Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 5:30:34 GMT
Tristán se encontraba degustando satisfecho el postre; le sonrió a Kaira cuando este le decía que era invitado a su casa; y se mantenía atento a las palabras de Ra, sin embargo, su rostro se tornó serio una vez que escuchó que hablaban de humanos. No le gustaba tocar ese tipo de temas, le hacía pensar en cosas que deseaba mantener en el fondo de su consciencia. -Mh...-. No podía decir más, era algo que aún le causaba demasiado dolor. Frunció el ceño, refugiando sus ojos sobre el líquido caliente. -No tenemos que hablar de eso si no quieres- comentó con una débil sonrisa. Lo decía por comodidad del fénix pero también por la suya. Además de que... no quería contagiar a Kaira de asuntos tan desagradables; había una pureza que no deseaba ultrajar de ninguna manera. Le dio un sorbo a su té intentando someter el amargo momento.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 25, 2017 5:52:45 GMT
— siempre es bueno conocer personas. — acotó a la respuesta del joven fénix. Sintió el cambio de ambiente y no entendió por qué pero no quiso preguntar; aquellos temas no los dominaba y no tenía ni idea de que decir al respecto.
— ¿Que planes tenían para hoy? ¿Saben? A la próxima hagamos un picnic. —Acarició el antebrazo del peliberde más próximo que tenía, le dedicó una sonrisa reconfortante, queriéndole decir que no se preocupara, las cosas ya estaban bien.-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 6:01:47 GMT
El joven fenix se encogió de hombros al escuchar a Tristan, era obvio que los dos sabían de que estaban hablando, suspiro profundamente y palmo sus mejillas, como si quiera que la tristeza se fuera de esa manera.
Esa sonrisa acogedora volvió a su rostro
-haha! una disculpa por eso! no es mi intención el mencionar cosas ..inapropiadas, verán que yo soy un poco directo...o mucho!!- ríe para calmar el ambiente y para cuando escucha la pregunta - pues...con honestidad, no tenia planes para hoy! cada vez que termino mi trabajo, practico un poco mis acrobacias y regreso al nido, lo usual- toma otro trozo de pay y se lo lleva a la boca
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 8:35:17 GMT
Al sentir el roce del chico sobre su brazo, pudo sentir como su piel se erizó por un instante. Volteó a verle, sonriéndole con cierta ternura. Sabía que su repentino cambio de humor había sido de lo más evidente; no se apenaba por ello pero apreciaba la sensibilidad que Kaira demostraba ante ello, y aún más al ver que Ra hizo lo mismo, a su manera. -No te preocupes amigo... A veces los ecos del pasado nos chocan en el consciente... No te culpo- comentó un poco más alegre enroscando una de sus manos contra la oreja de la taza con té. -Yo iba a hacerme de algunas cosas para regresar momentáneamente a la Corte de Primavera-. Al responder esto, llevó una de sus manos libres a la de Kaira quien recientemente lo había acariciado. La estrechó suavemente y después la soltó para regresarla a su bebida. -¿Vives en un nido?- preguntó con sorpresa mientras se llevaba otro bocado para degustar. El sabor no dejaba de impactarle más se moderó con sus reacciones esta vez.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 26, 2017 3:08:07 GMT
— ¡un nido! eso debe ser muy bonito — Sonrió al sentir la mano del peliverde acariciarle, lo apreciaba. — Bueno, debo confesar que a mi a veces me gusta hacer nidos en mi habitación. — reía cubriendose los labios con una mano. — Me envuelvo en mantas, preparo té y me quedo leyendo hasta quedar dormido... claro, supongo que un nido real es muy distinto.—
— ¿Vives con tu familia, Ra y tú Tristán? — rodeó su taza con ambas manos y bebió.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 3:39:39 GMT
-Asi es vivo en un nido- ríe levemente, pensando en lo que pudieran estar pensando los chicos enfrente de el y rió aun mas cuando escucha a kaira hablar sobre un nido hecho de sabanas. Su risa era suave, un sonido muy alto ni tan tenue, solo una sonrisa honesta que dejaba a relucir sus intenciones -vaya! veo que eres un experto en la creación de nidos, ¡heheh! pero es algo parecido...-
Mira hacia abajo y juego con el tenedor en la mano, juguetona mente, moviendo lo entre sus dedos - creo que debí decir, yo duermo en un nido, mi cama es un nido, yo lo hice recién me instale en esta hermosa isla, ¡esta hecho con ramas y plumas, muchas muchas plumas - voltea su mirada a sus dos compañeros de mesa de nuevo -es muy esponjoso en realidad...-
titubea cuando el unicornio de cabello rosa pregunta eso, su actitud cambio un poco, se hacia notar que ese si era un tema delicado para él, puesto que las palabras que salieron de su boca fueron muy secas, parecía como si el mundo se le derrumbase...
