|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 30, 2017 3:33:01 GMT
Estuvo tentado a tratar de explicarle más a detalle la festividad, pero serían puras cosas inventadas, pues ni siquiera él sabía con presición a lo que sus compañeros de juerga de aquella noche se referían. La cama de Alex era tan cómoda que estuvo a punto de quedarse dormido, pero por fortuna el hombre le dio la espalda, otorgandole libertad de palabra y expresión de su cuerpo.
O eso era lo que le dio a entender al rubio.
-Si, tiene como 7 lunares -Respondió sentándose y acercando sus dedos a la piel desnuda del Selkie, sin pudor alguno comenzó a frotarle la espalda y a unir los puntos con tinta que salió de su dedo- Oh, y mira, conectan, forman una oración, dice: "Me puedes dar un masaje?" -Pronunció de forma picara y carente de malicia en su tono, jugando con la situación para provocar las reacciones de Alex.
-Pues si puedo decir algo, tienes una bonita espalda -Añadió continuando con el masaje desde los hombros. Los hombres como Alex simplemente le encantaban, eran sus presas favoritas, tan difíciles al principio, pero siempre se quedaban clamando por más y más.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 3:53:53 GMT
El chico aparentemente se aprovechó de la situación, prácticamente sería algo fácil de manipular si le daba lo que quería... Piel. -" Que observador, ni yo sabía que estaban allí "- El ambiente entre ambos era bastante agradable, me sentía como si estuviera con aquello que le llaman "amigo" Aunque quizás y solo sea mi pensamiento al no ser el mejor captando la idea de socializar. De repente sentí como el chico comenzaba a tocar mi espalda haciendo al parecer un juego y unir los lunares de mi espalda. Luego de terminar de forma inocente comentó aquello de un masaje... -" Que imprudente eres "- Le dije de manera algo seca, pero no me resistí a su suave tacto en mi espalda. Sus manos eran suaves, no sabía si era así por naturalidad o era por su habilidad de Shapeshifter, pero se sentía bastante relajante. Escuché su cumplido acerca de mi espalda.
Me levanté de manera abrupta de la silla para mirar con una sonrisa burlesca a Conner. -" No caigo tan fácil "- Le dije mientras tomaba las tazas en las cuales habíamos bebido té. -" Cuéntame más sobre ti... A que te dedicas... Corte... Quien es Conner "- Le pregunté de manera profunda... El chico captaba mi atención y saber su información me ayudaría para mis habilidades de socialización. -" Quiero saber si eres más que una cara bonita "- Dije con tono tranquilo mientras con mi mano acariciaba la barbilla del rubio.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 30, 2017 6:05:33 GMT
Chasqueó la lengua al descubrir que Alex había descubierto sus intenciones, pero si no le había dado pistas suficientes, era porque la evidencia yacía más abajo de su vientre. El Selkie trataba de irse por las ramas para evitar el acercamiento físico y pasar al sentimental, pero no le molestaba en absoluto, de cierta manera Conner era un narcisista que amaba la atención adecuada y disfrutaba cuando el tema se iba por los costados para luego regresar con mayor fuerza.
-Soy inventor, pero no fabrico artefactos, prefiero combinar cosas para descubrir otras cosas -Hablar de si mismo lo dejaba de cierta manera nostálgico, pues al vivir de fiesta en fiesta, tenía poca dedicación por su trabajo, más la mayoría de las cosas que había descubierto, las había descubierto ebrio.
-Pertenezco a la corte del invierno -Continuó- El soberano Asthur me dejó entrar sin rodeos cuando me hizo saltar al mar congelado -Una proesa que apenas creyeron los pocos cortesanos que lo observaron, pues la corte del invierno rara vez va a la isla del hielo- Solo me tomó 3 minutos salir con la ropa mojada, y no, no me resfrié -No mentía, pues gracias a su conocimiento de química, pudo salir airoso de aquella situación glacial.
-Ahora cuéntame de ti -Dijo recostándolo en la cama y acomodándose a un lado, como si fueran compañeros de piso mirando al techo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 6:51:49 GMT
-" Inventor? Suena bastante interesante, además tu método de trabajo se oye bastante original "- Mencioné algo asombrado, los inventores son gente bastante admirable y al parecer no era un científico convencional. Pues el combinar cosas podía provocar distintos descubrimientos... Ah... Suspiré al pensar en el conocimiento que el mundo está dispuesto a dar para nosotros los mortales. Seguí escuchando atentamente su presentación. Al parecer también pertenecía a la corte del Invierno... Era algo sorprendente, pues a simple vista diría que pertenece a la del Verano. Allí normalmente se encuentran chicos de su tipo. Animados y fornidos. Continuó hablando de su corte, mencionando así la prueba que tuvo que superar para entrar. Lo quedé mirando algo impresionado. Esa prueba era casi mortal... No cualquiera la superaría con tanta facilidad. Incluso me lo imaginé por un segundo. Superando la prueba. Saliendo del agua con la ropa empapada completamente triunfante. Esa imagen se quedo plasmada unos momentos en mi cabeza. Supongo que si podría considerarme algo lujurioso... Le di una mirada de pies a cabeza al chico rubio, fijándome en sus detalles con bastante cautela.
-" Yo? "- Pregunté aún sabiendo que era bastante obvio que se refería a mi. -" Pues nada... Soy un cazador, también formo parte de la corte de invierno... Mi prueba si no recuerdo mal fue quedarme por los alrededores de los glaciares... "- Intenté ser lo más breve posible. No disfrutaba hablando de mi para nada... Encuentro que esos actos no son necesarios, no quería aburrir a la gente con mi pasado... Tampoco es como que mi vida haya sido la más interesante de todas formas... -" Bueno... "- Dije para cortar el tema de la presentación. Puse mi mano sobre el muslo de Conner y lo acaricie unos segundos antes de tomar las tazas y dirigirme a la cocina para lavarlas. Me quedé pensando en varias cosas... Era la primera persona con la que hablaba sin que estuviera involucrado el trabajo... Era de cierto modo, agradable.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 30, 2017 19:51:00 GMT
Al saber que Alex formaba parte de su misma corte, Conner lo abrazó emocionado.
-Hermano del invierno, ven a mis brazos!! -Exclamó lanzándose contra el Selkie y apretándolo contra su cuerpo.
Después de un breve estrujón, lo soltó pues una idea asoló sus pensamientos.
-Oye es cierto, en la corte del verano tienen un tatuaje del sol ¿nosotros que tenemos? -Inquirió revisando su cuerpo e intentando encontrar alguna marca que le hubiesen dejado. Pero algo así sería en vano, su cuerpo siempre estaba cambiando por lo menos un sin numero de veces cada día. Para algunos Shapeshifters todo tenía que estar en constante cambio, y Conner no era la excepción, pues su errática vida era un ascenso y caída libre en un bucle que se repetía una y otra vez. Por eso la idea de un tatuaje que estuviera con él toda su vida pronto le hizo perder el interés.
-Vives aquí tu solo? -Preguntó mirando los alrededores y caminando hacia una ventana para contemplar la costa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 1:32:54 GMT
Antes de que fuera a lavar las tazas en las que habíamos tomado el té, el chico aparentemente se emocionó, para mi percepción demasiado. De hecho se había lanzado sobre mi a abrazarme solo por mencionarle que pertenecíamos a la misma corte. No correspondí el abrazo, no era mi estilo por decirlo de algún modo, además el chico parecía que no tuviera pudor al abrazarme como si nada a pesar del hecho en que ambos nos encontrábamos despojados de toda prenda. -" Tranquilo, no hay porqué exaltarse "- Le dije de manera tranquila, con una sonrisa en mi rostro. Cuando se separó de mi solo llevé mi mano a la cabeza del chico y le despeiné un poco la cabeza. Luego Conner preguntó acerca de si nuestra corte tenía algún elemento en común como lo tenía la corte del Verano. Me lo pensé un momento. -" Que yo recuerde, no... y de todas formas lo prefiero así "- Que nuestra corte tuviera un tatuaje era algo que a menos a mi perspectiva iba en contra de sus ideales. Una marca refiere un cargo el cual debemos llevar y personalmente, prefiero que no lo tengamos, de hecho como que es más representativo en la corte en la cual Los hombres y mujeres más perspicaces se encontraban.
Ya encontrándome lavando los trastes sucios en silencio, la pregunta de Conner resonó por la casa. -" Vivo solo, así que no te preocupes "- Sabía y era consciente de que me estaba insinuando, pero no le encontraba problema mínimo, no caía de manera tan fácil en los sucios juegos de la gente... La pregunta me dejó pensando... Como sería estar viviendo con alguien? he vivido prácticamente toda mi vida solo, así que no podía visualizar aquello de una manera certera. Ya terminando volví a la habitación noté que Conner se encontraba mirando en la ventana. Por lo que me paré tras de él para mirar también por la ventana -" Que tanto miras? "- Pregunté mientras ponía mi brazo sobre el hombro del rubio. Afuera se veía la arena, cubierta por el manto de la noche, y más allá el enorme y basto mar... Deje a Conner y me recosté en mi cama y tranquilamente cerré mis ojos, no para dormir, si no, para meditar.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 31, 2017 5:22:22 GMT
Mientras Conner contemplaba el mar, sintió el toque varonil de los dedos de Alex en su hombro tal como él lo había tocado hace poco. Estaba por responderle pero parecía qu elo que le dijo fue más bien una despedida para recostarse a dormir. El Selkie se veía tan apacible sumido en sus pensamientos, reposando y guardando fuerzas para una nueva jornada laboral. Si vivía solo como lo dijo, entonces había sobrevivido por sus propios medios desde hacía mucho. Era sorprendente que no se hubieran encontrado hasta entonces, aunque la playa de Mirovia es enorme y caminando por sus orillas bien uno podría terminar en Reapergate o un río hacía Draconia.
Despacio, se aproximó hacia la cama con sus pies convertidos en patas de conejo que amortiguaban el rastro de sonido en la arena con el felpudo de sus almohadillas.
Y lentamente se inclinó hacia el rostro de Alex, guardando una distancia de solo centimetros entre sus rostros, listo para contemplar nuevamente ese ojo rosaceo si se percataba de su presencia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 5:46:49 GMT
Estaba pensando en varias cosas... Como lo solía hacer cada noche, era algo ya común en mi, pensar en todo lo que hice en el día, indagar y profundizar en temas banales, explicarme el porqué de mis acciones... Lo típico, al menos para mi. Los segundos transcurrían de manera lenta y me impacientaba un poco el no escuchar a Conner hablar como loco o sentir sus bruscos movimientos. De hecho por un momento pensé en abrir los ojos para asegurarme de que estaba bien y no se murió, pero sentí la presencia del rubio, bastante cerca de mi... Lo había atrapado, sabía que intentaría algo, por lo que preferí aprovechar y con rapidez puse mi mano en la nuca del chico y la empujé para juntarnos en un beso. Se sentía tan cálido... Hace años que no besaba de esa manera a alguien... Supongo que me terminó ganando las ansias de tener intimidad con alguien. Pasar aislado tanto tiempo de la gente me dejó con varias necesidades que atender. La pasión una de ellas... Mi lengua se paseaba por la boca del chico como si fuera mía. Era un beso algo alocado... La baba incluso caía de mi boca... Lo estaba disfrutando... Aunque... No sentía nada, no sentía la misma sensación que cuando estuve con ella... Pero de igual modo era satisfactorio... Demasiado diría yo
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 1, 2017 3:25:53 GMT
Y por solo un instante tuvo el goce de ver una vez más ese bello ojo antes de que Alex los obligase a consumar un profundo beso que devoró todo sentido de razón de Conner. Sus brazos se movieron antes que su cabeza pudiera razonar lo que acababa de ocurrir, lo que deseaba que ocurriese desde que lo miró de espaldas hace apenas unos minutos de haber despertado.
"Este tiene que ser un nuevo récord" Pensó explorando el interior de la boca de Alex con su lengua, juntando cada vez más sus cuerpos pasta que sin darse cuenta ya estaba encima del cuerpo del Selkie, liberando todo el apetito que tenía por su ser de agua salada y ojos rosas.
Sus miradas se entrelazaron por poco tiempo, pues cada quién vivió su fantasía personal, mientras Conner tomaba forma una y otra vez para complacer las muchas exigencias y necesidades corporales de Alex hasta que ambos terminaron exhaustos uno encima del otro, sin fuerzas para hacer otra cosa que dormir.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 6:48:27 GMT
Sentía como ambos nos hundíamos a un viaje sin retorno al placer absoluto. Yo no era de hacer estas cosas, pero no pude resistir... Hacia años que no sentía este gozo y este calor al estar con alguien, solo no quería detenerme. Nuestras lenguas se paseaban por todos lados, de manera salvaje, podía saborear todo, el ligero sabor de Conner era simplemente magnífico. De repente sentía como la lengua de Conner llegaba hasta el fondo de mi garganta, provocando que soltara unos leves gemidos, provocando un estremecimiento en mi cuerpo... El chico era candente, lo admitía... Pero solo accedí a hacer eso porque noté como ambos estábamos deseosos el uno por el otro. Esa atracción sexual que uno siente más pocas veces se llega a consumar en algo más que eso, una atracción, un deseo.
Cuando nuestras miradas se entrelazaban el calor interior aumentaba de manera drástica. Entre el libido solo pude agarrar a Conner por la espalda, para sentirlo más cerca de mi... El parecía estar a mi merced, o quizás yo estaba a la suya, simplemente no importaba, solo me sentía feliz de poder descargar este deseo que tanto anhelaba liberar... Años de no hacer esto, largos años de no probar unos labios, años de no estimularme... Fue esa noche que me liberé de todo. Conner cambiaba de forma a cada que yo le pedía. Así nos divertimos por horas hasta que nuestros cuerpos ya no pudieron más y cayeron exhaustos.
Cuando desperté tenía el cuerpo de Conner sobre el mío. Con mi mano acaricié los cabellos rubios del chico. Mi cuerpo se sentía aún cansado... No sabía que hora era, no me importaba mucho, solo sabía que el sol ya estaba pegando de manera fuerte a la arena y las olas... Despertar con el sonido de las olas era relajante... Aún más cuando sentía la respiración del rubio sobre mi pecho... Paseé mis manos desde la espalda hasta el trasero del chico -" Buenos días "- Dije con una sonrisa, aunque no estaba realmente seguro de si el chico estaba despierto.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 2, 2017 1:53:13 GMT
El calor de la mañana que asesinó la templanza de la noche fue la menor de las preocupaciones del cansado cuerpo de Conner que no podía levantarse de la cama. Casi parecía un cadaver al que le acabasen de atravesar con una lanza y dejaron abandonado en la arena de la playa.
Roncaba, con fuerza cuando llegó a ese estado del sueño donde el cuerpo se vuelve pesado. Y sin saberlo comenzó a transformarse en sueños, cambiando sus brazos en tantas formas diferentes que parecía que habían cobrado vida, con dientes, garras, colmillos y sus propias bocas y cabezas. Era sin duda una abominación a un vistazo de lo que los humanos consideraban el infierno. Pero de forma graciosa, tan pronto como comenzó, se detuvo.
Todo esto había pasado antes de que alguno de los dos se despertase.
Y cuando Alex lo acarició para despertarlo, Conner olvidó su regla de oro: "Irse antes de que amanezca".
Abrió los ojos con sorpresa, casi entrando en pánico y levantandose de golpe de la cama.
-B-Buenos días! -Dijo con animo como si fuese un soldado entre las tropas de combate, todo antes de darse cuenta de donde estaba. No era otra de sus muchas conquistas al azar donde no recordaba sus nombres después. Recordaba lo que había sucedido, y entonces se relajó- Perdona, a veces me pongo asi en la mañana.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2017 3:22:04 GMT
El rubio se despertó momentos después de desearles los buenos días. La actitud del chico me provoco algo de gracia, se había despertado como si hubiera visto a la mismísima muerte frente a sus ojos. Lo sucedido en la noche anterior lo podría considerar hasta algo glorioso, algo que jamás había experimentado. Tomé un cigarro que había en el velador derecho de la cama y lo encendí. Fumar no era algo que me apasionara, pero si que me relajaba cuando lo hacía. El chico se disculpó por su errático comportamiento. -" No te preocupes por eso "- Dije mientras ponía mi dedo pulgar en los labios de Conner.
Me puse a pensar un poco en lo ocurrido... Quizás deberíamos aclarar todo enseguida -" Mira cariño, lo que hicimos fue majestuoso, por mi dejaría que me desgarraras, pero quiero dejar en claro que eso fue solo la fogosidad de la ocasión. No siento nada por ti y de seguro tu no sientes nada por mi. Pero podemos ser buenos amigos e incluso divertirnos un rato "- Le dije de manera algo fría, pero lo compensé al acercarme y darle un beso en la comisura de los labios antes de volver a llevar el cigarrillo a mi boca.
Me levanté de la cama dispuesto a irme a la cocina -" ¿Quieres comer algo? "- La verdad tenía algo de hambre, debería ir a revisar si es que tengo algo para alimentarme, de lo contrario debería ir a buscar comida y eso sería un trabajo que la verdad por mi cuenta no estaría dispuesto a hacer. Tener que salir a pescar era algo que la verdad no quería hacer. Cuando llegué a la cocina me puse a buscar en los estantes si quedaba algo para comer. Para mi mala suerte... No... Supongo que tendría que ir a pescar... Pensar en eso me da un sueño terrible... De repente una idea llegó a mi cabeza, por lo que sin pensarlo mucho me dirigí a Conner -" Oye... Sabes cazar? "-
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 3, 2017 6:17:26 GMT
Se frotó los ojos instintivamente tras aquel despliegue de pánico instintivo. Estaba tratando de pensar en alguna manera de escapar de ahí sin que Alex sintiera algún resentimiento por su parte, pero antes de que abriera la boca, el Selkie se anticipó a sus movimientos, aclarando todo lo que sucedío o sucedería entre ellos dos.
-Uff, que alivio -Dijo suspirando con gusto en sus palabras- Je, y yo que pensé que tendría que volverme un pájaro para... -Pero antes de terminar, Alex le había robado un beso que lo dejó mudo unos instantes. No importaba cuantas veces se acostara con otros arcanos o cuantas aventuras tuviese con ellos, para Conner todo era como su primera vez.
Volvió a la realidad una vez que Alex levantó aquella pregunta.
-¿Bromeas? Te volví mi presa anoche ¿no es así? -Alzó una ceja aclarando con seguridad sus habilidades para conseguir comida.
|
|