Post by Galder Havelock on Aug 29, 2017 3:39:12 GMT
Nombre: Galder Havelock
Género: Masculino
Edad: 82 años
Raza: Kelpie
Corte: Verano.
Lugar de Residencia: Aqualia
Ocupación: Cazador.
Stats:
•Fuerza: ★★★
•Inteligencia: ★★★
•Social: ★★
•Agilidad: ★★★
•Defensa: ★★
Habilidades raciales:
-Afinidad Elemental - Agua: Sin estudios mágicos, el arcano puede controlar pequeñas cantidades de agua, hacerlas flotar o aventarlas a distancia. Esto solo puede ser posible si es agua fuera de su cuerpo y su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física.
-En el elemento - Agua: El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
-Agudeza extra sensorial: Como mecanismo de defensa, tiene la habilidad de percibir la raza de otros arcanos en forma sellada y si pueden presentar un peligro para el arcano. Ejemplo: Puede detectar a una Ninfa sin embargo no sus habilidades raciales, edad, poder exacto u otras características.
Personalidad:
Coqueto sin remedio, pese a que como un Kelpie su apariencia no es muy élfica que digamos, no desaprovecha la oportunidad para dejar caer uno o dos halagos a las señoritas o a los caballeros; así estén felices o no con sus atenciones, es muy invasivo y tiene cero conciencia de lo grosero que puede llegar a ser en su persecución de un “corazón” e ignora toda señal cuando sus lisonjas no son bienvenidos. Esta tenacidad la suele proyectar en todo lo que hace; es muy insistente, no se da por vencido fácilmente. Es orgulloso, muy hipócrita y quiere vivir la vida al máximo. No toma en cuenta los sentimientos de los demás a menos que sea para su beneficio, se cansa rápido de otros arcanos y por lo mismo no ha tenido relación duradera pero si varios revolcones ocasionales por ahí y por allá, es como un marinero, donde toca puerto deja amante, alguno que otro hijo y varios enemigos.
Historia:
Su núcleo familiar se localizaba en un antiguo río muy al norte de Irlanda, ahora casi seco por una represa fabricada por los humanos; en su momento su familia vio el peligro avecinando y decidieron viajar hacia el mar abierto, donde la boca del río les daría suficiente agua y con suerte acceso a otros afluentes de agua dulce más abundantes. Y llegaron al mar, vivieron ahí algunos años con contacto con una familia de hipocampos, una cosa llegó a otra y migraron a aguas más frescas cuando la caza de los humanos se acercó demasiado a las orillas. Nada demasiado dramático ni violento, la distancia con la familia se ha dado por razones de comodidad y pequeñas discusiones. Galder, terco como ninguno, se negaba a disminuir su estilo de vida salvaje y sus padres no le querían muy cerca de sus influenciables hermanitos menores.
Luego de algunas desdichas ha tomado una actitud más conformista y prefiere dejar el pasado muy lejos en el pasado, olvidar amores perdidos, ríos y lagos que ya no verá más, familia separada. ¿Para qué complicarse la vida y llorar por lo que no volverá? Ha decidido mirar adelante y disfrutar la vida mientras la tenga. Esos pasos le llevaron a la corte de verano, siendo un imprudente, jactancioso y siempre buscando desafiarse, encajó perfectamente, mientras le soporten. Tampoco tiene muchas esperanzas en ello.
Datos curiosos:
Es bastante malhablado a menos que esté coqueteando.
Hedonista.
Odia los lagartijos.
Masoquista.
Gruñón en las mañanas.
Colecciona cuentas de concha, piedra o cristal para adornar su cabello.
Su forma natural es un corcel negro con algas verdes entre la melena igualmente negra.
Imagen complementaria: