Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 28, 2017 4:57:14 GMT
Dar un paseo en la playa siempre es bueno, relajante, ayuda a librar tus pensamientos y pesares. Sentir la arena entre los dedos de los pies ese cosquilleo o aveces dolor de cuando pisas una piedra la cual se oculta entre aquellos granos. La brisa marina da gusto, sentirla por mi piel me causa comfort... Las noches frías me gustan, pero son mejores aquellas que permanecen en silencio. Aquellas en lo que lo único que se puede apreciar es el baile de las olas y el cantar del viento, sensaciones únicas, irrepetibles. Sin embargo me hace preguntarme si hay gente que les da tanto significado y reflexión como a mi, algunos solo la ven como algo hermoso, otros simplemente ignoran, en mi caso me hace sentir identificado, cada astro en el cielo es como un pedazo de mi, cada nombre en cada constelación tienen un significado y verlas me hace recordar un fragmento de mi historia.
Me paseo por la playa, sin rumbo, solo para reflexionar sobre mi vida. Desde que llegué a esta isla por alguna razón me quedé estancado, es la Utopía de los Arcanos, es donde todos podemos estar sin aquel miedo de que los humanos acaben con nosotros. Estos pensamientos frívolos son mi pan de cada día, desde que estoy aquí no he hecho ningún amigo, de hecho me siento aislado de todos. Aveces me gustaría tener a alguien con el cual compartir un trago, pero todos son tan excéntricos, no me gusta la gente así. Es divertido que quiera tener gente con la cual relacionarme sin embargo soy yo el que decide no relacionarse. Aunque nunca me he quejado de una manera seria sobre esto, disfruto la mayor parte del tiempo de mi soledad. Soy una persona contradictoria, con sus propios dilemas y hasta sus gustos. Me encantan los hombres, pero detesto tanto ver relaciones amorosas entre ellos... Es... Asqueroso la verdad. Por mi parte prefiero ser un hombre libre y precisamente por eso no me gusta la gente que solo se acerca a mi por mi belleza, aunque suene egocéntrico lo diré, si que soy guapo, por lo que no me extraña que gente solo se acerque a mi con intenciones de conseguir una relación amorosa o un acto sexual.
En estos momentos estoy desnudo, me gusta sentir la brisa marina por cada parte de mi ser y creo que no hay mejor forma de encontrarse a uno mismo que hacerlo de la forma más pura, estando a cuerpo descubierto, en donde la luz puede tocar cada parte de tu cuerpo. Es algo pagano, pero es mi cosmovisión y no dejaría que nadie interviniera en ella. Ya era bastante tarde, de madrugada, la luna estaba en su punto más alto, no había ni un alma a los alrededores, sin duda el paisaje que más me gusta.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 28, 2017 6:35:28 GMT
Todo comenzó con una invitación a la taberna del dragon ahogado, donde varios arcanos se reunían continuamente para desahogar sus penas con los cantineros mientras los bardos tocaban alabanzas a los soberanos, contando las anecdotas y las crónicas de los heroes de Mirovia, las leyendas del oscuro BlackStag, muerdago y un curioso personaje llamado Bin pan. Si, las tabernas eran uno de los lugares favoritos de Conner, pues nada complementaba mejor los cantos y las risas que un buen tarro de cerveza, o dos, o cinco, o veinte de ellos, nada podía tirarlo hasta que el licor del sudor de Zeus espumaba su tarro y en el afán de cumplir con su imagen de bebedor empedernido, terminó vagando sin rumbo por las calles de la ciudadela. Sin forma, sin dirección, sus manso como una masa de cientos de patas que surcaba los cielos con alas de insecto que después como un meteorito cayó en la arena. Ahora, sin fuerzas para continuar por el momento, se rindió ante los placeres oníricos y se desplomó de espaldas en la arena con un rostro calmado, sintiendo como las olas mojaban su cuerpo desde abajo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 28, 2017 19:47:44 GMT
Estas caminatas duran bastante, eso o mi percepción del tiempo se encuentra perdida, sin embargo no le presto mucha importancia a este tipo de cosas, prefiero disfrutar el momento, me gusta disfrutar cada segundo, cada sensación. Las olas se balanceaban como un péndulo, ese movimiento se repite cada noche, pero es tan diferente, como un cuadro pintado por diferentes artistas, es la misma pintura, pero distinto pintor. Eso es lo que significa la naturaleza para mi, un mismo cuadro pintado por diferentes personas, cada una transmitiendo un mensaje a su manera, mensajes que explican sentimientos tan profundos como el amor, la esperanza y demás sentimientos que para son pura cursilería, pero los respeto.