-no... yo vivo solo-
que tristes palabras para alguien tan vació por dentro...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 5:48:17 GMT
Tristán reía con las comparaciones de Kaira; era algo que él hacía cuando era pequeño mas esos recuerdos estaban muy guardados en su mente. Abrirse para disfrutarlos era dejar correr una corriente de sentimientos que no se creía lo suficientemente fuerte como para soportar y menos acompañado. Se esforzó por mantener su sonrisa para no cometer una grosería; Ra estaba hablando de su hogar y se merecía toda su atención. Sintió empatía por el muchacho al escucharlo decir que vivía solo; al parecer todos estaban en condiciones similares o eso intuía también de Kaira. -Yo también vivo solo en el Pueblecillo de las Hadas pero... no me siento solo en realidad. Visito a la Soberana constantemente, aparte de trabajar como bardo de la corte, la conozco desde hace muchos años-. Inevitablemente las comisuras de su boca se elevaban al pensar en su amiga; realmente gracias a ella, se había salvado de una terrible depresión. -Aesther es como mi familia en realidad... mi sangre se quedó fuera de Mirovia, lamentablemente-. Sonreía un poco amargo, los temas como ese siempre lograban ponerlo de lo más melancólico, algo que sólo se permitía cuando se encontraba solo.
-Ra, amigo... vivirás solo pero de ahora en adelante tendrás muchísimas visitas, ¿cierto Kaira?- al decir esto hizo contacto visual con el otro unicornio para reforzar sus palabras. Si algo quería asegurarle al fénix era que podía contar con su compañía siempre que fuera posible. Se levantó de la mesa para recoger su plato que ahora estaba vacío y su taza de té. Detestaba estar de visita y no ayudar a limpiar. Le parecía de muy mala educación. Se quedó parado por un momento sin saber bien donde colocar los trastes sucios.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 26, 2017 6:42:41 GMT
¿Por qué las cosas se ponían tristes de repente? Observó el patio trasero de su casa observando el jardín desde la ventana de la cocina, generalmente sus padres se la pasaban ahí cuidando las plantas y hierbas y su rostro se desencajó.
Ra se veía triste y Tristán igual. Esta vez, tomó la mano del unicornio y apretó entrelazando sus dedos con los del mayor. — Recuerda que también nos tienes a nosotros... ¿No es así, Ra? — Con su pulgar acariciaba el dorso de la mano del peliverde hasta que se levantó a lavar los platos. — Oye no, dejalos ahí... son mis invitados, no tienen por qué limpiar. — dicho eso, voltearía a ver al fénix para que no se le ocurriera hacer lo mismo que el otro. — Está prohibido limpiar los platos mientras sean mis invitados. — renegó poniendose de pie fingiendo enojo. — Vamos, dame esos platos, Tristán. —
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 7:10:42 GMT
Levanto su mirada, concentrado en el unicornio con cabello verde como una pera, Ra comprendió su situación rápidamente... pero no se sentía totalmente identificado...no era solo el hecho de vivir solo...era.....era complicado....
Sonríe de nuevo al escuchar sus agradables palabras, cada uno brindando ánimos a su propia manera-¡claro que si! eh conocido mucha gente buena en esta ciudad, ustedes no son la excepciona, ¡que bueno que podemos ser amigos!!- Noto como Kaira tomaba la mano de Tristan y le pareció gracioso, como dije antes, el fénix no era ciego, había notado ese toque anteriormente y pensó que debía ser algo entre unicornios, era un gesto divertido pero no estaba dispuesto a intentarlo.
Al ver a su compañero levantarse, Ra estaba apunto de hacer lo mismo, solo un segundo antes de que Kaira alzara la voz y los detuviera; Ese tono de enojo, no sabia identificar si era mentira o no,asi que encoje hombros mientras su mirada seguia a los dos individuos que permanecían parados delante de el -se que somos los invitados pero tampoco podemos quedarnos viéndote limpiar sin hacer nada... yo pienso...- se levanto, tomo el plato y el pequeño vaso, aunque se le había ordenado lo contrario, lo llevo hasta donde Kaira estaba y se lo entrego, miro discretamente hacia otro lado como si estuviera esperando un regaño- lo siento...pero no lo siento- sonriendo como un tonto
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 19:15:37 GMT
Aún sentía un ligero cosquilleo en su mano donde la mano del otro unicornio había reposado e incluso acariciado su piel. Sentía ese calor en sus mejillas; cómo detestaba eso de sí mismo, ser tan transparente. Se encontraba regañándose a sí mismo en silencio cuando la voz autoritaria de Kaira lo sacó de sus pensamientos. Casi tira los platos que llevaba en la mano por lo que dejó. -Eh... no, no pero- tartamudeó un poco, pensando que el otro se encontraba realmente enojado. Tardó un rato para comprender que sólo era una broma, al menos su tono, sin embargo, venía muy en serio que quería que dejara las cosas. Estando a punto de obedecer, extendió ligeramente su mano para entregárselos mas se llenó de motivación para contradecirlo cuando Ra tomó la misma iniciativa que él. -Me temo que son dos contra uno- comentó girándose para ver a Kaira con una sonrisa triunfante para después mirar a su cómplice y guiñarle un ojo. -Es lo menos que podemos hacer después de que nos hayas invitado; apenas nos conoces y nos abriste las puertas de tu casa-. Caminó hacia la ventana de la cocina, buscando en el jardín un lugar dónde lavar los platos. Se tomó la confianza de tomar el camino hacia el exterior, en donde encontró, rodeado de algunos arbustos, una cubeta con agua. Sin permiso, comenzó a mojar los trastes para quitarles el exceso de comida. Quería dejar todo limpio y reluciente.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 27, 2017 21:21:24 GMT
—¡Qué necios! — replicó sintiendose vencido por el par de muchachos que comploteaban con lavar los platos sucios pero ya no les diría nada, después de todo ellos solo estaban siendo amables.
Le dio el resto de los platos a Tristán quién ya había empezado a lavarlos. — Muchas gracias por la ayuda — le dio una palmadita en la espalda y se adentró de nuevo a la cocina para encontrarse con Ra. Ignoraba si sus amigos tenían algo que hacer, ya se sentía culpable por retenerlos tanto tiempo en la casa.
— Por cierto, tengo que ir a comprar algo al mercado... si no tienen nada qué hacer podrían acompañarme... — sirve que caminaba un poco y se distraía, tomarse un día libre no era tan malo. — Además me ayudarían mucho a cargar las compras. hehehe...
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 27, 2017 22:43:43 GMT
Tristan tomo los platos antes de que tuviera la oportunidad de lavarlos por si mismo, lo observo marcharse y por la ventana vio como encontro la cubeta llena de agua, estaba a punto de seguirlo, cruzando el umbral de la puerta cuando kaira entro a la cocina, sus alas se esponjaron un poco ya que sufrió se sorprendió mucho.
-mercado!? s-si! si claro! claro!! hahaah!!!- respirando hondo para que esas plumas anaranjadas volvieran a su lugar, era embarazoso dejar que la gente viera como se vía esponjado, sus alas parecía una almohada de plumas muy rellena
-Termine el trabajo de hoy!! así que estoy libre!! que sorpresa...si quieres podemos ir!! solamente hay que ver si tristan puede!!- Se mueve a un lado de kaira y estoy seguro que una de sus alas Paso por la cara de el unicornio, fue un golpe suave, de todos modos eran plumas -Lo siento!! no era mi intención!!-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 21:54:48 GMT
Sonrió sin mirar al unicornio al recibir aquella palmada sobre su espalda; era un gesto tan sencillo pero tan cálido que lo hizo sentir aún más bienvenido en ese lugar. Lavó los platos sin chistar, realmente disfrutando del sol acariciando su espalda y de los sonidos del agua al caer. Poco podía tener de momentos así, acompañado, sintiéndose como en casa. Escuchó a Kaira y a Ra hablar, no se encontraban tan cerca de él pero con su oído agudizado no fue complicado. Parecía que Ra apenas se acercaba para preguntarle si estaba disponible, por lo que se le adelantó, a responderle. -Yo encantado- comentó aún con sus manos dentro de la cubeta. Podía sentir un poco de sudor correr por su frente, que inmediatamente limpió con su antebrazo. Vaya que el día estaba tornándose sumamente cálido. -Debo comprar varias cosas antes de regresar a la Corte- comentó volviendo de nuevo su atención a la tarea que se había ofrecido a realizar.
|
|