ian
New Member
|
Post by ian on Aug 30, 2017 3:01:06 GMT
-que bonito nombre
dijo al escuchar el significade del apellido del kitzune mientras iba por el cuarto bocado entretenido en ello hasta poner atencion en el otro kirin y el como alababa sus nombres hasta escuchar que trabajaba con flores de inmediato dejo caer la manzana al piso para llevarse ambas manos hacia su cuerno tratando de proteger lo que eran sus cuernos de cualquiera que quisiesen quitar de sus flores,pero escuchar lo de la ciudadela le llenaba de curiosidad tambien y el como hacia variedad de cosas con las plantas le daba una gran emocion de ir .
-oh si...buscaba fresas para hacer mermelada un amigo en la tableta me dijo que viniera a los cultivos a comprar pero ni siquiera se donde estoy ademas no estoy familiarizado por estos lugares mas que el manantial del unicornio ....
dijo encojiendose de la verguenza que sentia al dar a entender de lo perdido que estaba
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 3:54:27 GMT
Kouhei se sumó con una muy leve risita al comentario de Frits. -Mirovia e-es un lugar muy pequeño ¿no?- dijo tras jaber oído la gran coincidencia que existía en su encuentro. -M-me gusta conocer gente que trate con las plantas, además de que me alegra que tengas una tienda en la Ciudadela. Yo normalmente suelo estar por ahí casi tod...- se interrumpió para notar cómo el otro kirin tomaba sus cuernos como si intentara evitar que se los arrancaran. No quizo preguntar qué sucedía, pero se notaba que algo de lo que dijo el otro arcano le había incomodado.
-Mermelada? qué bien!- dijo con leve emoción, y hasta con ganas de querer conseguir fresas también para hacer lo mismo que planeaba el chico. -C-creo que las fresas están en la parte más elevada de los plantíos. Son frutos que no resisten mucho al calor, a-asi que deben estar plantadas en una zona más fresca... A-aunque no es que sepa mucho de Mirovia, apenas conozco un poco del Bosque de las Hadas, la Ciudadela y la Playa de Aqualia. No he ido muy lejos de donde vivo por ahora- dijo con una sonrisa de mejillas coloradas y estando un poquito nervioso. Se sentía algo mal por no poder ayudar bien al kirin.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Aug 30, 2017 4:25:03 GMT
Frits notó que tal vez su comentario hizo pensar al Kirin que querría quitarle sus flores por lo que negó con las manos casi de inmediato Jamás le haría daño a otro Arcano, ni le quitaría algo... Solo trabajo con flores silvestres o cultivadas. Las flores de tus cuernos son preciosas, pero te prometo jamás te las quitaría -Dijo Frits algo nervioso- La verdad, tampoco sabría decirte exactamente donde encontrar las fresas... Mi hermano es botánico, pero está de viaje. -Luego de decir eso, suspiró, y miró al Kitsune- Pásate por mi tienda cuando quieras, se llama Keukenhof. -Le dedicó una cálida sonrisa al Kitsune y luego volvió a mirar al Kirin- Yo también estoy aquí buscando ciertas cosas... Menta, albahaca, hojas de zarzamora... Si quieres, puedo acompañarte mientras buscas las fresas. -Miro al Kitsune nuevamente y cerró los ojos mientras ladeaba la cabeza, sonriendo con ternura- Tal vez si vamos los tres las podremos encontrar mas rápido, ¿no?
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Aug 30, 2017 4:57:49 GMT
se habia relajado al saber que el otro kirin no iba a quitar de sus flores comenzo a relajarse bajando sus manos con cuidado mientras les miraba aun con esa curiosidad naciente pero el comentario del kitzune atrapo toda su atencion sonriendo de lado a lado para asentir animosamente al rubio ,escuchando con cuidado aquelllo donde las fresas se encontraban desanimandose un poco pero el antojo de la mermelada lo mantenia en su jornada aun viva hasta que el tema sobre el bosque de las hadas y otros lugares que jamas habia visitado
-ah el bosque de las hadas es muy bonito pero no tanto como el manantial algunas nereidas les gusta danzar cuando hago musica es muy bonito estar hay
dijo con cierto tono de orgullo mas no lo presumias poniendo atencion a frits y su comentario sobre tienda o cosa asi erizandose un poco al sentir su mirada y sacar el tema de lo que el buscaba dandole el antojo de las zarzamoras ,no de sus hojas si no del fruto mientras escuchaba de la invitacion lo cual le hizo sonreir asintiendo
-claro !! ademas me antojastes las zarzamoras !!!!
