtenerla, después de todo, no pude vestir del rojo mas intenso y solo no esperar que te noten. -Curioso, no me parece que este de acuerdo con ello.- Le dije mientras le dirigía la mirada y asentía ante la siguiente sugerencia, tener compañía no estaba en mis planes esta noche, pero tampoco podía esperar que al venir a un festival como este no la encontraría. -Sería lo adecuado he de suponer.-
Había ya desviado la mirada hacia el resto del lugar. Cuando pensabas en lo extravagante de las decoraciones, las personas ya no parecían tan llamativas en comparación, aunque seguían siéndolo. Volví la mirada hacia Malak la cual me había hecho una pregunta, algo mas personal y no tan clara, mantuve una expresión de duda mientras buscaba la manera de responder, hasta que finalmente ella simplemente reformuló la pregunta. -Soy un soldado.- Asentí mientras respondía. -Las batallas y la política son mis aliados por defecto.- Respondí con un tono algo mas relajado.
-¿Que hay de usted? ¿A que se dedica?- A cualquiera le agradaba hablar de su profesión, si era la que había escogido, si no, poco podía hacerse, los hombres, arcanos y humanos, eran responsables por sus acciones, y a lo que un arcano se dedique el resto de su vida no esta exactamente desligado a su propósito en ella.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 6, 2017 19:22:32 GMT
La mirada del incubo después se fue dirigida directamente al albino al escuchar el desacuerdo en el que estaba aun que ... también podría ser por motivos que no entendía por lo que la duda lleno su cabeza, la opción lógica seria preguntar y solo por la situación y el lugar la lógica regiría en su cabeza -por que lo opina?- solo eso dijo ante las palabras del otro mientras mientras aun la mirada continuaba en el peliblanco mientras con su lento pero constante avanzar los guiaba a un desconocido rumbo, solo sujetándose del brazo de este mientras contemplaba su tosco rostro siendo alcanzado por las luces de la festividad
Después escucho a este hablar sobre su profesión "un soldado ... quizá sea de la corte del invierno" sus ojos reviraron por encima de este como forma de expresar el hecho de que estaba pensando pues ante una personalidad como esa el esconderse no afectaría en nada o beneficiaria -entonces ... supongo que se a quien acudir en caso de problema hehe- dijo mientras escondía una pequeña sonrisa entre su mano después escucho a este preguntar por su profesión -yo soy artista, es a lo que principalmente me dedico aun que bueno ... se hacer unas cosas extras pero nada que lleve gran importancia o resulte ser excitante o para generar interés- después de haber dicho aquello su cabeza intento dar atención a lo que seria quien le escoltaba (al menos así lo veía, aun si fuera una simple falacia) -seguro que al ser un soldado ha de tener recuerdos emocionantes de estar en combate ... acaso lo era antes de llegar a Mirovia?- después volvió a la posición en la que se encontraba pero ahora con una leve sonrisa en sus labios y con la mirada un tanto baja entre los suelos, solo desviando su atención para ver las florecillas de los arreglos que se encontraban adornando en cada una de las partes.
-Un soldado de nombre Ángel, de piel y cabello blanco tan puro como la nueve ...- recito después aun que no con la intención de llamar la atención, quizá hasta con la voz baja pero serian la formulación de la pregunta que después haría -acaso es usted un arconte señor Ángel?-
|
|
|
Post by Angel Hauteclere on Oct 12, 2017 13:28:17 GMT
Analicé la pregunta un momento, tratando de buscar una respuesta adecuada, una que pudiera sonar mas como un cumplido o por lo menos una lo suficientemente delicada. -Bueno...- Alce la mano en un ademan mientras hablaba. -Dice no querer atención, pero su extravagancia estética me hace pensar todo lo contrario.- No sabia como podía tomarlo la dama, había tratado de que parecía un cumplido, aunque temía que pudiera mal interpretarse.
Noto los ojos de esta posarse sobre el, inspeccionándolo, ¿Que seria lo que pasaba por la cabeza de aquella joven? ¿Realmente solo buscaba compañía o había algo mas en su propósito? De cualquier forma, mantuve mis ojos en ella, inamovibles, realizando la misma acción de inspección. Asentí ante sus comentarios, para luego escucharla hablar de su profesión. Una artista, era una buena profesión, aunque arquee una ceja al escucharla hablar sobre esas...''cosas extrañas''.
Desvié la atención de la dama un momento, solo para ver una joven pareja de arcanos muy cerca, nada especial cuando de hecho el lugar esta hecho para dicho motivo, parejas deambulando de un lado para otro haciendo muestra de su tal vez efímera felicidad.