Ya había perdido el rumbo completamente, pero conocía estas playas como la palma de mi mano, por lo que no sería difícil volver. Entre los pasos silenciosos de la noche pude divisar en la arena lo que parecía ser un cuerpo. Lo primero que vino a mi mente fue "O era un borracho, o un cadáver" Se estaban haciendo notar unos rumores de asesinos, secuestros y cosas por el estilo, por lo que no me sorprendería si fuera un cuerpo carente de vida. Me fui acercando con cautela, no dejaría un cadáver en la playa así como así, por lo que decidí acercarme a verificar si por suerte estaba vivo o si ya estaba en estado de putrefacción. Por el otro lado si estuviera vivo, la marea se lo va a llevar y moriría de todas formas.
Cuando finalmente llegué hasta el cuerpo que se encontraba en la arena me puse a inspeccionar cuidadosamente, lo primero que hice fue tomar el pulso, para mi suerte estaba vivo, probablemente solo se quedó dormido aquí en la playa. Que tonto, dormirse a estas hora a las orillas de la playa es sumamente peligroso, la marea sube, si no hubiera aparecido justo a tiempo quizás ya la marea se lo hubiera llevado. Estaba examinando cuidadosamente el cuerpo. Parecía ser un hombre relativamente joven, con una cabellera rubia, demasiado rubia diría yo, podría considerarse resplandeciente... Era bastante guapo y al parecer hacía ejercicio. Quizás era de esos que tenían más músculo que cerebro. -" Oye... estás despierto? "- Fue lo primero que llegué a decir, en caso de que estuviera inconsciente tendría que llevarlo a mi cabaña, bueno, si no tuviera donde quedase estaría obligado a darle posada. Tengo la extraña manía de ayudar sin pensar en las consecuencias, supongo que me gusta ayudar a la gente... Sé lo que se siente que nadie te ayude y no quiero que nadie tenga que experimentar eso...
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 1:40:24 GMT
Seguía acurrucado en uno de sus más dulces sueños donde se bañaba en Champagne con los cientificos más prestigiados del mundo y a la vez hermosas bailarinas de hula hula meneaban sus caderas a lo loco junto a ellos. Tanta era su dicha que esbozó una sonrisa riendo despacio.
Incomodo en aquella postura, se movió abrazando lo primero que tuvo en frente: La pierna del hombre que trataba de despertarlo, las manos de Conner se fueron transformando en anguilas y tentáculos que treparon por la pantorrilla de su salvador, cubriéndola con lubricante natural y una sensación resbalosa. Pero Conner todavía no se despertaba de su sueño.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 2:46:49 GMT
Las tensiones que sentía se aliviaron apenas vi un estímulo del sujeto, aparentemente se movió para tomar una posición más cómoda, lo que significaba para mi suerte que estaba vivo. El movimiento de aquel hizo que quedara frente a mi y por alguna razón algo extraña comenzó a abrazar mi pierna. Supongo que está buscando confort incluso en sus sueños, algo que no es muy extraño. Los sueños pueden provocar distintas sensaciones, distintos sabores e ilusiones, representan nuestros deseos y miedos, aunque de una manera un tanto abstracta y hasta cierto punto perturbadora. Nuestros sueños son como un espejo, reflejan aquello que no podemos dilucidar nosotros mismos.
