Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 30, 2017 4:05:21 GMT
—¡MALDITA SEA; DEJENME ENTRAR JODER!
Aagron, llevaba ya varios minutos tentado a derribar la enorme puerta de la mansión. No era de menos cuando estando preocupado, con varias ideas en la cabeza y siendo incapaz de comprobar el estado de la mujer ahora se encontraba con la entrada totalmente bloqueada a cal y canto.
Había dejado sus cosas tiradas, absolutamente todo y había echado a correr a la ciudadela, sus pulmones aún ardían de tan maratónica acción.Había incluso batido su propio récord de velocidad, en pocos minutos había logrado atravesar una gran distancia ayudado por las alas que tenía en su forma verdadera como un dragón. Y aún así, con los pulmones resentidos y su corazón amenazando con estallar por el esfuerzo, Aagron gritaba a todo pulmón frente a la mansión.
—¡ABRANME DE UNA BUENA VEZ!
Golpeó de nuevo, unas tres veces y de pronto las puertas se abrieron, La sirvienta que le había abierto la puerta se vio palidecer cuando él le exigió le indicara hacia donde era el sótano. De nuevo corrió. Corrió y corrió por los múltiples pasillos, incluso su campo de visión parecía difuminarse por la falta de oxígeno y sus piernas sufrían ahora el daño de correr tanto sin ningún tipo de calentamiento previo "¡Solo un poco más! —gritaba para sus adentros— ¡Ya llegaste hasta aquí! ¡Un poco más!”
Y casi haber derribado la última puerta que se metía en su recorrido, fue suficiente para que cayera rodando por las escaleras hasta el suelo del sótano. Podía escucharle claramente, al fondo, no veía bien donde ¿quizá entre alguno de los trastes?.
Esta vez, se arrastró de rodillas a buscarle.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 4:33:44 GMT
Frío, Seco, gris, palabras palpables y tangentes en mi mente. Ni siquiera podía describir el hórrido lugar de mis pesadillas. Tengo miedo, tengo miedo de que la gente dude. Yo soy buena, siempre lo he sido. Nadie puede dudar, solo yo... La sangre... gotea ¿Porqué? DUELE Las antiguas cicatrices ya no se notan... Temblaba. ¿de que? MIEDO No, no era eso... La gente me desprecia por lo que ella hace... Ella es mala, siempre lo ha sido, ella rompe las reglas, no debe romper las reglas, las reglas no se rompen. Miré ansiosamente mi mano, sangraba, el cuchillo empapado en sangre me hablaba. -" SIGUE "- Se escucha como ella. ¿POR QUÉ SE ESCUCHA COMO ELLA? Se escucha como yo... Espera SOY YO No, ella no puede ser yo, yo no soy mala... ¿Verdad? Nadie me escucha, solo yo y ella... O acaso ella tampoco me escucha? No... Si lo hubiera hecho no podría tolerar los alaridos de auxilio.
Se escuchaban pasos... ¿Quien? Oh... Acaso solicité abrir las puertas? SI LO HICISTE No lo recuerdo. No recuerdo que pasó, no recuerdo que pasó después de su muerte. Solo recuerdo los azotes... O COMO DOLÍAN Dolía tu indiferencia padre... Yo te amaba y me hiciste esto... En este mismo lugar... Aún conservo maquinas de tortura... ¿Sabes que otra cosa recuerdo? Cuando la bastarda nació -" ¿Quien, yo? "- -" Si, Tu "- Porqué no te mueres? -" Porqué soy tu "- -" No eres yo "- Es gracioso el escuchar tu voz cuando nunca hemos entablado una conversación... No te conozco... Solo se que estás allí, cagándome la vida. -" Lo hago por tu bien "- NO, está mal denigrar a las personas, está mal ser egocéntrica... Porqué ellos dicen que amar al projimo está mal? ES VERDAD soy una estúpida.
La sangre recorre los cm a su velocidad... no estaba consciente de si hablaba a voz alzada o a mis adentros, fuera lo que fuera nadie se daría cuenta. PASOS, PASOS, PASOS, PASOS FUERTES SE ACERCAN Se oye un crujido PUERTA destrozada por un corazón puro. ALEJA ESO DE MI -" ¿Que cosa? "- SU BONDAD soy un fiasco. lo veía, iluminado a través del agujero que formó al destrozar la puerta... -" QUIEN ERES? "- Grité con euforia, ¿porqué quieren verme sufriendo? en un estado deplorable. Se arrastraba como un gusano ¿ESO ES BUENO? Depende de quien lo diga. La sangré terminó por alcanzarlo. No era nadie de mis sirvientes. No tengo amigos, no tengo familia, entonces... ¿Quien es? En el dolor punzante de mi cabeza escuché la resonancia de un nombre. AAGRON Vino por mi? Vino a abrazarme como lo prometió. O SOLO VINO A BURLARSE?
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 30, 2017 5:43:06 GMT
Él estaba temblando. Sus manos le llenaron de sangre cuando en el intento de mover sus piernas había terminado por apoyarlas en el suelo, justo frente a ella. Eso era malo, muy malo; ya se había herido a sí misma en el tiempo que le tomó llegar hasta allí. Su respiración se cortaba a cada instante por la falta de aliento, necesitaba aire, en serio que si pero ahora mismo no le importaba en lo absoluto, su propio bien estaba en un plano muy por debajo justo en ese momento. Enderezándose, pudo ver el filo del cuchillo brillar por la luz que entraba desde la puerta que arriba apenas se mantenía en su sitio por los pernos del eje. Aagron se lo arrebató sujetando directamente el filo, lo arrojó lejos y luego sin pensárselo mucho le abrazó desde los hombros.
Se obligó a soltar el aliento a pesar de lo mucho que su cuerpo le suplicaba lo mantuviera dentro un segundo más. Sus brazos se mantuvieron firmes y sus hombros, aunque rígidos, permanecían abajo tan calmado como podía hacerlos parecer; actuar con desesperación solo empeoraría las cosas. Adolorido, cansado, no era importante su propio estado, tenía que ayudarle a ella y no sabía cómo; estaba parcialmente desesperado al respecto ¿Qué debía hacer? No sabía como calmarle, no sabía si debía contenerle hasta que el ataque de pánico pasara ¡Sería su saco de golpes de ser necesario!
—Por los dioses, llegué a tiempo —murmuró con la energía que conservaba en su pecho— perdón, me tardé más de lo esperado...
Bueno, para hacer saltado desde Shangri Lax, había llegado bastante pronto en realidad...
¿Cuantas heridas habían? no podía saberlo ante la poca luz que entraba. Debía calmarle, luego sacarle de allí a como diera lugar para poder atenderle como era debido. Rezaba a los Dioses que no llevara tanto tiempo ese proceso, por favor no. No se lo perdonaría si perdía una sola vida más justo frente a sus ojos, no en mucho tiempo al menos, su sentido de la responsabilidad y el deber no se lo permitiría
—sostente de mí cuanto necesites —de nuevo se obligó a hablar— justo ahora, estoy aquí en frente para lo que sea que te haga falta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 6:21:34 GMT
El hombre me observaba con miedo... ¿ ACASO ME TIENE MIEDO? Pero yo no he hecho nada... A que le temes? Dime, grítalo y niégalo. Por favor... NO ESCUCHO, NO HABLO Solo se escuchaban los desesperados gemidos que buscaban transformarse en palabras sin éxito alguno. Se acercaba... Lentamente, como si fuera un animal salvaje NO TE ACERQUES ¿porqué no puedo hablar? ¿Porqué no puedo moverme? Estaba paralizada. Mis extremidades dolían... Sangraban, sangraban, sangraban miraba los cortes... Son como ojos inyectados en sangre, me observan, me miran el alma... Los ojos del pelirrojo se veían como cuencas vacías... Me sentía aprisionada. pero... de que -" De ti misma "- Otra vez esa voz, esa insoportable voz... Porqué no puedo tolerar mi propia voz? No era la voz, era la ASQUEROSA Forma en la que ella me hablaba... o acaso... Esa voz era la mía? -" De ti misma "- Comencé a chillar de desesperación, sentía un revoltijo en el estómago, quería morir.
Agarré el cuchillo, mis manos temblaban, apenas el cuchillo comenzó a acercarse a mi cuello, dudando sobre si la acción que estaba cometiendo estaba bien -" Hazlo "- Porqué me escucho como ella... -" Yo soy buena "- Porqué se escucha como yo? Las lágrimas caían de mis ojos, llorar tanto me provocó que cada lágrima que saliera fuera dolorosa, FORZADA. Ni siquiera me percaté que el cuchillo ya no se encontraba en mis manos. Pero el sonido del metal chocando en el concreto me hizo volver a las asquerosas y pútridas cuatro paredes que nos encerraban a ambos... Sentí sus brazos rodeando mis hombros. Intenté resistirme, chillando de una manera que mis cuerdas vocales parecieran que se fueran a romper en cualquier momento. Sus manos manchadas con mi sangre empaparon los claros cabellos y la mugrienta ropa que llevaba. Se mantenía firme. No tenía fuerzas. Clavé mis uñas con fuerza en sus hombros mientras seguía gritando con desesperación mientras las lágrimas empapaban el pecho del pelirrojo. -" Te está ayudando "- -" Deja de hablar como yo, tu no eres yo, tu no eres buena "- -" Acaso no soy la buena? "-
-" CALLAAAAAAA "-Salió por fin de mi boca una palabra, con voz quebrada y con todas mis fuerzas grité... Pero no para espantar al chico, no para que vinieron en mi ayuda, quería que desapareciera. QUIERO BORRARME A MI MISMA Solo déjame hacer eso... Su voz agitada resonó en la oscura habitación. Callé y lentamente saqué las uñas de la piel del dragón. La sangre caía de las heridas causadas en su piel. Mis manos cayeron al suelo... Había perdido demasiada sangre como para mantenerme con una fuerza aceptable... Estaba somnolienta. Quería dormir, DORMIR EN SUS BRAZOS Pero no me lo permitirá... Levanté débilmente mis brazos una vez más, esta vez para acariciar el cuello del pelirrojo. Levante la mirada. Mi cara demacrada frente ala cara de miedo del contrario. Estábamos tan cerca. podía sentir, escuchar, oler su respiración agitada. Mis manos acariciaron por un momento con ternura el cuello de Aagron, para apretarlo con fuerza y con lo poco que me quedaba de energía abalanzarme sobre él DUERME CONMIGO Aunque hubiera querido acabar con su vida en ese instante, no podía, no era capaz, soy una cobarde... y las pocas fuerzas que me quedaban no me ayudaron... - Papá, para,por favor "- Susurré con voz temblorosa mientras veía con una cara de tristeza absoluta el rostro de Aagron que por alguna razón me hacía recordar a mi padre. SUS SUAVES GOLPES. caí rendida sobre el cuerpo del pelirrojo... Las lágrimas caían sin cesar. Ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo llevaba llorando...
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 30, 2017 19:35:43 GMT
Se había mantenido tan firme como la fuerza en su cuerpo se lo estaba permitiendo. No dijo una sola palabra más, respetaría el silencio que ella necesitaba; estaba convencido: nada le vendría mejor a Gabriella que una larga y lenta terapia de silencio. No solo en el aspecto físico: Silencio para su mente seguramente atormentada por algo que no era culpa suya.
Aagron no se resistió cuando ella cerró las manos en su cuello. Retrocedió un poco, si, pero si luchaba las cosas podrían llegar a tornarse peores.
Otro de los sirvientes, uno que le había visto correr con desesperación llegó justo al momento que Gabriella colapsó sobre él. El Dragón se enderezó, manteniendo tanta calma como podía y obligó a sus piernas a reaccionar para poder trasladarla de ahí a otro lugar. —Llama a un médico —exigió con fuerza— ¡No te quedes ahí como un bobo! ¡Corre! —el hombre finalmente salió disparado, Aagron se las había apañado en esos instantes para ponerse de pie alzando también a Gabriella. Quería transmitirle tanta seguridad como le fuera posible. Antes, había dicho que no quería que nadie la viera en ese estado, recordaba haberlo leído por la tableta arcana. Divisó a duras penas una lona, no pensó mucho el tirar de la tela y cubrirla con ello, al menos podía respetar ese pequeño deseo. Hablaba en voz baja y suave explicándole sus acciones. Quizá lo que más había repetido en ese periodo de tiempo que le llevó sacarle del sótano y llevarle a una habitación, fue "Te voy a salvar".
Él mantuvo su temple firme y sereno, no fue brusco con sus acciones en ningún momento. En otras circunstancias hubiera incluso pateado la puerta de la habitación, pero entre el cansancio y que no quería asustarla a ella, terminó abriendo de una manera sumamente extraña: usó su rodilla para bajar la manija y abrir la habitación. En definitiva era algo raro de ver. Y una vez dentro, ahí le bajó, con cuidado sobre las sábanas; él se mantuvo de pie, pues si se dejaba caer no podría volver a levantarse una sola vez más por más que lo intentara. Quedaba esperar que al poco llegara alguien que realmente pudiera ayudar con las heridas, Se podría rasgar el pantalón, pero por la de tierra que llevaba su única ropa encima no sería buena idea. ¿Qué podía hacer mientras esperaba al médico?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 20:32:30 GMT
Sentía una presencia, ¿QUIEN ES? Porqué estás aquí? Nadie debe estar aquí... Está prohibido, está rompiendo las reglas... No debe romper las reglas, no puede romper las reglas... El único castigo aceptado será la ANIQUILACIÓN Ellos lo saben, porque no me obedecen? INGRATOS -" Te escuchas como ella "- -" Pero tu eres ella "- Acaso yo soy ella? No... NO NO -" NO "- Grité a la par que el pelirrojo daba indicaciones a la persona que estaba presente... Observando desde la oscuridad SABANDIJA Eso es lo que son, no merecen otro nombre. -" Soy buena"- Susurré en el lapso de tiempo en el que el dragón intentaba levantarme del mugriento suelo... En la oscuridad de las cuatro paredes no se podría apreciar, pero estaban allí. Manchas de sangre por todo el suelo de la fría habitación. Nuevas, Viejas, no lo recuerdo, solo sentía en el ambiente el olor a sangre. Mis piernas temblaban cuando por fin logré ponerme de pie, sentía que caería hecha polvo en cualquier instante. La sangre goteaba incesante. Desde mis brazos, mis piernas, caía, caía CAÍA No paraba. Me duele, me duele... Miré a los ojos del chico. Mi maquillaje estaba corrido, mi cabello despeinado y sucio. -" Que pensaría alguien de ver en ese estado a alguien de alta clase "- Si, sigue hablando así, así eres tú, yo soy buena, soy buena -" SOY BUENA! "- Le gritaba con furia a Aagron, ¿porqué nadie lo creía? Comencé a agitar de manera imprudente a Aagron mientras repetía la misma frase una y otra vez. Me alzó,me sentía diminuta indefensa. -" La gente de alta clase no es diminuta "- -" Hipócrita "- CALLA yo no soy así. ¿Porqué dije eso? Porque dudo de mi propio pensamiento... No quiero que me toquen ALÉJENSE -" NO HAY NADIE "- ¿NO? Solo estamos nosotras. -" Que hay de Aagron? "- Cuando cierras tus ojos ya no está. -" Yo tampoco estoy "- -" Que? "- Tu estas allí, estoy hablando contigo, no me engañes. -" Estás hablando contigo misma "- NO. YO NO SOY COMO TÚ, YO NO TE CONOZCO -" Pero te conoces a ti misma "- HIPÓCRITA.Cuando abrí mis ojos me encontraba cubierta por una vieja lona. El pelirrojo subía las largas escaleras. Al fondo se divisaba la luz de la mansión... La cara de Aagron estaba sumida en el miedo. Solo escuchaba su voz TU NO ME PUEDES SALVAR Nadie puede... Me aferré al pecho del dragón. Susurraba en voz baja, temblorosa, quebradiza, una y otra vez 1- Nunca contradigas ordenes2- Ama al prójimo sobre ti3- Los golpes se callan4- La perfección lo es todo5- Las reglas no se rompen, castigo, la muerteMuerte, muerte, muerte. Que bien suena esa palabra. Que mal no se pueda gozar. Todo se mueve a cámara lenta. Los sirvientes, el ruido, la luz, todo era lento. El paso sereno del pelirrojo me daba sueño... Pero cuando sentí como me dejaba en una cama fue cuando abrí los ojos en alerta. Miré con euforia cada esquina de la habitación. -" Mi habitación "- Susurré. Las sabanas blancas se fueron manchando con sangre debido a mis heridas. El pelirrojo estaba a mi lado. Me abalancé sobre él, como si estuviera dispuesta a derribarle, sin embargo solo me aferré a él con fuerza, abrazándolo... -" Duele, Duele mucho "- Mi voz estaba dañada debido a los gritos que había dado allá abajo... -" Tengo miedo "- ¿De qué? no lo sé, solo sentía miedo... Un miedo que no podía explicar por más que quisiera. Solo no quería volver a quedarme sola. No con ella... No conmigo misma... Un sirviente tocó la puerta. -" Nadie entre, nadie, nadie, nadie "- No quiero que nadie se me acerque, los quiero a todos lejos... -" Solo quiero estar con él "- Dije refiriéndome a Aagron... Si alguien entra LOS MATARÉ.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 30, 2017 23:27:14 GMT
Eso era preocupante.
Aagron contuvo el aliento unos instantes; su cuerpo ya le gritaba que era suficiente. Respiró tan profundo como sus pulmones se lo permitían, una, dos veces... Una seirie de muecas bañadas en angustia pasaron por su rostro, angustia y miedo, miedo no por lo que podría pasarle a él, estaba preocupado por ella sin dudas. Tenía que pensar, pensar con la cabeza fría y le estaba costando sumado a sus oídos zumbantes por los constantes gritos directos al oído que había recibido haría poco. De nuevo le abrazó, frotó suavemente los hombros y respiró hondo. Piensa Aagron; usa la cabezota que no la tienes solo para el cabello.
—dejen lo necesario en la puerta; pueden darme las instrucciones desde fuera —soltó con firmeza lo primero que le vino a la cabeza. El sirviente en la puerta dejó el maletín en el suelo y lo empujó, Aagron ahora podía acercarlo con el pie cuanto fuera necesario.— Hey, Por favor —alzó entonces las manos; le tomó el rostro con suavidad y acariciando las mejillas, volvió a hablar con suavidad:— Voy a revisarte y a vendarte... ¿Está bien?
Y aunque casi sonara como si pidiera permiso, no esperó respuesta ninguna; en el maletín buscó las vendas y como podía le rodeó los brazos; debería desinfectar los cortes antes, pero eso dolería y ardería, probablemente volvería al ataque anterior. Escuchaba las indicaciones del médico que estaba fuera de la habitación, las siguió todas al pie de la letra, desde donde hacerlo hasta el cómo. Al menos estaba relajándose.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 1:10:29 GMT
Lo abrazaba con fuerza, no quería soltarme, no quería dejarlo NO TE VAYAS por favor, es lo único que pido... Es lo único de lo que estoy consciente. No quiero estar sola. Nunca más... -" No me deje... "- Pedía, necesitaba su calor... Sus palabras para mi eran inaudibles, no quería escuchar nada. Solo sentir, necesitaba no sentir la soledad, era horrible sentirla, casi como una presencia más en la habitación. Me mira, con esos ojos que solo yo puedo ver. Está en todos los lugares NO ME MIRES. Porqué te veo aún? Ya no estoy sola... O acaso aún lo estoy? Mis manos rasguñaban la espalda del pelirrojo inconscientemente. No sabía que sucedía en el exterior. No me interesaba saberlo... Quizás y terminaba viendo algo que no quería... NO QUIERO VER NADA ni siquiera quería verme a mi misma -" Eso no lo puedes evitar "- -" Si puedo... "- -" Cuando cierre los ojos estaré allí "- -" Hace un momento dijiste que tú eras yo "- -" Exacto...Cuando cierres los ojos seguirás siendo tú, seguirás siendo yo "- -" Entonces quien es ella? "- -" No eres tú, no es yo, solo finges que ella soy yo "- -" No comprendo "- -" Hablas contigo misma, con tus inseguridades y miedos "- -" ¿Que? "- -" Soy la visión que tienes de ella... Como crees que en realidad es "- -" Ella es así, no mientas"- -" Tú no la conoces, no sabes lo que hace, lo que piensa, ni siquiera has hablado con ella "- -" Si la conozco... "- -" No te engañes, solo conoces los rumores que te dicen sobre ella "- -" ¿Eso no basta? "- -" No taches de malo a alguien si la que se ha imaginado todo eres tú "- Me quiebro. Hablo conmigo misma. El dolor no se siente...
Un pequeño tacto me hizo volver a ser consciente. Escuché su voz. y sus manos acariciando mis mejillas. ¿Porqué hacía esto? ¿Acaso quiere algo? -" Es un pensamiento que tendría Azealia "- Lo sé... ¿Por qué estoy pensando como ella? Cada respuesta me provoca más preguntas. Me dijo que me iba a revisar... No dudé a eso... Sus acciones siempre fueron puras, mis dudas solo eran producto de mi paranoia, lo sabía... Sin pensarlo mucho me separé del cuerpo del pelirrojo y comencé a sacarme el vestido mugriento el cual estaba usando. Cuando terminé de sacarme la ropa noté que había un médico tras la puerta... No dije nada... Le estaba dando lo que parecían ser instrucciones. Me sentía expuesta al estar desnuda... Pero si él iba a vendarme estaba obligada a hacerlo. Mi blanca piel estaba llena de cortaduras, en mis brazos, piernas, mi abdomen y mi pecho. Habían algunas recientes, algunas de hace algún tiempo, habían incluso algunas cicatrices que no eran tan notorias. Comenzó a vendarme con cuidado, sentía como mis brazos eran cubiertos por los vendajes... Intentaba mantener una respiración regulada para desesperarme otra vez. Prosiguió el vendarme las piernas... en otra situación hubiera quedado completamente sonrojada, Pero me mantenía estática, no sentía nada, a pesar de que sus manas tocaban desde mis pies hasta mis muslos.
Me enderecé de la cama, faltaban el abdomen y pecho... Me daba algo de vergüenza que me viera. No estaba muy en forma... Se podía ver mi panza la cual era bastante suave y blanda... Era una de las pocas cosas que me acomplejaba de mi misma... A pesar de ser un pegaso no era para nada fuerte. -" No te molesta... verdad? "- Pregunté refiriéndome a que debía vendar el resto de mi cuerpo... Estaba demasiado cansada... la perdida de sangre no me permitía expresarme mucho. Incluso si no fuera porque mi piel es blanca se notaría la palidez que presentaba.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 31, 2017 3:20:23 GMT
Él negó con la cabeza. "No es ninguna molestia" fue su respuesta inmediata. No estaba concentrado siquiera en si ella estaba o no en forma, su atención total estaba lejos de ese tema. Finalmente, cuando se sintió satisfecho con su trabajo suspiró de alivio total; con los cuidados necesarios ella se recuperaría bien, y viviendo como vivía estaba seguro de que nada le haría falta para una buena recuperación... Quizá algo de compañía unos días más le vendría de perlas. De ser así se mantendría a grito. De todas todas iba a localizar su campamento por la ciudadela pronto.
También tenía que visitar a Martina... Y a Viktoria y... Dioses.
Tenía la cabeza vuelta un lío. Terminando de apretar las vendas ya no sentía las rodillas, estaba seguro de que seguía de pie solo porque no tenía el suelo en la cara, Sus piernas estaban tiesas como dos maderos; rígidas de pronto y negadas a obedecer cualquier orden que les implicara movimiento. Aagron quería sentarse, suplicaba internamente que pudiera hacer al menos eso mientras se vendaba una de las manos. Su diestra tenía un corte en la palma desde el momento en que le había arrebatado el cuchillo en el sótano. Lo que él tenía era algo meramente superficial. Agradeció al boticario las indicaciones, el hombre informó que se quedaría un rato más por asegurar que todo estuviera bien, a Aagron le dio la sensación de que quería andarse de mirón por ahí pero no era algo que le fuera a prohibir; si él no estuviera preocupado, probablemente también estaría encantado de echar un buen vistazo a los alrededores.
—listo... —Dijo por fin— ahora... ¿Si me aceptarías un buen abrazo?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 4:35:51 GMT
No le molesta... No le molesta que me encuentre de esta manera frente a él. Estoy vulnerable, transparente... A su merced... Cualquier ataque proporcionado no sería capaz de devolverlo, si quiera de reaccionar Regla N3: Los golpes se callan Mi mente se sentía más serena... Mi respiración ya estaba más o menos regulada... Cuanto tiempo habrá pasado ya... una hora, quizás dos. Ya no importaba... Me sentía en calma -" Lo aceptaste "- -" No, solo sé que no tienes razón "- -" ¿Como estás tan segura? "- -" Eres yo, solo yo decido "- -" Astuta "- -" Si "- La voz calló. Es bueno cuando calla... Los ojos se esfuman poco a poco y la sensación de muerte se desvanece como un pequeño recuerdo... Mi noción con la realidad se hacía cada vez más presente... Cuando comenzó a vendar mi abdomen unos alaridos por el dolor se presentaban. Me sentía mal... Por hacer que un hombre se preocupara por mi a tal punto de venir hasta mi hogar para ayudarme... ¿Quien hace eso? Las vendas subieran hasta mi pecho...Sentir sus manos tan cerca de allí me provoco un más que obvio sonrojo. Me sentía tan avergonzada... Verme en este estado, que alguien me viera en este estado, hacía denotar demasiado mis problemas... No quiero involucrar a nadie en ellos... Apenas puedo lidiarlo yo, ¿que haría alguien más? Solo necesito compañía...
Cuando el pelirrojo terminó me pidió amablemente un abrazo... Lo miré algo sonrojada, era un gesto gentil, pero aún así no podía evitar sonrojarme por tales actos. Supongo que años sin socializar me causaron algo de introversión. Aunque tampoco lo dejaría allí... Tomé del brazo al dragón y lo jalé para que cayera sentado en la cama justo al lado de mi... Lo miré a los ojos por un momento y le di el ansiado abrazo que quería. Suave, gentil, mis manos se paseaban por su espalda, acariciando las heridas causadas por mi culpa... -" Lo siento "- Sin querer las lágrimas volvieron a caer de mis ojos. Sentía un nudo en la garganta... La culpa me carcomía, debía devolver el favor -" Por favor quédate aquí hasta que estés mejor... Me he dado cuenta de tu condición... Muy tarde... "- Mi voz era suave y se escuchaba algo quebradiza, ya sea por la tristeza o por el hecho de que grité hasta dañarme las cuerdas vocales. -" Viniste hasta aquí por mi... Lo último que puedo hacer es cuidarte hasta que recuperes tu energía "- Una de mis manos se movió desde su espalda hasta su cabeza, acariciando esos bellos cabellos rojos que poseía el chico. Tenía un corazón y una voluntad única -" No se vaya por favor "- Las lágrimas comenzaron a ser incesantes, se le sumaron los sollozos. Me sentía del asco... No quería apartarme de los brazos de Aagron... Solo quería sentir que no estaba sola... No quiero estar sola...
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 31, 2017 20:27:34 GMT
—Estoy bien —contestó. Estaba bien cansado realmente, el sentarse fue un santo alivio y el colchón era lo más suave en lo que se había dejado reposar en un muy buen tiempo. Aagron viajaba de un lado a otro de Mirovia con su campamento, y se había conseguido un postín en Draconia donde iba de tanto en tanto a por suministros o a descansar y aislarse un rato de todo el mundo; hasta él necesitaba ratos de soledad extrema a decir verdad. Alzó su brazo izquierdo y acarició despacio la espalda de la mujer, sin prisas y sin pausa, era bueno saber que estaba relativamente mejor— Esto no es nada, en serio; me las he visto en situaciones mil veces peores, pero de verdad gracias por la amabilidad... De momento, ¿tienes sed? Te vendría bien- mejor dicho: nos vendría bien a ambos bastante agua, ¿No te parece?
