Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 4:50:03 GMT
Eira llegó corriendo, abriendo la puerta bruscamente y cerrándola con fuerza al entrar, quedándose allí estática unos momentos con la cara completamente roja de vergüenza debido a lo que había revelado recientemente en su tableta arcana, su expresión era sonriente como siempre, pero dentro de sus ojos se podía notar la agonía que estaba pasando. [¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice?] Se preguntaba a si misma en su mente una y otra vez, hasta que por fin volvió en si, viendo como en una de las mesas estaba esperando uno de los compañeros con los que había quedado para beber.
- ¡Eh! -
Dijo emocionadamente mientras se acercaba a quien en su tableta arcana nombraba como "Rallis", viéndolo muy curiosa y alegre manera.
- ¡Soy yo, Eira! Parece que pudiste abrir la puerta después de todo, me alegra mucho~ -
Después de dichas palabras, la Ninfa se dispuso a sentarse frente a él, cosa que no fue muy fácil debido a sus largas piernas, las cuales topaban mucho con la mesa llegando a darle fuertes golpes en las rodillas los cuales sin duda llegaron a dolerle, pero no se quejó para nada e incluso llegó a sonreír más, aunque en su mente estuviera maldiciendo la mesa por el dolor que le había causado.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 24, 2017 4:59:59 GMT
Cuando noto que no se acercaba nacie suspiro un poco decepcionado pero no dudo en pedir un trago, no conocia nada de las bebidas que servian pero lucian bien, asi que cuando le sirvieron un trago enorme se habia sorprendido, dio su primer trago y fue amargo por lo que saco su lengua un poco, pero al momento se comenzo a marear hasta notar como una chica se acerco, no dudo en sacar su Tableta Arcana y verificar quien era, si! era a quien esperaba!, saludando con sus alas sonriente.
-Hola ¿Eira correcto?, es un placer verte a...¡HIP!...////// perdona!
Al haber soltado ese vergonzoso sonido de hipo se cubrio la boca son su ala izquierda sonrojandose levemente, pero noto como la mesa saltaba para ver las rodillas de Eira que chocaban contra la mesa.
-Perdon que lo pregunte pero...¿no quieres cambiarte de...¡¡hip!!...de mesa?...podriamos ir a una mas comoda para...¡hip! ti.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 5:32:42 GMT
Al notar que su compañero había notado como vergonzosamente se estaba acomodando, acarició un poco su propia nuca incómodamente mientras se ruborizaba muy levemente. - Ah... No... Está bien, ya me he acomodado cómodamente. -
El escuchar como Rallis estaba teniendo esos repentinos ataques de hipo, no pudo evitar soltar una risilla al mismo tiempo que buscaba algo en su manga, sacando al fin una rosa blanca, la cual le ofreció, pero al ver su falta de manos, simplemente la dejó en la mesa frente a él, tratando de no ser muy obvia con el motivo por el cual la había dejado allí.
- Te dije que te iba a regalar una rosa cuando te viera. -
Luego de decir aquello Eira miró la bebida que yacía en la mesa, percatándose de que iba en serio con la bebida. [Diablos... Ésto es malo.] Dijo en sus interiores para luego dirigir la mirada a la barra, buscando alguien que pudiera tomar su orden. Después de todo no podía dejar que su acompañante bebiera solo así que ordenó exactamente la misma bebida que él había ordenado anteriormente, creyendo que la había ordenado porque era exquisita o tal vez porque tenía algo de especial.
Mientras esperaba que trajeran su orden, decidió hacer algo de plática... No era cómodo estar callado en una taberna.
- ¿Esperaste mucho? ¿Alguien más vendrá? -
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 17:54:26 GMT
Maldición. El tiempo siempre se le hacia tarde cuando habian cosas que hacer, lugar que ver, y gente que conocer. ¿Como no podía Garkal darse un tiempo para echar un trago entre pecho y espalda, y conocer a nuevas personas.
