Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 23:13:00 GMT
Las orejas del contrario se pusieron completamente rojas. No entendía muy bien el porqué de ese comportamiento, no estaba muy informada al respecto... El chico se veía algo tenso, este tipo de comportamientos siempre me hacían cuestionarme mis propios ideales. Mis padres me enseñaron que ayudar al prójimo es esencial aún cuando ellos no eran el mejor ejemplo de ello... Sin embargo, ¿está bien ayudar a alguien que no quiere ser ayudado? Siempre tuve ese hueco en mi dilema, un hueco que al ser tocado podría destruir toda mi percepción de la realidad, aunque suene algo dramático para mi es algo real, algo que está presente en mi día a día, por eso no me gusta que la gente me cuestione por mis acciones... Por eso cometo atrocidades como está. Llevé mis manos a mi pecho para tocar las cortaduras sobre las vendas. Aagron luego de beber el agua exhaló con pesadez, pero finalmente acepto... Aunque no fue de la manera en la que me hubiera gustado, casi pareciera que le hubiera obligado... Quizás si lo hice... No lo sé...
Me levanté de la cama, algo débil aún, pero solo me dirigí a la ventana que daba al exterior de la mansión... Se podía ver el enorme jardín. Era hermoso, pero ya era aburrido verlo todos los días... Las nubes cubrieron la luna que brillaba con intensidad. Nubes oscuras, agresivas, pareciera que me golpearían en la cara... -" Solo esta noche... "- Me quedé estática, mirando el cielo oscuro. Una gota de agua cayó en la ventana, eso me hizo volver a estar consciente... -" Parece que va a llover "- Me alejé de la ventana y me senté nuevamente en la cama, en posición fetal -" Odio las tormentas... "- Comenté para llenar el vacío entre ambos. Se sentía algo tenso el ambiente -" Aprovechando que estamos juntos... No cree que es un buen momento para conocernos? "- Dije posando mi mano sobre la del pelirrojo mientras le daba una sonrisa sincera. -" Mi nombre es Gabriella Scheider... Es un gusto "- Me presenté como era debido... Era algo tonto y hasta cierto punto gracioso que alguien haya venido a por mi, que le haya invitado a dormir y ni siquiera nos habíamos presentado formalmente.
La lluvia ya había comenzado a hacerse notable, se escuchaban las gotas chocando por la ventana, de manera repetida... No me dolía la cabeza, era un milagro... Las migrañas y jaquecas eran bastante normales en mi día a día... Pero hasta el momento no me había sucedido, quizás eso es parte a la serenidad que siento. Hacia tiempo ya que no estaba con alguien de esta manera... Con alguien que no me mirara como a su jefa. Cuando fue la última vez que me sentí así? Claro... Cuando estaba junto a Azarel. Antes de que desapareciera. Pensar en eso me hace sentir miserable, me hace sentir culpable, me hace sentir tantas cosas horribles... -" Cuénteme sobre usted señor Aagron... Estoy... Interesada "- Intentaba distraer mis pensamientos preguntando cosas al aire... Aunque la verdad el pelirrojo si me llamaba la atención... Era algo que no podía explicar con certeza...
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Sept 2, 2017 3:49:49 GMT
Él se hubiera apresurado a llegar a la ventana si sus piernas tan solo quisieran obedecerle. Realmente no se había dado cuenta de su propia condición hasta ese momento; siendo quizá que incluso se veía patético, se conformó con simplemente pedirle a Arnold la jarra de agua entera ¿Sediento? Ahora que se estaba dedicando a ver su propio estado es que se sentía caliente como el infierno. Quizá se formulara la idea de darse un baño... Quizá, solo quizá; luego se lo pensaría.
Arnold salió por la puerta, él se volteó a mirarle, por breves instantes y luego intentó ver por la ventana. Las gotas de lluvia casi parecían llamarlo; le encantaba mojarse bajo la lluvia, en el bosque, si se aseguraba de que estaba solo, rugía y gritaba de alegría cuando se empapaba bajo la lluvia como si fuera un animal salvaje. Era alguien que disfrutaba de la lluvia como pocos, y si había tormenta mejor aún; era emocionante escuchar el lado más agresivo de la naturaleza y estar justo ahí para hacerle frente ¡Era el mejor modo de hacerse con un cuerpo más resistente y saludable!.
Apenas había notado que ella había regresado a su lado por estar perdido observando por la ventana; fue cuando sintió su mano que lo notó, y aún así le llevó algunos instantes apartar los ojos de la ventana cuando notó que empezaba a llover a cántaros; qué ganas de mojarse un rato...
—Soy Aagron —contestó— por apellido no llevo nada, pero mis puños están a su servicio de hacer falta —añadió por costumbre. Era en el sentido de que podría ir y ayudarle en cualquier momento ¡como guerrero era en parte su deber proteger a tanto ser vivo como pudiera!— y... ¿Qué decirle? Empecemos por el hecho de que llamarme "señor" me hace sentir viejo
Y no lo había dicho con seriedad, era más que obvio la cantidad de humor que había en esa sola frase. Mientras que ella quizá estaba sumamente tensa, él estaba más tranquilo de lo que estaba hasta hace poco, y que estuviera sonriendo lo delataba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2017 7:04:31 GMT
Las actitudes del pelirrojo me causaban más que nada ternura. Ver esas orejas coloradas o esa sonrisa de niño, su corazón era puro... Me daban ganas de protegerlo, protegerlo de todas las impurezas que he experimentado a carne propia. No podría ver esa inocente sonrisa manchada por aquella gente que solo busca el mal y la destrucción. Aveces me preguntaba porque reaccionamos de maneras distintas a ciertas situaciones... Era algo simplemente que no me podía explicar, pero eso es lo interesante, que todos tengamos diferentes reacciones nos hace seres que nunca podremos conocer a fondo... Nos hace seres únicos y magníficos. La lluvia ya caía a torrenciales, eso me provocaba un cierto pánico que intentaba no prestarle atención mediado la conversación que llevaba con Aron. Su presentación fue sobre todo cómica, o eso interpretaba yo y esperaba fuera así, me sentiría mal el saber que me estaba burlando de él inconscientemente. -" Entonces estas manos están aquí para mi? "- Le di una mirada pasiva mientras con una voz serena tomaba para levantar la mano del pelirrojo. En esas manos podrían haber tantas historias, ya sean dramáticas, heroicas o simplemente historias comunes que necesitaron usar estas cálidas manos. Llevé aquella mano y besé sus nudillos para luego dejarla cuidadosamente una vez más en la cama. Mis actitudes iban fuera de lo convencional, pero no tenían malas intenciones o doble sentido, solo hacía las cosas como creía correctas... Soy alguien más que nada impulsiva.
Lo otro que mencionó fue acerca de las formalidades... Lo comprendía, no a toda la gente le gusta ese tipo de formalidades, pero estaba ya acostumbrada a tener esta cortesía al hablar, por lo que solo le ofrecí una disculpa -" Lo siento... Aagron, solo estoy acostumbrada a tratar a la gente de manera formal "- Le respondí de manera animada tal como el lo había hecho. Esa sonrisa que tenía, no me cansaba de verla... Noble...¿Acaso seré la única que nota estos detalle? -" Cuantos años tiene Aagron? Yo tengo 128, ya soy alguien mayor "- Le dije con una carcajada, ya había vivido tanto, sin embargo era tan desconocedora a lo que refiere socializar, supongo uno nunca lo sabrá absolutamente todo. La conversación iba completamente bien, estaba todo saliendo de maravilla... Pero un trueno resonó a las afueras de la mansión, en el oscuro infinito. Un sonido aterrador horrible GOLPES No otra vez por favor...
