|
Post by Yaiza Huntkey on Aug 30, 2017 23:12:45 GMT
Yaiza se encontraba cantando a todo pulmón mientras martillaba sin cesar unos trozos de madera, después de pasar un par de horas metido hasta el cuello en las refrescantes aguas termales se le había ocurrido una idea de lo más sorprendente, se construiría una casa allí mismo, así podría quedarse cuanto quisiera sin temor a que le diera sueño pues podría dormir cuanto quisiera en el lugar. -Solo un par de martillazos mas. - Decía constantemente mientras trataba de darle forma a lo que, con algo de imaginación y entrecerrando un poco los ojos, alguien podría pensar que era una pared.
Por desgracia tras un par de horas de martillar sin descanso no estaban dando los frutos que el esperaba pues no parecía que hubiera avanzado demasiado la verdad, solo una pared algo asimétrica estaba lista y él ya estaba exhausto, por lo que decidió que era momento de descansar un rato y disfrutar de alguna buena fruta a la sombra de un árbol antes de continuar con su faena.
|
|
|
Post by Vilks Pelek on Sept 4, 2017 23:37:12 GMT
Vilks estaba pasando tranquilamente camino a unas de las termas cercanas cuando escuchó un ruido extraño a lo lejos, se preguntó que era para sí mismo pero sin encontrar una respuesta clara, siguió su camino tranquilamente dándose cuenta que caminaba en dirección a este ruido, aunque no le dio gran importancia. Mientras seguía caminando pensaba en el dia que debia volver al trabajo, se percató que estaba ya bastante cerca de ese ruido, se acercó al lugar curioso y vió a una persona intentando hacer una pared o eso parecía. Vilks se acercó a preguntar mientras esa persona se sentaba a descansar y comer fruta -¿Necesita ayuda señor?- dijo en un tono amable mientras miraba a la persona ya cansada de su arduo trabajo.
|
|
|
Post by Yaiza Huntkey on Sept 5, 2017 3:21:36 GMT
Mientras disfrutaba de una deliciosa manzana escucho los pasos de alguien acercarse, no les presto mucha atención asta que le hablaron.Al voltear vio a aun muchacho de pelo corto y casí su misma estatura. -Buen dia muchacho- Saludo efusibamente mientras le tendia una manzana yle dedicaba una gran sonrisa -No se si sea alluda exactamente lo que necesito en este momento, ¿Manzana?- Con la otra mano señalo su construcción. -Pensaba hacer una pequeña choza para poder venir a las aguas termales sin tener que preocuparme por tener que marchar para poder terner algun lugar donde dormir. Por desgracia olvide que no soy muy dado a la carpinteria.- Luego dejo la coronta en el suelo y tomo otra manzana de una pequeña pila para inmediatamente darle un mordisco. -Ahora estoy sopesando mis opcione.-
|
|