Regrese la atención a la joven que lo miraba, aun curiosa, no podía reprochárselo, el interés por otra persona era solo una muestra de amabilidad, aunque sea por mera cortesía. -La verdad es que si, aunque no suelo hablar de mi pasado antes de llagar a Mirovia...- Aparte la mirada, se había ensombrecido, mirando hacia el suelo. Demasiado oscuro, demasiada sangre, mas de la que me gustaría recordar, mucha en mis manos. Hubo un silencio, pues siempre lo había cuando alguien indagaba sobre mi pasado.
Desperté de mis pensamientos y gire hacia ella, quien hacia sus preguntas cada mes amas agudas y certeras. -Un arconte, efectivamente. Posee una buena capacidad de observación, señorita Malak.- Le dije, manteniendo mis ojos en ella, la joven había estado lanzando dardos al blanco toda la noche, aunque yo no pareciera pareciera mostrar el mismo interés. -Pero supongo que dicha capacidad es normal en un artista. Una muy extravagante he de recordar.- Cruce las manos tras la espalda, antes de seguir hablando, pensé por un momento en la persona que tenia a mi lado, ella parecía haber obtenido bastante, era normal, considerando que yo era alguien bastan, tal vez demasiado, sincero. Aun así, sentí que había que por mi parte había obtenido muy poco de ella, una mal trato a mi parecer. -Cuénteme, es tan extravagante su raza como lo es su personalidad o su profesión. ¿O es acaso eso causa del lugar de donde viene?-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 17, 2017 22:00:02 GMT
Miro al hombre del que iba sujeto el incubo, mientras analizaba también el contraste que hacían el uno con el otro uno de cabellos blancos y puros, mientras el otro con los cabellos tan negros como la oscura noche penetrante en el alma o al menos así lo veía el durante esperaba después del "bueno" que había escuchado por parte del otro y fue hasta ver el movimiento de mano del otro fue que escucho lo que decía .... era tierno su debate que contrarrestaba con su rostro reflejando la búsqueda de sus palabras por lo que le devolvió el debate con una sonrisa la cual la dirigió directo a su dirección -hehe bueno ... no espera que venga a estas celebraciones vistiendo cualquier cosa ... sin embargo ... si les da a la gente lo que espera, entonces ellos lo ignoraran por completo- después bajo su rostro y una risa leve salio de sus labios -es difícil de entender pero hehe me ha funcionado-
En ese momento al ver que el sentido de observación era mutuo sus mejillas se ruborizaron un poco pero después simplemente miro como era que el otro había mirado a una pareja la cual pareciera estar disfrutando los placeres de la festividad aun cuando lo que comieran no fueran los alimentos.
Al ver como era que el hombre había tornado su actitud después de haber contestado su pregunta hizo que una profunda pena y tristeza le invadiera en su corazón por haber causado tristeza en aquel rostro tan firme y noble, el incubo no sabia que podía hacer para poder detener aquello por lo que solo se le ocurrió alzar una mano hacia el rostro del albino tocando apenas su barbilla para poder llamar su atención -por favor perdone me, no lo pretendí- a la par que sus palabras salían la mano que sujetaba el brazo ajeno apretaba suavemente su musculo quizá a forma de mero impulso de reconfortar al otro después esa mano que tenia tocando la barbilla ajena fue a dar al pecho de este dando pequeñas palmadas en este y después regresando a la posición en donde originalmente estaba
Después al ver como este finalmente estaba un poco mas despejado su pecho se tranquilizo pues ahora sus palabras sonaban un poco diferentes, no importaba por que razón fuera pero al menos ahora era mejor "supongo que es justo" le vino a su mente un pensamiento abierto conforme a intentar hacerle sentir mejor al otro -hehehe gracias señor Ángel ... supongo que ... es cierto hehe creo que como artistas se debe prestar atención a los mas mínimos detalles ... contar historias con ellos solo es cosa de cada uno hehe aun que me hace feliz saber que acerté- le entrego una sonrisa ruborizada pues no había ignorado el otro "cumplido" que se le había lanzado. Pero antes de que respondiera a este otra pregunta le llegaba una que intentaba indagar en el "no hay escapatoria entonces" pensó
-Supongo que en una cierta forma ... en mi raza algunos lo son mas que otros pero todos son innegablemente hermosos y aun que nací aquí en estas tierras por parte de mi madre soy quizá ... un poco más extravagante hehe- decía esto mientras se ponía a pensar en los hermosos atuendos que acostumbraba a usar, los velos tan suaves y delicados de bordados en oro acompañados por la joyería tan fina y hermosa que casi podría compararse con el brillo del sol -aun que ... supongo que si me quitara todo esto no seria tan extravagante como usted dice hehehe- después recordó -aun que claro ... usted debe estar acostumbrado a estar rodeado de bellezas. su raza es así de apuesta también?- finalmente le dijo mientras dirigía sus ojos directamente al rostro del otro con una leve sonrisa de la cual apenas si se distinguía unos leves tintes de picardia
|
|