Su porte amable estaba intacto realmente. No era nadie que quisiera tomar provecho de esos tratos, realmente le parecía que aquellos que ayudaban solo para recibir algo a cambio eran seres repudiables, merecedores de todo el mal que les ocurría aunque fuera un pensamiento exagerado. No buscaba nada allí; tantos lujos no eran para él en lo absoluto, seguía prefiriendo su pequeño campamento ambulante y el techo de estrellas en la noche.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 23:13:51 GMT
Esta bien? No, no está bien, no soy tonta... Su cuerpo se notaba exhausto, podía sentirlo en su respiración, en su calor corporal... El no se encontraba bien, he pasado años estudiando, tantas cosas y la medicina fue una de ellas... Si se sobre esfuerza se desmayará. Me imaginaba una escena de alto riesgo en la que el pelirrojo estuviera involucrado, en eso se desmaya... El peligro está en todos lados y no permitiría dejar a alguien expuesto de esa manera. Los pensamientos oscuros y probabilidades me habían nublado por un momento, pero sentir el brazo de Aagron bajando por mi espalda me despejó la mente, incluso me hizo soltar un leve suspiro. Siguió hablando, tratando de que no le diera importancia a su condición... Esa actitud me frustraba un poco. Me separé del abrazo en el cual estábamos sumidos los dos. Tomé de los hombros a Aagron para mirarlo a los ojos. -" No me mientas... No estás bien, puedo notarlo, en tu respiración "- Dije con voz suave mientras lentamente llevaba mi mano derecha al pecho de Aagron -" Aunque esta no sea una situación que implicó más riesgo, no debes menospreciarla "- Mi mano comenzó a subir desde el pecho del pelirrojo para pasarse por su cuello y terminar en su mejilla -" Puede que en esas situaciones te hayas librado, pero yo no estaba allí... Ahora yo estoy aquí y quiero cuidarte... Es mi deber proteger a la gente "- Es mi dilema, son mis reglas, son las reglas que no puedo romper.
Con respecto al agua que Aagron estaba solicitando, no se lo negaría, no le negaría nada a nadie. Justamente había un sirviente pasando frente a la habitación, por lo que le hice una seña para que se acercara. Se paró en el marco de la puerta y dio una reverencia -" Que necesita mi señorita "- Estaba acostumbrada a las actitudes cordiales que tenían mis sirvientes, aunque no me sintiera del todo cómoda que me trataran de esa manera, no podía hacer nada al respecto, Azealia se enfadaría mucho. -" Señor Arnold... Podrías traernos un poco de agua por favor "- Estaba acostumbrada a referirme a mis sirvientes con la misma cordialidad. Mi forma de hablarles era al mismo status, casi podría considerarse como si le hablara a un amigo. -" Con gusto señorita "- Dio otra reverencia y se retiró de la habitación. -" Tuve que aprenderme el nombre de todos mis sirvientes y guardaespaldas, para hacerles sentir cómodos... No me gusta tratarlos de manera denigrante "- Le comenté a Aagron. -" Oye... "- Dije en voz baja hablando al pelirrojo -" Ya es muy tarde... Quédese a dormir esta noche, al otro día si quiere podrá irse... Pero no lo dejaré ir en esas condiciones "- Mis palabras eran firmes y sinceras... Solo esperaba que al pelirrojo no le causara inconveniente.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 1, 2017 4:38:19 GMT
Se hubiera quedado callado cual todo un pasmarote, lo hubiera hecho en serio. Su mandíbula se había aflojado de la sorpresa ¿Quién estaba cuidando de quien ahora? No lo procesaba bien, y a su orgullo tampoco era que le fascinara la idea de procesarlo, él no lo controlaba y tampoco se daba cuenta de cuando era que estaba siendo orgulloso. Alzó el mentón, quizá un poco más de lo necesario, sus orejas enrojecieron totalmente al momento de que le ofreciera hospedarse durante la noche, era un gesto sumamente amable de parte de ella y de verdad no quería abusar de la hospitalidad que ya le estaban dando.
—¡Es demasiado! —exclamó alzando las manos casi como si hiciera algún tipo de escudo— ¡El lugar es sumamente lujoso para mi, podría apestarlo totalmente!
Y la verdad era que Aagron, tenía encima pegado el olor a bosque junto al de ceniza y sudor. No era lo más agradable del mundo a la nariz, y su muy poca costumbre a los lujos no lo ayudaba. No era capaz de imaginarse a sí mismo en una bañera lujosa, ni vestido de gala en ningún aspecto ¡Era impensable para él cuando siquiera había hecho ningún esfuerzo para merecer algo así! Empezó a sacudir las manos y rió con nerviosismo.
—perdona, en serio es demasiado para mi ¡Solo he hecho lo correcto! —Dijo esta vez.
Qué mal se le daba esconder cómo era, había soltado absolutamente todo lo que tenía en la cabeza sin miramientos, para cuando se dio cuenta ya era muy tarde y podría haberse golpeado contra la pared, en serio que sí; bendito fuera su autocontrol: no lo hizo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 5:33:57 GMT
El orgullo de Aagron se sentía como cuchillos cortando mi piel. Irónicamente conocía aquel dolor, por lo que la comparación era totalmente consciente. Sus actitud defensivas me hacían sentir algo mal... Cada vez que intentaba ayudar a alguien siempre rechazaban mi ayuda... ¿Porqué? Acaso era yo? Yo solo intento ayudar a la gente... ¿Acaso me veo como una interesada? No quería creerlo, no quería dañarme de nuevo con pensamientos rancios. Era como un veneno que me rociaba yo misma, cada duda era una mordedura... Sus actitudes duelen... El me ayudó y ahora quiero ayudarlo, solo déjame ayudarte... Sus palabras eran denigrantes, para si mismo... Me duele que la gente se denigre, me duele que ella denigre, por eso no tolero ese tipo de comportamientos de la gente. El comentario de su olor me hizo mirarlo casi con enfado. No quería que siguiera tratándose de esa manera. Quería que se sintiera seguro. Me acerqué nuevamente a él, delicadamente posé mi nariz sobre el cuello del muchacho para decir con una voz suave y serena -" Me gusta tu olor... Me hace recordar aquellas épocas en las que vivía en una casa rústica... Es simplemente agradable sentir, recordar este tipo de olor "- Puse mi mano sobre la de Aagron, para darle seguridad.
No estaba segura de si lo que hacía era lo correcto. Soy una persona impulsiva, no he socializado en años, pero solo quería aprovechar los pequeños momentos... Alegrar a la gente, es mi objetivo, es lo que soy... Aún si era la última vez que lo veía me sentía feliz de haberle ayudado aunque sea en lo más mínimo -" Yo también quiero hacer lo correcto... No está mal aceptar que aveces uno necesita ayuda... Aunque aveces la gente ayuda sin siquiera se lo pidan... y esos son los gestos más valiosos. "- Me alejé del cuello del pelirrojo, me arreglé un poco el cabello y miré a la puerta. Visualicé a Arnold parado en la puerta con ambos vasos de agua sobre un platillo de metal. Le hice una seña para que entrara, en silencio el dejó los vasos frente a un velador que había a un lado de la cama. -" Gracias "- Dije amablemente. Arnold solo se retiró en silencio, cerrando la puerta tras de él. Tomé uno de los vasos y se lo entregué a Aagron. -" Solo será esta noche "- Repetí una última vez antes de tomar mi vaso y comenzar a beberlo lentamente -" De todas formas "- Suspiré -" No estás en condiciones para irte... Si quiera te puedes poner de pie para irte, y si no descansas no tendrás energías para mañana "- Era muy fácil analizar con solo ver los síntomas y la condición en la que se encontraba en el sótano como para notar su condición física
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 1, 2017 20:09:12 GMT
¿Cómo era que su rostro no se había encendido en rojo? Ojalá tuviera respuesta a ello, porque la verdad empezaba a sentir vergüenza de sus propias acciones. Miró a Gabriella en silencio, escuchando cada una de sus palabras, lo único que si tenía rojo a más no poder eran las orejas, como si la situación de la que acababan de salir fuera el bloqueo mental del dragón, un muro que estaba allí para que se mantuviera alerta a cualquier cosa. Recibió el agua gustoso. y clavó los ojos en el líquido. Contuvo el aliento y realmente lo pensó. Menuda determinación la que tenía esa mujer...
Se bebió el vaso entero en solo un par de tragos, El agua despejaba la mente ¿no? Por que empezaba a sentir que en lugar de un poco de descanso lo que necesitaba era apartar de su cabeza lo mal visto que era que un hombre tuviera que quedarse en la casa de una mujer; no era por machismo ni semejante, simplemente lo habían educado con la mentalidad de que un caballero debía atender debidamente a una mujer. Su cuerpo entero pareció haber entendido la derrota, y si fuera un animal sus orejas pudieron haber bajado en arrepentimiento ante la idea de estar ignorando totalmente una de las enseñanzas más firmes de su maestro. Lo único que mostró al momento fue un extenso suspiro
—Vale bien... —le dijo entonces. Sintió como si una piedra hubiera caído directo en su estómago; tampoco era fanático de la idea de estar en un espacio cerrado mucho tiempo; de hecho era totalmente reacio a la idea— pero solo por esta noche ¿Estamos?
|
|