Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 17:07:28 GMT
Aún tenía cosas pendientes en la ciudadela por lo que caminaba por los callejones del mercado sosteniendo su tableta frente a él; había estado dormitando bajo la sombra de un árbol a las afueras pero ya era hora de que se dedicara a cosas más productivas. Chocaba de pronto con la gente puesto que estaba tan al pendiente de las conversaciones que se perdía en ellas, riendo a carcajadas o simplemente atento a lo que se decía. Su corazón se aceleró al leer algo en particular; pay de manzana. Era su fruta favorita, no había nada que le ganara... Y lo que era mejor, aquél postre estaba recién hecho. Kaira muy amablemente lo había invitado, a él y a otro muchacho que no conocía aún. Bajó su mano para colgar su tableta del cinturón y disponerse a llegar a la casa del muchacho. Jamás lo había visitado pero ya se le habían dado referencias del sitio.
Esa parte de la ciudadela era muy pintoresca; había movimiento por doquier y todo el mundo parecía estar feliz de trabajar. Era realmente contagioso. El unicornio caminaba con la cabeza en alto, saludando a todo al que se topara aunque no los conociera. Era lo correcto, además que lo hacía sentir bien. No tardó mucho en dar con la casa, hasta parecía que el empedrado estaba hecho para marcar el camino hacia ese lugar. Camino a paso seguro hasta la puerta, sin embargo, comenzó a sentirse un poco abochornado. ¿Y si no iba en serio la invitación? Quedaría como un tonto. Con el puño suspendido frente a la madera, se quedó por un momento pensando si debía hacerlo o no.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 24, 2017 17:40:12 GMT
Acostumbraba a madrugar siempre, todos los días; a eso estaba acostumbrado. Le gustaba el aroma de las flores en la mañana bañadas en el rocío de un nuevo día.
El día era agradable, incluso se había despertado con ganas de algo dulce, ¿por qué no tomarse el tiempo de preparar algún postre? Eso haría. Estaba en eso cuando los mensajes en la tableta comenzaron a sonar y así aprovechó para invitar a sus amigos a degustar el tan mencionado postre.
Después de varios minutos el pay estaba listo, lo dejó enfriar en el alfeizar de la ventanita de su cocina y comenzó adornar la mesa con un jarrón con flores de lavanda. Notó la hora y supuso que los chicos no tardarían en llegar, mejor mejor se apresuró a darse una manita de gato, no se atrevería a recibir a sus invitados desarreglado, eso nunca; y eso que no era muy vanidoso. Se pondría un poco de bálsamo en los labios hecho por él mismo, no tenía nada de color pero sí realzaba el color natural de sus labios.
Un poco preocupado de que Tristán se perdiera, pensó en salir a ver si no estaba por ahí desorientado, y fue que justo al abrir la puerta lo notó ahí parado con la mano en alto a punto de tocar.- ¡Ah! ¡T-tristan! Justo iba a ver si estabas cerca... ¡Me alegra que vinieras! y que no te perdieras -dijo sonriendo con amabilidad, abriendo la puerta completamente invitandolo a pasar. Sientete como en casa.
La casa era modesta pero acogedora, decorada con flores, figuras talladas y retratos de su familia. Había estantes con libros, frascos y tarros que sólo Kaira sabía que contenian.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 18:14:37 GMT
Sostenía la tableta entre sus manos mientras leía los mensajes de la mañana, esos mensajes que llenaban y hacían sonar sin parar la tableta mágica que le habían dado cuando el cliente no había tenido dinero para pagar por una entrega que hizo tiempo atrás. Su cara estaba cubierta por su capucha, sus ojos eran lo único que mantenía descubiertos mientras sobrevolaba la pintoresca ciudadela, buscando por la casa que se le había comentado antes.
