|
Post by Harley Faist on Sept 2, 2017 6:05:24 GMT
Se quedo viendo a Martina, trataba de no moverse pero no podía evitar que su cola de ciervo lo hiciera aunque fuera un poco, reaccionaba algo al movimiento, escuchando a la joven de la corte de la primavera. - Me alegra mucho ser la primera clienta Centauro entonces! Aunque soy mas pequeña que una centauro caballo o elefante.. - Asintió levemente a la pregunta de Martina - Si, el de la forma sellada -
Se avergonzó de nuevo y sus mejillas se tornaron rojas cuando escucho eso de parte de Martina, al menos la pelinaranja era honesta, eso le agradaba mucho a Harley, le creerá ciegamente lo que le diga porque ya le agradaba la joven. -Ese es un bonito nombre, Martina..- Sonrió toda feliz por cómo estaban ahi montandole una prenda encima, estaba muy emocionada la verdad, tanto que finalmente logró quedarse quieta.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 2, 2017 22:32:43 GMT
“Gracias!, podrías levantar tus brazos un momento? “ -le pregunta, mientras coloca alfileres en la tela – “Aunque esta sea la primera vez haciendo ropa de este tipo, tengo bastante experiencia cosiendo. “-le dice sonriendo- “ Acaso tienes algún color favorito?” -estaba teniendo cuidado de no hacerle cosquillas al pasar sus manos por su espalda. – “ Me dio la impresión te gustan mucho las flores por tus accesorios, parecen reales!” -en realidad no estaba segura, sabe seria de mala educación tocarlos.
------------ [ooc: Quiero dibujar a Harvey con un vestido! ]
|
|
|
Post by Harley Faist on Sept 4, 2017 18:13:37 GMT
- Claro! - Levantó los brazos con mucho entusiasmo, escuchaba a Martina, imaginaba que la joven tuvo que estudiar mucho para poder hacer todo lo que hace, le alegraba que hubiera arcanos tan dedicados a sus profesiones y gustos. - Pues, me gusta el aqua y los tonos amarillos, también el rojo color sangre? Se podría decir...ohm...creo el color vino suena menos extraño - Se rio ligeramente y asintió a lo de las flores. - Oh sí, me gustan mucho las flores, la verdad es que se hacer coronas y brazaletes, además de pequeños broches, la flor se conserva con magia, un hechizo que me ayuda a conservar su vida por asi decirlo, así la mantengo joven - --------------- [OOC: Omg-- Gracias ayy]
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 5, 2017 1:12:05 GMT
La elfo colocaba pequeños alfileres en diversas zonas, dándole poco a poco forma a la tela alrededor de Harley. Se alejaba y acercaba varias veces rodeándola, quería asegurarse la tela cayera de forma natural. Sonrió ante la curiosidad comparación de la corbatilla – “Color como la sangre y el vino” -entrecerró los ojos mirando pícaramente a Harley – “ Haha, acaso sera que Te gusta mucho el vino?” -le pregunta riendo.
Se levantó y camino hacia uno de los escritorios buscando listones, tenía muchísimos amarillos ya que era su propio color favorito pero mejor va por el aqua, ya que le haría mejor contraste con el color de su cabello - “ Yo he pensado en colocar unas flores en la tienda, como decoración nada mas. No poseo ningún tipo de magia así que no sé como hacer para que duran varios días. Además .. las rosas tienen espinas y armar una corona con ellas es un poco complicado”
|
|
|
Post by Harley Faist on Sept 27, 2017 7:17:06 GMT
La centauro se apeno un poco al escuchar la pregunta, solo negó efusivamente - El color nada mas-- Beberlo...muy poco, el sabor no me convence...- Se queda inmóvil otra vez, pero mira de vez en cuando hacia abajo y hacia atrás para apreciar el trabajo de la elfo.
El escuchar a Martina decir eso sobre las flores le hizo pensar un momento, podría sugerirle hacer dos cosas asi que prosiguió a hablar - Bueno, para esto... podría enseñarte un conjuro o conjurarte unas flores yo misma, aunque también podrías hacer flores de tela y ponerlas en ramitas, como una manualidad...- Bajo la vista, quizá la segunda sugerencia sonaba un poco ambigua o sencilla pero fue lo que su mentesita de ciervo le dijo sonaba mas accesible. - Me gusta lo que estas haciendo... es lindo... Quisiera llevarme varias cosas, empezando por esos suéteres que me mostraste -
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Oct 5, 2017 17:05:27 GMT
Aun con materiales en mano escuchaba a la ciervo – “ Creo es la primera vez escucho a alguien decir no le gusta mucho beber, la mayoría de las personas he conocido lo tienen como actividad principal si se trata de diversión” - a ella le gustaba el vino y la cerveza le parecía un poco amarga.
Volvio a un lado de Harley para coser algunos listones a los bordes de la tela – “ Yo? Aprender magia con flores? “ -se quedó pensando un momento, no lo había intentado antes a pesar de haber trabajado con artículos mágicos las plantas eran seres vivos y siempre pensó los hechizos relacionados con ellas no estarían a su alcance. – “Seria divertido intentar” -sabia no era capaz de usar magia con plantas pero no había nada de daño en probar. Si podía ver a Harley usar magia con eso era suficiente. - “ Claro, solo me gustaría mostrarte esto antes de esto” -intencionalmente había elegido un área para coser donde no había espejo, este estaba dentro del vestidor. Le estaba improvisando un vestido bastante sencillo. “ hhhmm.. Listo!” - dicho esto fue rapidamente por un espejo para mostrarselo-
--------------------------
[ OOC: ya te lo habia enseñado pero es este : ]
|
|
|
Post by Harley Faist on Oct 11, 2017 5:11:26 GMT
La ciervo se quedó quietecita aun escuchando a Martina, cuando le mencionaba sobre el beber como una actividad principal de diversión la joven solo se apeno un poco -Oh, entonces seguro son personas divertidas... yo la verdad haha; una de mis actividades de diversión por asi decirlo, mas amena para mi es... leer y estudiar Uu - Asiente ligeramente ante la pregunta, la pelinaranja se veía bastante capaz de aprender cosas, aunque seguro la magia sería un poco mas complicado pero se podía intentar, eso pensaba Harley.
- Pues si, intentarlo no esta mal.. hmh...- Se quedó pensando unos segundos antes de que Martina trajera el espejo, cuando se vio la centauro se emocionó mucho, nunca había usado algo así, de verdad que hasta movió sus patitas un poco y todo. - Oh por todos los arcanos! Es bellisimo! - Comento con suma alegría, hasta volteo a ver a Martina y todo. -Cuanto...Cuanto te debo por todo esto! - Movió su cola de ciervito de la emoción mientras esperaba la joven le dijera el precio - De verdad, lo quiero!-
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Oct 13, 2017 6:27:09 GMT
“ Son buenos pasatiempos, a pasado bastante tiempo desde que estudié de un libro. En mi caso mi forma de estudio es la práctica, elaborar nuevos diseños o probar nuevos tipos de materiales, aprender. Deberíamos intercambiar libros un dia de estos” - Le comenta. Se llevó la mano al mentón atenta de la reacciones de Harley, y curiosa a qué dirá sobre la ropa confecciono.
Sonríe al escucharla llevándose las palmas cerca de el rostro. Ese tipo de reacciones le causaba bastante felicidad además de una sensación de motivación y orgullo hacia su trabajo. - “ Que gusto!” - se acercó y la rodeo un poco para asegurarse todo estuviera en orden, aún hacen falta detalles pero no era nada no pudiera hacerse. - “ Ah bueno.. Serian 500 mirvos, pero me gustaria quedarmelo un dia mas para reforzar las costuras con la máquina de coser, y trabajar en los bordes” -no estaba segura del estilo de vida llevaba un centauro pero seguro necesitaría reforzar varias cosas para que no se rompan los hilos si ella galopa o hace actividades que requieran jalar la tela.
--------------- [ ooc: no tengo idea de si eso es mucho o poco dinero x´D ]
|
|
|
Post by Harley Faist on Jan 6, 2018 5:03:47 GMT
- Seria un placer compartir libros con otros arcanos, eso refuerza lazos y ayuda a que la sociedad prospere - Espero paciente a que Martina procediera con sus acomodos y trabajo, hasta que la elfo se detuvo y le decía cuanto sería, le parecía lo justo por un trabajo bien hecho.
- De acuerdo, vendré entonces despues a recogerlo! - Dijo con cierto entusiasmo que se encontraba feliz de poder usar mas prendas así, algún día intentaria volver con su forma sellada a ver que podía elegir para eso, pero por ahora esto le parecía suficiente. -Uhm... Espero a que me lo quites... o procedo yo misma? - Dijo con algo de pena, no quería moverlo y romperlo.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jan 7, 2018 20:19:35 GMT
Aquella muchacha le daba una sensación de tranquilidad, seria acaso un rasgo de su raza o tal vez sea parte de su personalidad? Encontraba agradable el toparse con personas con mentalidades tranquilas. La elfo se cruzó de brazos mirando una última vez como se veía el vestido puesto, hizo un par de anotaciones mentales sobre detalles que debían ser mejorados y luego extendió un poco sus manos cerca del moño de la espalda. – “ Creo te ayudare..” -le daba la impresión Harley tal vez no tenía mucha experiencia quitándose y poniéndose vestimenta complicada, bueno eso podía aprenderlo con la práctica.
Se colocó a un costado del cuerpo de la cierva para guiarla - “ Es bastante sencillo, los listones de la espalda son gran parte de lo que ajusta el vestido, si lo desatas será mucho más fácil de quitar” -dijo eso y le dio una mano para cambiarse. “ Oh! Acaso hay algo más que te gustaría tener? Tengo otros tipos de prendas. Aunque…. “ -bajo la mirada a sus patitas de ciervo. No podía sugerir faldas pantalones medias o calzado. – “ …Como usaría un ciervo un pantalón?” -dijo en voz muy bajita.
-----------------------------------------
|
|
|
Post by Harley Faist on Jan 26, 2018 21:27:24 GMT
Esperaba la respuesta de la elfo hasta que se acerco, se quedo quieta un momento, pero luego intento ayudar a quitarse la prenda con cuidado, no quería romper nada o demostrar algo de torpeza ante Martina, le daría mucha vergüenza - Gracias.. - Se dispuso a escuchar a la elfo mientras le explicaba sobre los listones, la verdad es que la ropa ''muy complicada'' no la había usado antes, solo pequeños tops y capas para el frío cuando hace mucho, en todo caso le ayudaría mucho usar un suéter, asi no tendría que quedarse mucho tiempo en el interior de su tienda de campaña cuando salia a explorar, fue asintiendo conforme entendia la explicacion.
- Oh erh... - Se quedo pensando un poco, hasta que una de sus orejas se movió al escuchar a la elfo susurrar, solo se rio un poco - Puedo sellar mi forma, seria conveniente una falda o pantalones... para una forma de dos piernas -
[ DUDE HAHAHA ]
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jan 27, 2018 19:42:00 GMT
A pesar de las estaciones el clima en algunos lugares no era tan fuerte, a pesar de ser invierno (?) no hacia tanto frio o había nieve como en las zonas montañosas de la isla. Con su ayuda le quito el vestido y ella lo coloco sobre una mesa que había cerca de ahí, le haría las mejoras durante el día. Giro hacia su cliente al escuchar lo que dijo – “ ….Tu forma sellada? Tu también puedes hacerlo ??” - había visto por ahí a otros arcanos que caminaban sin sus formas originales aprendió aquello era llamado forma sellada y al ser un elfo con solo una forma no sabía mucho al respecto.
Se acercó a la ciervo. “ Entonces.. si lo deseas puedes solo.. cambiar?” -encontraba casi imposible el hecho de volver sus patitas de venado en 2 piernas si solo se lo dijeran, en realidad tenía ganas de verlo.
|
|