Era un problema al usar la tableta, siempre tomaba compromisos, y al final nunca podía realizar todos a la vez. Pero esto era distinto, esto era sobre echarse unos tragos con los amigos. No podía simplemente fallarles, y a decir verdad, ya llevaba un tiempo sin echarse un trago como los dioses lo requerían. El bullicio de la taberna sonaba como la cancion de un segundo hogar. Garkal respiro hondo, revisó por enésima vez su bolsa de monedas, su guitarra, y su capa, y con un fuerte golpe a la puerta, entro a la taberna
-Salud a la casa! Denme una jarra de cerveza negra como el alma del tabernero! - Rugió alegremente cuando entró. Unas cabezas se dieron vuelta, preguntandose quien era el insolente orco que entraba gritando a la taberna, aunque la mayoría ya estaba acostumbrado a los gritos de Garkal. Con sus ojos, hizo un barrido general, hasta llegar a ver al joven arconte, y a la ninfa con los que habian quedado de compartir tragos, o mas bien dicho, de enseñarles como soportar los tragos. Al parecer, Rallis había intentado aprender por su cuenta, la joven ninfa no estaba reciente en su memoria, aunque bien se puede decir que el orco no tenía la mejor memoria del mundo. Bueno, de todas maneras, la mejor manera de recordar a gente es conociendola.
El orco se acercó con pasos largos, dando un pequeño rodeo para tomar su jarra, y llegar hasta la mesa. -Perdón por la tardanza, la hora se me fue volando -Se disculpó, antes de dejar la jarra en la mesa, y apoyar su guitarra en esta -¿Eh, Rallis, empezaste sin mí? Que ahora tengo que tomarme dos para igualarte al parecer - solto a modo de chanza el grandulón
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 25, 2017 2:41:23 GMT
El joven de cabellos castaños sonrio ante lo que Eira decia pero sabia que era mentira, para reirse y en cuanto hiba a responderle a Eira fue interrumpido por una voz proveniente de la entrada de la taberna, al parecer era un orco, los ojos color oro de Rallis brillaban con gran intensidad y brillo lleno de emocion ante el conocer aun nuevo ser y un nuevo amigo, lo que causo que Rallis se esponjara de la emocion.
- ¡wow es un orco en verdad! ¿Hm? ¡oh vaya usted debe ser Garkal? ¡es un placer conocerle, sientese vamos venga unacenos, ella es Eira una nueva amiga tambien y hip! ////
cuando presentaba se estaba viendo mas sonrojado que antes pues habia bebido mas de la cuenta de lo cual podria resistir, pero no pensaba decepcionar al orco que ahora beberia dos rondas, sonrio emocionado y tomando asiento, esponjando sus plumas aun mas rio y dijo.
-¡no tienes por que hip hacer eso!...hip!...es increible conocer un orco en persona! y una linda ninfa! jajaja son increibles, hablenme de ustedes por favor!!
decia emocionado e intrigado en verdad.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 3:07:41 GMT
Cuando vio entrar al orco al lugar y se percató de que se dirigía a Rallis sin siquiera saludarla, hizo una pequeña seña como si estuviese limpiándose una lágrima aunque realmente no le hubiera parecido tan grosero. [Bueno, seguro que ya se conocían...] Decidió pensar para no tomar malas represalias contra el nuevo acompañante, al cual Rallis se refirió como "Garkal", el cual le recordó al tipo con el que había quedado para hacer un duelo de copas... ¿No sería el mismo? La verdad es que Eira tenía pésima memoria con los nombres, por lo cual sólo pudo saludarlo con la mano y actuar con normalidad.
- Garkal, ¿Eh? Es un bonito nombre... -
Mencionó la Ninfa esbozando una sonrisa sincera mientras lo miraba al mismo tiempo que uno de los camareros le trajo su bebida, la cual obtuvo toda la atención por parte de ella, ya que estaba pensando en tomar sólo un traguito y tirar el resto en alguna maceta cercana, pero con tres acompañantes eso iba a ser difícil, por lo cual se resignó a beber como era debido.
- Uhm... ¿Hablar de mi? No soy buena en eso~ A menos que preguntes algo en específico, claro... -
Dijo mientras tomaba la bebida y la acercaba a su boca tratando de lucir cool y segura de si misma, para finalmente dar un gran trago tratando de terminarla de un solo sentón. Sin embargo, a la mitad sintió que ya no podía más debido a la amargura que sentía en la boca y decidió apartarse de la bebida, dejándola en la mesa con mucha fuerza.
- Amargo... Muy amargo... -
Se quejó en voz baja mientras volteaba la cabeza hacia un costado, haciendo un pequeño sonido con su lengua al mismo tiempo que apretaba un poco sus ojos.
- (Gggg...) -
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 5:18:39 GMT
El mismo que viste y calza -rió Garkal, feliz, acercando una silla. Con una mano dejo al jarra en la mesa, y con ona, en un experto y calculado movimiento, tomo el ala de su sombrero, lo hizo girar, en el aire -Garkal Thelnak, bardo, bufón, y alegría de la vida, si es que me permíten el título- tomo el sombrero con con el dorso, para luego hacer con el una reverencia hacia la ninfa - Y como la grácil señorita menciona mi nombre, señalaré que significa Mar en Calma, en el dialecto de mi clan. Y como he de adivinar, diría que esta belleza solo puede pertenecer a Eira Noctans-Sin detener la reverencía, acomodo su sombrero, y alzó la cabeza para mirarla a los ojos - Mi dama, si quiere usted, hoy puedo estar a sus órdenes, aunque en primer lugar...- Alargó la frase hasta que su bebida llegó -Creo que me debe una competencia.
Sin embargo, la rapidez con la que la joven comenzo a tomar fue simplemente demasiado sorpresiva para Garkal. Se le acercó palmeandole la espalda.
-Vamos, inhala, Exhala, respira, mas lento. No tienes por que tomarte todo de un tirón menos si es -Olisqueó la taza - ¿Partieron con Fuego de Baya? Joder, con razón Rallis esta como está - Le dirigó una sonrisa a Rallis - Y Bueno, podría empezar a hablar de mi, aunque dudo que pueda callar despues. Si quereis que empieze, bueno...no podria quedar mucho más - Acercó su jarra, y dio unos buenos tragos, dejandola casi vacía hasta la mitad. Luego, golpeó con ella la mesa -¿Y Bien, Que historia quiere que os cuente primero? ¿La busqueda de la flor perfecta? ¿O el vuelo con el Fenix?
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 25, 2017 17:53:24 GMT
Habia notado como la ninfa habia tomado su bebida casi hasta mas de la mitad!, era algo que jamas habia visto en sus 221 años de edad, para ver su tarro y tomarlo con las alas aunque algo estorbosas lograron la tarea de beber su tarro igual casi hasta la mitad, pero comenzo a toser con fuerza por aquel amargo sabor, el ardor en su nariz y casi tiraba el tarro pero logro ponerlo en la mesa, con las mejillas coloradas e incluso su pequeña nariz ya se encontraba completamente rojiza, Rallis rio un poco luego de recuperar el aliento y ver a Garkal y Eira. -...Cof cof!...ugh vaya creo que...me estoy mareando y mucho hic!
Fue bastante divertido para el Arconte experimentar esas sensaciones, para ver a sus colegas riendo y escuchar a Garkal con atencion y sonreir en grande.
-¡¡¡¿PODEMOS ESCUCHAR HISTORIAS DE LOS FENIX?!!! ¡me intriga mucho el aprender sobre esas increibles aves, tengo un gran libro antiguo de los humanos sobre los Fenix!
el joven arconte saco un gran libro muy viejo y algo dañado mostrando las imagenes de un fenix.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 21:19:29 GMT
La Ninfa volvió su vista al orco cuando éste le dio aquellas palmadas poniéndole especial atención a sus palabras, por lo que le obedeció al decirle que respirara más lento inhalando y exhalando una y otra vez hasta que se vio más calmada (Y notoriamente ebria). Ella siempre había sido mala para beber, a decir verdad. No solo por el hecho de que el alcohol le supiera mal y que al día siguiente siempre tenía resacas terribles, sino además porque solía comportarse demasiado "salvaje" cuando bebía de más.
- Ah... Estoy bien... Estoy bien. - Dijo mientras cerró sus ojos por el repentino mareo que sintió, sin embargo, aún mareada y distraída prestó atención a lo que sus compañeros decían, por lo que al escuchar ese nombre... Ese nombre que para ella significaban peligro, abrió los ojos con total espanto y nerviosismo.
[Fuego de Baya...] Las palabras del orco retumbaban una y otra vez en su cabeza, haciéndole recordar aquella incómoda situación con su padre producto del exceso de dicha bebida. ["Eira... Desde ahora tienes prohibido el beber Fuego de Baya... Sé que eres mala con la bebida, pero por favor..." (El padre de Eira estaba colgado de cabeza de la rama de un árbol, mientras que alrededor había un montón de desastre, una linda mesita con una tetera, té y los animales muertos que habían cazado su padre y ella el día anterior como invitados, y por supuesto, marcas de que Eira había estado embistiendo cosas con sus cuernos.) "¡Ésto es demasiado!"]
El recordar aquello y el ver que ya se le estaba subiendo el alcohol, la Ninfa sólo se quedó estática viendo a la nada. - Ah... Sí... Cuéntanos esa historia. - Dijo Eira realmente no prestando atención en lo que estaba diciendo, ya que estaba más ocupada pensando en todo lo que iba a pasar cuando no pudiera controlarse a sí misma.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 0:35:16 GMT
-Una historia de los fenix? - los dedos de Garkal tamborilearon en la mesa, marcando un ritmo, empezando a captivar su audiencia - ¿ Una historia de las míticas aves de fuego, trueno y hielo? ¿ Un Relato Sob... - Garkal se cortó al ver el libro... ¿hecho por humanos? el orco quedó paralizado... para el, los humanos eran una criatura de las memorias, de la historia. Ver algo que ellos habian hecho con sus propias manos era...atemorizante. Acarició la tapa, casi de manera religiosa, pasando los dedos por las hedinduras de las letras... historia de los humanos... ¿Existían canciones humanas? Fue el eco apagandose de sus tamborileos lo que lo trajo a la realidad, lo que le hizo darse cuenta que se había quedado extrañamente en silencio. Ojeó a su audiencia, azorado, pero Rallis parecía demasiado entusiasmado para alejarse, y Eira un poco...ida. ¿Tendría que buscar un trapo para limpiar los restos de su estómago en un tiempo mas?. Garkal desechó ese pensamiento de su cabeza, mientras retomaba el ritmo -Sobre las bestias inmortales, o eso dicen ser. Renacientes, Espléndidos, increíbles tambien, mas cuidado, su fuego secretos puede esconder, pues el fenix de emociones esta hecho tambien~ - Alargando la última silaba, saco su guitarra, dejando que el eco del tamborileo quede sonando. Sabía, que mientras hilara la historia, y siguiera el ritmo, el eco del tambor seguiría resonando, como si el estuviera tocando con sus dedos la mesa. La magia bárdica era extraña, en apariencia simple, y con efectos, uno diría, básicos, pero cuando un bardo cantaba una cancion. No había par. Os cantaré una cancion, una historia peculiar. Del ave que un día del sol se fue a enamorar. hecha de su misma escencia el mismo fuego en sus venas Phoenicus, renacido, Phoenicius el Primero esta es la historia del que al nombre le debemos.Garkal hizo una leve mueca, había escuchado la historia de un cuentacuentos fenix, y en sus labios, ese ultimo verso no tenía sentido, pero poco podía hacer. Sin perder el ritmo, cambió los acordes, para pasar de la introduccion épica, al viaje inicial. Deseó tener un fuego, o una vela a mano, para hacer un ave del fuego bailar, pero no siempre se tiene todo.
En el tiempo que el mundo todavía no era mundo En el tiempo que los arcanos no dejaban de nacer. En el tiempo que la magia no se escondía en lo profundo de pócimas y hechizos, sino que venía del ser. Pegasos surcaban libres, con las nubes compitiendo Grifos en la cima del olimpos, De los dioses, mensajeros. Mas había un ave, nacida en una isla distante Que ni el mismo viento osaba desafiarleSiguió tejiendo la historia, de como Phoenicius, el primero, se había enamorado del sol, al verlo tras las nubes, y habia decidido cortejarlo, de como el viento del norte lo había arrojado hacia el mar. De como tuvo que escapar de las garras de los cíclopes, para poder volver a las nubes. Se acercaba ya a la parte media del climax, un poco de sudor corriendo por las venas, ya incluso el mismo, hechizado, cayendo bajo el influjo de la canción
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 27, 2017 4:26:54 GMT
Notaste como el bardo sacaba una increible sonata ritmica con solo dar golpeteos leves a la mesa, era increible! mas sin embargo un silencio sono en la reunion causado por quizas curiosidad del ogro con leve termor...lo habias olvidado, no estabas en tu lugar de nacimiento, no estabas con tu familia humana, estabas en Mirovia donde los humanos eran muy seguramente odiados por todos excepto por ti, mirabas como el libro era admirado, para acercarlo hacia el con cuidado mientras embozabas una linda sonrisa, cuando el Orco regreso al presente, era notable pues sus pupilas se hacian pequeñas mientras estaba sumido en sus pensamientos, la cual habia regresado a su tamaño natural cuando regreso en si, escuchando esa melodia que era cada vez mas y mas animada, no podias contener la emocion, escuchar la melodia de las aves que admirabas era muy emocinante, alucinante incluso!, para ver a Eira un poco preocupado, parecia enferma, sobaste su espalda tratando de calmarla,como hacia tu madre cuando eras un pequeño, sin quitar la alegria de tu rostro y emocion al oir la historia, alabando al bardo indudablemente.
-¿y que mas sucedio?¿que paso con la ave solitaria?¡por favor siga Garkal! ¡hip!
Ante la alegria de tu reunion habias olvidado el mareo y la sensacion extraña en tu cabeza causada por la bebida, pero no querias detenerte, ¿esta era la razon por la que los demas te habian advertido?, no estabas seguro, la noche era increible, tus ojos color oro brillaban cual monedas, un brillo dorado emano de tu cuerpo ante la felicidad que sentias como si fueras una luciernaga, estabas emocionado en verdad!.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 23:52:08 GMT
En cuanto sintió como Rallis acariciaba su espalda Eira volvió en sí, y al ver que estaba tan emocionado por aquella melodía tan alegre no pudo evitar sonreír también. Bueno, ¿Ya que más daba lo que pasaría? La alegría que tendría esa noche sólo iba a experimentarla una vez, por lo que se dejó llevar y pasó su brazo por encima de la cabeza de Rallis para abrazarle por el hombro y moverse al ritmo de la melodía. - ¡Queremos saber lo que sucedió después! -
Sí, tal vez no había escuchado la canción desde el principio, pero eso no quitaba el hecho de que estuviera disfrutando el ambiente y la sensación de alegría que comenzaba a recorrer su cuerpo (¿Tal vez por el efecto de la bebida?) Lo que sí sabía es que ahora que había empezado no podía parar, por lo que con su mano libre tomó su bebida y de un trago acabó con el resto de ella.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 5:38:33 GMT
((OOC: habia terminado la Epica de Phoenicius, pero se borro todo. Quiza mañana con mas descanzo la reescribo en verso y todo))
El orco sonrió al ver a sus amigos entusiasmados en la cancion. Si alguien le preguntaba por que se habia unido a la corte de primavera, no duraría en comentar este omento: Los ojos de Rallis, emocionados, entrelazandose en la musica, imaginandose las batallas de Phoenicius. Iris, renaciendo de su sopor, y quedando embelasada con la musica. ¿Que habia mejor que regalar alegrías y sonrisa? Y por supuesto, el hecho de que era el el que estaba causando esto, lo hacía incluso mejor
Siguió con la cancion, con como Phoenicius se alzaba por sobre las nubes y se enfrentaba al Viento del Norte. Para la voz del viento del norte imitio los cánticos de guerra orco. Si bueno, el fenix que habia cantado esa historia no hizo eso, pero un bardo que se precie siempre pone de su cosecha.
Al final, la cancion terminaba con como el sol le regalaba el fuego a Phoenicius, y como este, caía en cenizas, pero renacía en llamas, convirtiendose en el primer fenix, en el señor de los vientos. Al acabar, inclinó la cabeza, omo una especie de reverencia, y dejo la guitarra de lado. Estiro sus brazos, agotado y sonrió a sus compañeros de mesa.
-¿ Y bien, les gusto la historia? La escuche hace unos cuantos años, de la boca de unos fénix. Supuestamente ha sido pasada de generacion en generacion hasta el día de hoy, para que nunca olviden su legado -se encogió de hombros - Aunque...a decir verdad, sería interesante saber que dirian otros del tema -añadió, aludiendo al libro de Rallis
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on May 2, 2017 1:00:15 GMT
Sonrio con gran alegria ante cada palabra, cada soneto, cada sonido de musica alegre y las historias que eran contadas con una energia que llenaba todo el ambiente, hasta que habia terminado, nunca habia sentido tanta dicha causada por una cancion, una historia sobre aves y criaturas tan magnificas, las aves Fenix, cuando Garkal habia terminado y preguntaba si les habia gustado, salto de su asiento y rio muy feliz.
-¡POR SUPUESTO, ES TODO LO QUE SIEMPRE HABIA IMAGINADO Y MAS, ME ENCANTO DE VERDAD Y USTED ES EL HOMBRE MAS INCREIBLE DEL MUNDO Y QUISIERA ESCUCHAR MAS EN UN FUTURO!¡¿NO LO CREES EIRA?!-
Decia con emocion mirando a su nueva amiga,cuando Rallis habia resvalado y termino tumbado en el suelo a causa del alcohol.
-Hahahaha auch!!-
|
|