Post by Deleted on Aug 29, 2017 17:27:34 GMT
Nombre:
Mirelle Umisuna
Mirelle Umisuna
Género:
Femenino
Femenino
Edad:
220
220
Raza:
Sirena
Sirena
Corte:
Sin corte.
Sin corte.
Lugar de Residencia:
Aqualia
Aqualia
Ocupación:
Académico
Académico
Stats: 12 estrellas a repartir.
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★★★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
En el elemento - Agua . El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
Belleza Extraordinaria . Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
Camuflaje Acuático . Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
Personalidad:
Es de carácter paciente por naturaleza, tiende a ser muy agradable con aquel que empiece a conocer. Su característica principal es que es muy maternal y comprensiva con todo, esto dicto gracias a que tiene un hijo de 2 años. A pesar de que es paciente su humor puede cambiar mucho si ve que la molestan, cuando encuentra injusto algo, planea intervenir en alguna pelea si ve que no está llevando a ningún lado.
Ella con le gusta mucho hablar, contar su historia para que le sirvan a los demás de aprendizaje. Le gusta tratar a todos por igual siempre saludará a todos los que se encuentre y si puede escuchará su historia con una sonrisa maternal.
Historia:
Aquella chica vivía en el mar pacifico cerca de las costas de Japón había un pequeño reino de sirenas, Mireille era parte de este mismo siento la heredera al trono por ser una hija única de los reyes del lugar. A pesar de lo fuera de común estos tenían contacto con cierta aldea en la costa, entre el deseo de ver algo más que solo el mar quiso experimentar ser una humana al conocer cierto chico que le dio una gran curiosidad. A su mediana edad empezó a convivir con este, era un aldeano cercano llamado Seiji, su tiempo a su lado fue corto para la vida de una sirena, pero largo para un humano. En una ocasión convenció a su padre para que le enseñara a convertirse al menos en una ocasión en humana, así se transformó de una chica de aprox. 20 años a pesar de que tenía 150, gracias a ese pequeño sacrificio pudo salir a tierra, tenía piernas y se tropezaba a cada dos pasos, parecía un venado recién nacido, pero nada evito que su amor por aquél chico creciera más. Pasaron unos cuantos años así logrando resultar embarazada de este.
Tuvo el embarazo sin complicaciones hasta el parto, era algo inimaginable para ella aquel dolor, aun así, el amor que sentía por ese bebé era tan grande como el de su querida pareja, al nacer se dio cuenta que su pequeño bebé contenía su gen como sirena, necesitaba respirar dentro de aquel mar. Llena de pánico fue hasta el reino de su padre volviendo a ser una sirena, este le comento que su hijo era un tritón y debía estar en el mar, lo dejó en el cuidado de su familia para volver con aquella noticia un tanto triste para el amor de su pareja. Pero al volver a su hogar la triste noticia no era para él, era para ella. Unos salvajes cazadores buscaban a su hijo y a ella, no llegaron a tiempo solo llegaron al tiempo para que mataran a su querido amor. Corrió antes de que la encontraran regresando al reino donde debía vivir. Pero temía que la hubieran seguido además estar cerca de aquella gente le traía muy malos recuerdos. En aquella tristeza decidió alejarse con su bebé puesto que en el reino la despreciaban por irse de aquél lugar y tener un hijo de un humano. Su madre y su padre le contaron de Mirovia, recordando lo que decían de ella desde hace muchos años.
Así la joven Mireille partió hasta llegar a Aqualia, no negaba el miedo que sentía al llegar a aquel lugar tan extraño para ella, pero por suerte toda la gente que encontró en aquel lugar era amable y no juzgaban a su hijo.
En aquel tiempo ella se dedicó a la crianza de su hijo, pero cuando este ya tenía una edad que no necesitaba tantos cuidados (aprox. 2 años humanos) decidió volverse académica buscando información más que nada para aprender de aquella isla y lo que se encontraba fuera.
Datos curiosos:
Nació un 19 de marzo
Su color favorito es la turquesa
Se dedica más a su hijo que a sí misma.
Tiene el peinado de la mujer viuda
Es muy sensible puede llorar hasta por una historia no tan triste
Adora el chocolate caliente.
Imagen complementaria: