Post by William Tolkien on Aug 27, 2017 8:37:26 GMT
Nombre:
William Tolkien
(Real)
Alias: The Torturer
Nombre con el que se muestra ante los arcanos para simular: Dustfinger
Género: Masculino
Edad: 280 años (Parece de 35 fisicamente.)
Raza: Dragón Wyrm - Sea Serpent
Tamaño: 15 Metros (Forma verdadera)
Corte: Sin corte/ Pirata Líder de los Surcadores de Jormungander
Lugar de Residencia: Vive dentro de su barco el "Bloody Dragon" y explora los mares de Mirovia, no tiene lugar fijo donde viva, pero recluta nuevos marinos en la Taberna del dragón ahogado.
Ocupación:
Pirata Líder de los Surcadores de Jormungander.
Fachada: Mercante.
Stats: 12 estrellas a repartir. Recuerda que una vez puestas tus estrellas, no las puedes cambiar. El máximo que puede tener cada stat es 5 estrellas.
Habilidades raciales: Puedes escoger hasta 3 habilidades pertenecientes a tu raza. Por favor Escribe su nombre y su descripción.
Aliento elemental - Fuego, Hielo o Trueno. El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación. (Lava, Autorizado por los mods.)
Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Quijada extraordinaria. La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
Personalidad: William es un hombre de carácter fuerte, pero si así lo desea puede ser verdaderamente diferente, analiza la situación, si hay información que le sea de utilidad y pagara por esta misma, no tiene piedad con aquellos que obtiene para sus beneficios.
Coletazo: La fuerza con la que este arcano golpea con la cola puede romper hasta piedras.
Cualidades:
·Políglota: Tiene conocimiento de múltiples lenguajes a lo largo del mundo por sus viajes.
·Esgrimista
·Analítico
·Sadista
·Lujurioso
·Conocimiento de Navegación.
Defectos:
·Irritable
·Cruel
Rasgos físicos:
·Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.
· Sus ojos tienen Heterocromia Parcial en el ojo izquierdo (Verde y Aqua) y el ojo derecho es rojo escarlata.
Historia:
William es un hombre realmente misterioso, e incluso su personalidad parece serlo. Siempre se muestra desinteresado por todo, excepto por sí mismo, su tripulación, la hermandad misma que el creo o por su navío “The Bloddy Dragon”, a menos que haya algún tesoro o ganancia de por medio se mostrara interesado en algo más, es un hombre realmente inteligente, calculador, que siempre consigue lo que se propone, pero no siempre fue así.
Un día cerca de la costa de la India, abordo de un barco atrapado en un tifón nació el hijo de un conocido matrimonio entre una doncella de alta cuna y un mercante que provenía de tierras jamás antes vistas por el mismo hombre, el recién nacido fue bautizado con el nombre de William Joseph Tolkien (Bautizado así por su madre) pasó sus diez primeros años de vida en la isla conocida como Libertalia, su padre cuando cumplió los 10 años, le había prometido que volvería de las tierras lejanas con tesoros para su madre y riquezas que todos envidiarían, pero nunca regreso.
Pasaron así varios años en los que el joven desconocedor de la verdad de su padre, una enorme serpiente marina, vivió solo con su madre quien con el paso del tiempo dado que había sufrido el “abandono” de su esposo y su hijo era su imagen misma, lo torturaba hasta que simplemente el niño quedaba inconsciente, una terrible noche el hermoso rostro del pequeño había sido deformado por su madre que detestaba que no “sonriera más” abriendo su mejilla con el cuchillo de la cocina.
Lleno de dolor el niño corrió a la iglesia a buscar consuelo con quienes creía eran quienes podía confiar, sin embargo ante el pasado y la confesión escuchada por la madre de niño tiempo atrás, el jovencito fue llamado como “Hijo del demonio” o “El besado por el diablo” desde ese momento el joven había decidido escapar para vivir sus propias aventuras y ser conocido en todo el mundo por sus hazañas, sin embargo al volver a casa su destino fue demasiado cruel, pues su madre le lleno de golpes, gritos y torturas físicas que terminaron por romper la mente del pequeño, lo metió a un saco y se embarcó al océano en un bote pequeño.
