Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2017 3:06:30 GMT
El escuchar que no la lastimaba fue un pequeño alivio para la goblin pero la muchacha había hecho una pregunta difícil la goblin no podía contestar a la ligera no solo porque era un tema delicado, habían muchas cosas de su pasado un montón de recuerdos que se arremolinaban en su mente- Todos queremos lo mismo, comida, bebida, un techo, la compañía de alguien. A eso le llamamos vivir y todos queremos eso, seamos humanos o arcanos -Era cierto ella había odiado a los humanos durante una buena temporada pero las cosas eran diferentes- No importa lo que seamos los que nos guía es lo que hacemos, y tú hasta ahora solo has hecho que te ganes mi amistad -Comenta volteando el rostro de la chica y dedicandola una sonrisa- Ahora dejemos de pensar en esas cosas y disfrutemos el resto del baño.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 8, 2017 23:19:43 GMT
Bajé la mirada al ver la reacción de la chica. Al parecer con mi pregunta arruiné el momento y según yo, incomodé a la goblin. En realidad no estaba segura de que aquello hubiera ocurrido, pero así es como lo veía. Permanecí cabizbaja mientras laequeña me daba la respuesta que quería escuchar. "Los arcanos tamien sentimos. Ser arcano es normal. Marcelline Aavedra no es mala." Las cálidas manos de Tramali envolvieron mi rostro y me invitaron a alzar la vista para levantarme el ánimo con una linda sonrisa. Una llena de cariño y comprensión, tal y como... la de una madre. Correspondí el acto de la misma manera y asentí con la cabeza al tiempo que me daba la vuelta, volviendo a mi posición anterior. - Estoy segura de que soy una persona buena. Sólo alguien con bondad en su corazón podría tener a alguien tan genial como tú en su vida. - le murmuro mientras limpio discretamente las pocas lágrimas que logran escapar de mis ojos. - Por cierto... ¿Qué piensas hacer despues del baño? - digo tratando de aparentar inocencia, esperando que el ambiente mejore y se olvide mi tropiezo. - ¿T...tienes planeado algo para mí? -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2017 1:27:39 GMT
-Ay no digas bobadas -Comento la goblin mientras la chica le daba la espalda, no se consideraba alguen especial o muy especial la verdad, en cuanto la chica hizo la pregunta se quedo pensando- Bueno tengo planeado hacer la cena y recostarma, ha sido un largo día y la verdad no tengo muchas ganas de volver a salir -Termino con la piel de la chica pero volvió a jugar con su cabello porque disfrutaba hacerlo- Pero mañana temprano iremos a por tu armadura, aunque en el bosque de las hadas no creo que le pase nada malo -Agrego acariciando la nuca de la chica.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 9, 2017 4:40:05 GMT
- Ahh...ehh...yo podría ayudarte con eso. ¡C...con la cena, p-por supuesto! - murmuro apenada al sentir sus manos juguetear entre mis cabellos. - A...además, p...puedo dormir en la entrada. Resguardaría su hogar como un sabueso lo hace. - Siento su caricia en mi nuca y como si de un animal se tratara muevo la felizmente la cabeza para restregarme en su mano. - Q...quiero serte de ayuda, p-por lo linda que te has portado conmigo. I-incluso ahora me estás consintiendo. - Continuó auto-complaciéndome un rato más para luego voltear a verla. - A pesar de ser un soldado no he hecho mucho por este lugar. A-así que me gustaría por lo menos defender de su morada. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2017 5:49:44 GMT
-Mmmmm no lo se tengo que ver si puedo darte permiso de entrar en la cocina -Comento mientras ella decía el hecho de dormir en la entrada, la goblin se alarmo o mejor dicho fingió alarmars- No, no, no y no, se que no tienes donde dormir aquí pero no por ello vas a dormir en la entrada compartiras cama hoy conmigo y mañana empezaré a trabajar en una habitación para ti, en cuanto a lo que puedes hacer por mí ya habrá mucho trabajo mas adelante no te preocupes -Luego de que las chicas terminaran con el baño la Goblin dejo abrir un desague para que el agua de la bañera empezo a drenar mientra la goblin se secara con la toalla, fueron juntas hasta la habitación y cuando reviso el armario saco una bata de piel que solía usar pocas veces cuando se tomaba un tiempo libre en la casa.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 10, 2017 1:07:44 GMT
