|
Post by Sieg Stahlzahn on Sept 17, 2017 2:45:13 GMT
Su sospecha había resultado ser real, la chica era una vampira, eso explicaba varias cosas.- Ya veo, debo admitir que la luna es muy hermosa, pero, la más majestuosa Luna es también nuestra mayor enemiga, como sabrá, la Luna llena es algo que los Licantropos no... toleramos.- Explico mientras aun caminaba, el solo recordar aquella horrible transformación lo hacia no querer encontrarse con gente, al menos, gracias al Escudo de Plata, logro controlar una mínima parte de esa bestia que se dejaba ver a la luz de la Luna llena.- ¿Un manto? ¿Algo así como el que llevo yo?.- Pregunto mientras la miraba un poco y luego volvía a fijar su mirada en el camino.- Funciona bien, la capucha y todo.- Explico apuntando al gorro del manto.
No tardaron mucho más en llegar a lo que era la tienda que vendía aquellas sombrillas, Sieg miro a Pu para poder avisarle.- Ese es el lugar.- Comento apuntando hasta el con su dedo indice, y acompañándola para que pudiera hacer la compra que quería. Comenzó a pensar mientras tanto en donde podría conseguir un manto como el suyo, el que compro lo había conseguido en la Ciudadela, pero quizá podrían encontrar uno con algún mercader de aquel mercado negro, también estaban los dulces que ella quería conseguir, pero tenia tiempo y realmente no le quedaban ordenes que hacer, así que podría acompañarla un tiempo más para hacer esas compras.- Solo quedarían las especias, el manto y los dulces, ¿No?.- Pregunto mirándola curioso, quizá si le decía que plantas o especias necesitaba podría usar su olfato para encontrarlas.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Sept 21, 2017 13:49:13 GMT
O por dios él era un licántropo y ella había pasado toda la noche hablando de la luna, algo que de seguro había sido una conversación incómoda para el al no poder llevarse totalmente bien con la luz que esta desprendía. – Si necesito uno como el que llevas tú! – dijo eufórica – y es perfecto por que tiene la capucha! - .
Comenzó a buscar la sombrilla que deseaba. Escogió la que más le pareció bonita y la compro. Sieg había sido muy amable en acompañarla a comprar las cosas que necesitaba, sin duda alguna ella se hubiera perdido con mucha facilidad si lo hubiera hecho sola. – Si! Solo me faltan esas cosas y mi lista estaría completa – pensó por un momento, le hacía falta algo más… se rio un poco, no sabia si en realidad no le gustaría buscar esa ultima cosas pues nunca había conocido a un licantropo – todavía me falta una cosa pero no sé si es algo que te pondrá un poco incomodo – comenzó a mirar por la calle en busca de lo que buscaba.
|
|
|
Post by Sieg Stahlzahn on Sept 21, 2017 18:14:00 GMT
Se mantuvo paciente mientras la pequeña compraba aquella sombrilla que necesitaba, aun observando los alrededores con esa guardia alta que siempre tenia el Licantropo, podría llamarse desconfianza incluso, no seria la primera vez que tenia problemas con la gente de Reapergate de una u otra forma. Vio que la ajena ya había decidido cual comprar, Sieg se acerco despacio mientras la miraba a ella y a la sombrilla.- Es una buena elección.- Comento con una suave sonrisa para luego volver a mirar alrededor, buscando las tiendas donde podrían conseguir lo demás que necesitaban. Las palabras de la pequeña lo hicieron mirarla con curiosidad.- ¿Incomodo? No veo el porque, solo dime que es mientras buscamos lo demás.- No tenia idea de que podía ser en realidad.