De repente una sensación extraña comenzó a invadir mi cuerpo, precisamente en mi pierna izquierda, una sensación viscosa y asquerosa. Lo primero que hice fue observar que era lo que sucedía, y para mi sorpresa una especie de tentáculos estaban paseándose tranquilamente por mi pierna, subiendo lentamente. -" Un Shapeshifter... "- Fue lo único que dije, estos seres son bastante molestos, a menos en el sentido de cacería, son escurridizos. Tomé los tentáculos con mi mano y los aparté... En mi mente me decía a mi mismo "Déjalo" pero simplemente mis ideales no me lo permiten... Supongo que si soy un justiciero... Pero si descubro que este tipo es solo un estorbo, no dudaría ni un segundo en asesinarle.
Levanté al chico cargándole en mis brazos, aunque el chico fuera bastante grande no era un gran problema para mi el poder cargarle. Comencé a inspeccionar más de cerca, me puse a olerle cuidadosamente poniendo mi nariz sobre el cuello del chico. Un olor particular, agradable... Comencé a caminar de vuelta a mi cabaña, esperaba de que el chico no despertara hasta llegar a mi casa. Aunque no soy una persona que le avergüenza estar desnudo, preferiría estar vestido cuando estoy frente a alguien, más que nada por respeto a su presencia.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 3:12:21 GMT
Tan ameno entre su mundo onírico, apenas pudo emitir algunos sonidos cuando aquel hombre lo cargó en sus brazos. Los tentaculos retornaron a solo sus manos que colgaban como los de un cadaver, y es que cuando Conner se ponía ebrio, era mejor dejarlo dormido, pues al despertarse podía ser más peligroso que estando sobrio.
Sentía los labios secos, trató de humedecerlos con la lengua un par de veces como si deseara agua con sus gestos, ¿quien lo culparía? estuvo bebiendo y festejando los placeres de la vida por cuatro días seguidos y apenas logró quedarse dormido solo por el cansancio, y desde eso ya habían pasado doce horas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 3:36:01 GMT
Los tentáculos de las manos del chico de cabellos rubios volvieron a transformarse en sus manos, eso en parte era un alivio así no habría tantos inconvenientes en llevarlo hasta mi cabaña. El chico comenzó a relamer sus labios, estos se veían bastante secos y podía deducir debido al olor de su aliento que estuvo bebiendo durante bastante tiempo. Sin pensar mucho me acerqué y lamí los labios del chico, aunque este tipo de actitudes eran algo bizarras y cualquiera las miraría con desagrado a mi no me causaba ningún inconveniente hacerlo. Sus labios tenían un ligero sabor a Alcohol... Fue en cierta parte delicioso, hace tiempo no bebía alcohol, incluso hasta me dieron ganas de beber.
Finalmente, luego de caminar durante más o menos una media hora llegué a la cabaña en la que vivía. Tenía un tamaño normal, estaba sostenida en el aire por unos pilares de madera, bastante resistentes. La casa completamente de madera y el techo de paja la hacían lucir bastante rústica. Había un pequeño muelle en el cual aveces me sentaba a pescar... Bueno no es muy importante. Entré a la casa y rápidamente dejé el cuerpo del muchacho en mi cama. Me lo quede viendo unos segundos, solo esperaba que si despertaba no se asustara y destruyera todo... Aveces los Shapeshifter pueden ser inestables.
