Marie
New Member
La felicidad no se piensa, se vive. ♥
|
Post by Marie on Oct 5, 2017 21:53:52 GMT
Solo se quedó mirándole, no esperaba que el contrario se propusiera a tocar su cabellera y aparte de esta una de sus rosas. —Oh! Emmm... si por favor!— respondió sonriente, apreciaba de gran manera que Gideon mostrará algo de preocupación hacia su persona cosas como esas la joven ninfa nunca olvida y son rápidamente almacenadas en su blando corazón. Realmente precio mucho tu preocupación, Gideon...es muy lindo de tu parte~— añadió mientras acomodada su cabellera con suma delicadeza hacia atrás y se ponía de pie dispuesta a ayudarle y no quedarse de brazos cruzados— Quiero ayudarte a buscar!— dijo planchando su vestido con algunas caricias y comenzar a buscar con su mirada por todas partes del interior de la cálida cabaña -.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Oct 8, 2017 3:05:33 GMT
El elfo se había puesto de pie y se dirigía hacia una de las estanterías de la cabaña, sabia había objetos y provisiones para viajeros así que con suerte encontraría algo similar a una manta. Había matado de manera subida la conversación y volver a retomarla no sería sencillo. Escucho el suelo de madera crujir, girando para ver como Marie buscaba algo. Él había visitado ese lugar varias veces en el pasado pero no era el tipo de persona que curioseará para saber que objetos había en los armarios o estanterías.
Si Marie busca seguramente encontraría latas, brújulas y equipo para acampar, cosas útiles para estar en el bosque. – “De acuerdo, aunque en esa dirección no hay mucho de utilidad” -aun había un lugar en el cual buscar: Las habitaciones. Había estado evitándolas ya que las puertas siempre estaban cerradas, en no tenía necesidad de dormir durante la noche así que nunca sintió curiosidad por abrir aquellas puertas. Decide dirigirse hacia una de ellas, la luz del fuego mantenía la sala de la cabaña con luz pero esta no alcanzaba a llegar hacia las habitaciones, aquello no era un problema para Gideon, sus ojos amarillos estaban acostumbrados a lugares obscuros y podía fácilmente moverse sin necesidad de una vela. Camino hacia una de las habitaciones girando la perilla lentamente, la puerta hizo un rechinido bastante fuerte al ser abierta - “…..Parece nadie ha estado aquí en bastante tiempo” – eso era un alivio, se asoma un poco, lo suficiente para ver el interior de la habitación y comprobar estuviera vacía, sería un escenario bastante incomodo de haber alguna persona durmiendo ahí. Tomo lo que parecía ser una frazada de la cama, la examino y sacudió restos de polvo de encima. Seguramente se toparía con Marie si ella había decidido seguido por aquel pasillo obscuro hacia la habitación.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Oct 26, 2017 5:02:29 GMT
Paro de buscar al escucharle "no encontrará mucho por donde buscaba" — Own...— Musitó dejando de buscar, el arcano tenía razón y no había rastro de mantas por donde ella buscaba. — Hmmm...oye ¿crees que dejaron todo esto con un propósito..? Aún que bueno, puede ser...muchas personas según lo que dijiste antes se asientan aquí...— pregunto mientras tomaba una brújula que se encontraba en muy buen estado solo que traía algo de polvo encima— Gideon...?— Le llamo al no sentir al contrario. Puso la brújula donde estaba y se giró pero este no estaba, la arcana por unos segundos se asusto ya que en un momento el estaba y en el otro ya no. Se acercó al pasillo oscuro, la luz no llegaba más que donde estaba ella de pie y sin pensarlo dos veces se adentró en la oscuridad buscando a su nuevo amigo.
Estaba muy oscuro y no podía divisar nada se volteó a ver de dónde venía "hmmm... cuántas habitaciones tendrá esto...?" Pensó dándose vuelta nuevamente seguir caminando, luego de varios pasos se estampó contra algo o más bien alguien "?!" No podía ver nada todo por la oscuridad del ambiente y solo se digno a topar con sus delicadas manos cual ciego al joven — ¡C-Como lo siento...! ¿Gideon...eres tú?— pregunto con algo de temor y clara vergüenza por lo sucedido más encima que no estaba segura de que era a quien buscaba ya que podría ver alguien más en la cabaña aparte de ellos sin ella saberlo-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Oct 31, 2017 0:40:10 GMT
Su oído era agudo y podía escucharla claramente aun a cierta distancia, aun con la frazada en brazos se dio vuelta para ir de regreso hacia el pasillo cuando alcanza a verla. Él no tenía problema en ver en lugares obscuros gracias a sus ojos y a veces olvidaba no era lo mismo con otros arcanos, miro con curiosidad como la ninfa mientras ella intentaba moverse en la obscuridad con dificultad, sonrió con interés y se quedó quieto intencionalmente quedándose ahí para que sus manos se topara contra él.
-“ Si, soy yo” -le responde y extiende la frazada sobre los hombros de Marie. – “No podría responderte con certeza sobre el origen de esta cabaña, sé que es usada como una especie de base. Seguramente algunos leñadores del área la construyeron para tener donde refugiarse si no podían regresar a sus hogares antes de que oscurezca. “-le dice intentando responder la pregunta le hizo sobre el propósito de este lugar, antes de toparse con el.
– “El bosque de los susurros es un lugar extraño, a pesar de el tiempo tengo viviendo aquí hay muchas áreas que evito ya que no sé qué es lo que está esperando en la obscuridad ~” -le dice esto último bajando la mirada hacia Marie, seguramente ella podía verlo directamente a los ojos y como estos parecían brillar un poco en la obscuridad como si se tratara de un animal. Le puso las manos en los hombros para hacerla girar de vuelta al pasillo - “ No puedes ver nada.... mejor regresa cerca de la chimenea”
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Nov 8, 2017 6:25:46 GMT
Sonrío al saber que era Gideon con que se había topado— Menos mal!— Dijo sintiendo como este ponía una especie de manta en sus hombros y con sus manos trato de cubrirse bien mientras este seguía hablando— Entiendo...la estamos usando al igual que ellos, con la única diferencia de que no saldré de aquí hasta que amanezca...Allí afuera está tan tenebroso!— Añadió sintiendo un leve escalofrío recorrer toda su piel. No quería salir de allí estando de noche, ni pensarlo!-.
—Eres muy valiente al vivir en este bosque, Gideon— Dijo mirándole con admiración aunque solo podría ver el brillo de los ojos del contrario, ella pensaba que el joven no le teme a nada ni nadie.—!!— Sintió como este le daba vuelta con las manos en sus hombros— S-Si!—Añadió avanzando por el oscuro pasillo para luego de varios pasos salir de este y estar de nuevo en contacto con la luz— Vaya, tu visión es increíble! Yo...no podía ver nada allí— Comentó deteniéndose. Después de varios segundos se giró nuevamente — Oye...—Pauso—¿Que te trajo a vivir en este bosque tan tenebroso?— Pregunto llena de curiosidad mientras le miraba fijamente-
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 9, 2017 0:04:15 GMT
Permaneció detrás de Marie hasta que de nuevo estaban en la sala junto a la chimenea. Él estaba acostumbrado a exteriores y tenía bastante resistencia al frio. Las palabras de Marie lo hicieron girar hacia una de las ventanas para confirmar ya había obscurecido ( tenebroso..? ) un bosque sin luz era algo bastante natural para un elfo obscuro, pero seguramente debía ser una escena escalofriante para otras razas. Aunque eso significaría si el decidía quedarse probablemente pasaría la noche en la compañía de una chica. Sonrió un poco para sí mismo ante lo que pensaba y sacudió levemente su cabeza para pensar en otra cosa. Debía evitar el contacto físico por ahora, Marie se habia envuelto en una manta así que eso ayudaría el no dijera nada estúpido.
Las preguntas te Marie lo ayudaban a distraerse – “No hay nada de increíble en mí, los elfos viven en los bosques o áreas rodeadas de ellos así que no es gran cosa estén adaptados a condiciones como estas” aprovecho estaban de vuelta cerca de la chimenea para quitarse los guantes y la bufanda y dejarlos cerca del fuego para que se secaran. Hizo una pequeña pausa pensando cómo responder esa última pregunta, debía ser una respuesta que no generara más preguntas. Al tratarse de una ninfa no entendería si le dice él no puede estar directamente en lugares soleados, su elección del bosque de los susurros era simplemente que se sentía como en casa, desolado, alejado de otras razas y con mucho silencio.
Al final opto por una respuesta bastante sencilla - “ Si viviera en la ciudadela no tendría material con que trabajar. Necesito madera y este lugar tiene lo necesario para mi trabajo” -le dice mientras se quita las cintas de sujetaban una de las hachas que llevaba en su espalda, está aún se encontraba en su funda – “ Leñador ~ “ -le dice con una sonrisa. - “ Tu tienes algún oficio? “
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Nov 11, 2017 4:05:35 GMT
— Puede que seas un elfo como los demás pero eres increíble, ¿Sabes por qué? Por qué a pesar de pertenecer a una mima raza siempre hay algo que te diferencia del resto~— Dijo con dulce tono mientras le veía quitarse los guantes y la bufanda y como los ponía cerca de la chimenea, la ninfa solo le miraba atentamente con cada movimiento que este hacia.
— Leñador?!— Dijo con asombro tras escucharle— Debes ser muy fuerte!— Añadió con gran sonrisa, conoció a varios leñadores de vista y eran altos y robustos...¿Acaso Gideon acabará así? "No le vendría mal algo de masa muscular...está muy delgado...y aún así desempeña bien su labor? " pensó la ninfa aún sonriente pero con una mirada algo ida del mundo hasta que le hablaron nuevamente y volvió de su distracción—Yo? Bueno...aun busco empleo! Estoy visitando varios restaurantes para ver si tienen vacantes~— Dijo emocionada— Ya quiero empezar a cocinar muchas cosas! Sobre todo postres!¿A ti te gustan los postres Gideon?— Añadió apretando las manos al pecho con alegría misma, ella amaba cocinar y sobre todo que otros disfruten de sus creaciones.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 12, 2017 23:29:46 GMT
Había algunos asientos en la sala de la chimenea jalo uno para ofrecérselo a Marie para que tomara asiento, él se quedaría de pie un rato más. Escuchaba a Marie hablar sobre las diferencias hay entre los elfos y aunque sabe lo dice con buenas intenciones… realmente no se puede aplicar a él. Entre los mismos elfos ocurrían clasificaciones y unos eran superiores a otros, se cruzó de brazos pensativo, era inevitable ser pesimista cuando se trataba de el mismo pero no diría nada, estaba bastante acostumbrado.
Asintió un poco y levanto un brazo abriendo y cerrando el puño – “….supongo que un poco? Pero aun no me considero fuerte.” - Gideon tenía bastante fuerza física en comparación con otros elfos, eso se debía a que usaba sus brazos para levantar armas de metal pesado, en comparación con otros elfos obscuros era bastante fuerte pero… en Mirovia lo era? No estaba seguro si era fuerte si se le comparaba con un Minotauro o un Ogro… sabia estaba muy por debajo de seres así por su desventaja de raza, los elfos son físicamente .. algo delgados? No pueden ser pesados o grandes por más que entrenen.
Volvió la atención hacia Marie y pensó un momento en Van, quien también se dedicaba a esa área de trabajo. Bueno.. Marie era una chica así que seguramente se le daría bien, después de todo… Todas las chicas saben cocinar? ( hhm…) Olvidaba debía cuidar sus palabras ahora que no estaba en su hogar.. aquí todo era diferente y ya había llegado a ofender a otras razas por su manera de pensar tan anticuada - “ Si, si me gustan. Aquí no es fácil encontrar alimentos que requieran de preparación detallada … “ -dice refiriéndose a vivir en el bosque – “ Lo que como aquí suele ser preparado muy rápidamente. “ -cocinar carne para no comerla cruda era algo muy sencillo. El elfo ladeo un poco su cabeza mirando a Marie - “ Si vivieras en la ciudadela podrías encontrar lo que necesitas para tu oficio “ -era una ninfa, seguro ella vive en el bosque? No estaba seguro..
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Nov 13, 2017 7:14:05 GMT
— Como lo temía! Las comidas rápidas no son del todo buenas~— Dijo con tono maternal e inflando un poco las mejillas—Sabes por qué? Por qué hay que dedicarle su tiempo puede que estés comiendo algo básicamente oh umm m...un poco crudo?— Añadió algo más preocupada. La arcana se alimentaba de todo menos lo relacionado con la carne comiendo más que nada frutas.
— Vivir en La Ciudadela...— Musito pues no era mala idea el lugar era simpático en el sentido de habitarlo. Sonrío pues tenía un buen ahorro para al menos una pequeña casita y si conseguía el trabajo podría mantenerla fácilmente— ¡Decidido!— Soltó sin querer y con las manos debajo de la manta tapo su boca involuntariamente— Quiero decir...— bajo suavemente las manos y se acurruco sentada en aquella silla tímidamente¿Cuando se había sentado? Ni cuenta de ello se había dado—es una muy buena idea, de todos modos iré a La Ciudadela para visitar a alguien y ahí aprovechó y busco un hogar propio!— Dijo con gran sonrisa, no planeaba quedarse fija en este viaje pero...¿Por que no dar aquella oportunidad? Además tenía poco de llegar a estas tierras.
La arcana soltó un pequeño bostezo, tuvo un largo viaje y ya empezaba a cobrar efecto en ella—Lo siento...supongo que es el cansancio.— Se disculpó apretando los labios sin dejar de mirarle.— Viaje a este bosque por aquel bello arco—Explicó fijando su vista en el arco para luego mirar a Gideon— Aún que es gracioso...no se usarlo, pero supongo pronto aprenderé ¡Aunque es tan difícil! Lo Intente varias veces y...la flecha cayó a milímetros de mis pies el mismo número de veces de cada intento —Dijo algo avergonzada, sus mejillas estaban bien coloradas cual manzanas-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 16, 2017 7:21:57 GMT
La mira serio antes de sonreír entretenido, a pesar de haberse dicho a si mismo se quedaría parado todo el rato ya habían pasado varias horas y comenzaba a ser tedioso. Termina acercándose y tomando asiento en el suelo cerca de Marie. – “…. Que tiene de malo comerse algo un poco… crudo?” -le dice sonriendo mostrando los dientes. A pesar de ser un elfo los dientes de Gideon eran bastante resistentes debido a su categoría de elfo.. eso y el hecho de que donde vivía al crecer era un lugar donde no abunda mucho la comida así que los huesos no se desperdician. – “ haha, De dónde vengo no acostumbramos a desperdiciar nada “ – se acostumbraban a comer cosas algo crudas, todo sabe bien con hambre, incluso los huesos de manzana.
“…ah? Me temo no comprendo.. “ -responde ante su respuesta. No pensó la ninfa accedería tan fácilmente a mudarse, bueno.. el no sabía mucho de ella para opinar al respecto, quizás ya estaba en sus planes. – “Bueno, creo que mudarse a un lugar donde te puedas sentir cómoda es buena idea. Lo que se sobre las hadas o especies relacionadas a ellas es … realmente muy poco. No necesitar estar rodeadas de plantas? ”
Volvió la mirada al frente hacia el fuego, un poco más y su bufanda y guantes estarían secos. El no tendría problemas e salir de nuevo pero… no podía dejar a Marie sola, o si ? Se llevó la mano a un costado de la cabeza pensativo – “ ….yo no puedo usar un arco. Así que entiendo lo que dices, se necesita cierto tipo de talento o destreza, así como un buen ojo acompañado de paciencia… cualidades yo no poseo. Sé que es un arma adecuada para aquellos que son rápidos.” -dice mirando de reojo hacia Marie y notando el color en su rostro antes de forzarse a mirar de nuevo hacia el fuego. .. Con eso había decidido quedarse.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Nov 26, 2017 4:07:46 GMT
— Es que...es una larga historia! Lo del ambiente no es mucho problema vivo más fuera de casa rodeada de naturaleza~ — Explicó brevemente.
La Arcana sonrió un poco ante la respuesta del joven, no era la única que no era capaz de manejar un arco ni con un poco de certeza — Hmmm~ Tratare de mejorar, quiero llagar a usar el arco de mi madre con sabiduría — Dijo haciendo una breve pausa, se quedó mirando al joven de largas orejas quien miraba la chimenea. Unas palabras vinieron a su mente recordando de que iba a recompensar al joven por haberla ayudado —...— Se quedo callada pensando ¿Que podría darle en ese momento? No estaba segura de sí le volvería a ver y este le había caído muy bien.
Se paro de la silla haciéndola a un lado para sentarse al frente de este — Gideon...¿te acuerdas que te había dicho que recompensaría tu ayuda? Bueno...no tengo mucho conmigo en este momento y...— Pauso mientras llevaba sus manos a su cabeza cogiendo de esta una de las rosas en este caso una de las más grandes en la parte derecha de su pollina para desprenderla suavemente — Estas pequeñas que adornan mi cabellera cuál corona no son iguales a las demás...pues estas nunca se caen y su belleza y tamaño es ligeramente más en comparación — Explicó mientras con delicadeza la colocaba en la cabellera de este "espera...los hombres no usan rosas en la cabellera o...si?" pensó — A-Ahm...se que como hombre no la usarías bueno si hubieses sido de una raza similar a la mía sería más normal pero como eres un elfo y bueno no creo que vayas a usar una rosa en tu cabellera...estas...estas son muy especiales para mí y a pesar de literalmente tener muy poco de conocerte sé que eres tan especial como ella — Dijo sonriente — su durabilidad de vida es impresionante y es fácil de cuidar, solo agua y luz~ — Explicó acomodándose para esta vez estar frente al fuego-.
No se acostumbraba a regalar las rosas principales de su caballera, volvían a crecer pero en esta ocasión sentía la necesidad de hacerlo — Espero que te guste — Añadió con una tierna sonrisa sin dejar de mirarle.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 28, 2017 22:27:16 GMT
Miro de reojo a la chica rubia, parecía sonar determinada pero el dominar un arma no era nada sencillo. No diría nada ya que se trataba de un arma el no usaba así que su opinión no contaría – “Si está en tu sangre, lo más seguro es que puedas lograrlo. ” -habia cosas de las que uno no podia escapar si se trataba de familia.
El elfo la siguió con la mirada a ver como esta se levanta de su asiento, pensó se dirigiría a algún otro lado de la habitación, no se esperó terminara sentándose frente a él. Iba a responder cuando le menciono un pago por su ayuda, pero antes que pudiera decir algo ella se había desprendido una flor de su cabeza. Aquello lo dejo algo confundido.. Era una práctica común pagar una acción con otra, había pensado dejarlo así ya que ella no parecía traer nada con ella por el momento pero acaso esa rosa no era parte de ella? Parecía el pago era mucho más grande a la acción él había realizado. Escucho su explicación y ya que se trataba de un objeto ella estaba usando hace unos segundos, permitió se lo colocara. No se había encontrado en una situación similar antes – “ Si un elfo obscuro no lleva flores encima.. es porque estas necesitan luz para crecer, de donde vengo no llega la luz del sol.. los árboles son muy densos al igual que la niebla, así que las rosas no crecen ahí ” - Podría sonar como un lugar tenebroso pero él lo consideraba agradable , era el clima de su hogar- “ La aceptare. “ -dijo sonriendo y con cuidado llevo su propia mano cerca de la rosa le dio, rozándola apenas con los dedos para comprobar en donde se encontraba. – “ …. Pero estas segura? Yo lo aceptare ya que se trata de algo único y que no podría obtener en ningún otro sitio”
Volvió la mirada hacia la de Marie, podría solo darle las gracias pero el elfo era un poco más complicado, y no aceptaría algo así nada más. – “Si vas a darme algo de tu cuerpo claro que me gustara ~” -dijo aquello con un tono algo bajo y una sonrisa pícara, no deberá decir ese tipo de cosas pero empezaba a tomar confianza y no podía evitarlo. – “Aunque creo esto es un pago bastante grande para solo guiarte un rato. Puedes pedirme a mi más … de esa forma seria un poco más equitativo”
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Dec 2, 2017 3:56:28 GMT
"Elfo escuro...pero claro!"— supongo que por eso llevas ese lindo tono de piel, cual chocolate~— Soltó sin pensar perdida aún en sus pensamientos "Espera...nunca antes me había tocado con uno oscuro a decir verdad...los demás solo eran elfos...y ya...vaya~— Concluyó volviéndole a mirar Gideon mientras esté le aceptaba la rosa— Si, estoy muy segura! Sé que la cuidaras bien— Dijo sonriente mientras volteaba a mirar al fuego extendiendo las manos tomando algo de calor.
—Aw, eso es muy bonito!— le volteó a mirar sonriente ante el supuesto halago, visto así por sus inocentes ojos y que pensaba que este se refería a sus rosas de algún modo — Ya verás! Cuando me salgan otro tipo de flores también te las daré!— Añadió acariciando su cabello y cruzando por encima de algunas rosas— la ninfa pensó en incluso mejor hacerle una corona de flores al contrario con todo tipo de diferente flores y colores-.