Aun podían decidir el siguiente destino, tenían varias opciones y el mercado era grande, así que tenían de donde escoger.- Si me dices que especias necesitas, tratare de buscarlas por el olor.- Dijo mientras llevaba su mano al mentón en un deje pensativo, no conocía todas las especias que podían haber en ese lugar, pero al menos podría hacer un intento con su olfato para ayudarla, aunque también estaba lo del manto y el objeto que quería.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Sept 27, 2017 1:15:03 GMT
Necesito un gato! - Sieg sonaba tranquilo, así que Pu dudo del hecho de que buscar al gato le fuese a resultar incomodo- uno negro! Como el de las bruja!... No quiero estar sola en esa casa- dijo animada. Sentia que ella era la que se encontraba incomoda era ella en esa multitud a la que no estaba acostumbrada, ademas de eso algunas personad le deban una sensación extraña así que también se sentía un poco asustada. Estaba segura de que sin la ayuda de Sieg estaría perdida.
Que tipo de especias?- pensó en las pociones que normalmente realizaba y en las que deseaba practicar - son bastantes?... - pensó en voz alta- no lo creo - saco su libreta de su bolso y la lista de cosas que debía comprar que había hecho antes de salir de su casa- umhhh... básicamente por el momento solo necesito orquídeas, moras, azafrán, mandrágoras, y veneno de serpiente - volvió a guardar todo y abrió su nuevo paraguas, comenzó a saltar como si pudiera ver los charcos de agua en el suelo- el resto lo puedo buscar en el bosque. - todavía no le había agradecido a Sieg por ayudarla así que debía hacerlo, se voltio rápido y siguió caminando de espaldas - Gracias! - dijo sonriendo - soy un poco infantil a pesar de mi edad... mis amigos siempre me lo dic... - logro caer por no prestar atención - también soy algo llorona - se paro rápidamente y y elimino las lagrimas rápido - lo siento!
|
|
|
Post by Sieg Stahlzahn on Oct 3, 2017 5:10:02 GMT
¿Un... Gato?.-Bien, eso lo habia tomado totalmente por sorpresa, no se espera que la pequeña vampira le pidiera ayuda para conseguir una mascota, y menos paranuna tan peculiar como lo era un gato negro, pero, al menos seria interesante tratar de encontrar uno.- Entiendo, pues en ese caso tendremos que buscar bien por uno.- Comento con una suave sonrisa. Se cruzo de brazos mientras la pequeña pensaba en las especias que debia conseguir, para luego eatas ser mencionadas por su nombre, la mayoría si las reconocia, asi que no abría mucho problema con ello.
Bien, veamos...-Dijo comenzando a caminar a un lado de la chica mientras isaba su nariz para tratar de buscar algunas de las especias que la pequeña buscaba, escuchando sus palabras que explicaban un poco su actitud, aunque bueno, no culpaba esta, de hecho le parecía adorable de cierta forma. Se vio un tanto preocupado al verla caer, acercandose un poco cuando esta se levanto.- ¿Estas bien?.- Pregunto dejando escapar un suspiro mientras usaba su mano para limpiar un poco la suciedad de la cara de la pequeña por causa de la caida.- Llorar no es malo, al contrario, ayuda mucho... A mi me gustaria poder llorar con libertad.- Comento en un tono algo triste mientras continuaba con la búsqueda.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Nov 1, 2017 3:03:17 GMT
Se rió un poco, - mi padre solía decir que no es bueno que la nobleza llore - Pu estaba estranada con la cara que Sieg había puesto, tal vez tenia heridas pasadas al igual que ella, y era posible que fuese algo que no quisiera comentar con una persona que acababa de conocer. Se percato de que estaba ayudándola a limpiar su cara - De alguna forma te pareces a mi hermano mayor - se sonrió y termino de limpiar su ropa.
Ya tenia mas de la mitad de las cosas que necesitaba para trabajar en sus pociones y medicinas, - siento que de alguna u otra forma deberia agradecerte por estarte tomando el tiempo para ayudarme a buscar lo que necesito, sobretodo por el hecho de que han sidos bastantes cosas...- se quedo pensando por un momento - tal vez debería darte mas dulces o... mas pociones -
|
|