Me alejé y me dirigí a la cocina para poder hervir un poco de agua, estaba algo antojado de beber un té, el alcohol me dejó con ganas de embriagarme, pero ya no podía irme si tenía a aquel chico allí. Esperé unos minutos hasta que el agua hirvió completamente. Serví dos tazas de té las cuales llevé a la habitación, dejé ambas tazas en un pequeño estante que había junto a la cama y proseguí a dejar al chico lo más cómodo posible. Su ropa estaba mojada debido a que el agua lo había alcanzado mientras dormía, por lo que con cuidado comencé a desvestirlo. Primero saqué aquella sudadera azul que usaba, me quedé viendo su cuerpo, al parecer hacía ejercicio... Luego comencé a sacar sus pantalones con cuidado, aquella ropa mojada la dejé en la ventana, ya era de noche y no se secarían, por lo que no había mucho que hacer. lo último que hice fue sacar su ropa interior. Esto último si me incomodó un poco,lo admito, pero tampoco dejaría que el pobre se enfermara, me sentiría culpable si eso pasaba. Ya habiendo quitado la ropa del chico tomé mi taza de té y comencé a beberla tranquilamente
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 3:54:59 GMT
Una sensación familiar llegó a sus labios, robandole una sonrisa más que un beso. Echó una pequeña risa antes de sentir como su cuerpo se hundía entre un toque mullido pero firme. Es curioso como al dormir, las etapas del sueño van desconectando los sentidos hasta que el instinto de alerta desaparece completamente. Ahora, desnudo sobre la cama de un extraño, Conner respiraba profundamente, inflando su pecho y soltando el aire por su nariz. La brisa nocturna acariciaba su cuerpo con gentileza, por cada centimetro de su piel y más allá de su cintura, entre cada poro que exudaba el aroma del licor de uva volatizado por su temperatura corporal. A pesar de ser una noche fresca, el cuerpo de Conner se mantenía cálido.
Poco a poco comenzó a volver en sí, estirandose y mostrando cada parte de él, aspirando la aromatica esencia de la taza de té junto a su cama y un aroma más masculino en el aire.
-Es para mi? -Preguntó tras despertarse de su emblemática fantasía de tintos. Su cabello estaba revuelto, pero todavía no se daba cuenta de que estaba desnudo al igual que el otro arcano.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 4:08:16 GMT
El Arcano finalmente se había despertado de aquel profundo sueño, eso era un alivio, ya por un momento pensé que había caído en coma, de ser así tendría que hacerme cargo de él hasta que despierte, si es que despertaba. Lo primero que hice al verle despierto fue fijarme en sus ojos, eran azules, como el cielo, como el mar, en ellos se reflejaban tantas cosas... Mis ojos eran de un rosa bastante peculiar, sin embargo no reflejaban nada, estaban vacíos, apagados... Ver los ojos del chico me provocaban algo de envidia... En especial por apreciar que tiene ambos, mientras yo apenas poseo uno... Aunque ya me acostumbre a vivir con ello. -" Si, es para ti... Antes de que te alteres por lo de la ropa... Estaba mojada, por lo que te la quité para evitar un posible resfriado "- Dije de manera pacífica. Algunos hombres podrían molestarse mucho si se vieran envueltos en esta situación, por lo que prefiero evitar los malentendidos y aclarar todo de una vez.
-" Tienes unos ojos hermosos "- Dije de manera repentina. No soy muy bueno socializando, de hecho ni siquiera se si podría considerar socializar hablar con gente cuando necesito ayuda o instrucciones... De hecho desde que llegué podría decirse que es el encuentro más casual que he tenido. Bebía el té lentamente con cuidado... Era relajante... -" Mi nombre es Alex... "- Me presenté como era debido, supongo era lo mínimo que podría decir luego de traerle a mi casa y desnudarle...
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 5:29:05 GMT
Acabó tomandose el té de un golpe por la resequedad en su garganta, la cual al ser apagada le hizo exhalar pesado y sonreír ampliamente en señal de agradecimiento.
-La ropa? porque debería... -Entonces volteo hacia abajo, saludando a su propio traje de adán y alzando la mirada al frente de nuevo- Cielos, gracias, pero no me he resfriado en años - Por un momento se quedó mudo, observando la silueta del arcano recortada contra la luz de la luna llena que el cielo exponía a plenilunio. Era un cuerpo hermoso que brillaba con el resplandor lunar, casi prístino, como un dios de la noche que lo había alojado bajo su guardia. Pero lo que más le llamó la atención fueron sus, más bien, su ojo, un único ojo de un rosado cenizo, idéntico al de los pétalos de los cerezos en flor.
-Que lindo ojo, seguro el otro era igual de bello -Respondió al halago con dulzura, apoyando su cabeza contra su hombro alzado y sin dejar de mirarlo.
-Yo soy Conner, gracias por salvarme -Recogió sus piernas, permitiendole al silencio crear una atmósfera para los dos, un silencio que de día sería incomodo, pero que de noche albergaba cierto encanto peculiar que solo las estrellas y la luna conocían.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 6:06:02 GMT
El joven parecía muy urgido, tanto que se bebió el té el cual le había ofrecido de golpe, supongo que eso es síntoma de estar ebrio, es común la deshidratación, de hecho podría anotar este tipo de cosas para evitar inconvenientes futuros con las bebidas alcohólicas, soy alguien precavido con este tipo de situaciones... Intento siempre tener una solución incluso antes de que haya un problema. Si me sucede algo, no tengo a nadie que me vaya a ayudar...
El chico se veía bastante distraído, lo suficiente como para no notar que estábamos desnudos, incluso se dio el tiempo de bajar la mirada para asegurarse de lo que estaba diciendo. Fue extraño, no habría razón para mentir sobre algo así, supongo que era alguien bastante inmaduro... Aunque no se veía como alguien excéntrico por suerte. -" Pues se pudo haber resfriado si yo no hubiera estado allí para ayudarle "- Le dije de manera tranquila, incluso por primera vez le mostré una sonrisa algo amistosa. El chico se me quedo mirando por un momento, intenté no darle mucha importancia, de seguro solo se fijaba en mi físico, era común, por lo que mucho no me importaba. De pronto escuché aquel cumplido, fue algo repentino al principio, era la primera vez que alguien decía algo así de mis ojos, normalmente solo cumplían mi cuerpo o mis facciones faciales. Eso me provoco un leve sonrojo que solo duró unos segundos... Fue más que nada... La impresión. -" Supongo que si lo era... No me gustan mis ojos... Siento que son cascarones vacíos "- Comentaba naturalmente mientras bebía con tranquilidad el té. Lo miré detenidamente, era alguien adorable principalmente, inocente a simple vista.
Finalmente se presentó, se llamaba Conner, peculiar sobre todo -" Un gusto "- Extendí mi mano con cortesía. El silencio entre ambos no se tornaba incómodo, o eso sentía yo. Intenté acortar un poco la distancia entra ambos sentándome a un lado de él. No era una persona que se abriera mucho, pero si era alguien bastante afectivo hasta cierto punto. -" Que hacías tirado en la playa? "- Pregunté con curiosidad al respecto.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 19:22:06 GMT
Alex no parecía tener una buena imagen de si mismo, su indiferencia lo delataba, más Conner supo reconocer el efecto y lenguaje corporal que había causado el cumplido.
-Como los capullos de las mariposas -Añadió a la analogía hecha por Alex- Dicen que los ojos son ventanas al alma, si los capullos yacen en tus ojos, quiere decir que las mariposas están en tu alma -Aquello le pareció divertido y lo hizo reír por lo bajo con una amplia sonrisa antes de estrechar su mano.
-Me quedé bebiendo en la taberna del Dragón ahogado por cuatro días enteros celebrando el "Midsummarblót" con algunos arcanos que recién llegaron a la isla -La resaca todavía estaba presente en su cabeza, palpitando constantemente, pero podía aguantarla, no era la resaca más fuerte que había tenido- Y cuando estoy ebrio, no me doy cuenta de a donde voy, lo último que supe fue que estaba volando y después desperté en tu cama -Explicó riendo a momentos, como si estuviera contando un chiste.
