Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 27, 2017 8:15:08 GMT
Martina se encontraba acomodando unas cajas detrás del mostrador. Se detenía ocasionalmente para mirar a su alrededor con bastante orgullo. Claro aún había bastantes faltantes, un par de estanterías vacías, mercancía que acomodar, pero estaba casi todo listo. Necesitaría revisar el inventario y asegurarse que todo estuviera en orden antes de abrirla. “ hhmm..Camina hasta la puerta, asomándose a ver la gente pasar, por fuera podía verse el letrero con el nombre de su tienda “El Hilo Rojo”, había costado algo costoso mandar a construirlo pero cree se ve encantador. No se había dado cuenta antes pero olvido girar el letrero pegado en el vidrio para indicar estaba aún cerrada. Estaba a punto de cambiarlo pero se detiene.. quizás debería dejarlo abierto? Como una prueba? (Claro por que no!) – se dice a si misma, decidiendo dejarlo así un par de horas para ver si alguien decidía entrar y curiosear. Espera unos cuantos minutos antes dirigirse hacia la ventana donde estaba un maniquí con un vestido, aún estaba vistiéndolo y tenía a su lado una pequeña caja con accesorios y bastantes listones.
|
|
|
Post by Harley Faist on Aug 27, 2017 8:25:05 GMT
La joven centauro hace mucho que no se pasaba por el mercado, curiosamente hoy lo hacia mas animada que nunca, estaba tan feliz de ver los establecimientos nuevos y los productos que todos ofrecían, algunos ya los había visto antes y otros como que no llamaban demasiado su atención ya que no vendían nada muy llamativo, no era exigente con sus cosas pero los objetos bonitos siempre le llamaban mas que las armas y esas cosas.
Fue entonces que una tienda llamó su atención, no la había visto antes, quizá porque se distrajo o por alguna otra razón pero decidió acercarse con sus cuatro patitas andando ─ Ah~ Esta se ve interesante ─ Menciono en voz baja y se aseguro de que su bolso / morral estuviera bien puestecito y su bolsita con monedas en el interior también. Terminó por entrar con cuidado y cautela de no chocar con nada, viendo alrededor con mucha curiosidad ─ Ahhh.. ─ De nuevo en voz baja expresó su emoción por ver aquel lugar tan bonito a sus ojos, para luego buscar algún encargado. ─ Hola ? ─
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 27, 2017 17:16:15 GMT
Pudo escuchar el sonido de la campana encima de la puerta, gracias a su oído de elfo podía escucharla y saber si alguien entraba sin importar en que parte de la tienda se encontrada. Dejo los accesorios para el vestido a un lado y se apresuró a recibir a su cliente. – “ Buenos Días! Bienvenida “ -le dice al ver se trataba de una señorita, mantenía una cara sonriente pero esta paso a ser de sorpresa al notar la mitad de su cuerpo era de un venado . (C-CENTAURO?!) . Que emoción! Solo había visto y leído de ellos en sus libros. Además el color de su pelaje era rosado. Se aclaro un poco la garganta para recordarse a si misma estaba trabajando y no era momento para sus usuales preguntas o curiosear sobre la apariencia de otras razas. – “ En que puedo ayudarla? Si hay algo le llame la atencion, no dude en decirme ~ “
|
|
|
Post by Harley Faist on Aug 27, 2017 22:59:18 GMT
Sus orejas se alzaron un poco tras escuchar la campanita y luego la voz de lo que seguramente era la encargada, se acerco con cuidado de no golpear nada con su cola o patas, aunque al ver a Martina acercándose dio un leve respingo de la sorpresa. - Oh! Buenos días! - Se quedo viendo a la joven fijamente unos segundos, admirando su cabello y el listón amarillo de este, además de sus orejas.
Sonrió ampliamente y juntó sus manitas en lo que seria su regazo antes de responderle - B-Bueno, entre aquí por curiosidad, me llamo mucho la atencion su tienda - Asintió ligeramente, muy animada aunque con algo de pena. -Ohm, bueno ya que estoy aquí quisiera algo para el frío...no es muy fácil para mi conseguir ropa para el frío y me gustaria tener algo nuevo para estas temporadas que se acercan~ -
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 27, 2017 23:13:42 GMT
Hacia lo posible para que no fuera muy obvio estaba mirándole las extremidades de venado. – “ Heh ~ Podría decirse abrí el día de hoy. Así que tengo bastante mercancía en exhibición “- los últimos días había estado atendiendo a clientes de manera particular y entregaba los pedidos por su cuenta, ahora con la tienda ya puede trabajar con un horario un poco más tranquilo.
Sonrio al escuchar la petición de la chica, llevándose la mano al mentón pensativa – “ Bueno, tengo un par de abrigos y capaz, si gusta puedo mostrárselas” -le dice mientras camina a un extremo de la tienda donde había varias prendas dobladas, suéteres y abrigos entre ellos. – “ Creo esto podria quedarle de maravilla” -saca algunos para mostrárselos -" hhm.. aunque si busca algo un poco más largo creo podría ajustar un abrigo para que le quede mejor “ -en realidad no estaba segura si tenía algo que pudiera cubrir toda la espalda de un ciervo, su anatomía era bastante diferente. Tomo una cinta métrica del mostrador y la estiro sujetando ambos extremos con las manos- “También puedo hacerle ropa a medida si lo que busca es algo más personalizado ~ “
|
|
|
Post by Harley Faist on Aug 27, 2017 23:52:57 GMT
Alzo las orejas al escuchar a la joven, sonriendo ampliamente tras escucharla y dando un paso al frente para acercarse un poco mas a la pelinaranja - Ya veo, felicidades por abrir hoy! - Hizo una pausa para pensar, nada sería mejor que ropa a la medida pero igual quería ver que tenia Martina para ofrecer - Oh, si por favor! Me encantaría verlos.. - Aunque al ver como se acerco con la cinta métrica se tenso un poco, pensando que quizá tomarle medidas a un ciervo sería algo molesto o extraño para la otra.
- Uhm, Eso sería maravilloso, claro si no es molestia... usualmente uso pocas prendas por lo difícil que es para una centauro de mi tamaño conseguirlas, como soy un ciervo la mayoría de la ropa de centauros es para centauros más grandes que yo - Se señalo a si misma, claramente solo usaba un top de una tela aqua bastante linda, que se sujetaba con dos tirantes a su cuerpo y espalda. - Oh, tendrás algo para el cabello también? Como listones..? -
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 28, 2017 0:46:20 GMT
Tenía 2 suéteres y una capa en sus manos los cuales entrego a la corbatilla. – “Bueno, tengo un probador al final de la tienda, creo deberíamos ver si hay algo que pueda gustarte de las prendas están disponibles” - la acompaña al fondo de la tienda, había un espejo largo a las afueras del vestidor para que ella pudiera ver la prenda ya puestas. – “ Ha ha.. si puedo notarlo” -le responde al comentario sobre.. Usar poca ropa. En realidad parecía la centauro solo usaba un sostén? Y una cinta alrededor de su cadera. ( "Es muy poca ropa! /////" ) Pero no sabía si eso era común para un centauro, así que decide no comentar nada con respecto a eso.
“ Si claro! Iré por ellos en lo que te pruebas estas prendas. También traeré un muestrario de telas y la cinta para medir” -le dice antes de darse la vuelta para ir por ellos.
|
|
|
Post by Harley Faist on Aug 28, 2017 6:38:23 GMT
- Muchas Gracias~ - Al ver las prendas y seguir a Martina hacia el probador solo miro el espejo un momento antes de girarse para tomar la ropa que le ofrecía la joven a probar, pensaba de forma insegura ''Espero no romper nada con mi torpeza'' para luego suspirar ligeramente y encaminarse a entrar al probador con cuidado, le costo un poco entrar por sus patitas y cola de ciervito pero hizo su mejor esfuerzo por caber.