— ¿Pedirte algo más...?— Musitó algo audible soltando su pelo sin dejar de mirar al contrario con la cabeza algo inclinada abrió su boca como si fuera hablar pero la cerró forzadamente, pues la ninfa si quería pedirle algo solo que no sabía si hacerlo o no...o si este estaría de acuerdo. Colocó su mano sutilmente encima de la contraria— Un...abrazo— Pausó.— Un abrazo arrullador...de esos que te calman de gran manera— explicó con una mirada suplicante, ella sentía que lo necesitaba después de todo para ella ha pasado mucho tiempo desde que partió de casa en el cual no ha sentido un afecto similar y ella imploraba por al menos un abrazo de alguien cercano— Por favor...— añadió pero esta vez con tono más bajo-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Dec 5, 2017 3:34:07 GMT
Encuentra un poco adorable la forma de expresarse de la ninfa, aquella comparación con dulces era algo no había escuchado antes, aun sin que ella se lo hubiera dicho era fácil deducir ella nunca se había topado con alguien como él. Ladeo un poco su cabeza, como era de esperarse no noto las intenciones detrás de sus palabras. Había conocido a mujeres en el pasado y si se presentaba la oportunidad flirteaba un poco dependiendo de quién se trataba, si alguien despertaba su interés lo hacía casi sin darse cuenta. No encontraba nada malo en ser un poco honesto sobre su interés y daba pequeñas señales de esto a través de acciones o palabras, a veces estas eran correspondidas y tomaba esto como una señal para continuar. Aunque este caso.. Tal vez él no se estaba dando a entender o quizás Marie.. no podía leer entre líneas? Entre más tiempo pasaba y más charlaban parecía tomarle confianza.. Algo extraño para el elfo ya que no sabía exactamente cómo interpretarlo, que tipo de interés era aquel?
Negó un poco con la cabeza, el elfo no poseía muchos objetos materiales y pensaba eso era lo mejor, se movía bastante locación y si tenía menos que llevar consigo los viajes serían más prácticos. – “Con la que has dado es suficiente, no se que haria con mas de una flor. “ - Sonrió divertido ante la persona tenia frente a él, si pudiera volver a su hogar y contarle a su hermano de que conoció a alguien que solo daba sin querer recibir algo a cambio seguro le diría se trataba de algún truco. Nadie da nada sin pedir nada a cambio, eso era algo se decían mucho entre sí en su hogar.
“ Claro , no tendría problemas con hacerte un favor, solo dime que es lo que quieres ~ “ -le responde, sintiéndose victorioso al ver Marie finalmente mostraría un poco de ambición, esperaba atento de que cosa podía pedirle la ninja, pero su petición no era algo material o algo Gideon pudiera conseguir. Un pequeño escalofrió recorrió su mano hasta llegar a su espalda al sentir su mano sobre la suya. No pudo esconder su expresión y su mirada lo delataba mostrando confusión.. le estaba pidiendo.. algo Gideon nunca había recibido. Claro un abrazo era algo sencillo si se trataba de contacto físico pero.. Arrullador? Capaz de calmar? .. como se transmitía algo así?
Debía decir algo antes de que fuera muy obvio con su mirada, sonrió y le responde – “ De verdad quieres, alguien acabas de conocer te sujete de esa forma? “ -dijo, para él era obvio ambos tenían diferentes conceptos de lo que un abrazo era, pero parece Marie no lo tenía claro. El elfo nunca fue bueno cuando se trataba de las palabras pero las suplicas de la ninfa lo obligarían a tener que aclararlo – “ … Yo solo conozco un tipo de abrazo, y me temo podía ser lo que tu buscas. Si tanto lo deseas puedo dártelo pero.. “ - hizo una pequeña pausa pensado como decirle que los elfos obscuros eran seres llenos de ambición y hambre. No podían transmitir cosas solo satisfacían sus propias necesidades - “.. es probable termines enfureciéndote conmigo ~ “ .
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Dec 7, 2017 4:19:29 GMT
— Hmm...si lo dices así pues es posible... aunque no te considero un extraño del todo!— Dijo la ninfa, ella tomaba confianza algo rápido por eso no se encontraba extraña su oferta ya que por otro lado ella no dudaría en dar un abrazo a quien lo necesite sin importar si solo lo conoce un solo poco-.
Tras el "pero" por parte del contrario se quedó expectante llena de curiosidad hasta que esté retomará la palabra quien se enfurecería por eso? Al menos que fuera por obligación en ese caso le vería sentido, pero ella quería uno y en su caso el enojarse era un sentimiento muy inexistente para ella ya que tomaba todo con calma y tiene alta paciencia — Enfureciéndome? Por un abrazo?? No lo creo, descuida~— Dijo sonriente para volver hablar— Adelante! Abrázame sin miedo! ~— Añadió con una tierna expresión en su rostro levantando un poco los brazos esperando a que el contrario la abrazara—.
|
|