Aterrizo sobre el techo de un edificio cercano del mercado y salto sobre varios tejados, parecía un cotorrito salando de lado a lado, esto lo hacia puesto que era mas rápido y menor cansado que volar.El fenix buscaba un rastro del olor familiar de manzanas que Kaira menciono con anterioridad, pero creo que el muchacho no recordaba que su olfato no era el mas perfecto de todo el mundo.
miro a todos lados, miro al piso, miro a la gente que caminaba sin preocupaciones
-creo que me perdí...- vaya la ironía
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 18:24:59 GMT
Sin terminar de resolver en su mente si tocaba la puerta o no, ésta se abrió de pronto, mostrando frente a él al dueño de la casa. Sonrió de medio lado, algo nervioso bajando la mano para relajar aquél puño. -Sí... No fue difícil encontrar tu casa; se destaca de las demás- comentó sonriente mientras seguía al otro unicornio dentro de su hogar. Veía con cierto asombro lo limpio que se encontraba todo. Nada fuera de lugar. Había abundancia en objetos de lo más bellos y enigmáticos, se preguntaba qué había en los frascos o qué flores eran las que adornaban toda la habitación. -Nada que ver con mi cuarto- comentó mientras colocaba su arpa y mochila en la pared cerca de la puerta. Se quedó de pie por un momento con los ojos cerrados, inhalando profundamente el aire dentro de la casa. Olía delicioso ese pay, casi podía saborear la manzana y la canela de un sólo respiro. -Ah... huele excelente- comentó aún sin abrir los ojos. Llevaba tiempo sin probar algo así... No se daba tiempo; siempre comía cosas con suma rapidez cuando se encontraba fuera de casa.
Volvió de nuevo a mirar a sus alrededores esta vez, enfocándose en su anfitrión. Debía darle las gracias por su atención; definitivamente se sentía privilegiado. -Muchas gracias por invitarme- comentó sonriente, acercándose un poco más a él, dispuesto a seguirlo hasta donde se encontrara aquél pay. Sin embargo, sus ojos se posaron por un momento en aquellos labios; eran bastante llamativos. Se sonrojó para variar por lo que no hizo más que darse la vuelta para mirar en dirección a la puerta. -Eh... ¿Venía Ra también cierto? ¿Crees que él sí se haya perdido?- cambió de tema pero en realidad se preguntaba todo eso. ¿Debía dejar la puerta abierta para que pudiera el olor del pay guiarlo? O mejor, ¿debían salir al callejón para llamar su atención?
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 24, 2017 20:42:39 GMT
—Me alegra escuchar que no has tenido inconvenientes en llegar. — Avanzaba hacia la cocina donde tenía el pay y, al escuchar a Tristán comparar su casa con su cuarto comenzó a reír cubriendo su risa con una mano —¡Qué cosas dices, cariño! Solo es cosa de ser ordenado... — El comentario sobre el aroma del postre le animó mucho, esos detallitos le alegraban el día.
— No tienes por qué agradecer, es un placer tener a mis amigos aquí en casa. — Notó entonces la mirada del mayor sin embargo no comprendía por qué se veía tan apenado. — ¿Pasó algo? —Cierto, Ra aún no llegaba y quizás estaba perdido. — Que problema... tendremos que salir para encontrarlo. El pay se enfriará... — Tomó a Tristán de la manga de su camisa y lo obligó a seguirlo hacia la calle. — Quizás entre los dos seamos más vistosos y nos encuentre fácil.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 20:58:33 GMT
Abrió sus largas alas para poder volar, de nuevo, era cansado, es por eso que los de su clase no van volando a todos lados siempre, de vez en cuando es bueno caminar para no perder la condición pero... volar es mas divertido, eso era algo que el joven fénix tenia muy claro. Se impulso con sus patas, dando un gran salto y logro emprender el vuelo, sus ojos miraban hacia las calles como si buscaba algo que identificara el lugar
murmuraba para si mismo mientras volaba, era una costumbre, hablar consigo mismo, tanto tiempo solo solo había aumentado esta cualidad suya -si mal no recuerdo Kaira es un unicornio...y los unicornios son hermosos...bueno eso es lo que dicen, solo tengo que buscar a alguien...-sus ojos pestañearon un par de veces cuando vio a dos unicornios saliendo de una bella casa- wow! si que son bellos!-
No perdió tiempo, logro descender cerca de ellos, sus alas estaban aleteando fuerte que formo una especie de briza gentil a su alrededor, toco el suelo con sus patas y se quito la capucha que ocultada su rostro, sonriendo amablemente, los miro y rió un poco -los encontré!!-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 21:09:32 GMT
Al ser tomado de aquella manera Tristán sólo tragó saliva. Podía sentir el calor subírsele hasta las orejas pero seguía obediente al muchacho para salir a la calle. Sí, seguramente que serían más vistosos sí salían por lo que dejó salir el cuerno de su frente que siempre llevaba oculto cuando se encontraba lejos de los territorios de la primavera. Alzó la cabeza por casualidad para toparse con la figura de aquél fénix descendiendo; sus alas brillaban contra la luz del sol, haciendo una visión de lo más hermosa e impactante. Inevitablemente, Tristán abrió sus ojos con asombro. Seguía con la mirada el recorrido de aquél muchacho hasta que sus pies tocaron por fin el suelo. El unicornio simplemente sonrió, levantando su mano para saludarlo, aún con la mano de Kaira sosteniendo su camisa. -¡Hola, Ra! Es un gusto conocerte al fin. No tenía idea de que fueras un fénix; tus alas son hermosas- dijo a manera muy casual. No era extraño que el muchacho hablara lo que justamente se encontrara en su mente.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 24, 2017 21:33:46 GMT
Lo que le preocupaba al anfitrión era que el muchacho no estuviera perdido o en problemas, generalmente todos daban rapido con su casa y que el pay no se enfriaría. Veía hacia las calles pensando que llegaría caminando pero su sorpresa fue grande cuando vio descender al moreno del cielo con aquellas alas hermosas y enormes. — WHAAA!!! Eso fue muy genial! — diría emocionado aplaudiendo por la increíble llegada del fénix. — La verdad estaba muy preocupado, pensé que te había pasado algo... — le reclamó fingiendo enojo. —
— Bueno, ya que estamos todos pasen... son bienvenidos. — avanzó hacia la puerta de su casa dejando que los muchachos entraran primero. — Pasen a la cocina, ya les prepararé algo de té. ¿o prefieren otra cosa? — caminaba tranquilo hacia la cocina, una vez ahí, tomaría una tetera la cual pondría a calentar. — ¿qué me cuentan? ¿cómo han estado? -preguntó dejando un par de platos en la mesita decorada.-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 21:43:38 GMT
Justamente cuando logro poner las patas sobre la tierra pudo escuchar claramente las cosas que sus nuevos amigos le decían, sus alas se cerraron lo mas que pudieron en su espalda para no ser una molestia para la gente al rededor - Muchas Gracias y ...ehem...lamento tardar tanto, no suelo perderme, se los juro...- feliz por recibir halagos por sus alas pero también un poco nervioso cuando escucho a kaira con un tono de enojo en su voz.
Los siguió justamente hacia la casa, que estaba hermosamente decorada a comparación de su propio hogar que ...parecía mas un nido en general; Camino dentro del lugar como su compañero los invito y se acerco a la cocina- té?...mmh, eso es lo que huele tan bien!!?- escucho atentamente a las preguntas de el muchacho, que primeramente pensaba que era una chica pero gracias a su tono de voz pudo evitar la incomoda pregunta- pues...contar? ah! estoy perfectamente! no hay quejas el dia de hoy!- sonriendo amplia mente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 21:54:24 GMT
Tristán rió en voz baja al escuchar "el enojo"de Kaira, y aún más al ver el ligero nerviosismo de Ra por aquello. Siguió a sus amigos dentro de la casa, de nuevo sintiendo aquella ola de aromas que acariciaban su nariz con delicadeza. Tenía semanas de comer algo así; generalmente sólo en la corte de la primavera probaba cosas tan deliciosas. Continuó hasta la cocina que aunque era pequeña estaba igualmente ordenada y adornada con detalles muy hermosos. Todos los artefactos que se encontraban ahí poseían cualidades muy agradables a la vista; podía ver que Kaira era alguien muy atento a los detalles y sobretodo ordenado. Sonaba a que eran características que muy útiles para un boticario.
Tomó asiento frente a la mesita decorada, donde el unicornio había dejado unos platos. Curioso, tomó uno de ellos inspeccionando los detalles de la porcelana. Eran muy bellos. Distraído por eso, casi no responde a tiempo a la pregunta de Kaira por lo que sacudió un poco su cabeza al regresar a la realidad. -Yo, ah... un té de jengibre suena bien para mí... con algo de miel- agregó haciendo un gesto con sus dedos como si con ello pudiera especificar más la cantidad de miel. Dejó el plato de vuelta sobre la madera y escuchó atento a Ra quien parecía no tener mucho qué contar. -¡Vaya, es bueno que todo parece marchar de maravilla, Ra!- comentó entusiasmado. No había nada mejor que alguien que no tenía complicaciones en la vida... o al menos en el día. Tristán se cruzó de brazos mientras recargaba su espalda sobre la silla; estaba poniéndose más cómodo. -Pues yo tampoco tengo quejas; de hecho Kaira- al decir esto giró su rostro para mirar al otro unicornio quien se encontraba preparando la tetera. -Me puse un poco de la poción que me vendiste... dormí muchísimo mejor. Realmente nunca he tenido problemas para dormir pero creo que esta ha sido una de las noches en las que más he descansado. Creo que aparte del dinero te debo algo más- comentó sonriente. Si esos efectos había tenido en él, no podía imaginarse qué tanto le ayudarían a Aesther.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 24, 2017 23:33:28 GMT
El unicornio se ruborizaba al escuchar tantos halagos al aroma de su cocina, eso lo hacía felíz. — Son muy amables, pero ya, tomen asiento — Dio la media vuelta sosteniendo con sus manos una tarta de manzana con canela.— Aún está tibio... sirvanse lo que quieran... que tengo otro en el horno... — diría eso último viendo a Tristan de reojo. Dejando la tarta en la mesa fue a buscar algo de gengibre y miel, le prepararía el mismo a ambos, ya que Ra parecia no preferir de algún sabor en especial.
— Me pasa igual, no tengo mucho que contar. Trabajo todo el día en la botica, aunque es divertido, ¿saben? veo a muchas personas y conozco a otras... es perfecto para mi. — hablaba mientras servía el té, en tres tacitas de poercelana. — Espero les agrade... lo he endulzado con solo "algo! de miel.. — sonrió y entregó la bebida a ambos muchachos, posteriormente tomó asiento en su lugar dejando que ambos chicos se sirvieran primero, quería ver la expresión de ambos al probarlo, casi nadie comía lo que él cocinaba, generalmente comía solo, era así que le daba mucha ilusión tenerlos ahí.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 23:56:48 GMT
Tomo una silla y se sentó apropiadamente, como sus dos compañeros, en un lugar de la mesa donde pudiera verlos a ambos. Sus alas se colocaron detrás de la parte trasera del asiento y se abrieron un poco. Miro a los dos mientras hablaban, poniendo atención a las conversaciones
-te gusta tu trabajo!? eso es genial, es bueno trabajar en algo que amemos...- tan rápido como llego a tarta, la miro, lucia deliciosa, su mirada se desvió hacia las tacitas de porcelana y la tomo cuando tenia té así que fue muy cuidadoso. Todos los detalles era algo digno de ver, por alguna razón se sentía atraído por las cosas brillantes.
-muchas gracias por tu hospitalidad, que bueno que nos pudimos conocer en persona!! me agrado mucho hablar con ustedes por el chat- acerco la tacita a sus labios y tomo un poco, sin importar que este estuviera caliente, no lo sintió, es mas, sonríe porque le encanto el sabor de esa bebida - wow! ¿que sabor es este!? hehe jamas lo había probado-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 2:46:33 GMT
Siempre era un gusto convivir con gente feliz. Tomó la taza que Kaira colocaba frente a él, para acercala a su rostro y oler primero el aroma del jengibre. Sentía como si se despertara aún más; los dos sabores juntos le encantaban. No pudo evitar sonreír al notar que Kaira tomaba de broma la manera en que él se había expresado antes. Le gustaba que la gente notara esos pequeños detalles y no porque le gustara ser protagónico sino porque sabía que estaban escuchando y prestando atención. Sorbió de la bebida mientras Ra respondía con aquella positividad a las palabras de Kaira. Parecía ser un joven de buenos sentimientos. En seguida, colocó la taza sobre la mesa, abrazándola con sus dos manos para observar atento a sus amigos. -Es jengibre con miel- indicó mientras tomaba uno de los cubiertos para tomar un poco del pay de manzana. Se veía extremadamente delicioso... la fruta tan grande y carnosa, junto con el dulce que se desbordaba de la tarta. Se le hacía agua la boca.
Lentamente llevó un pedazo a probar y en seguida sus ojos se abrieron más que de costumbre. El sabor era... era delicioso, de los mejores pays que había probado en toda su vida. El sabor a manzana era bastante pronunciado, pero todo en conjunto era una mezcla y balance perfecto de sabores. Casi sentía que se le iba a salir una lágrima de la dicha. Cerró los ojos mientras dejaba la mano con la que sostenía el cubierto sobre la mesa. Suspirando mientras masticaba aquél delicioso postre. -Perdón, estoy teniendo un momento- dijo con la boca ligeramente llena.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 25, 2017 3:43:02 GMT
El pelirrosa se sentía encantado por tan amena compañía; él por su parte, se sirvió una porción pequeña de tarta, no era de comer mucho, así que ese diminuto pedazo sería suficiente para él.
— Ra, parece que no acostumbras hacer estas cosas tan seguido... deberías venir más, me encargaré de prepararte ricos postres cada que vengas a visitarme.— invitó amablemente a fénix que le resultaba tan agradable. Recargó su mentón sobre su mano para observar a Tristán quien parecía que lo estaba disfrutando demasiado, que adorable. — Me alegra que sea de tu agrado, tú también estás invitado a venir cuando lo desees. Ambos lo son. — Saboreó un bocado de su porción, haciendo un gesto de gusto, las cosas dulces le encantaban y ese postre era de sus favoritos.
— Ra, ¿tú viajas mucho, cierto? ¿qué tipo de aventuras has tenido? — le daba curiosidad, siempre ese tema le era facinante, siempre queriendo conocer a las personas mediante sus vivencias. — Así dejamos que Tristán siga teniendo su momento hasta que se termine la tarta — bromeó.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 4:07:47 GMT
Mientras se servia cuidadosamente una rebanada de el pay que estaba en medio de la mesa, no pudo evitar mirar a Tristan, contuvo su risa, le parecia gracioso la forma en la que disfrutaba de la comida pero también respetaba aquello, la comida es muy importante y no solo hay que comerla sin mas.
Dejo el pedazo en su plato y tomo el tenedor con cuidado, escuchó a kaira decir algo sobre que no estaba acostumbrado a esto y rápidamente lo mira, inclino la cabeza con una amplia sonrisa en el rostro -que inteligente eres! ¡lo notaste! hahaha!- deja el tenedor a un lado para poder hablar con libertad. Cuando Ra habla de cosas importantes, usualmente mueve sus manos -yo vengo desde muy lejor y me criaron siguiendo los instintos muy básicos así que no tenedores, no cuchillo...oh por los dioses! de solo recordar el como me esforcé tanto para aprender estos hábitos... ¡haha!-
Aprovecha en tomar su tenedor de nuevo y llevar el pedazo que tenia a la boca...entonces, el dia se ilumino mas, sus ojos brillaron y levanto su puño como si festejara una victoria -ME ENCANTA!! TU PAY ES FABULOSO KAIRA!!- sonriente mente limpia su rostro con una servilleta antes de continuar hablando
-es correcto..viajo mucho...eh visitado desde hermosas montañas nevadas hasta desiertos que son horriblemente crueles, el amaneces junto al mar es lo que mas me gusta pero lo que importa mucho es a la gente que eh conocido!! ¡creo que hacer amigos por el camino es muy importante!! heeh!!.....- su sonrisa se desvanece un poco solo de recordar- ....pero te puedo decir que el mundo de afuera es muuuy raro, los humanos están locos...- mueve su tenedor sobre la superficie del pay, como si tratara de ahuyentar los malos recuerdos
|
|