|
Post by Rajni Bakshi on Aug 28, 2017 4:11:43 GMT
Rajni como de costumbre todas las mañanas suele salir de su casa para poder tomar aire fresco y caminar un poco, a la vez de recoger algunas plantas u hongos para la comida matutina. Con su semblante sereno y un canasto cual dentro tenía una mantel para cubrir el alimento, caminaba tranquilamente pasando por el alto pastizal del bosque, entre los arbustos encontraba unas cuantas frutas perfectas para hacer mermelada o tenerlos como preparación de algún postre o simplemente comerlos.
Luego de un buen rato buscando entre el césped y arbustos, decide descansar, viendo entre algunos árboles llegaba un rayo de sol perfecto para descansar. Sus pesadas patas aplastaban el pasto dejando unas grandes marcas. Al llegar acomodó su parte centauro y dejo a un lado su canasto, acomodó su túnica un poco y nada mas cerro los ojos para descansar.
|
|
Thyward Warden
New Member
Cuando me conocen entienden que soy el Mensajero y el Mensaje.
Posts: 7
|
Post by Thyward Warden on Aug 28, 2017 4:38:16 GMT
El trabajo de Thyward aveces lo llevaba muy lejos de su hogar en el bosque de los susurros, esta vez lo llevo prácticamente a la otra punta del mapa directo al bosque de las hadas, un mercader rico de la ciudadela le había pagado una generosa suma de dinero por matar y robar los condimentos exóticos de un elfo en aquel bosque, claramente no iba a rechazar dinero fácil y menos si había algo relacionado con comida implicado.
Al llegar a aquel bosque encontró rápidamente al elfo, su capacidad de rastrear de sabueso le ayudaban a reconocer fácilmente el olor de tales especias, así que no fue problema hallar al elfo y eliminarlo; con un saco lleno de los condimentos y una oreja del elfo para probar a su cliente que si habia completado su trabajo exitosamente, el mercenario se encamino rumbo a la ciudadela otra vez, o eso iba a hacer hasta que el sonido de unas fuertes pisadas llamaron su atención, normalmente lo hubiera ignorado, pero tenia bastante tiempo y la curiosidad le picaba como abeja en el cuello.
Camino hasta el origen de este sonido y se sorprendió al ver a una centauro un tanto peculiar, su parte trasera correspondía a un elefante y no a un caballo como estaba acostumbrado a ver, pero algo mas llamo aun mas su atención y fue el canasto, ¿que podría contener?, podía ser cualquier cosa!, pero el siempre apostaba por lo que mas le gustaba, la comida, no tardo mucho en intentar acercarse sigilosamente para intentar robar la cesta, mas sus planes se fueron arruinados cuando piso una pequeña rama que probablemente alerto a la mujer.
|
|
|
Post by Rajni Bakshi on Mar 23, 2018 18:43:47 GMT
La centauro por su parte elefante poseía una buena audición, así que aquel ruido logro que medio frunciera el ceño para pronto volver a su característico rostro calmado. Pronto voltearía levemente la cabeza en dirección hacia el lugar donde provino dicho ruido de rama quebrada, se levantó y camino tranquilamente hasta encontrar a un sujeto que, se veía bastante curioso.
Su atuendo era muy brillante, acaso eran aquellas típicas armaduras que poseían guardias o guerreros? Ladeó levemente su cabeza y alzo una ceja expectante.- todo bien~?- pregunto la centauro llevándose una mano a sus caderas, mientras que la otra sostenía su canasto lleno de frutas silvestres.
|
|