Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Aug 29, 2017 8:37:22 GMT
Habían pasado varios días ya desde que Gideon decidiera salir de su cabaña. Su llegada al bosque había sido difícil, días y noches de caminar escondiéndose hasta que logro encontrar un lugar en el cual podía instalarse. Su domicilio temporal era bastante cómodo.. acogedor incluso, proveyéndolo de lo que necesitaba para evitar salir a menos que realmente fuera necesario ..o al menos eso pensaba. La temperatura comenzaba a descender obligándolo a levantarse de su silla y dirigirse a una pequeña bodega donde guardaba la leña, tomando un par de troncos noto para su sorpresa había usado casi toda. Se llevó la mano a la cabeza sacudiéndose el cabello, sabia las noches podían ser frías y debía salir para traer suficiente antes de que obscureciera.
Tomo su bufanda y cargo su hacha atándola contra su espalda, asegurándose de cerrar bien la puerta al salir. Aun no lograba memorizar del todo el bosque, pero tenía muy buena memoria y opto por recordar puntos estratégicos: rocas con formas peculiares, veredas que estaban cerca de su cabaña, detalles que le ayudaran a recordar. Sabia de un área donde podía talar aunque se encontraba algo retirado , había elegido esa área en particular ya que si alguien notaba alguien estaba talando ahí no darían con su casa. Pasaron varios minutos hasta que alcanzo a a escuchar algo haciendo que levantara la mirada… empezaba a llover…
El bosque de este lugar era tan diferente al que había en la tierra donde nació, no había lluvias espontaneas y había mucha obscuridad, lo cual era bastante cómodo para un elfo obscuro. Se acomoda su bufanda alrededor de la cabeza para protegerse de la lluvia y continúa caminando. Su expresión se muestra algo irritada ya que salió sin prepararse lo suficiente.
--------------------------------------- [ No hace falta dar replies muy largas, medio cortas estaria bien , ya que todavia no me acostumbro bien a ese personaje ; ; ]
|
|
Marie
New Member
La felicidad no se piensa, se vive. ♥
|
Post by Marie on Aug 29, 2017 9:57:45 GMT
La joven ninfa había acudido al bosque de los susurros tras recibir un carta proveniente de alguien cercano a su familia. resultaba ser una buena y vieja amiga de su madre, quien le había guardado algo especial que está le había dejado...un gran y hermoso arco de buena calidad. Marie tras durar unas largas horas de visita decidió irse ya que tenía cosas que atender en casa. Mientras caminada entre la profundidad del bosque solo con su arco en la espalda y una bolsa en mano se percató de aquel nublado cielo, ya estaba bastante alejada de la casa de la señora como para volver y tenía que encontrar algún lugar en donde resguardarse de la lluvia, para su mala suerte...no llevaba nada con lo que podría cubrirse. La lluvia empezaba a caer y conforme pasaban los minutos ya estaba totalmente empapada e algo incomoda. Aún buscando vio a lo que parecía ser alguien caminando, se pasó las manos por los ojos y entre cerraba un poco los ojos para confirmar que no andaba alucinando y así era, no estaba sola en aquel lugar. Se acercó a este estando a una cercanía prudente y le llamo— ¡D-Disculpe!— Pauso brevemente— ¿Por casualidad sabe usted si por aquí cerca hay algún lugar donde pueda resguardarme de la lluvia?— preguntó con su dulce voz a aquella extraña persona, la arcana estaba rogando a los Dioses que esta persona pueda ayudarla.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Aug 29, 2017 20:04:16 GMT
Se detiene al ver una figura a lo lejos que se diría hacia el. Llevo su mano hacia atrás cerca de su hacha desconfiado, no era común encontrarse con otros arcanos en una tormenta en el bosque y temía podría tratarse de alguna de las creaturas habitaban este o aun peor…otro elfo. La figura se acercaba y pronto pudo ver que se trataba de una jovencita con flores en su cabeza, el tono de su voz no era amenazante y rápidamente él se relajó. Escucho sus palabras y demoro unos segundos pensando en una forma de responderle. No podía decirle de donde venía el o darle cualquier tipo de indicación que la acercara a su cabaña, no sentía fuera buena idea dar ese tipo de información con una extraña. Pero si buscaba algún tipo de refugio estaba la zona de tala, había un área con techo donde se guardaba la madera.
- “..? Estas bastante lejos de cualquier pueblo,.. hacia el oeste se encuentra una parada de leñadores, es una especie de cabaña y sirve de punto de reunión..” -miro a su alrededor para asegurarse ella realmente estuviera sola, no sería la primera vez se topa con emboscadas. Debería tener cuidado en caso de que se tratara de algo así. – “Me dirijo hacia allá, si lo deseas puedo guiarte “ - le dice y da unos pasos en la dirección indico en espera de su respuesta. No era nada discreto con su mirada, la miraba de arriba abajo curioso de que podría hacer alguien como ella en el bosque. El arco cargaba consigo le hacía pensar tal vez estaba cazando o pensaba defenderse de algo.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Aug 30, 2017 4:49:18 GMT
La lluvia seguía con el mismo ritmo hasta el punto de que la arcana comenzaba a sentir frío y más por no estar abrigada y solo llevar un vestido corto de atuendo. Escucho al joven atentamente, sus cejas se arquearon poniendo una expresión algo tristona por lo que dijo, si estaban tan lejos y la lluvia no cesaba significaría que terminaría pescando un gran resfriado y más encima no sabía dónde quedaba aquel punto de reunión.
Miro nuevamente al joven cuando este continuo hablando pero esta vez su expresión cambio— En serio?! Si quiero!— Dijo alegre mientras sin dudar caminaba hacia este poniéndose a su lado mirándole con ternura misma— Vamos! No quiero pescar un resfriado y supongo que tú tampoco querrías pescar uno!— añadió sonriente esperandoa que el joven comenzara a caminar para seguirle-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Aug 30, 2017 6:56:27 GMT
El solo cargaba con su hacha y sus ropas, las cuales ya estaban mojadas, lamentablemente no tenía nada que ofrecerle para ayudarle a protegerse de la lluvia. Asiente al escuchar acepto su oferta y comenzó a guiarla. Se puso algo nervioso al ver ella no dudo y se colocó a su lado con una mirada de confianza.. Acaso ella no sentía inseguridad?
“ Yo tengo mucha resistencia a este tipo de clima, aunque lo deseara sería muy difícil me enfermara con la lluvia “ - su cuerpo estaba entrenado a soportar diferentes condiciones extremas relacionadas con el clima, el frio y la lluvia no eran un problema … los días soleados en cambio. Continuo caminando a su lado en silencio, aunque su expresión parecía estar seria su mente estaba trabajando rápidamente. Varias ideas venían a su cabeza y se sentía nervioso.. Hacia tanto tiempo no hablaba o veía a otra persona que sentía había perdido la costumbre. Seguramente ella no tardaría en comentar sobre el porqué él no había dicho una palabra así que decide adelantarse y preguntar algo - “ … Sabes, la mayoría de las personas no aceptarían la compañía de un completo extraño en un bosque “
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Aug 30, 2017 19:44:28 GMT
Acaso escucho bien...? ¿Buena Resistencia? "Increíble!" pensó la ninfa mientras le seguía el paso. Ella en cambio podría enfermarse o no dependiendo de la situación, pero no quería arriesgarse. Después de aquel pequeño intercambio de palabras vino ese silencio que para la arcana no era tan incomodo, respetaba el silencio ajeno y solo mantenía el paso mirando al frente.
Volteo a mirar al joven inmediatamente cuando este volvió a dirigirle la palabra, había apretado levemente los labios mientras arqueaba las cejas ante el comentario de este — Ahm... tienes razón...— Pauso mientras volvía a mirar al frente — Por eso te agradezco de todo corazón que hayas sido tan amable en dejarme acompañarte, siendo una completa extraña — Añadió sonriéndole mientras llevaba ambas manos entrelazadas al pecho— ¡Te recompensare tal gesto de amabilidad!— Dijo segura y sonriendo de gran manera dejando ver sus dientes mientras le miraba fijamente a los ojos, no todos en un lugar como ese confiaría en cualquier persona que viese, el fue diferente y decidió ayudarle, hecho que la hace sentirse agradecida y feliz, y sin duda alguna le pagaría aquel favor aunque este se negase-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Aug 31, 2017 0:09:44 GMT
Escuchaba las palabras de la jovencita, tomándose su tiempo para elegir una respuesta que fuera neutral. El había crecido en un ambiente un tanto hostil y cruelmente realista, aquellos que eran astutos y fuertes dominaban a los débiles e ilusos. Pero.. ya no estaba en aquella ciudad obscura y ya no era necesario responder de aquella manera. Una mujer como la que tiene a su lado en este momento seria una presa demasiado fácil, confiar ciegamente con el corazón y esperar lo mejor, aquella manera de pensar era tan diferente a lo que el estaba acostumbrado.. “ Eso suena bien, me agrada. Si deseas darme algo a cambio de la ayuda lo aceptare” -le dice antes de volver la mirada al frente, se podía ver una caballa entre los árboles. Sabia poco de aquella parada, era algo pequeña pero servía de área de descanso para aquellos que visitaran el bosque. También contaba con muchas herramientas y otros utensilios para leñadores. No habría problema si la usaban para refugiarse de la lluvia – “Ahí está. Solo la e visitado un par de veces ya que mis viajes al bosque suelen ser rápidos” -se adelanta un poco para asegurarse no estuviera ocupada por otros arcanos, de serlos quería saber si no tendrían problema con mas personas usándola. Toco a la puerta antes de abrirla , el lugar estaba vacio. Deja la puerta abierta para que la jovencita pasara primero.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 3, 2017 3:22:20 GMT
—¡Bien!— Exclamó sonriente al este aceptar, de no ser así insistiría cual pequeña niña que quiere un caramelo. Junto a esto miraba a su alrededor y al frente pudo divisar una pequeña cabaña, el joven volvió a hablar captando toda su atención nuevamente — Oh!— Respondió mientras esté se adelantaba y sin pensarlo dos veces adelantó el paso.
Miraba atentamente la pequeña cabaña mientras el joven le brindaba el paso dentro de esta.— Gracias— Dijo al pasar al interior, no pudo evitar curiosear todo con su mirada, aquellos ojos grandes y cristalinos no se perdían ni de un solo objeto que estuviese en aquella cabaña— Que bien!— Dijo poniendo su arco encima de una mesa y junto a este su bolso, sonriente miro al joven nuevamente había caído en cuenta que ni se había presentado y sin más prosiguió a hacerlo— Muchas gracias por tráeme con usted, de verdad! -remarcó para dar una breve pausa— Mi nombre...es Marie!— Dijo estirando su mano frente a este para que la estrechara-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 3, 2017 5:30:43 GMT
No había nada inusual dentro de la cabaña, contaba con una mesa y algunos muebles para sentarse, una chimenea y bastante leña. Habia un área pequeña donde podían obtener agua, lamentablemente no había nada de comer, se esperaba cada visitante trajer sus propias provisiones. El elfo cerro la puerta detrás de ellos y miro sobre su hombro a la jovencita que acomodaba sus cosas. Observo el arco unos segundos y rápidamente llevo sus ojos al rostro de la jovencita buscando orejas largas.. un rasgo característico de un elfo. Ella no parecía ser uno? No estaba seguro.
Observo como ella le extendía la mano y titubeo – “ Mi nombre es Gideon, le daría la mano pero.. “ -levanto sus manos, mostrándole el usaba guantes y estos estaban mojados. – “ No quiero ensuciar tus manos Marie. “ - en realidad el era inseguro, y se tomaba su tiempo antes de decidir tener algún tipo de contacto físico con otra persona. “ No hace falta me des las gracias, este lugar le abre sus puertas a los viajeros “ -le dice mientras camina cerca de la chimenea, tomo un par de leños y los acomodo dentro. Encendería un fuego ya que su bufanda y parte de su ropa estaban empapadas. –“ La lluvia durara un par de horas más , así que hare algo para mejorar nuestra situación”
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 4, 2017 3:23:08 GMT
—Oh bien, descuida y es todo un placer conocerte, Gideon— Dijo tras escucharle lo de los guantes, por otro lado le gustaba el nombre del joven, nunca antes lo había escuchado y le parecía único y bonito— Le doi las gracias por qué sin no fuera por usted nunca hubiese encontrado este lugar!— Aclaró mientras de acercaba a la chimenea ya preparada, tenía frío pero no temblaba.
— Espero que no empeore durante esas dos horas— comentó apretando los labios levemente mientras miraba fijamente al joven con algo de curiosidad, orejas largas... "será un elfo?" Pensó. Pero no quería afirmar así sin más, incluso podría tratarse de otro tipo de arcano no sólo los elfos tenían orejas puntiagudas, así que no dijo nada al respecto. Escucho un sonido familiar, algo caer contra el piso. Al mirar era más que una simple roza que había caído de su cabellera y junto a esta habían otras más sin contrae los pétalos "oh..." miro al joven rápidamente— Lo siento...es algo involuntario— Dijo para tomarlas y ponerlas es su cabellera donde estás se aferrarían nuevamente, su vista se posó en el rostro del joven — Es algo que nunca puedo controlar, por más que trato siempre cuando menos me lo espero se desprenden muchas...al menos muchas veces eso me sirve para saber de dónde vengo — Dijo sonriente mientras le explicaba.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 4, 2017 5:21:52 GMT
“ El gusto es mío ” -no fue muy difícil encender un fuego. Se quitó los guantes y los coloco a un lado esperando se secaran. Se aseguro este fuera lo suficientemente fuerte para que no se apagara, colocando un par de leños encima de esa forma duraría el tiempo suficiente. – “Hice lo que creo era correcto “ -le dice, escucharse decir eso le daba un poco de gracia. Hasta hace unos meses hubiera hecho lo opuesto, cuando se está en el bosque en situaciones así uno debe valerse por sí mismo, el detenerse a ayudar a otros era peligroso ya que siempre estaban en territorio enemigo..todo aqui era completamente lo opuesto, como han cambiado las cosas. Se hizo a un lado para darle espacio a Marie de acercarse al fuego.
Sin la lluvia en el camino pudo notar con más detalle las decoraciones llevaba en su cabello eran rosas. Qué curioso.. Casi parecían eran parte de ella por la forma en la que se refería a ellas y como las acomodaba en su cabello. – “ Cuando dices controlar.. Hablas de las flores? Pensé se trataban de un accesorio.” -ahora sería un buen momento para preguntar- “ Acaso eres un hada? No había visto a alguien tener ese tipo de afinidad con las flores. Parece son parte de ti..” -esperaba ella pudiera explicar a que se refería con controlarlas.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 11, 2017 16:33:08 GMT
Se había puesto al lado del joven frente al fuego mientras este le hablaba — Si! Ellas son parte de mi— Dijo haciendo una breve pausa—H-Hada..? No, no, no! Soy una ninfa, por eso es la gran afinidad con ellas.— puntualizó sonriente, nunca nadie la había confundido con una hada...aunque este tuviera su punto por el cual hacerlo.
— verás...yo nací con estas rosas...y aparte de ellas me pueden salir de cualquier otro tipo de flores existentes como lilas...petunias, orquídeas entre otras— explicó.— Y usted...que tipo de arcano es?— preguntó llena de curiosidad, no podía evitar ver aquellas largas orejas, le parecerán lindas y no podía dejar de mirarlas mientras esperaba una respuesta por parte del contrario.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 11, 2017 23:05:41 GMT
Se habia topado con razas similares y parecian tener caracteristicas similares, era facil cofundirse. Aunque no penso toparse con una Ninfa en su actual locacion, habia elegido aquel bosque por su falta de luz y la neblina que le daban la apariencia de estar en una noche profunda que no acabaria. Habia girado un poco su cabeza para ver de nuevo a la jovencita a su lado una ultima vez antes de forzarse a mantener la mirada al frente.
" Es una habilidad muy interesante. E escuchado mucha gente aprecia a las flores" -le dice recordando que no hace mucho observo una conversacion sobre las flores en la tableta. .. Aquella tableta le habia sido de gran ayuda para poder comunicar mejor sus ideas incluso ciertos pensamientos de no debian salir a la luz... pero tener a alguien a su lado era un fuerte recordatorio de que no era lo mismo. Al menos.. no sin encontrar un interes en comun.