Apenas el estruendo se oyó mi cuerpo saltó de una manera que cualquiera hubiera pensado que me dio un shock eléctrico. El sonido retumba en mi cabeza... Sacalo...Sacalo...SACALO... Mis manos buscaban con desesperación no permitir que el estruendoso sonido retumbara en mis orejas... El sonido... ¿Porqué le temo? Indagaba en mi cabeza, buscando. Por fuera se podía ver mi cuerpo temblando, con una tensión horrible. Mis manos tapaban mis orejas con desespero, incluso inconscientemente agarraba y jalaba mis cabellos. ¿Que es a lo que le temo? El estruendo se escuchó otra vez... Me mantenía en silencio... Era salvaje...
Ya recuerdo... El sonido, el horrible sonido... Me recuerda a los estruendos... ¿Cuales? Los latigazos, chocando en el concreto, en el metal... En mi piel, una y otra vez... Ese sonido, me atormenta, a pesar de ya haber pasado años, a pesar de haberlo superado, aparecía cada que oía un trueno de gran magnitud. Tengo miedo de que venga, otra vez, sentir los golpes y cortes sobre mi piel sin piedad... Me estaba derrumbando de nuevo
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Sept 2, 2017 17:49:10 GMT
—Ciento cuarenta. Y siendo un dragón soy de los más jóvenes. —había contestado a su pregunta— pero si quiere mantener un ámbito formal "Joven" me parece más que adecuado
El trueno le hizo alzar la cabeza; sus ojos se llenaron de un brillo ansioso y se mordió los labios por la urgencia de salir a mojarse bajo la lluvia. Verle saltar de ese modo fue su freno. En todos sus años no había conocido a nadie que pegara semejante brinco por un trueno, apretó el ceño en extrañeza; temor de nuevo, podía verlo claramente en como ella se movía. Suspirando, entendió una mano y con firmeza sujetó una de las de ella. Era lo menos que podía hacer, así que era lo que iba a hacer.
—Mírame a mi —le dijo; poco a poco afirmó el agarre en su mano; casi pareciera que quisiera hacerse escuchar por encima del ruido— Eso no puede dañarte; aquí dentro no hay nada que pueda dañarte, así que por favor mírame a mi.
Menuda ironía que él disfrutara tanto del tiempo que había fuera mientras que ella le tenía temor. La fuerza de la naturaleza no era para nada algo aterrador ni por asomo para él, era de lo más emocionante de estar vivo en realidad. Y aunque estuviera ansioso, su forma de mirarle era serena, calmada y segura. No había peligro real desde su perspectiva; no había nada de malo alrededor, y quería hacérselo entender.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2017 21:43:46 GMT
Sentí las manos de Aagron sujetando las mías con firmeza. Los estruendos eran horribles, la lluvia chocaba de manera imprudente en la ventana, un sonido desagradable, quería que desapareciera lo más pronto posible. Solo sentía que eso sucedía cuando Aagron me sujetaban, cuando me decía que todo estaría bien... Sentía confort. Me sentía segura y a la vez insegura. Tenía miedo de algo que era consciente no volvería a suceder, pero el sentimiento estaba allí. Un sentimiento que no se borraba a pesar de los años... Duele... La gente piensa que mi vida es un lujo. Que vivo feliz a base del dinero. Ellos no entienden... Me desharía de todo lo que tengo solo para tener un día tranquilo, un día en el que no sienta que muera por dentro. Pero eso es imposible y duele aún más saberlo, saber que no importa lo que hagas siempre sufrirás, tanto dolor físico como emocional. Como desearía tener mi propio cuerpo y no tener que compartirlo con ella...
Miré a los ojos de Aagron, su mirada me transmitían tantas cosas... Seguridad, Felicidad, Humildad... Cosas que no tengo, cosas que finjo tener, sin embargo en algún momento uno se quiebro, me quiebro, me es imposible fingir tantas cosas... Siento como si fuera un espejo roto que está vendado, sigue estando roto. Me decía que lo mirara, que solo lo mirara a el... Cuando lo miraba sentía seguridad, que nada me haría daño... Nadie, ni siquiera los truenos... No me cansaría de mirarle, me gustaba como sentía esa seguridad, era como si me transmitiera todas sus cualidades. Entrelacé mis dedos con los de Aagron, sentía la calidez de las manos del pelirrojo, una sensación reconfortante. -" No me deje... "- Susurré en voz baja para luego ocultar mi cara entre mis piernas -" No dije nada... Solo ignóreme... "- Me sentía boba y dependiente al pedir ese tipo de cosas. El era un hombre salvaje, no era como yo... La única razón por lo que la solo se quedó aquí fue porque estaba exhausto... El no es como yo, no puedo pedirle que conviva como yo...
Me había perdido otra vez en las inseguridades. Un trueno se escuchó, como un rugido, un grito de guerra. Me exalté de nuevo y quise buscar escondite, lanzándome hacia el cuerpo del pelirrojo para abrazarle con fuerza. Temblaba, con miedo... Me sentía sola, siempre me sentía sola... Ya ni sus palabras resonaban en mi mente. Ni siquiera podía imaginarme la voz de Azealia para hacerme compañía... Solo escuchaba los truenos y la lluvia torrencial. -" Usted no me hará daño verdad? "-
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 2, 2017 22:45:04 GMT
Suspiró. Llevó la vista hacia la ventana nuevamente y sus brazos se alzaron a rodearle con tranquilidad. Le dio unas cuantas palmadas en la espalda y estiró los labios hacia un costado. En serio que ella tenía problemas internos, había conocido gente que literalmente no podía más con sus propios demonios pero esto lo superaba por mucho. Sacudió la cabeza de un lado a otro despacio cuando escuchó su pregunta ¿Dañarle? ¿cómo podría?
—no podría —le contestó— No soy así.
Sus principios eran claros, además: había sido él quien había dicho que le ayudaría, tenía que terminar lo que había empezado ¿no? ¿Qué clase de hombre sería si no lo hacía? Su maestro lo golpearía de seguir con vida si hiciera algo como eso. El viejo lo había educado como a un caballero, eso estaba más que claro en su forma de comportarse: siempre cordial y más de una vez mordiéndose la lengua para no decir algún improperio. Así lo habían educado, y así había crecido hasta ser quien era hoy en día.
De nuevo miró por la ventana; de verdad tenía ganas de salir a mojarse un rato.
—¿Qué puede contarme de usted? —preguntó; tenía que cambiar de tema, mantenerle concentrada en algo. Suspiró hondamente con los ojos clavados en el exterior, la lluvia chocaba contra la ventana y escuchaba perfectamente bien el siseo que se daba a entender por el constante repiqueteo contra el duro suelo— no es la mejor situación de todas, pero peor es nada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 2:18:00 GMT
No podría... Si, me sentía segura entre sus brazos. Apegué mi cuerpo lo más que pude, lo más que tenía permitido al pelirrojo. Las dudas eran uno de mis peores defectos... Podía decirme las palabras que quisiera, pero aún así la inseguridad y miedo quedaba presente en mi interior. -" No se aparte por favor "- Más que pedirle le suplicaba, casi con desesperación, casi como posesión. Cuando fue que me volví tan dependiente? Cuando fue que necesité de alguien para no derrumbarme? Cuando fue que dejé de creer en mi misma? No lo sé... Solo quería olvidar por un momento todos los traumas y dudas para poder tener una tranquila conversación con Aagron. Pero creo que eso no podrá llegar a ser posible. La pregunta que me dijo me tomo algo por sorpresa... Que le contara sobre mi... -" Nací en Alemania. Me vine a vivir aquí cuando nos expulsaron de allá. Mi padre fundó la empresa para que tuviéramos una vida plena. Sin embargo el poder se le salió de las manos. Toda la corrupción lo terminó consumiendo, convirtiéndose en un hombre muy violento... Nos golpeaba a mi y a mi madre...Corrección, golpeaba a mi madre, a mi me torturaba, en el mismo sucio sótano en el cual me encontraste. Años, fueron años de dolor... Sin embargo jamás dije nada. Las reglas no se rompen después de todo. Regla número tres, los golpes se callan... Mi padre mató a mi madre a golpes, ella sufría una enfermedad y un día simplemente no aguantó más y pereció... Luego mi padre fue asesinado... Me quedé sola... Aún me cuestiono si prefería ser azotada por mi padre en vez de ser azotada por la soledad "- Un pequeño resumen de mi vida. Me sentía demasiado segura, lo suficiente como para contar mis problemas como si fueran un tema totalmente banal. Aunque quizás se deba a que al no saber socializar no sé hasta que punto es prudente compartir mi vida privada. -" Que hay de usted "- Me separé un momento del abrazo que nos cubría a ambos. Mi rostro quedó a centímetros del de Aaron, la curiosidad aveces también era un gran defecto como una gran virtud. Quería saber acerca del chico que tenía frente a mi.
De repente un estruendo se escuchó, más fuerte que cualquiera que había escuchado antes. La habitación tembló. La desesperación volvió a mi como una bala. La luz se fue... No lograba ver nada, me desesperé y me abalancé sobre Aagron, temblando. Se escuchaba como la pintura de las paredes se agrietó. El empujón que le había dado a Aagron provocó que quedara sobre él, sin embargo no le presté atención sentía miedo... Sentía que el mundo conspiraba para hacerme sufrir... Ya no podía ver a Aaron, volví a sentirme sola, sola... A pesar de tenerlo prácticamente bajo mi... -" Donde estás? "- Decía desesperada mientras veía con euforia a todos los rincones de la habitación.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 3, 2017 5:59:36 GMT
Menudo ser tan repulsivo había terminado por ser el padre de Gabriella. Le hubiera encantado golpearlo de no ser porque de seguro los dioses ya lo habían enviado al inframundo. No extrañaba la inseguridad que le sentía emanar a ella si de ese modo había crecido; podía imaginarse el miedo que sentía en esos días...
No podía retener el pensamiento: ese sujeto había sido un completo hijo de perra.
—hay cosas que no es bueno callar —le dijo en ese momento— cosas que si callas empiezan a comerte por dentro hasta matar algo que luego te convierte en alguien totalmente distinto a quien creías conocer antes.
Entonces fue que el trueno resonó en sus oídos; no le permitió arrojarle contra el colchón; había apoyado un a mano a tiempo para que no fuera así, tampoco le había soltado. ¡La fuerza de la naturaleza era definitivamente increíble! No le permitió tumbarlo; apoyó una mano antes de que pudiera y luego siguió hablando cómo si ignorara el hecho de que fuera, hubiera una tormenta. Su corazón palpitaba ansioso encerrado en su pecho; su cuerpo hormigueaba; sus deseos de salir y mojarse bajo la lluvia y rugir a coro junto a los truenos lo estaba carcomiendo y ahí estaba: reteniendo un impulso visceral por hacer lo correcto.