dio leves aplausos entre pequeñas risillas de su parte ,no sabia cuanto iba a pagar por las frutas por el hecho de que trajo demaciadas moneras para no quedar mal con el mercader
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 22:01:49 GMT
-Oh! C-claro que pasaré por tu tienda- dijo alegremente con emoción, pero luego una pequeña gota de sudor resbaló por el costado de su cara -(Kekun...qué? ...Bueno, ya me las apañaré)-.
-Un manantial? Suena m-muy lindo, pero no tanto como aquel lago al...- no quizo terminar la oración, pues estaba a punto de revelar el lugar secreto que tenía con su amigo Cytka. Era un lugar hermoso, un pequeño lago rodeado de árboles floreados que hacían una cúpula con sus ramas y dejaban caer los pétalos de sus flores multicolor sobre las aguas. -...y...Haces música?- preguntó por curiosidad más que para cambiar de tema. Era cierto que el chico cantaba levemente por unos segundos mientras que estaba junto a los otros 2 y parecía tener buen oído musical.
-Y-yo sólo vine a dibujar- dijo sonrojándose. Se sentía algo fuera de lugar, era el único que no venía a recoger hojas ni frutos. Miró alrededor mientras que el peliverde comenzaba a aplaudir y reír tiernamente. Se le contagió un poco de su sonrisa mientras le miraba de reojo, volteando a mirar el pie de una montaña no muy lejana que tenía una nube flotando muy cerca del suelo. -Creo que sé donde están las fresas...- dijo con un tono de voz muy leve, pues no estaba realmente seguro de poder encontrarlas ahí.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Aug 30, 2017 22:10:42 GMT
Frits sonrío ante la reacción de ambos. El Kirin era encantador, pero el Kitsune se notaba también tener buen corazón. Estiró sus brazos hacia el cielo para desperezarse y luego movió los hombros. ¿Eres pintor? -Le preguntó a Kouhei- Este es un lindo paisaje que pintar... -Frits miró hacia el cielo y alrededor. La verdad no se había detenido tanto como le hubiera gustado a apreciar el paisaje- Me encantaría conocer mejor Mirovia... Y ver los lindos lugares que mencionas, Ian. Ser dueño de una tienda deja poco tiempo libre. -El chico esbozó una sonrisa algo resignada. Le gustaba su vida, pero no negaría le gustaría tener algo más de tiempo libre- ¿Entonces vamos? ¿Hacia donde dices que están, Kouhei?
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Aug 30, 2017 23:13:49 GMT
-si ,siempre me ha gustado hacer que mis melodias alegren los corazones de los demas
dijo con una gran emocion ,el tema de la musica siempre lo animaba haciendo que una que otra flor floreciera por su emocion pero su hambre de curiosidad lo inundo de nuevo al escuchar la palabra dibujo para acercarse al kitzune el cual tenia su libreta recelosamente abrazada para luego observar al otro kirin el cual habia ganado de su pregunta como describia la belleza del lugar y como se podia ver la emocion sobre el sueño de conocer mirovia pero al nombrarlo solo asintio con su cabeza dejando que una muy pequeña porcion de petalos cayera con delicadeza hasta captar su atencion a kehei...kuhugei....kouhei como era su nombre seria una verguenza si no recordaba su nombre ademas de que parecia un trabalenguas mas el mensionado hablo donde se encontrarian las fresas tal vez le diria un lindo lugar donde pueda el pintar
-si vamos ,tu eres nuestro guia !!
dijo emocionado mientres se colocaba tras la espalda del chico y empujo levemente de su espalda para hacerlo caminar ,a veces de lo distraido que era podia llegar a ser inoportuno en ocaciones ,comenzando a soltar un pequeño canto en tan solo pensar en el rojizo fruto dandole igual que lo escuchasen
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 2:20:10 GMT
El kitsune sonrió con dulzura al oír la respuesta de Ian, parecía ser un chico muy dulce y alegre. Luego dirigió su mirada a Frits, quien ahora le hacía una pregunta. - S-sí, en parte...También hago otras cosas...y de hecho, ya me había adelantado a dibujar el paisaje- dijo ruborizándose, desviando la mirada y regresando por unos segundos a ver al arcano antes de volver a mirar a otro lado mientras abría su cuadernito en la página en la que estaba el plantío que tenía una parte del rostro de Ian dibujado en él, y girándolo para mostrarlo con mucha pena. Después de que había mencionado lo de ir hacia aquella montaña, parecía que ambos arcanos querían seguirle. (ooc: ignoren la nieve :'v) Kouhei se sonrojó más - C-creo que pueden haber ahí, p-pero no estoy seguro- dijo señalando al horizonte con su brazo algo tembloroso por los nervios, y antes de que se diera cuenta ya lo estaban empujando para que los llevara. El kitsune quedó paralizado mientras que lo forzaban a caminar. Ser el guía era una responsabilidad muy grande a su parecer. ¿Y si el camino era peligroso? Y si al final no había nada? Estas preguntas asustaban un poco al pobre zorro, pero al parecer no quedaba de otra más que intentarlo. Se adelantó unos cuantos pasitos para que no lo empujaran más y comenzó a caminar junto a los otros 2 kirin. Era un paseo más de los muchos que solía realizar durante el día, pero esta vez estaba ambientado con una simpática canción.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Aug 31, 2017 2:51:17 GMT
Tienes una dulce voz, Ian -Dijo el Kirin con suavidad. Miró con atención el dibujo de Kouhei y sonrío nuevamente, mostrando los dientes en una sonrisa brillante y amigable- Está muy bien hecho, me gusta como lo hiciste. Yo no podría, eres increíble. -Miró hacia atrás agitando un poco su pelo, apreciando el paisaje, y luego volvió a mirar a Kouhei- No te preocupes. Al menos por mi, aunque no encontremos las fresas, habrá valido la pena el viaje. -Dirigió la mirada a Ian nuevamente manteniendo la sonrisa- ¿Tendremos el placer de escuchar una de tus tonadas? -Frits siguió al par mientras Ian empujaba a Kouhei, riendo bajito, y esperando conocerlos mejor-
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Aug 31, 2017 4:20:53 GMT
-wow!! tu lo dibujastes !!! dijo asombrado al talento del chico el cual mostraba de aquellos preciosos dibujos ,mientras seguia en su empuje jamas habia notado lo tenzo que estaba tomandole por sorpresa como este se habia adelantado algunos pasos para seguirle con calma hasta que sus mejillas se volvieron rojas por el alago de frits para reir un poco nervioso llevando sus mano derecha a rascar de su nuca ,apreciaba el paisaje ya que todo era nuevo y hermoso ,recibiendo la sonrisa despues de aquel comentario hecho por el otro kirin sonrio con pena
-sera un placer cantarles tengo tantas canciones las cuales pueda cantar para ustedes
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 14:58:52 GMT
-G-gracias...y-y sí, lo hice yo- respondió Kouhei con el rostro rojito. Él todavía no reconocía su talento, pensaba que todo estaba mal, pero siempre se alegraba de ver que otros disfrutaban de ver su trabajo a pesar de no ser bueno para sí mismo. -P-pero es que parece ser un camino algo soso. Con c-cada paso vamos a poder ver menos, pues hay una nube al nivel del suelo que es como una niebla bastante densa...o eso es lo que creo...- dijo con un poco de nervios, de verdad quería poder haber acertado la ubicación de las fresas.
Caminaron con el acompañamiento musical de Ian. Kouhei también sabía camtar, pero tenía pena de hacerlo y más aún si eso implicaba que el kirin tuviera que hacer silencio, así que hoy no lo haría.