-Me probare esto mientras! - Exclamó con algo de entusiasmo para luego proceder a ponerse uno de los suéteres con mucho cuidado, apenas se lo acomodo se quedo viendo a si misma, se asomo un poco, estaba bastante apenada, llevar tanta ropa encima -según ella- le causaba mucha emoción y vergüenza, se asomo un poco mas para finalmente pararse frente al espejo - Y pensar que en invierno solo uso una manta extraña encima... Habiendo cosas tan bonitas-
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 28, 2017 21:26:45 GMT
Se sentia confiada en que le agradarían los abrigos y prendas superiores. Observo como parecía tener un poco de dificultad al entrar al probador. (..Hmm.. Tendré que remodelar eso..) No había considerado a clientes que fueran algo grandes, menos mal se dio cuenta ahora! Debía arreglar eso y hacer el espacio del probador más grande para que cualquier arcano pudiera usarlo sin miedo a que no pudiera entrar. Hace una pequeña anotación en su libreta para buscar a un carpintero.
“ Claro! Cualquier cosa necesite puede indicármelo, a decir verdad por ahora no tengo ninguna prenda inferior para centauros pero puedo coserle algo si lo desea” - tenía bastante tela y alfileres, podía improvisar algo si Harley lo deseaba. Martina se llevó la mano cerca de su boca pensativa.. (..los centauros usan pantalones? ) Tenía unas ganas tremendas de pregúntale! Pero seria.. Apropiado hacerlo? Por ahora decide hacerle un poco de conversación, de esa forma se daría una idea de que estaba buscando - “ Una manta nada más? No te la frio? Sé que algunas áreas de Moravia son cálidas todo el año en cambio otras muy frías, creo depende de a donde se dirija. Si me permite sugerir… no le gustan las faldas?”
|
|
|
Post by Harley Faist on Aug 29, 2017 21:38:45 GMT
Se estaba viendo en el espejo, con detenimiento, modelaba un poco con algo de timidez, hasta que escucho a Martina, volteo a verle con algo de vergüenza, de verdad que le había gustado la idea de probarse mas ropa, aunque su mitad de abajo fuera un ciervo. - Oh! ...Bueno, me gustaria probar otro cinturón diferente, este yo lo hice..pero creo que necesito uno nuevo, con flores -
Al escuchar sobre las faldas y su manta se rio un poco con mas vergüenza, se rasco la mejilla con pena - Si, bueno no es una manta asi nada mas, es como una capa ? Parecido a un poncho y no es nada bonito... - Suspiro levemente antes de responder - Oh, faldas? Pues son bonitas pero nunca he usado una, creo... - Se llevo la mano al mentón pensando, tratando de recordar si alguna vez había usado una falda.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 29, 2017 22:18:53 GMT
Esperaba cerca del probador –“ Se ve realmente encantador tu cinturón” –le dice al escuchar ella lo había elaborado, pensaba que el toque de agregarle flores a las prendas como accesorios era muy original. Ella sabía las plantas debían tratarse con cuidado ya que estas tenían cierto tiempo de vida antes de marchitarse. Tomo una cinta para medir y se acercó a la corbatilla pero se le notaba un poco insegura.. una falda podría hacerse, también un cinturón que cubriera su cadera. O el área cerca a el estómago? Era algo difícil de saber que partes debía cubrir y que otras podrían estar expuestas. Después de un momento decide finalmente preguntar directamente: “ Te tomare medidas si me lo permites, aunque me gustaria saber si.. quieres cubrir el frente” -le dice indicándole el área baja del estomago donde debería estar.. erm.. um.. donde deberiaestaralgoquedeberiaestar (COUGH) - “ o tal vez la parte trasera?” -dice indicándole con la mirada la …la retaguardia. (COUGH) – “ Me daré una idea mejor si sé que es lo que una señorita.. centauro… puede.. mostrar..”