Tomando el saco donde tenía a su hijo grito a los 4 vientos mientras el océano se movía levemente agitado. “¡Toma a tu monstruo, maldigo el día en que parí a este ser despreciable de tu viva imagen!” lanzándolo al mar a su propio hijo, el peso del agua aplastaba a William mientras se hundía, no podía respirar, el miedo, el dolor pero sobretodo la ira hizo que aquella forma sellada se fragmentara tomando su verdadera forma, la forma que debió haber obtenido desde el momento en que había cumplido la edad suficiente, en que debió conocer la verdad de lo que era. Una serpiente marina, un dragón.
La ira del ser que emergió del océano tragando el pequeño bote con su madre de una bocanada se postro mirando la isla de Libertalia…”La ira altera la visión, envenena la sangre y es la que conduce a desastres” así el ser nado hasta Libertalia y a pesar de no recordar el como lo había hecho abrió sus fauces y escupió una ola de magma que derretía sin piedad a toda persona habitante de esa isla, gritos de dolor, lamentaciones y el olor a muerte era algo que había experimentado y lo había disfrutado, dejándola en cenizas, cuando todo había pasado y su ira apaciguado este retomo su forma sellada, sonriendo por lo que había hecho, se había vengado y haría sufrir a quien se pusiera en su camino.
Se dirigió hacia su casa que aún estaba edificada pero solo en ruinas, hurgando entre las cosas que habían quedado, al consultar algunos escritos llego a la conclusión de que el haría pagar a todos los que habían vivido ahí, no…a todo humano o Arcano que se atreviera a poner un pie donde el estaba forjando su camino.
En su forma verdadera nado días, semanas hasta encontrar una isla donde pudiera comenzar su vida nueva, enlistándose en las filas de los corsarios que eran los que hacían valer la ley en los mares, sin embargo a pesar de sus entrenamientos y las ganancias no eran suficientes, órdenes para el eran el peor castigo de su existencia por lo que deserto de aquel mundo, se subió en un barco comercial con la esperanza de alcanzar el puerto de caimanes dado que aún era muy joven para navegar por su propia cuenta, cuando desembarco reunió un pequeño grupo de indeseables aventureros formando así la hermandad llamada Surcadores de Jormungander.
William a sus 25 años humanos ya tenía un puesto como capitán de su primer navío, pero se había dado cuenta de que los humanos eran hombres desleales por lo que decidió matar a toda su tripulación y buscar a seres iguales a él y los encontró a pocos inicios de la gran caza donde aprovecho la situación de muchos arcanos que sufrieron graves pérdidas, tristes pasados y odiaban a los humanos tanto como el mismo.
Pero William tenía el requisito de que si subían a su tripulación debían entregar toda su lealtad a él y al Código Pirata que el había creado, así podría otorgarles un techo, protección y una familia a cambio de trabajo, años pasaron en los cuales el gran navío conocido como “Bloody Dragon” gano reputación como uno de los barcos piratas más renombrados en los 7 mares, despiadados guerreros que no tenían piedad ante nadie, ni siquiera los corsarios los detenían, si sobrevivían eran torturados por días y noches y algunos liberados para que contaran su historia, pero a veces solo se escuchaba un “Hoy no hay sobrevivientes” para así crear una masacre en el barco que se teñía con la sangre de gente tanto inocente como aquellos a quienes tuvo que matar para enseñar que a quien traicionara al capitán, moriría sin piedad.
Conoció a su segundo al mando años atrás en su juventud, a quien solo tiene confianza de verdad, sin embargo jamás a contado su verdadera historia a sus marinos, a los piratas que le juraron lealtad, a los cuales les ha dicho que le llamen y presenten como “The Torturer” por su despiadada manera de hacer sufrir física y mentalmente a los desafortunados arcanos o humanos que terminaban en sus celdas.
La gran caza estaba tomando un grado increíblemente peligroso, tanto que el barco ya no podía tocar ningún puerto sin ser atacado por multitudes dado la reputación que tenía, incluso había perdido hombres que se aventuraban a buscar provisiones para el barco, aunque el capitán defendiera a su tripulación con uñas y dientes, el peligro era inminente para todos y para el mismo, así que decide buscar información a como dé lugar de una tierra que solo había escuchado de la boca de ebrios y nunca hasta ese momento había tenido en cuenta, sin embargo ¿Cómo un pirata como el que ha surcado los 7 mares había dado con aquella isla conocida como “Mirovia”? era un insulto para si mismo y sonrió con maldad, tanto era esa tierra su salvación como un nuevo lugar donde conseguir las mejores riquezas y ultrajar todo aquello que esta tierra ofrecía, cuando consiguió la información necesaria llevo a sus hombres, sin comida, sin agua pero logrando llegar a esta tierra, ahora solo era cuestión de tiempo, para conseguir todos sus objetivos, pero antes, debía recuperar nuevos tripulantes que fueran leales, conseguir información posible y de ser el caso, hacerse pasar por Mercantes de tierras lejanas y socializar con aquellos que Vivian en la isla.
¿Sera acaso que una nueva amenaza a llegado a las tierras de paz?
Datos curiosos:
·El nombre o seudónimo Dustfinger lo saco de un antiguo libro.
·Le gusta mucho la carne bañada en vino con patatas.
·Es alcohólico.
·Le gustan las peleas callejeras, pero solo entra en ellas cuando esta ebrio.
·Muy difícilmente queda completamente embriagado.
·Disfruta de estar en su camarote leyendo cuando está descansando.
·Después del sexo fuma.
Imagen complementaria:
William Tolkien
(Real)
Alias: The Torturer
Nombre con el que se muestra ante los arcanos para simular: Dustfinger
Género: Masculino
Edad: 280 años (Parece de 35 fisicamente.)
Raza: Dragón Wyrm - Sea Serpent
Tamaño: 15 Metros (Forma verdadera)
Corte: Sin corte/ Pirata Líder de los Surcadores de Jormungander
Lugar de Residencia: Vive dentro de su barco el "Bloody Dragon" y explora los mares de Mirovia, no tiene lugar fijo donde viva, pero recluta nuevos marinos en la Taberna del dragón ahogado.
Ocupación:
Pirata Líder de los Surcadores de Jormungander.
Fachada: Mercante.
Stats: 12 estrellas a repartir. Recuerda que una vez puestas tus estrellas, no las puedes cambiar. El máximo que puede tener cada stat es 5 estrellas.
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★
Habilidades raciales: Puedes escoger hasta 3 habilidades pertenecientes a tu raza. Por favor Escribe su nombre y su descripción.
Aliento elemental - Fuego, Hielo o Trueno. El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación. (Lava, Autorizado por los mods.)
Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Quijada extraordinaria. La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
Personalidad: William es un hombre de carácter fuerte, pero si así lo desea puede ser verdaderamente diferente, analiza la situación, si hay información que le sea de utilidad y pagara por esta misma, no tiene piedad con aquellos que obtiene para sus beneficios.
Coletazo: La fuerza con la que este arcano golpea con la cola puede romper hasta piedras.
Cualidades:
·Políglota: Tiene conocimiento de múltiples lenguajes a lo largo del mundo por sus viajes.
·Esgrimista
·Analítico
·Sadista
·Lujurioso
·Conocimiento de Navegación.
Defectos:
·Irritable
·Cruel
Rasgos físicos:
·Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.