Cuando estuvieron cerca del pie de la montaña, se podía ver cómo aquella nube tenía fragmentos que caían lentamente como si fuera una pequeña fuente. Estaba tan fría que la física provocara aquel efecto en ella. No se podía ver lo que había más allá, no sabrían decir con claridad si se trataba de otra parte de los cultivos o si era terreno salvaje. Kouhei sólo se quedó frente a la nube que desbordaba hasta sus pies y esperó la aprobación de los otros 2 para entrar.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Aug 31, 2017 15:11:57 GMT
Frits caminaba con ambos chicos, alegre y sonriente. Ambos eran agradable compañía, Ian por ser encantador, dulce e inocente, y Kouhei por sus tímidas sonrisas y calmada alegría. -Disculpa, Ian. ¿Naciste en Mirovia? -Preguntó Frits con tranquilidad. Si le decía que no, existía la posibilidad, aunque fuese muy pequeña, de que se hubiera topado con sus padres... Pero bueno, la esperanza no la perdía, y de todas formas le servía para conocer un poquito más de él. Miró a Kouhei también para hacerle la misma pregunta. -¿Y tu Kouhei?- De a poco, pregunta a pregunta y respuesta a respuesta, Frits sabía que podría entablar amistad con los chicos. Sólo tenía que ser el mismo. -Si crees que el camino es por aquí, yo te sigo- Dijo el chico sonríendole a Kouhei. Esperaba poder infundirle confianza, ya que se notaba era muy tímido. No lo iba a mencionar, porque lo incomodaría.
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Aug 31, 2017 18:30:53 GMT
sonrió de lado a lado al escuchar la respuesta del kitzune ya que el saber que el hacia tales pinturas le emocionaba tal vez le pediria una para pegarlo en la pared de su "casa" según el pero su atención fue captada nuevamente por frits ante la pregunta cosa que se la penso un poco para asentir
-si lo soy ,nací en las áreas rocosas de draconia así que ahora vivo aquí por el bosque de las hadas
dijo con algo de pena mientras rascaba un poco su nuca escuchando en silencio ahora la conversación entre el otro kirin y kouhei sobre el camino si era correcto o no ,tal vez se podrían perder ante la densidad de la neblina ademas de que se podrían perder en ella si fueran los tres al mismo tiempo dudo en darle la razón ademas que desprendía y el frió pasaba sobre sus descalzos pies le hacia asombrarse ante su curiosidad y maravillarse al mismo tiempo pero ese antojo de fresas le era grande.
-y si uno va a ver y lo espereamos aqui afuera ademas podrias utilizar nuetro olfato para guiarnos a las afueras de esta?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 4:38:34 GMT
Estaba con la mirada perdida hacia la nube viendo lo relajante e inquietante que era cuando fue sorprendido por la pregunta del kirin. -U-um... Y-yo nací en un lugar muuuy lejano llamado Ombú...queda t-tan lejos que fue un verdadero milagro haber encontrado Mirovia- dijo con un poco de nervios, sonriendo un poco con las mejillas rosadas.
Ahora estaban haciendo el plan para entrar por las fresas. Era cierto que podían perderse con la niebla, apenas se veía lo que se tenía en frente, así que debían ir o muy juntos o dejar a alguien vigilando, y en eso a Kouhei le surgió una idea: -Yo no tendré e-el mejor olfato para conseguir la ruta de regreso, p-pero si alguno de ustedes 2 tiene esa habilidad, podemos ir todos juntos. Y-yo puedo alumbrar el camino, y si nos tomamos de l-las manos, no nos separaremos- dijo a la vez que formaba una pequeña bola de fuego azul en la palma de su mano.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Sept 1, 2017 5:12:07 GMT
Sonriendo ante la respuesta de ambos, Frits miró hacia la neblina. Parecía misteriosa, y la sugerencia sobre el olfato de Ian parecía ideal, pero él no lo tenía particularmente desarrollado. Y al escuchar a Kouhei, asumió que seguramente Ian si la poseía. Si, su hermano mayor tenía un gran olfato. Al igual que su otro hermano. A él no le había tocado, lástima. -Pues tampoco poseo un gran olfato, pero si puedes iluminar será mas fácil. -Algo avergonzado le ofreció la mano a Kouhei para ir segundo en la fila- Es mejor ir todos juntos como dices- De cualquier forma, mientras estemos juntos estaremos más seguros, pensó Frits. No le importaba ir de la mano con ellos, sabía ya que eran de buen corazón. Miró a Kouhei con la mano extendida y esperó que Ian diera el vamos para partir -A tu orden, Ian- El chico estaba emocionado, no parecía haber peligro, pero era misterioso, y el bichito aventurero le picaba.
|
|