Escucho la pregunta de Marie, desvio un poco la mirada hacia ella y levanto su mano apuntando con el dedo indice a sus propias orejas "...Un elfo" - le dice. -" Me temo no poseo ningun tipo de magia sobre las flores" - claro eso dependia de a que se le podia llamar una flor. (!) Se muerde el interior de su mejilla, como una pequeña reprimienda a comportarse, concentrarse y no pensar en tonterias. - " mi naturaleza hace este mas comodo rodeado de arboles" -espera eso explique el porque el vivia en quel bosque.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 13, 2017 6:15:12 GMT
La arcana abrió un poco su boca como si quisiera decir algo pero simplemente no lo hizo "un elfo..." pensó. Se había topado con algunos en sus pasados viajes pero no como para tener una gran y profunda amistad, estos eran tan elegantes y lleno de belleza misma y el joven en frente era parte de esos seres. El joven continuo hablando provocándole una pequeña sonrisa— No se mucho de los elfos como para opinar lo contrario de lo que usted acaba de decir respecto a las flores...— comentó sincera.
— y así como su raza... las ninfas también tienen gran afinidad con el bosque-Aclaró .— Por otro lado...— Pauso acercándose un poco a este y con su dedo índice daba un ligero toque a la punta de la larga e puntiaguda oreja del contrario— ¡Tus orejas son tan lindas! Cada elfo con los que me he topado tenían diferentes longitudes en sus orejas, las tuyas son larguitas y eso hace que se vean más bonitas!— Dijo con su dulce voz e una gran sonrisa mientras miraba fijamente al muchacho-.
Se alejó de este un poco dandole su espacio nuevamente— Un gran elfo una vez me ayudó a encontrar el camino en mi misma, cuando no podía con las realidades que enfrentaba en aquel entonces... admiro mucho la sabiduría que puede portar un elfo—. Dijo sin dejar de mirarle-.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 13, 2017 19:09:16 GMT
Mantenía la mirada al frente vigilando el fuego – “ …No, en realidad solo lo decía por mí. Algunos elfos si tienen talento con la magia, otros no.” – en realidad el desconocía bastante del tema. Se decidió el sería un elfo de armas y no tuvo acceso a libros de magia o temas relacionados, el solo lo acepto. Pero había visto otros como el capaces de dominar artes obscuras, controlar el fuego y el veneno gracias a la ayuda de libros. La superstición, magia negra y la villanía eran temas comunes cuando se trataba de elfos obscuros…. todo lo contrario a los elfos de piel blanca que la mayoría de las personas conocía.
Se había concentrado bastante en sus pensamientos para notar la cercanía de la mano de Marie, el contacto hace que estas se muevan hacia arriba, aunque su expresión se mantenía seriedad sus orejas delataban lo había tomado por sorpresa. ( ! ) No sabía de qué forma responder a aquel cumplido el hecho ella empezara a mencionar otros elfos e hiciera comparaciones no ayudaba. El llego a toparse con otros elfos en su vida y estos eran enemigos suyos, era una rivalidad natural, incluso podría decirse no los soportaba. El escuchar toda la fama iba de la mano con un elfo normal era una especie de presión para el.. .. los elfos son sabios? Gideon no encajaba para nada en aquel perfil todos tenían sobre los elfos.. Él no fue más que uno pequeño peon al cual controlaban, era remplazable y su importancia era muy poca.
Decide hacer algo un poco drástico para evitar el tema y cambiarlo si era posible. La había mirado un momento mientras ella hablaba, pero no podía opinar sobre el elfo menciono, se habia dicho debia guardar apariencias y no ser honesto sobre lo que realmente opinaba sobre otros elfos. En vez de eso extendió su mano hacia el rostro de Marie, acomodándole un mechón de cabello y pasando sus dedos sobre una de las rosas que aún tenían gotas de agua por la lluvia. – “Te resfriaras, puedo encontrar algo aquí para que puedas secarte “ -le dice mientras se levanta.
|
|