|
|
|
Post by Harley Faist on Aug 29, 2017 23:13:35 GMT
Sonrió ampliamente al escuchar eso - Gracias, me ayude a hacerlo con algo de magia - Refiriéndose a su cinturón, antes de responder se quito el suéter de encima y lo dobló con cuidado para dejarlo en un lado y voltear a ver a Martina, ladeando la cabeza luego de escuchar su pregunta. - Oh, claro, las medidas... - Dio otro par de pacitos para acomodarse mejor frente a Martina y se quedo quieta para dejarle tomar las medidas. - Te lo permito - Aunque se avergonzó un poco por eso de ''lo que una centauro puede mostrar'' - Errh, bueno, podemos mostrar todo esto - Señalo su parte ciervo, movió la cola un poco incluso - De esta área - Señaló su torso y pecho - Lo normal es que el pecho vaya cubierto, incluso el vientre debe de ir cubierto pero errhh algunas centauro son muy libres y no usan nada... hmh, a mi me gustaría poder cubrir un poco mi vientre - Básicamente explico como algunas centauro van con las titty al aire.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 30, 2017 2:24:01 GMT
Ya que tenia su permiso se detuvo frente a ella para rodear su cintura con la cinta para empezar a medirla. Su mirada se mantenía sobre sus propias manos tomando atención a los números para después anotarlos en su libreta de notas. Aun laborando podía continuar la conversación con ella – “ Si imaginaba que seria algo asi” -dice sonriendo con un poco de humor ante la mención de sus partes no ciervo. – “ Realmente soy algo abierta sobre la forma de vestir de cada raza..o eso intento” -aflojo la cinta para moverse a la cadera de Harley, era algo difícil saber exactamente que parte era cadera asi que usaría su cinturón de referencia - “Haha lamento si estoy preguntando mucho, no es que tenga algún interés extraño ni nada de eso. Pero como mencione antes es para saber mejor el tipo de prenda coseré” -levanto una ceja algo.. escéptica ante ese último comentario. Ella tenia muchos años estudiando y practicando sastrería, también había tomado medida de muchos clientes y voluntarios durante sus años estudiando pero estos siempre usaban paños menores ( ??) o algún tipo de prenda debajo. Había visto bastantes personas exponer mucha piel en lugares públicos lo cual era…d-diferente. Martina sacudió su cabeza para concentrarse en su trabajo. – “ Bueno me asegurare de diseñarle algo bonito, que tal un vestido con un corte largo del frente y corto de atrás?” -se mueve a un costado de Harley -“ De esa forma no le estorbaría en la parte de su espalda baja “
|
|
|
Post by Harley Faist on Sept 1, 2017 4:37:26 GMT
Se quedó quieta para no incordiar a Martina mientras le tomaba medidas, desvió la mirada un poco que le daba algo de vergüenza tener a alguien tan cerquita con una cinta, mas luego de lo que dijo sobre la cultura de las centauro y su forma tan ''liberal'' de andar, ''Ha de pensar que somos algo indecentes!'' Pensó la joven ciervo. - Me alegra escuchar eso, que no todos lo son...- Bajo las orejas un poco, recordando como no le dejaron entrar en su juventud a ciertos lugares por como vestían los de su especie, pero eso fue hace mucho.
-Oh no, adelante..creo que es bueno que preguntes tanto, la información y el conocimiento es poder - Asintió Levemente y desvió la mirada de nuevo al techo, hasta que sintió que la joven se volvió a mover hacia un costado - Puedo usar vestidos? En verdad? - Se emocionó ante la idea - Realmente creo que ...también debería intentar andar a dos patas digo...se el conjuro y todo pero... no sé... no me hago a la idea, creo que seria torpe, pero si puedo usar vestido asi con mis cuatro patas seria lo mejor ! Oh y que descuido el mio, mi nombre es Harley Faist -
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 1, 2017 8:16:04 GMT
Su mirada y manos trabajaban mientras hablaba – “ Me gustaría aprender. Además como le dije antes nunca había tenido a una centauro de cliente, me siento bastante motivada!” –Levanto la mirada hacia Harley confundida por sus palabras- “.. Un conjuro para andar en dos patas? Acaso se refiere a las formas selladas? Pero yo creo usted se ve muy bien como esta” -extendió su mano hacia uno de los cajones de pared para sacar una especie de muñequera para alfileres, colocándosela lista para empezar a ajustar tela e improvisar una prenda
– “ Mucho gusto! Mi nombre es Martina” -dicho esto tomo un trozo muy largo de tela para empezar a montarlo alrededor de Harley. Pudo notar se veía feliz cuando menciono una falda o vestido, asi que le mostraría ella era capaz de hacerle una, aunque sea una muy improvisada como ejemplo.
|
|