Escuché en silencio las respuestas de la chica. Al parecer los lugares más sagrados para ella eran el cuarto de baño y la cocina. Además comprendía su reacción. Nadie dejaría entrar a un extraño a su cocina sin antes saber cual es su experiencia en ella. Y aunque a mí se me facilitaba el cocinar me era preferible no arriesgarme a provocar un incendio por culpa de mis nervios locos. Por otra parte la idea de no dormir en la entrada me era agradable, más la opción de dormir al lado de ella me preocupaba. Desde el momento que aprecié su cuerpo desnudo aquellas sensaciones me habían puesto a pensar en si me comenzaba a gustar la chica. Y a pesar de saber la respuesta, no quería aceptarla. La pequeña había hecho mucho por mí y pagarle de esa forma sería una traición. O por lo menos así era como lo pensaba. De algún modo la goblin hizo que el agua de la habitación comenzara a bajar. Luego comenzó a secarse y al igual que ella tomé la toalla para cubrirme con ella. Seguido de eso nos dirigimos a la habitación, donde la pequeña rebuscó en el armario y sacó algo para cubrirse. - I-iré por el abrigo. Enseguida vuelvo. - digo apartando la vista para evitar un nuevo "ataque de nervios" y salgo de la habitación. Vuelvo a los pocos segundos luciendo nuevamente aquel abrigo. Esta vez, por la humedad que cubre mi piel el abrigo se pega un poco más a mi cuerpo y resalta mi figura. - T...Tramali... sobre el descanso... Me sentiría más a gusto durmiendo en el suelo. N-no quiero provocar alguna molestia. - Mis mejillas parecen adaptarse a estar hinchadas al igual que mi rostro a mirar al suelo. - Me he estado sintiendo algo... "extraña" desde hace un momento... - Intento buscar una excusa que me ayude, pero al no pensar en nada guardo silencio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 10, 2017 2:27:13 GMT
En cuanto la chica regresa con el abrigo la veo mejor, me gustaría que se hubiera secado antes es la única prenda de ropa que le queda así que si la mojara ella tendría que decidir estar desnuda o usar la sabana otra vez como ropaje, en cuanto ella me comenta que dormira en el suelo la miro con rudeza y niego- NO, no voy a dejar que duermas en el suelo, esta bien que seamos arcanos, pero somos gente civilizada y la gente civilizada suele dormir en su cama y como aún no tienes una vas a dormir conmigo quieras o no -Había sido estricta no podía dejar que ella durmiera en el suelo de la mina, pero ella menciona el sentirse extraña me preocupo de nuevo- ¿No será fiebre no? ¿O un resfriasdo? Ay madre, ven iremos a la cocina a preparar la cena lo mas probable es que tengas hambre y tu cuerpo te lo pide -Vamos juntas hasta la cocina se puede notar una caldera y una especie de campana encima de esta es una técnología algo avanzada pues tiene un sistema de ductos para que el aire no se acumule en la habitación, hay una mesa pequeña y un par de anaqueles además de una puerta de metal en medio de la pared- Bueno ¿Qué te apetece cenar? Eres mi invitada así que quiero complacerte.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 10, 2017 5:40:20 GMT
Al escuchar mi excusa para no dormir con ella Tramali se muestra seria y me responde con una actitud bastante distinta a la de antes. Ahora se nota algo molesta y sus palabras dictan una orden. Por mi parte me muestro sorprendida al ver que hice justo lo que no quería; molestarla. Me toma un par de segundos fingir un gesto de comprensión y contestarle con una sonrisa, tratando de mostrar el rostro lo menos que me es posible. Incluso intento afirmar con unas cuantas palabras, pero descarto la idea al caer en la cuenta de que mi voz me delataría. Pero cuando menos me lo espero la goblin pasa de estar molesta a sentir preocupación por mí y me guía hasta la cocina. Entramos al lugar y lo primero que me llama la atención es el artefacto que se encuentra encima de una caldera. Me es algo raro debido a que nunca había visto algo parecido en las cocinas que había visitado, mas no le doy mucha importancia y continuó observando el lugar. La chica me pregunta que me gustaría cenar. Por mi parte pienso muy bien en lo que voy a contestar, pues no quiero molestarla de nuevo. - L-lo que gustes estará bien, g-gracias. Cualquier cosa que hagas debe saber delicioso. - Digo nerviosa al tiempo que froto mi estómago y muestro un gesto sonriente, tratando de darle fuerza a mi última frase. Y a pesar de no mostrarlo, aún me siento incomoda por lo que mis mentiras han causado. La chica se preocupa mucho por mí y por ese motivo intento explicarle lo que realmente me sucede. Pero termino por ocultarlo de nuevo debido al miedo de causar desconfianza en ella. - ¿Q-qué es lo que sueles comer por las noches? - Saco la pregunta para no provocar sospechas en la goblin y evitar que el silencio se apodere de la situación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 10, 2017 19:22:05 GMT
-De acuerdo será un guiso entonces y un poco de arroz -Contesto la goblin mientras se acercaba a la puerta de metal y la abría dejando sentir una leve brisa fría, dentro se podían ver algunas estanterias y entre ellas grandes bloques de hielo que mantenían fresco los alimentos era un sistema problematico pero servía para mantener las cosas frescas, tomo lo necesario y empezó a cocinar picando todo antes de dejarlo en una cacerola a fuego lento luego se giro para mirar a la chica parecía sonreír pero tambien se notaba seria- Entonces ¿Quieres hablar de algo? La comida tardará en hacerse, así que tenemos algo de tiempo.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 11, 2017 1:53:01 GMT
Tras mi respuesta la goblin mencionó que prepararía un guiso y de inmediato de dispuso a prepararlo. Abrió una puerta metálica y al hacerlo una brisa helada recorrió el lugar. Y como no iba a hacerlo si dentro de ella había bloques de hielo y comida fresca. Y aunque, al igual que antes desconocía su función, lo ya antes ocurrido me negaba el derecho de curiosear. Tan sólo miré que la chica sacó unas cuantas cosas de ahí y comenzó a prepararlas. Mientras Tramali se ocupaba de la comida yo imaginaba lo tormentosa que sería la noche. Con Tramali molesta y la obligación de dormir en su cama mis nervios sobrepasaban el límite de lo normal en mí. Y aunque sabía que por mi parte no intentaría nada raro, lo que realmente me preocupaba eran las tonterías que llegaba a hacer cuando lo nervios me controlaban. Mientras pensaba en aquello ya buscaba una forma de salir de esa la voz de la pequeña retumbó en mis oídos. Con una reacción rápida volteo a verla y a pesar de haberla escuchado bien le pido que me repita la pregunta. Mi intención con ésto es la de ganar tiempo para poder pensar en alguna otra mentirilla, pero después de pensarlo un poco me doy cuenta de lo que estoy haciendo. He estado mintiendole a la única persona que se ha preocupado por mí y que incluso me ha tenido la confianza suficiente para alojarme en su hogar. Así, la culpa me golpea a la cara e incluso supera a la sensación de traición que sentía hace unos minutos. - Ahhh, b-bueno... ¿D-de qué te gustaría hablar? - digo nerviosa y tímida al intentar serle sincera, mas una vez más termino desistiendo - ¿C-cocina, trabajo o... relaciones? - Una voz me sale del pecho a tiempo para concluir mi línea. Me asombro al ver lo que acabo de hacer y comprendo al instante lo que acaba de ocurrir; culpa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 11, 2017 3:26:08 GMT
-Bueno siento que algo te incomoda desde que llegamos aquí -Comento mientras le tomaba de las manos, era cierto la dragona parecía diferente allí en la mina que en el bosque y pensaba que ella estaba haciendo algo mal así que quería saberlo puesto que había sido la de la idea de que ella se quedara- Esta bien puedes decirme la verdad ¿Es mi culpa? ¿La mina no era lo que esperabas? Puedo entenderlo es algo tosca y rudimentaria y no es el estilo de mucha gente pero creí que te gustaría, es que de verdad no quería que pasaras la noche por ahí afuera... sola -Tramalli veía a la chica y le recordaba a ella cuando escaparon de la mina el sentirse perdida y sola era complicado para una persona.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 11, 2017 12:24:59 GMT
-¡N-no vuelvas a decir eso! - Nuevamente mis palabras salen solas, mas esta vez en un tono un poco molesto, pero sin perder aquel cariño que le tenía. - ¡E-es verdad que he e-estado actuando rara, p-pero... no eres tú! - Mi carácter pierde fuerza al sentir de nueva cuenta la culpa sobre mis hombros, aunque se mantiene firme en su ideal. - Tramali... tu casa es hermosa. ¡Es una mansión! N-no pensé que se tratara de un lugar tan genial. - Al tener mis manos junto a las suyas comienzo a acariciar con suavidad su piel escarlata. Es en ese momento que me percato de una cosa. Mi comportamiento cambió muy drásticamente de un momento a otro al igual que mis emociones. Hace unos cuantos segundos el miedo me carcomía y los nervios me impedían hablarle. Pero desde que escuché sus palabras, echándose la culpa de mis tonterías, sentí una inmensa necesidad de dejar las cosas en claro. Mi actitud con ella había cambiado, había vuelto a ser la yo de ante. No esa chica extremadamente tímida que tartamudeaba por... por ella. Y, a pesar de todo, sabía muy bien que mis nervios volverían y de nueva cuenta me impedirían explicarme con la pequeña. Volvería a ser tímida e insegura al verla o escuchar su voz. El agradecimiento que sentía hacia ella me negaría el valor para decirle lo que sentía y el razonamiento me haría ver lo tonto que era declararmele y alguien que conozco de horas. Mientras más pensaba volvía la timidez a mí y una fuerte presión se hacía presente en mi cabeza. Tantas emociones cruzando mi cuerpo y tan poco tiempo para disfrutarlas. Mi cabeza era un remolino de sensaciones y pensamiento que terminaron por desesperarme. Sofocada por todo aquello que ocurría en mi cabeza lancé un alarido al tiempo que soltaba las manos de la goblin y la tomaba por los hombros. Mi rostro reflejaba desesperación y culpa acompañada por algo de presión. - ¡Yo soy la única culpable aquí, Tramali! ¡No has hecho nada más que cuidarme, preocuparte por mí y ser linda conmigo! ¿Y yo qué he hecho? ¿Hacerte sentir mal, ser un estorbo para ti y... - Callo repentinamente is me pregunto por un instante en si hacerlo o no. Pero al sentir la timidez inundando mi cuerpo sé lo que debo hacer. Intento decírselo, pero no puedo. Un inmenso nudo en la garganta me lo impide. Alarmada por pensarme presa de la culpa me abalanzo hacia la chica, acercando nuestros rostros lo suficiente para que nuestros labios se junten. No hago ningún otro movimiento. No la beso o algo por el estilo, simplemente aprieto mis labios con los de ella y junto nuestras frentes. Mi pecho se mueve rítmico debido a mis profundas pero suaves respiraciones. - C-creo que me gustas... -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 11, 2017 14:26:15 GMT
De improvisto la dragona ha alzado la voz exclamando un montón de cosas y sobre todo echandose la culpa por lo que estaba pasando Tramalli no entendía nada aunque le pareció chistoso el que ella dijera que su casa era una mansión- Vamos tampoco esa exageres solo es una simple mi... -Pero no termino la frase la chica parecí sufrir un ataque emocional interno y la goblin dudaba de si había sido buena idea intentar lidiar con ella quizás la había presionado demasiado pero todo se fue al demonio cuando la dragona se acerca hacía mi y presiona sus labios con los de la goblin terminando en aquellas palabras. Antes de que ella se aleje mucho tomo su rostro entre mis manos y me acerco para besarla un beso mas profundo y pasional que aquél simple roce de labios, le dedico una sonrisa antes de hablar- Me haces sonrojar Marcelline, bueno si pudiera sonrojarme -Dejo salir un suspiro y miro alrededor antes de fijarme en ella nuevamente- Así que eso es lo que estaba pasando, bueno la próxima vez que quieras decir algo así ya sabes como besaras a la persona -Mi mirada vaga hacía el guiso y de nuevo regresa a ella buscando un tiempo para decir las palabras- Estoy emocionada porque seas honesta conmigo y no dudes en que hay algo de simpatía y carño en el hecho de que te haya invitado a quedarte pero ¿Estas segura de lo que sientes? Quiero decir es muy repentino y apenas y nos conocemos, pienso que podrías solo estar sobreestimulada por haber encontrado a alguien amable y podrías estar confundiendo términos -Aunque puede sonar algo frío lo que digo me acerco a ella y la rodeo con mis brazos es chistoso la diferencia de altura considerando que ella parece tener el comportamiento de alguien menor, ni siquiera sabían sus edades ¿Como podrían gustarse?- Aunque si gustas, puedes compartir mi cama en ambas formas, hace mucho que no tenía compañía y no sabes lo "sola" que me siento -Hago enfasís en la palabra sola mientras mis manos acarician su espalda y mi cara se hunde en su pecho.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 12, 2017 2:44:00 GMT
Mi rostro aún sigue ruborizado por aquel beso y ni que decir de aquella expresión de asombro. Todo fue tan repentino, pero sobre todo sincero. Correspondo al abrazo de la chica, rompiendo así la pose congelada que me había provocado sus palabras y acciones. - E-ese es el motivo que me inquietaba. - Aquel nudo en mi garganta parece haber desaparecido y con él tanto mis nervios como mi sensación de culpa. Cubro su hermosa silueta con mis brazos y apego su cuerpo al mio. - E-el desconocer lo que realmente siento por ti. Saber que es muy poco tiempo el que hemos lidiado y por lo mismo, que ésto que siento no es amor. - Acaricio la cabeza de la joven, mirándola de reojo para poder apreciar una pequeña porción de su rostro. - Sé que no me amas, pero también que eres una gran persona. Me sentía confundida. Tal y como tú lo has dicho. Y... me daba miedo incomodarte más que nada por el gran apoyo que me has otorgado. Me has dado un hogar, un buen baño y comida. Pero sobre todas las cosas... tu amistad. - El sentimentalismo que hace tiempo no experimentaba se apodera de mí y no sé si preocuparme por ello o simplemente disfrutarlo. - Pensé que sería raro para ti y que... Bueno, somos chicas. Mas no sé si en Mirovia eso sea normal. Pero, de donde vengo, eso se ve bastante mal. - Me tomo un momento para seguir acariciando su cabello y pensar muy bien mis palabras. Recorro mi mano desde su cabello, pasando por sus orejas para terminar en sus mejillas. Las acaricio con ternura, aprovechando cada segundo por si fuera esa la última vez que podría hacerlo. Luego, deslizo mis dedos lentamente hacia su barbilla jugueteando de vez en cuando con sus mejillas rechonchas. Levanto su rostro tratando de unir nuevamente nuestras miradas y una vez que lo han hecho aprovecho el momento para hacer caso a sus instrucciones y le doy un beso. Por nuestra diferencia de altura tengo que inclinarme sin dejar ni un momento de juguetear con sus hermosos labios. Termino el acto con una mordida juguetona y río al verle. - Aún así, me gustaría intentarlo. Quiero que nuestra relación avance normalmente. Experimentar lo que es ser amigas y terminar enamorandome de ti y, de ser posible, tú también lo hicieras. - Acaricio su labio inferior con mi dedo, recorriendo suavemente su contorno mientras la observo con unos lindos ojos cristalinos. - No me gustaría que cambiará la forma con la cual me ves. Simplemente... quiero enamorarte. - Con el sentimiento desbordandome de los poros, me acerco más a ella y le deposito un pequeño beso en la punta de la nariz. - Y... sobre lo "otro"... - murmuro sonrojadome de golpe y apartando la mirada por un momento sólo para volverla hacia ella cuando la pena disminuye. - T-te prometo que de ahora en adelante y... si tú lo permites, jamás volverás a estar sola. En todos los sentidos. - Me agacho aún más hasta quedar a su nivel y poso mis labios frente a los suyos. Al mismo tiempo, bajo mis manos hacia sus piernas, no sin antes recorrer su figura cerciorandome de provocarle por lo menos un cosquilleo. Mis manos abarcan sus muslos, esperando ansiosas su respuesta para poder tomarlas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 12, 2017 3:15:22 GMT
Las palabras, caricias y besos de aquella dragona despiertan algo en la goblin algo que hacía mucho se había dormido bajo capas y capas de trabajo y no solo era la excitacíon sexual había cierta calidez en mi pecho hasta que luego del último beso siento como la chica acaricia zonas bastante explicitas y la tomo de los hombros recuperando un poco el control- No te apures, tenemos toda la noche, es mas tenemos toda la vida, he estado esperando algo así por mucho tiempo, cre que puedo esperar hasta que estemos en la cama -En cierta manera Tramalli sentía algo de verguenza sobre su cuerpo, bien sabía que estaba algo ancha y su piel no era muy atractiva en cuanto a colores- Yo mas que nadie quiero hacerte mía en estos momentos, pero me gusta la comodidad de mi cama y no te preocupes por el hecho de que ambos seamos chicas, mientras estemos aquí en mi casa nadie podrá quejarse de eso -Le acaricio las mejillas y la ayudo a levantarse- Me alegras que entiendas que necesito algo de tiempo, quiero saber si esto será solo un juego o algo más -Había algo más, la razón por la cual tramalli temía enamorarse nuevamente pero era muy pronto para asustarse por esas cosas, de la caldera empezó a salir un delicioso aroma- Ven vamos a comer -No tardo mucho en buscar un par de cuencos de madera y servir hasta el tope ambos, se que ella es una dragona y por lo tanto tendrá bastante hambre, nos sentamos juntas en la mesa- Buen provecho -Le digo guiñandole un ojo.
|
|