|
Post by Masamune Fujimori on Aug 31, 2017 2:16:37 GMT
masamune habia pasado toda la tarde en la cocina preparando un ramen que sabia que su soberana amaria demasiado todo estaba perfecto, los noodles, el caldo, el pollo, el huevo todo estaba perfecto pero aun sentía que le faltaba algo ya que queria que este platillo fuera especial. masamune bajo el fuego de su comida para que no se quemara y le pidio a los cocineros que supervisaran el platillo mientras salia al mercado. sabia que su soberana estaria bien si salia unas horas al pueblo, no es una niña pequeña que se tenga que cuidar pero para masamune llevarle un platillo exquisito era muy importante.
el rackshaka pidio a un dragon de la corte de la primavera si pudiera llevarlo al mercado para llegar mas rapido y la comida no se quemara. una vez ahi empezo a ver platillos y especias buscando algo que mejorara su platillo
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 31, 2017 5:15:47 GMT
Unos días después del incidente con la criatura de cenizas en el manantial del unicornio, Conner pensó que sería buena idea pasar un tiempo en un lugar pacifico para curarse de la resaca y del buen susto que se llevó, y entre todos los lugares, eligió los bosques cercanos del templo de la primavera, disfrazado de dragón para poder descansar.
Tras un rato durmiendo, un Rakshasa se buen porte se le acercó, solicitando traslado a la ciudadela. En ese momento Conner ya se sentía descansado, por lo cual asintió dos veces, dejó al Rakshasa subir a su lomo y emprendió vuelo hacia su proximo destino, donde esperó unos momentos para que su pasajero se adentrara en las calles de la ciudadela antes de retomar lo que para él era su forma normal. Así entró siguiendo al Rakshasa de lejos, revisando los puestos de bebida y los bares móviles para servirse un trago.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 5:28:51 GMT
La nekomata rondaba por la Ciudadela de Mirovia, la gente comenzaba a reunirse nuevamente, era ofuscante, debido a ello decidió tomar su forma verdadera para rondar por los techos del lugar, observando con más facilidad lo que ocurría abajo, evitando choques o malos momentos debido a su pequeño tamaño comparado con el de otros. Haize miraba de un lado a otro, buscando que hacer exactamente; pues no tenía demasiado dinero como para estarlo derrochando al azar pero tampoco algún pasatiempo o algo parecido como para poder perder tiempo, únicamente llevaba consigo su Erhu amarrado a su pequeño lomo. Caminó y caminó hasta perderse un poco, no sabía donde andaba pero poco importaba; aún había luz y gente en lo que parecía ser un mercado. Sin pensárselo dos veces miró hacia abajo, buscando algo interesante, hasta que su vista se fijó en un enorme tigre.
-Oh...- Miró con cierta curiosidad y asombro al ajeno, notando como este buscaba especias. La nekomata sintió curiosidad debido al tamaño del contrario, algo intrigada al ver a dicho arcano en una labor como esa, su mirada fija y concentrada, ¿Quizá era algo importante?
- ¿Qué estas buscando? - Le preguntó como si nada al arcano, mirándolo desde el techo en que se encontraba, ambos eran felinos, quizá no habría problema en que pudiesen conversar un poco... ¿Quizá?...
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on Aug 31, 2017 7:25:52 GMT
masamune olía las diferentes fragancias que vendían en el mercado, tantos sabores y objetos estaban a su alrededor que le daba deseo de comprarlos todos pero ese no era su misión de esa tarde. masamune noto curioso que el dragon miraba las diferentes cosas que vendian en el lugar, supongo que aprovechara para comprarse algo. masamune escucho una voz suave y dulce que le hablaba pero no estaba seguro de donde venia, masamune agudizo un poco mas sus oidos hasta que pudo encontrar de donde provenía - hola pequeña dijo con tono amable y mirándola curiosamente - busco unas especias para un ramen masamune dio una ligera pausa mirando el patrón de manchas que tenia la gatita y la bufanda que usaba - creo que yo se quien eres.....tu nombre es haize eri verdad? eres parte de la corte de primavera masamune conocía a todos los mirovianos de la primavera ya que el crea un informe con informacion detallada de cada miroviano que a decidido formar parte de la corte de su soberana
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 1, 2017 3:34:19 GMT
Habiendo perdido el interés en los bares ambulantes que no ofrecían ninguna novedad (Más que la ocasional degustación de vinos) Conner se aproximo al puesto de especias, observando la variedad de polvos acomodados de manera simetrica en estantes de escalera donde cada especia portaba un letrero de papel encajado en una estaca.
En ese momento el Rakshasa descubrió a quien parecía ser una conocida, pero ella lo miraba con curiosidad, pero ¿quien no lo haría con semejante felino? a quien Conner catalogaba como de primera categoría. Más al mirar a la chica, sospechó que se trataba de una nekomata solo al ver su ataviado. Nadie le pondría tanto equipo a un gato de la ciudadela. Fue entonces que Conner retrocedió un poco y asumió de manera identica la forma del gato. Saltando y posandose junto a ella con la intención de provocar alguna reacción por parte de ambos. ¿Como reaccionarías si te vieses a ti mismo en persona?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 6:02:29 GMT
El enorme trigre no lograba ver de donde provenía su voz, hasta que en algún momento, el ajeno agudizó sus sentidos para así captarle en cuestión de segundos; cosa que a Haize le sorprendió bastante por la concentración que demostraba el otro.
Un gentil saludo, eso le hizo entrar en confianza, sin dudarlo demasiado correspondió el saludo con una leve sonrisa mientras escuchaba con atención sus palabras.
- ¿Ramen? ¿Sabes prepararlo? ... Suena delicioso...- Dijo con cierto asombro mientras pequeñas imágenes de platillos de ramen regresaban a sus memorias, perdiéndose un poco en los recuerdos y sin notar que el otro le observaba. La nekomata regresó en sí al escuchar la voz del felino nuevamente, pronunciando su nombre y diciendo que le conocía. La fémina se sorprendió ante aquello, pues ¿Cómo era eso posible? Le miró con cierto asombro nuevamente y habló. - ¡Oh! ¿Cómo sabe quien soy? No recuerdo haberle visto antes...- Comentó con un tono de voz un tanto inocente y pensativo, intentando recordar si era cierto que no le conocía de antes... Hasta que algo le tomó por sorpresa, un ruido y algo justo a su lado. ¿Ella misma?
- ... - Se sorprendió de sobremanera, más sin embargo no se inmutó demasiado, únicamente se erizó su pelaje. - V-vaya...- Comentó algo nerviosa y asombrada al mismo tiempo, observando con curiosidad el ente que tenía al frente, idéntico a ella, era extraño y gracioso. - ¿No prefieres presentarte por tu verdadero aspecto? - Preguntó amable al shapeshifter, dedicándole una gentil mirada. Poco después de ello, decidió ser bastante osada y saltar al hombro del Rakshasa, acomodandose mejor sobre este. - Oh... Si que luzco muy pequeña desde aquí abajo...- Dijo algo asombrada y la vez bromeando un poco, no le molestaba que el ajeno hubiera hecho aquello, pero si un poco incómodo, pues no todos los dias pasaba algo así. Justo después de haber dicho aquella pequeña broma dejó escapar una pequeña risa, algo risueña.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on Sept 1, 2017 6:36:14 GMT
masamune rio bajo ante el asombro de la pequeña nekomanta seguido de un ligero carraspeo de garganta - haizei eri nekomanta perteneciente a la corte de la primavera. como mayordomo de la soberana de la primavera aesther es mi deber conocer a todos los miembros de la corte de mi soberna dijo en un tono sumamente orgulloso como si de la realeza se tratara aunque claro para masamune asi era - tambien ayudo en la cocina de echo estoy en la preparación del mas exquisito ramen que con gusto te puedo dar un tazón para que seas la jueza
masamune iba a continuar hablando mas sobre el platillo pero una curiosa visita nos apareció. al parecer el dragon que habia montado tenia la habilidad de transformarse en otras criaturas un don interesante - ¿creo que usted no es de la corte de la primavera verdad? y aun asi me dejo subirme a su lomo como si nada comento masamune mientras con algo de sorpresa miro como haizei se acomodaba en su hombro, masamune acaricio la barbilla de la gata suavemente.
el rackshaka noto que algo del pelaje de masamune empezaba a caer y miraba que casi caia en las comidas y objetos de otros esto era debido al clima caluroso que habia. estaria en grandes problemas si un vendedor se enojara por pelaje en su comida asi que masamune decidió cambiar a su forma sellada. una ligera luz ilumino a masamune lo cual hizo que se realizara el cambio de aspecto mostrando un muchacho joven de cabellera larga y rubia - perdon por eso mi pelaje estaba cayendo demasiado espero no molestar con eso dijo mientras que con la punta de sus garras tocaba su suave piel humana
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 2, 2017 1:32:03 GMT
Giró la cabeza de lado a lado, curioso y asombrado porque su disfraz fue descubierto demasiado pronto como para intentar una jugada. Dejó de sorprenderle una vez que recordó que lo único que nunca pudo enmascarar fue su voz y su aroma. Y para dos felinos sería algo sencillo detectar que algo era diferente.
-Hmmm -Dijo caprichosamente en respuesta a la pregunta de la Nekomata- Lo haré pero tu vas primero -Le dijo estirándose con antojo, pues pocas veces podía concebir esa forma de gato que tan cómoda era para desplazarse por los tejados de la ciudadela.
El Rakshasa que ahora tenía a la felina en su hombro también había descubierto su identidad gracias a la susodicha, pero ninguno de los dos mostraba señales de hostilidad tras haberlo alertado.
-Tardaron demasiado para descubrirlo, estuve descansando en su templo dos día seguidos, es un lindo lugar para dormir -Mencionó a lo dicho por el Rakshasa. Conner estaba por saltar al hombro del tigre tal como la nekomata lo había hecho, cuando este escondió todo su pelaje, mostrando una cabellera rubia de rosados tonos que recordaban la imagen de un durazno; una dulce fragancia también se asentó en el aire y Conner quedó embelesado al mirar esa apariencia sellada de ojos azules como zafiros, resaltados por ese kimono de bello telar.
-Estas lleno de sorpresas -Comentó una vez que saltó al hombro del recién cambiado Rakshasa sin pedir permiso primero. Conner era del tipo de persona que en lugar de preguntar, actuaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 2, 2017 23:29:43 GMT
-¡Oh!- Exclamó con interés, así que por eso el ajeno conocía su nombre. - Debe ser un trabajo muy difícil, tener que recordar tantos nombres...- Comentó mientras desviaba la mirada un tanto pensativa, perdiéndose en los pensamientos pero reubicandose de nuevo al escuchar el ofrecimiento del mayordomo.
- ¡Me encantaría probar su ramen señor! - Comentó agradecida mientras sus ojos brillaban, sin esperar respuesta continuó hablando. - ¡He probado muchos tipos de Ramen! ¡Estoy segura de que seré buena jueza! - Dijo bastante confiada, para después guardar silencio para escuchar a los dos ajenos hablar, sintiendo la caricia en su mentón de imprevisto y prestando cierta atención a lo que decía el cambiaformas. - Hmm... ¿Ir primero? Básicamente este es mi verdadero aspecto hehe...- Dijo algo apenada mientras dejaba escapar una pequeña risilla algo nerviosa. Justo después de aquello, la nekomata se sorprendió al presenciar tan de cerca el cambio del felino, quien ahora lucía como un joven de cabellos rubios.
- Que hermosas vestimentas lleva señor...- Dijo algo perdida en el patrón floral, notando como de igual forma ahora ambos gatos permanecían en los hombros del Rakshasa. Haize no pudo evitar soltar una risa ante aquello, era un momento inusual de ver.
- ¿Cuáles son sus nombres? - Preguntó curiosa mientras se acomodaba en el cuerpo ajeno, intentando no lastimar o incomodar al mayor con su instrumento y sus acciones.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on Sept 6, 2017 7:36:55 GMT
miraba algo curioso al joven muchacho que para su sorpresa se habia acomodado junto a el en su hombro, ahora tenia a ambos felinos en sus hombros. - tengo suerte de que sean gatos y no nada mas pesado o no podria cargarlos a ambos masamune miro con alegria a la joven nekomanta dispuesta a probar lo que tenia preparado, le daba a masamune felicidad a la gente dispuesta a comer lo que el preparaba - sera un honor para mi que pruebe mi comida señorita haize dio una ligera risa al escuchar que la joven estaba dispuesta a ser a jueza en su platillo. con caminar tranquilo para que ambos felinos no se caigan camino a unos puestos de especias mirando con detalle cada uno de ellos - esta es ropa tradicional de mi pais natal japon. lo suelo encargar a costureras de la primavera la verdad no soy muy bueno haciendo ropa o comprandola empezo a olear una especia con olor algo picante para despues pasarla a ambos felinos para que puedan olearla - ¿es parece agradable?.... ah tienes razon no me e presentado mi nombre es masamune fujimori masamune viene de una legendaria espada y fujimori se usan los kanjis de montaña de glicinas wisterias que es una flor japonesa
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 2:57:36 GMT
Metiendose más en el papel de felino sobre los hombros del Rakshasa, Conner trató de imitar una voz un tanto más vieja haciendo hincapie en una risilla burlona.
-No, tu verdadero aspecto es otro -Comentó Conner apuntando sus pupilas hacia la Nekomata, entre una breve sonrisa que parecía querer indagar en un aspecto más profundo.
-Debo decir señor Masamune... -Acerco su nariz al cuello del Rakshasa y lentamente aspiró- Que tiene un exquisito aroma como las flores de durazno.
Después emprendió un salto antes de llegar al proximo puesto y retomó lo que para él era su forma original, el mismo muchacho de cabellos rubios y ojos azules. Afortunadamente había cargado consigo sus ropas, pues de lo contrario, ahora estaría vistiendo solo su traje de adán.
-Conner Marshall Victoria -Dijo al ponerse de pie y darse la vuelta sonriendo- Son los nombres que me gustaron de niño, y toda la vida los he cargado.
Y así como cambió de apariencia, también se esfumó ese acento falso y la fachada de malicia que tuvo en su forma de gato, dejando ver su actitud despreocupada y un tanto seductora.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 8, 2017 22:11:34 GMT
-¡Al contrario! -Exclamó alegre mientras se reacomodaba un poco al escuchar tales palabras tan gentiles del hombre, quien mencionaba la degustación de su comida. - ¡El honor será todo mío! Poder probar ramen, suena maravilloso, ha pasado tiempo que no pruebo un buen tazón...- Comentó gentil mientras imaginaba los tazones de ramen, acompañados de otros platillos, no pudo evitar cerrar sus ojos algo emocionada por ser una "catadora o jueza".
Abrió al instante sus ojos al escuchar las palabras del rubio, confusa ante lo que decía. Sólo pudo soltar una leve risilla algo nerviosa. - No comprendo muy bien a que se refiere entonces...- Murmuró nerviosa mientras agachaba sus orejas, algo intimidada por el hecho de no comprender a la primera. Guardó silencio, algo pensativa, hasta ver como el ajeno olia al portador de las prendas florales; cosa que le causó un poco de gracia. La explicación del Rakshasa sobre el origen de sus prendas le hizo sorprenderse nuevamente, sonriendo ante aquellas palabras. - ¡Oh! ¡Así que también es originario de Japón! -Comentó emocionada mientras desviaba su mirar al mayor, curiosa ante sus comentarios, recordando el poco tiempo que permaneció en su país natal y los meses que duró en él cuando viajaba. - Vaya, entonces las costureras de la corte de primavera son muy buenas, pensé que estas prendas eran de Japón, son muy idénticas...- Dijo algo curiosa e interesada, observando de nueva cuenta el patrón floral, casi sin notar que avanzaban entre los puestos.
Un aroma bastante peculiar llegó a ella, el cual fue amablemente ofrecido por parte del contrario. Intentó olerla y examinar un poco, tratando de imaginar como seria en el ramen. - No me desagrada, sería bueno experimentar un poco... ¿Quizá? - Comentó tranquila, dejando escapar una leve risa, para después girar su cabeza hacia donde el otro se mostraba como realmente lucía.
Seguido de ello, ambos se presentaron. - Fujimori y Conner...- Susurró gentil y al instante les dedicó una gentil sonrisa. - Son lindos sus nombres, espero no olvidarlos. - Fue lo último que dijo para guardar silencio, y observar atenta las especias del lugar, deseosa por poder comer el ramen junto con los ajenos.
|
|