Post by Sieg Stahlzahn on Aug 26, 2017 23:01:15 GMT
Nombre: Sieg Stahlzahn
Genero: Masculino
Edad: 244 Años
Raza: Licantropo
Corte: Corte del Verano
Lugar de Residencia: Nomada
Ocupación:Miembro de la tormenta aullante
Stats:
Fuerza:★★★+★(Corte)
Inteligencia:★★
Social:★
Agilidad:★★★★★
Defensa:★
Habilidades Raciales:
Agudeza Sensorial (Olfato). Su sentido elegido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a su sentido desarrollado.
Agilidad. Esta habilidad provee a sus usuarios con una mayor capacidad de movimiento y flexibilidad. Siendo capaces de realizar acciones que otros serían incapaces de imitar. Tales como realizar acrobacias y facilidad para el contorsionismo.
Reflejos Extraordinarios. Esto ayuda al usuario a reaccionar con velocidad a movimientos rápidos. Incluye evitar ataques y atrapar cosas que se dirigen a ellos o cerca de ellos.
Fuerza aumentada. Esto permite al usuario cargar el doble de su peso y, dependiendo de su condición física, hasta el cuádruple. (Comprada con puntos arcanos)
Sigilo. Habilidad de pasar completamente desapercibidos siempre que no los estén viendo directamente. (Por pertenecer a La Resistencia)
Inventario:
Arma Preferencial: Schlachtung, La Katana del Alma (Comprada con puntos arcanos)
Personalidad
Serio/Amable/(Expresivo/Calmado Dependiendo de la situación)/Directo/Muy Leal/Pensativo/Melancolico
Nacido y crecido en Alemania, a la temprana edad de 18 años, Sieg comenzó de inmediato a ayudar a su pequeño pueblo en Hamburgo a salir adelante, como un simple y humilde leñador, viviendo así la mayor parte de su vida, en una paz, y armonía que en el presente, realmente extraña, Varios años después, se caso con una hermosa joven de cabellos albinos llamada Anastasia, con la cual unos años más tarde tuvo un hijo, Sieg se sentía el hombre más feliz del mundo, hasta que aquella tragedia ocurrió. Sieg decidió salir por la noche a adelantar algo de trabajo, consiguiendo leña para el frio que se aproximaba por aquella zona, adentrándose en el Bosque cercano a su pueblo, mientras cortaba uno de los arboles, escucho un ruido entre el oscuro lugar, acompañado de un gruñido, y unos ojos filosos que lo observaban. Aquel Licantropo se le acerco lentamente, para luego clavar sus fauces en el antebrazo de Sieg, de alguna u otra forma, logro clavar su hacha en el Cráneo de la bestia, matándola luego de una batalla que parecía interminable. Volvió a duras penas hasta su pueblo, sin saber lo que aquella mordida iba a significar más adelante. Pasaron meses sin que Sieg mostrara signos extraños, a causa de la mordida de aquel licantropo, el pelinegro no los conocía, jamas había escuchado de aquellas bestias extrañas, y esa ignorancia, seria su perdición. La noche amenazaba con Luna llena, mientras su pueblo organizaba una de las fogatas para celebrar la prosperidad de aquel dulce hogar, Sieg se sentía extraño, enfermo, casi al punto de dolerle los interiores, y en cuanto la Luna finalmente se poso en el cielo, aquello ocurrió, Sieg perdió el control de si mismo, la gente de su pueblo huyo aterrada, sin saber que sucedía con su compañero de aldea, pero hubieron dos personas que no huyeron, que decidieron presenciar e intentar detener a aquella persona tan importantes para ellos, su Esposa e Hijo. Anastasia trato de hablarle, de hacerle recordar quien era, lamentablemente, todo fue en vano, esa misma noche, Sieg perdió todo lo que alguna vez amo, bajo sus mismas Fauces. Al amanecer, el Licantropo despertó en medio del bosque cercano, totalmente confundido, con varias partes de su cuerpo, sobretodo sus manos, ensangrentadas, y a un lado, los cadáveres de su familia, Sieg no sabia que sucedía, que había ocurrido, hasta que la gente de su pueblo lo encontró, obligándolo a irse del lugar entre apedreos y quemaduras de antorchas. Vago muchos años, décadas incluso, luego de eso, sintiendo siempre aquel dolor en su pecho, aquella herida de haber sido quien masacro a su familia.
Cuando pensaba que su destino seria morir mientras vagaba, y realmente ya no quería continuar, simplemente cayendo al suelo, entregándose a su destino luego de perderlo todo. Mientras perdía lentamente el conocimiento, escucho una voz, pero con unas palabras que no lograba entender del todo, era la voz de una mujer, hizo un esfuerzo por observar de quien se trataba, pero lo único que pudo ver, fueron unos cabellos Albinos, antes de por fin, perder el conocimiento. Al cabo de unas horas, despertó agitado, victima de una pesadilla rememorando aquella escena antes de ser exiliado de su pueblo, dándose cuenta que se encontraba en un lugar totalmente desconocido, preguntándose que hacia ahí. Una mujer le hablo unos momentos luego de despertar, presentándose como Lumina, la cual le explico que se encontraba bajo el cuidado de una organización llamada ''Escudo de Plata'', contandole la situación que estaba ocurriendo en el exterior, aquello llamado, La Gran Caza. Sieg se quedo bastante rato pensando, ya no tenia nada, por lo que luchar, o por lo que vivir, pero el sonido de la puerta abriéndose lo saco totalmente de sus pensamientos, notando a un hombre que entraba en el cuarto, el cual se presento como Rhonan, quien había escuchado la conversación entre Sieg y Lumina, ofreciéndole al Licantropo una oportunidad para ayudarlos, ¿Debía aceptar? Quizás esa oportunidad también era una chance de empezar una nueva vida, dejar de lado la muerte y luchar por algo, y totalmente decidido, Sieg acepto la oferta de Rhonan, entregándose a un entrenamiento tan intensivo que a muchos, les pareceria el infierno mismo. Paso años en aquella Utopía subterránea entrenando el arte de la Katana, y ademas, aprendiendo a controlar lo que era, su Licantropia, siendo encerrado con una gran seguridad las noches de Luna llena para evitar tragedias innecesarias. Sieg se volvió uno de los Generales del Escudo de Plata, la mano derecha de Rhonan, siendo conocido por tener una agilidad en combate que ni siquiera Rhonan alcanzaba. Pasaron décadas en las que vivió protegiendo a la gente de aquella utopía, pero sabia que no podía quedarse en ese lugar, puesto que Lumina, su superior, lamentablemente tenia un parecido increíble con su esposa fallecida, Anastasia, eso le dolía, demasiado, así que unos años más tarde, despidiéndose de todos y cada uno de los habitantes de aquella Ciudad subterránea, emprendió el viaje al lugar que se rumoraba en la utopía, La tierra prometida. Luego de un muy largo viaje en barco, finalmente llego hasta aquel lugar hace 2 años, La tierra de Mirovia, 2 años donde se dedico a explorar y reconocer cada lugar de esta tierra, uniéndose a la Corte del Verano para aprovechar la fuerza que le fue concedida en el Escudo de Plata.
Datos Curiosos:
-Mide 1.95 Cm.
-Gracias a su entrenamiento y aprendizaje, es capaz de mantener su consciencia las noches de Luna llena.
-Mientras vivio como General del Escudo de plata, fue conocido como ''General Aullido Espectral''
-Gracias a su trabajo de cazador, reconoce muy bien cada zona de Mirovia, aunque su favorito es la Cascada del Trueno, donde disfruta de meditar acompañado de los sonidos de la naturaleza.
-Su habilidad con la Katana es impecable gracias a todo su entrenamiento, incluso permitiendole empuñar esta con el hocico en su forma de Horris Lupus, una tecnica que aprendio de manera propia, de ahi su apodo de General.
-Es una persona demasiado fiel, jamas traicionaria a nadie ni les mentiria, es por eso que lo que más odia es la Traición.
-Curiosamente, en sus formas de Licantropo, su pelaje es totalmente blanco.
-Se le puede reconocer facilmente de un Lobo cualquiera, puesto que siempre lleva su ligera mochila con provisiones en su lomo, con su Katana cruzada.
-Tiene Heterocromia.
-No conoce mucho sobre las comidas que no sean alemanas, ya que por lo general caza y cocina la suya.
-Detesta cazar conejos, los encuentra muy escurridizos.
-Le gusta estar solo la mayoria del tiempo, las multitudes le sofocan.
-Respeta bastante la Homosexualidad.
-Su mayor hazaña como General fue derrotar a un ejercito enemigo por si solo.
- La cicatriz en su rostro fue causada por salvar a su Maestra en una de las batallas del pasado.
-Se unio a la Tormenta Aullante luego de hablar con Diana del Norte en la Ciudadela.