-Menos mal que me encontraste, o el mar me hubiera tragado -Expresó con gratitud posando su mano en el hombro del contrario y regalandole una tierna sonrisa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 0:33:45 GMT
Esa frase que mencionó hizo que me exaltara un poco. Esa analogía aunque no era la mejor pero estuvo bien empleada. Lo suficiente como para hacerme meditar sobre lo dicho. Si, ese dicho en cierta parte tenía razón, los ojos son puertas hacia el alma, se pueden decir tantas cosas con algo tan simple como una mirada. Pero eso me hacía pensar "Acaso mi alma está vacía?" Probablemente si, no he tenido contacto cercano con gente desde hace años, demasiados años diría yo. Soy una persona demasiado directa al momento de hablar, quizás eso hace denotar mi carencia de sentido al socializar. Aquella sonrisa era como la de un niño, inocente y pura, pero, acaso el es más de lo que aparenta? probablemente, me llama la atención... Volviendo a la analogía quizás aquellas mariposas yacen en mi alma, o quizás ya hayan muerto. La vida de una mariposa es efímera. Quizás esas mariposas ya volaron, hay tantas variantes... Tantas preguntas... Pero no quería irme demasiado profundo en un tema como este con él. Se veía como alguien con el cual uno pudiera echarse unas risas.
Su explicación del porqué el se había quedado durmiendo en la playa fue algo extraña para mi. Cuatro días bebiendo? eso me parecía completamente fantástico, más no irreal. Me sorprendía el hecho de que pudiera encontrarse prácticamente consciente después de beber tanto tiempo. -" Debes beber mucha agua "- Comenté con un tono tranquilo, casi hasta simpático, algo no muy común en mi, quizás se deba al ambiente amigable que había. Beber agua era importante para pasar la resaca. Con lo último que dijo respecto a su ebriedad solté una pequeña risa. Lo cual me provocó un sonrojo algo más notable... Nunca me había reído frente a alguien. Lo que hizo que me cohibiera de algún modo -" No hay de que agradecer, te hubiera ayudado de cualquier forma posible. Cuéntame más sobre esa festividad "- Intenté persuadir al rubio para que no se fijara tanto en mi expresión. Sentí la mano del contrario sobre mi hombro, no le di demasiada importancia la verdad, solo era un gesto de amabilidad después de todo.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 30, 2017 1:08:45 GMT
Parecía que Conner se había equivocado con Alex o solo se había hecho una imagen de un hombre que no reía mucho, pero hasta el momento el rubio había logrado que al hombre del ojo rosado se le escapasen un par de risas, una más alta que la anterior.
-La festividad celebra la muerte del dios del sol -Dijo echándose hacia atrás pero sin dejar de responderle- Es diferente para cada tribu o raza guerrera de arcanos según me contaron en la taberna, pero celebra el solsticio del sol de verano, seguramente de salida -Dijo estirándose más a pesar de que todavía continuaban desnudos. Tenía que admirar la espalda de Alex, tan bien esculpida que incluso a esa poca luz se denotaban los contornos sin flexionarse.
-Pero yo solo fui por la fiesta -Admitió intentando no reírse.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 1:38:50 GMT
Escuché su aparente explicación de aquella curiosa festividad la cual celebraban con Alcohol a grandes cantidades por días extendidos... La muerte del rey del sol... No había escuchado ese tipo de cosas, supongo que aislarme de la sociedad me hizo incluso perder o desconocer ciertas costumbres -" Me siento bastante ignorante respecto a temas de festividades, lo siento "- Dije de manera monótona... Aunque me lo explicara, no tenía algún conocimiento de aquella festividad. Pude apreciar como el se inclinaba ligeramente hacia atrás sin quitarme la mirada de encima,para volver a hacer eso una vez más. No era tonto, además de que el era bastante evidente. -" Mi espalda tiene algo? "- Dije volteando mi cuerpo para darle la espalda a Conner, desde esa posición podía ver completamente mi espalda. Claramente no le quité los ojos de encima, de hecho le esbocé una sonrisa algo juguetona a la para que arqueaba mi ceja. -" Si quieres decir algo eres libre de decirlo, no soy de hacer prejuicios ni me da pudor "- Le confesé. Supongo que me gustaba coquetear de vez en cuando... Pero normalmente prefiero mantenerme serio. Pero con ese chico era algo difícil, era bastante agradable a simple vista.
|
|