—Si, sigo aquí. No me he movido a ningún lado —le confirmó— Yo por mi parte no recuerdo la gran cosa antes de llegar a Mirovia; recuerdo Que me separé de mis padres de pequeño y crecí criado como un humano... sabía lo que era y mi maestro gracias al cielo me enseñó como controlarlo. Le debo mucho a ese hombre. —comentó, parecía que hablara de alguna trivialidad en realidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 20:43:13 GMT
A pesar de todo lo sucedido Aagron se mantenía con la misma calma que lo caracterizaba.. Se quedó hablando como si nada hubiera pasado a pesar de que ya no hubiera luz y lo único que se pudiera ver era la iluminación de la ventana que daba afuera, mostrando la lluvia y los feroces truenos que no cesaban. Escuchaba su historia con calma mientras intentaba regular la respiración... Estaba algo euforica... Finalmente cuando terminó de hablar pude pronunciar mis palabras -" Cuénteme de su maestro... "- La curiosidad me llenaba, pero antes de que Aagron volviera a hablar escuché la puerta abrirse y la luz de una vela que iluminaba la habitación. Era Arnold el cual venía a iluminar la oscura habitación. Dejó la vela en el velador, Ahora todo podía verse de manera tenue... -" Un rayo golpeó la mansión, tomando toda la electricidad de la casa, por lo que se demorará un rato que vuelva la luz "- Explicó con prudencia todo lo que había ocurrido, al final solo dio una reverencia y se fue, pero al momento de pasar a un lado de Aagron le lanzó una mirada de muerte... Quizás debido a la manera en la que ambos nos encontrábamos.
Ya era bastante tarde, no podía seguir atando al señor Aagron de esa manera... El estaba en mal estado y debía dejarlo dormir, no podía preocuparle más por mis problemas -" Aagron... "- Dije en voz baja para luego levantar la mirada. Me quedé viendo los ojos del señor Aagron, su rostro iluminado de manera tenue por la vela, se veía adorable... -" Será mejor que se vaya a dormir... Para que mañana tenga la energía suficiente y se vaya... "- Dije en voz baja, en el fondo deseaba que el pelirrojo se quedara a mi lado, pero sabía que eso no sería posible... Tendría que pasar la tormentosa noche, con aquel miedo y los traumas, con la soledad acechando en cada esquina... Pero, mi deber era el señor Aagron...
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 3, 2017 22:28:16 GMT
Aagron volteó a mirar a Arnold por algunos segundos, no entendía la mirada que le había enviado el mayordomo, tampoco entendía a qué se refería con "electricidad" ¿Qué era eso? ¿Un alimento? Conocía las lámparas a gas, eran un lujo que los ricos tenían pero era la primera vez que escuchaba de algo llamado así ¿Algún invento reciente? No lo sabía, no estaba lo suficientemente informado de la vida en la ciudadela, por lo que no estaba muy informado al respecto de los avances tecnológicos. Observó al hombre marcharse con paso lento, como si quisiera mantenerlo viilado
—¿Segura? Esto no tiene pinta de que valla a terminar pronto —preguntó
Él había ido hasta allá para ayudarle, ya estaba allí, tenía que hacer las cosas bien o simplemente mejor no se hubiera siquiera ofrecido. Estaba ahí dispuesto a cualquier cosa, si, y si ella no quería tomarlo tampoco iba a insistir mucho. Algunas veces era mejor dar un paso atrás, dejar a la otra persona levantase por su cuenta cuando ya tuviera fuerzas, pero dudaba que ella estuviera todavía preparada para volver a correr en el pedregoso y duro camino del día a día.
—No tengo problema en quedarme un rato más, de verdad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2017 4:09:06 GMT
-" Si estoy segura... Se quede un rato más o un rato menos no cambiará mucho, de todas formas deberá irse en un momento... Solo debo aguantar, callar... "- Callar el miedo siempre era una buena solución, cuando todo sale mal callar siempre es la solución, cuando cometes un crimen callar es la solución... El silencio deja tantos vacíos que esperan ser llenados, pero si no los llenas nadie puede hacerlo por ti. Aveces quisiera ser sorda, para así no tener que escuchar los alaridos y golpetazos de mi cabeza. Aveces quisiera ser ciega, para no tener que ver la desesperación y horror de la gente. Aveces quisiera ser muda, para no tener que decir lo que pienso, para no ser juzgada. Pero hasta ellos son juzgados, ellos no son normales, eso es lo que escucho ¿Es real? No lo sé, hay tantas cosas que no sé, que no soy consciente...
-" Cuando hay tormenta duermo sola, me quedo dormida ya cuando el estrés me vence "- Un día más en el que tuviera que pasar por ese proceso no cambiaría nada. Mis días serían iguales, mis pensamientos serían iguales, las personas me seguirían tratando igual... Que más da. Aveces me dan ganas de lanzar todo a la mierda, dejar de actuar de ciertas maneras solo para nos ser juzgada, comparada, confundida... Pero tan solo un segundo después todos los sentimientos e inseguridad me golpean directo a la cara.
Me acosté bajo las sabanas mientras escuchaba el sonido de la lluvia. Las heridas ardían, ardían mucho. Llevé una mano a mi pecho mientras cerraba los ojos. Sentía el latido de mi corazón, retumbaba, se aceleraba cuando los truenos resonaban en el unisono. Tengo tantas preguntas, tantas cosas que cuestionarme y aún así, ninguna respuesta he encontrado.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 7, 2017 0:53:50 GMT
Aagron, había intentado retener un torrente de malas emociones que no debía permitirse en ese momento; desde la pena hasta el disgusto fueron sensaciones que se acumularon inevitablemente en su pecho. Viendo cono ella decidía esconderse de todo le causaba pena, ver como ella siendo tan amable se escudaba con todo lo que podía a la amabilidad de otros seres le disgustaba; le hacía hervir la sangre el mismo modo que en su momento le hizo hervir la sangre alguien con un comportamiento ciertamente similar en ese sentido.
—No tiene nada de malo buscar refugio en los brazos de los demás de vez en cuando —le soltó—. Confíe en alguien de vez en cuando ¿Si? Viene bien recurrir a otras personas de vez en cuando por más que no guste demasiado la idea...
Seguido de sus palabras, el dragón se puso de pie, de la forma más ridícula posible gracias al desgaste del que sus piernas se seguían recuperando. Para su alivio, no podría ser visto entre que estaba bastante oscuro y que al menos había notado como Gabriella se cubría con la sábana hasta la coronilla. Cada cosa que le había dicho, en algún momento él también la había experimentado primero en carne propia; no siempre había sido el hombre servicial y dispuesto a correr de un lado a otro por gente que ni podía decir que conocía, todo eso fue tallado poco a poco desde algún punto. Recordaba haberse sentido encerrado y ahogado en su propia desesperación en algún momento; no recordaba cuando ni si a puntos desbordantes, tampoco era que su corazón quisiera recordar esos tiempos y así prefería mantenerlo.
—Intenta dormir por tu cuenta —propuso— Es difícil, pero créeme cuando te digo que es mucho mejor obligarse a permanecer relajado a estar tenso hasta que tu cuerpo se niegue a soportar tensiones; es más saludable.
Con el paso más firme que pudo lograr, marcó su camino primero fuera de la habitación; luego preguntó a Arnold, a quien se encontró por el camino, cómo específicamente podría salir al jardín. No gritaría ni nada semejante, pero cuanto menos, se aseguraría de disfrutar lo que quedara de la tormenta. Ya luego se molestaría de secarse y descansar apropiadamente —si es que primero decidía usar la cama o no cuando el suelo le parecía más que perfecto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 7, 2017 22:00:12 GMT
Las palabras de Aagron fueron como cuchillas atravesándome, sus palabras sonaban tan crueles...Pero tenía razón... Siempre tengo miedo, de todo, de la gente,de cosas tan simples como la lluvia. La Paranoia siempre va de la mano conmigo, pero el no lo entiende... Como espera que confíe en alguien? Vivir casi toda tu vida aislada, con miedo, para que te pidan que confíes en la gente como si fuera lo más fácil del mundo... No lo hago porque quiero... Yo no quiero tener miedo, yo no quiero quedarme sola YO NO QUIERO Pero no puedo hacer nada al respecto aún. Me sentía impotente, sentía rabia de sus palabras, más porque tenía razón era por la manera en la que las decía -" Deberías escuchar lo que estás diciendo... Tu fuiste el primero que no quiso recibir mi ayuda "- Aagron se había escuchado como un total hipócrita, sin embargo no se lo podría decir a la cara, eso es algo que Azealia haría... Yo prefiero callar, callar siempre es mejor.
Viendo como el pelirrojo débilmente se levantaba de la cama y caminaba hasta llegar a la puerta de la habitación, me levanté también, aunque estaba oscuro, lo suficiente como para apenas distinguir las sombras de los cuerpos. -" Sin embargo yo no te dejé solo "- Musité con desconfianza. Soy cobarde, mucho... Siempre lo he sido. Siempre alejo a la gente por mi inseguridad, pero ya me acostumbré a ello... Ya solo finjo que no me importa, pero en el fondo duele mucho. Nadie quiere lidiar conmigo, ya es algo que debería aceptar... Ni siquiera un chico como él pudo tolerarme, ni siquiera alguien con un corazón puro puede con un corazón dañado. Siempre al final del día terminaba sola y verlo salir por la puerta me lo dejó claro -" Solo tenía miedo de pedirte que te quedaras a dormir conmigo "- Susurré con voz temblorosa para luego derrumbarme, el dolor en mis piernas no me dejó aguantar más tiempo. Las lágrimas comenzaron a brotar... Me sentía tan inútil... Solo debía dejarlo pasar... Solo debía acostumbrarme... Solo debía dormir...
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 8, 2017 0:05:18 GMT
Aagron no podía ser el mejor de los hombres todo el tiempo. Sufría desgastes emocionales, sufría de deseos egoístas también; disfrutar de la lluvia y las tormentas era uno de los pequeños placeres culpables que tenía. No podía evitarlo, la sensación que le daba era tranquilizadora, renovadora; Los truenos resonaban en sus oídos como los tambores del templo del verano y avivaban su espíritu casi del mismo modo ¡Levantaban al guerrero de su descanso para cinco minutos más de gloria!
Bajo la lluvia, sentado en los escalones, sintió cómo el agua poco a poco se llevaba sus preocupaciones. Si, la lluvia para él era algo renovador, refrescante para su alma y para su cuerpo. No la había presionado porque él no era quien para decirle si aceptar o no su ayuda; él muchas veces debía admitir que incluso sabiendo las pocas veces que aceptaba la necesidad de tener que apoyarse en alguien, todos tenían un punto de quiebre; haría poco que se había dejado quebrar y se había tenido que apoyar en alguien momentáneamente para volver a levantarse, eso era algo que no olvidaría. Sus motivos para darle espacio eran exactamente los mismos: dejarle un tiempo para desahogarse a su modo, también darse un tiempo a sí mismo para recuperar energías.
Si sentía pena pena por ella, empezaría a mimarle demasiado; le volvería más débil de lo que ya era y él no sería un pilar lo suficientemente fuerte como para ofrecerle un apoyo seguro.
"Si tu no puedes ser fuerte, no esperes que la moral de tus hombres se mantenga arriba" Esa había sido una de las lecciones de su maestro. Ahora no era un soldado de infantería, no era nadie lo suficientemente importante. Terminada la lluvia, regresó dentro. Sería casi de madrugada para entonces y él tenía fuerzas renovadas; su sonrisa alegre de nuevo brillaba y estaba preparado para hacer frente a cualquier cosa. Arnold más temprano le había dicho que podría tomar cualquier habitación, pero en su cabeza aún no entraba la idea de que durmiera entre sábanas de seda y sobre un limpio colchón; su mentalidad lo tenía más que a gusto con una hamaca y le abrumaba algo así de ostentoso. Debería haber obedecido y haber ido a alguna de las habitaciones, pero aún tenía trabajo por hacer. Al amanecer, él estaba dormido junto a la puerta de la habitación de Gabriella, de brazos cruzados y la cabeza apoyada en la pared; gracias a los dioses no era de roncar.
|
|