· Sus ojos tienen Heterocromia Parcial en el ojo izquierdo (Verde y Aqua) y el ojo derecho es rojo escarlata.
Historia:
William es un hombre realmente misterioso, e incluso su personalidad parece serlo. Siempre se muestra desinteresado por todo, excepto por sí mismo, su tripulación, la hermandad misma que el creo o por su navío “The Bloddy Dragon”, a menos que haya algún tesoro o ganancia de por medio se mostrara interesado en algo más, es un hombre realmente inteligente, calculador, que siempre consigue lo que se propone, pero no siempre fue así.
Un día cerca de la costa de la India, abordo de un barco atrapado en un tifón nació el hijo de un conocido matrimonio entre una doncella de alta cuna y un mercante que provenía de tierras jamás antes vistas por el mismo hombre, el recién nacido fue bautizado con el nombre de William Joseph Tolkien (Bautizado así por su madre) pasó sus diez primeros años de vida en la isla conocida como Libertalia, su padre cuando cumplió los 10 años, le había prometido que volvería de las tierras lejanas con tesoros para su madre y riquezas que todos envidiarían, pero nunca regreso.
Pasaron así varios años en los que el joven desconocedor de la verdad de su padre, una enorme serpiente marina, vivió solo con su madre quien con el paso del tiempo dado que había sufrido el “abandono” de su esposo y su hijo era su imagen misma, lo torturaba hasta que simplemente el niño quedaba inconsciente, una terrible noche el hermoso rostro del pequeño había sido deformado por su madre que detestaba que no “sonriera más” abriendo su mejilla con el cuchillo de la cocina.
Lleno de dolor el niño corrió a la iglesia a buscar consuelo con quienes creía eran quienes podía confiar, sin embargo ante el pasado y la confesión escuchada por la madre de niño tiempo atrás, el jovencito fue llamado como “Hijo del demonio” o “El besado por el diablo” desde ese momento el joven había decidido escapar para vivir sus propias aventuras y ser conocido en todo el mundo por sus hazañas, sin embargo al volver a casa su destino fue demasiado cruel, pues su madre le lleno de golpes, gritos y torturas físicas que terminaron por romper la mente del pequeño, lo metió a un saco y se embarcó al océano en un bote pequeño.
Tomando el saco donde tenía a su hijo grito a los 4 vientos mientras el océano se movía levemente agitado. “¡Toma a tu monstruo, maldigo el día en que parí a este ser despreciable de tu viva imagen!” lanzándolo al mar a su propio hijo, el peso del agua aplastaba a William mientras se hundía, no podía respirar, el miedo, el dolor pero sobretodo la ira hizo que aquella forma sellada se fragmentara tomando su verdadera forma, la forma que debió haber obtenido desde el momento en que había cumplido la edad suficiente, en que debió conocer la verdad de lo que era. Una serpiente marina, un dragón.
La ira del ser que emergió del océano tragando el pequeño bote con su madre de una bocanada se postro mirando la isla de Libertalia…”La ira altera la visión, envenena la sangre y es la que conduce a desastres” así el ser nado hasta Libertalia y a pesar de no recordar el como lo había hecho abrió sus fauces y escupió una ola de magma que derretía sin piedad a toda persona habitante de esa isla, gritos de dolor, lamentaciones y el olor a muerte era algo que había experimentado y lo había disfrutado, dejándola en cenizas, cuando todo había pasado y su ira apaciguado este retomo su forma sellada, sonriendo por lo que había hecho, se había vengado y haría sufrir a quien se pusiera en su camino.
Se dirigió hacia su casa que aún estaba edificada pero solo en ruinas, hurgando entre las cosas que habían quedado, al consultar algunos escritos llego a la conclusión de que el haría pagar a todos los que habían vivido ahí, no…a todo humano o Arcano que se atreviera a poner un pie donde el estaba forjando su camino.
En su forma verdadera nado días, semanas hasta encontrar una isla donde pudiera comenzar su vida nueva, enlistándose en las filas de los corsarios que eran los que hacían valer la ley en los mares, sin embargo a pesar de sus entrenamientos y las ganancias no eran suficientes, órdenes para el eran el peor castigo de su existencia por lo que deserto de aquel mundo, se subió en un barco comercial con la esperanza de alcanzar el puerto de caimanes dado que aún era muy joven para navegar por su propia cuenta, cuando desembarco reunió un pequeño grupo de indeseables aventureros formando así la hermandad llamada Surcadores de Jormungander.
William a sus 25 años humanos ya tenía un puesto como capitán de su primer navío, pero se había dado cuenta de que los humanos eran hombres desleales por lo que decidió matar a toda su tripulación y buscar a seres iguales a él y los encontró a pocos inicios de la gran caza donde aprovecho la situación de muchos arcanos que sufrieron graves pérdidas, tristes pasados y odiaban a los humanos tanto como el mismo.
Pero William tenía el requisito de que si subían a su tripulación debían entregar toda su lealtad a él y al Código Pirata que el había creado, así podría otorgarles un techo, protección y una familia a cambio de trabajo, años pasaron en los cuales el gran navío conocido como “Bloody Dragon” gano reputación como uno de los barcos piratas más renombrados en los 7 mares, despiadados guerreros que no tenían piedad ante nadie, ni siquiera los corsarios los detenían, si sobrevivían eran torturados por días y noches y algunos liberados para que contaran su historia, pero a veces solo se escuchaba un “Hoy no hay sobrevivientes” para así crear una masacre en el barco que se teñía con la sangre de gente tanto inocente como aquellos a quienes tuvo que matar para enseñar que a quien traicionara al capitán, moriría sin piedad.
Conoció a su segundo al mando años atrás en su juventud, a quien solo tiene confianza de verdad, sin embargo jamás a contado su verdadera historia a sus marinos, a los piratas que le juraron lealtad, a los cuales les ha dicho que le llamen y presenten como “The Torturer” por su despiadada manera de hacer sufrir física y mentalmente a los desafortunados arcanos o humanos que terminaban en sus celdas.
La gran caza estaba tomando un grado increíblemente peligroso, tanto que el barco ya no podía tocar ningún puerto sin ser atacado por multitudes dado la reputación que tenía, incluso había perdido hombres que se aventuraban a buscar provisiones para el barco, aunque el capitán defendiera a su tripulación con uñas y dientes, el peligro era inminente para todos y para el mismo, así que decide buscar información a como dé lugar de una tierra que solo había escuchado de la boca de ebrios y nunca hasta ese momento había tenido en cuenta, sin embargo ¿Cómo un pirata como el que ha surcado los 7 mares había dado con aquella isla conocida como “Mirovia”? era un insulto para si mismo y sonrió con maldad, tanto era esa tierra su salvación como un nuevo lugar donde conseguir las mejores riquezas y ultrajar todo aquello que esta tierra ofrecía, cuando consiguió la información necesaria llevo a sus hombres, sin comida, sin agua pero logrando llegar a esta tierra, ahora solo era cuestión de tiempo, para conseguir todos sus objetivos, pero antes, debía recuperar nuevos tripulantes que fueran leales, conseguir información posible y de ser el caso, hacerse pasar por Mercantes de tierras lejanas y socializar con aquellos que Vivian en la isla.
¿Sera acaso que una nueva amenaza a llegado a las tierras de paz?
Datos curiosos:
·El nombre o seudónimo Dustfinger lo saco de un antiguo libro.
·Le gusta mucho la carne bañada en vino con patatas.
·Es alcohólico.
·Le gustan las peleas callejeras, pero solo entra en ellas cuando esta ebrio.
·Muy difícilmente queda completamente embriagado.
·Disfruta de estar en su camarote leyendo cuando está descansando.
·Después del sexo fuma.
Imagen complementaria: