|
Post by Aron RiverBlack on Aug 28, 2017 20:07:27 GMT
Después de mucho tiempo, Aron decidió pasarse a comprar a la ciudadela la despensa, pero también aprovecho deponer un pequeño anuncio "Maestro de Combate A corta distancia", -Vamos haber si alguien estará interesado en las antiguas artes de los caballeros negro, de paso me pasare a la taberna-, coloco el anuncio junto a su Nombre "Maestro Aron RiverBlack, ReaperGate Casa a las afueras(en realidad es una casucha)".
Mientras tanto seguía con sus compras por el mercado de la ciudadela.
|
|
julen
New Member
De que te sirve la vida si no la vives con una sonrisa
|
Post by julen on Feb 20, 2018 14:58:35 GMT
El joven e in-experimentado Julen no llevaba mucho tiempo desde que llego a Mirovia y estaba decidido a aprender cosas nuevas aunque realmente quería olvidar las razones por las cuales tuvo que huir de su hogar. Cuando supo de la ciudadela no dudo en ir a echar un vistazo a ver si descubría algo interesante, llevaba sus expectativas muy altas.Fue como un destello de luz cuando vio aquel cartel que ignorando por completo la información dada solo se percato de "Maestro a corta distancia", se quedo un momento pensando en que necesitaría, ya que el hecho de no controlarse como licantropo le dejaba muy pocas opciones para lograr defenderse ante cualquier ataque-Bien creo que estaría bien tomar esto, Bueno ¿que puedo perder?-
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Feb 20, 2018 17:22:03 GMT
Ya en casa con las compras, dejo lo que pudo comprar en una esquina en lo que seria una mesa -Espero que alguien vea el cartel de maestría...bueno, no me queda mas que esperar que toquen la puerta, si es que no se les cae encima primero- una rata se acerca a la bolsa con comida y este la aleja -shu shu, el otro día me ganaste la comida, hoy ya no Roberto, necesito comer, entiéndelo rata egoísta-
|
|
greegog
New Member
me gusta el pan
|
Post by greegog on Feb 20, 2018 19:35:05 GMT
una buena tarde, después de un merecido almuerzo Greegog paseaba por la plaza y el viento le avienta un cartel en la cara, desprevenido y con la mente en blanco da un golpes al aire (sin herir a nadie) cuando por fin se quita el papel del rostro nota que es un anuncio para clases de combate. -yo ya soy bueno con armas de filo, pero no estaría mal aprender algo de combate y no es como si tuviera algo mejor que hacer-. decidido se lanza las afueras de la ciudad pero como es normal en el y "su gran habilidad de orientación" toca casa por casa asta dar con el lugar. Toca lo que párese un una puesta algo gastada y durante unos minutos nadie responde a lo que toca y espera reposado ala orilla de la puesta.
|
|
julen
New Member
De que te sirve la vida si no la vives con una sonrisa
|
Post by julen on Feb 22, 2018 2:23:55 GMT
Ansioso y preocupado solo toco la puerta para ver si alguien aparecía en aquel peculiar lugar-Bien esto es extraño, llevo un rato parado frente al cartel y nadie abre, quizá sea momento de irse- Dijo desanimado mientras se volvía a echar la in practica mochila en los hombros.
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Feb 22, 2018 2:57:31 GMT
Algo cansado abre la puerta y ve a dos jóvenes, tal ves por el anuncio, no esta seguro, los mira detenidamente para asegurarse de que no sean ladrones o algo por el estilo, luego abre por completo la puerta y se presenta -Soy Aron RiverBlack, Maestro en combate a corta distancia, supongo que vienen por el anuncio verdad??, si es así, el entrenamiento son 5 mirvos por semana- sale de la casa y cierra la puerta, para luego caminar a lo que seria el patio trasero -Si vienen por el entrenamiento sigan me si no, no lo hagan-
|
|
greegog
New Member
me gusta el pan
|
Post by greegog on Feb 22, 2018 8:32:54 GMT
Greego camina con cierta duda pero firme- olle- le pregunta a sujeto que también venia al entrenamiento - ¿y tu por que viniste este entrenamiento ?- lo haces para poder ligar con chicas- no estaría mal ir luego con las ninfas a presumirles esto, heeeee- (¬u¬). dice esto ultimo mientras con su codo golpea el brazo del otro sujeto.
|
|