|
Post by Marcelline Aavedra on Aug 31, 2017 4:07:44 GMT
El crepúsculo iluminaba el paisaje para cuando llegamos a nuestro destino. Fácilmente podía diferenciarse de otros lugares, ya que Draconia poseía un ambiente considerablemente distinto al del bosque del cual veníamos. Rocas volcánicas es la superficie, luces desvanecentes provocadas por el magma que brillaban a la lejanía y que incluso lograban darle un tono semi rojizo al ahora cielo nocturno eran las encargadas de decorar los alrededores.
Sobrevolé el lugar siguiendo las indicaciones de la pequeña jinete, cuidando en todo momento el no causarle alguna molestia. Dimos un par de vueltas por el lugar mientras ella me señalaba el recorrido hasta la entrada de la mina. Una vez que llegamos al lugar comencé a descender con mucha delicadeza, eligiendo una zona abierta para aterrizar. En cuanto posé las garras sobre el suelo la pequeña goblin lanzó una linda frase para darme la bienvenida a mi ahora nuevo hogar. A muestra de agradecimiento y tratando de corresponder a su ternura comencé a tomar nuevamente mi forma humana. Mas al estar la chica sobre mi lomo al cambiar de forma terminó encima de mis hombros. - M... muchas gracias, Tramali. - respondí risueña mientras rodeaba sus piernas con mis brazos para sujetarla con más seguridad, como si de un niño se tratara.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 4:27:35 GMT
En cuanto decendemos le doy la bienvenida y ella parece gustarle la forma pero se siente raro quedar encima de sus hombros y mas que cuando miro hacía ella noto que hemos dejado su armadura en beno el bosque, me sonrojo un momento- Eeem Marcelline ¿Por qué no tienes ropa? -Pregunto mientras con cuidado me bajo y la observo bien la verdad no es algo que me moleste pero es extraño porque todo los arcanos suelen mantener sus ropas al momento de transformarse- Pero que importa vamos entremos antes de que alguien más te vea o cojas un resfriado aunque con el clima de este lugar lo dudo -Abro las puertas dobles de madera y la tomo de la muñeca obligandola a entrar en un pasillo bien iluminado con lamparas de aceite, hay un pequeña vía en el medio y se nota que es el pasillo principal de toda la estructura- Vente vamos al recibidor -Digo luego de cerrar bien la puerta y la tomo otra vez de la muñeca nos encaminamos hasta una puerta lateral izquierda de madera dentro enciendo otra lampara de aceite y todo se ilumina, es una habitación sencilla con una mesa unas sillas de comedor un perchero y dos pequeños muebles de tela, tiro la mochila y todas mis cosas en el perchero y luego me quito las botas sintiendo felizment el piso bajo mis pies salto y aterrizo e uno de los muebles- Puedes sentarte -Exlcamó señalando el otro mueble.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 3, 2017 7:25:14 GMT
El lugar parece acogedor. Incluso tiene un par de puertas como entrada. De hecho, si la chica no lo hubiera mencionado no habría caído en cuenta de que se trataba de una mina. Alzo la mirada hacia Tramali, quien parece algo apenada. Su rostro ruborizado es algo lindo. Mas no es hasta que proceso sus palabras que me percato de la razón de sus mejillas coloradas. Bueno, más coloradas de lo normal. Aún así, la pequeña goblin me toma de la mano y sin darme tiempo de reaccionar comienza a correr hacia la mina arrastrandome con ella. Al cruzar las puertas la ambientación cambia drásticamente. La decoración del interior es similar al de una casa... no, al de una mansion. Si no me equivoco nos encontramos en un pasillo que, al parecer, conduce a otra habitación llamada recibidor. Por mi parte sigo el paso de la chica con el rostro sonrojado, procurando cubrir mis senos con mi brazo libre. Entramos a una nueva habitación la cual está completamente oscura, más después de unos segundos es iluminada por la llama de una lámpara dejando así ver el contenido de la misma. Mientras la pequeña se pone cómoda me adentro al lugar con una pizca de asombro en mi rostro. - ¿A... así que ésto es una mina? - murmuro boquiabierta observando cada uno de los objetos que adornan la habitación. - ¿Y... dices que p... puedo vivir aquí? ¿Por qué? - digo conmovida mientras mi voz se quiebra y una pequeña lagrima cae por mi mejilla y le hace juego a la gran sonrisa en mi rostro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 16:07:28 GMT
-Nah esto no es la "mina" -Comenta la goblin con una sonrisa- ¿El pasillo allá afuera? Pues si siguieras derecho un rato encontrarías varios caminos y bifurcaciones aquello es la mina, pero por favor nunca vayas más allá del final del pasillo, es bastante peligroso y difícil ubicarse para los que no saben -Era cierto solo ella conocía todos las curvas y pasillos de su mina así que podía moverse con tranquilidad cualquier otra persona corría el riesgo de perderse o sufrir un accidente allí dentro, es entonces que noto que la chica parece algo consternada debido a su tono de voz, la goblin se levanta y se acerca a ella para limpiar la lágrima- Ya te dije porque no quiero que andes vagando por allí, además tengo mucho espacio y no me molesta compartirlo con alguien, puedes quedarte el tiempo que quieras -Comentó antes de ir hasta un estante empotrado y sacar una tela que suelo usar como sabana cuando no quiero dormir en mi habitación, se la coloco alrededor a la dragona- Vamos no quiero que resfries, quizás puedas usar algo de mi ropa aunque no estoy segura que te quede pero podemos hallar algo -Le ofrezco la mano y la guió de nuevo hacía el pasillo principal se pueden ver al menos 4 puertas mas pero caminamos hasta la mas alejada de la puerta de entrada, dentro las paredes y el piso son como en la otra habitación hay una pequeña estantería de madera un armario y una enorme cama con varias pieles encima, siento a la chica en la cama y abro el armario buscando entre las prendas algo que quzás pueda servirle a la dragona.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 3, 2017 19:03:00 GMT
Escucho cabizbaja a la pequeña quien con un simple detalle logra robarme una sonrisa. Sus palabras de consuelo junto al tierno acto de secar mi mejilla me hacen sentir mejor. Pero, al mismo tiempo pienso en la suerte que tuve al encontrarme a alguien como ella y por un momento me siento culpable. No conforme con eso, la pequeña pequeña goblin se aleja para luego regresar con lo que parece ser una manta con la cual cubre mi cuerpo desnudo. Un leve quejido se queda atorado en mi garganta al tratar de expresar mi agradecimiento. Estoy bastante conmovida para hablar, así que me limito a asentir con la cabeza. La chica me ofrece su mano y al ser correspondida me guía hasta otra habitación. Por su aspecto puedo intuír que se trata de un dormitorio. Después de sentarme en la cama la pequeña goblin se acerca al armario y comienza a buscar algo de ropa. Por su comentario anterior sé que busca algo de ropa para mí, pero tal y como ella lo dijo, no creo que me quede. - Tramali... T...te agradezco mucho lo que haces por mi. E... en verdad, te lo pagaré con creces. H...haré lo que este lugar un diamante. - digo refiriéndome al resplandor de aquella piedra. - En cuanto a la ropa, c...cualquier prenda me servirá en lo que encuentro mi armadura o algún otro traje. - murmuro apenada al recordar la tontería de olvidar mi prenda más preciada y termino por ocultar mi rostro entre la tela. - M...me gustaría hacer mi primer acto... con lo que más gustes. L...limpieza, comida. ¡¡¡H...haré lo que gustes!!!-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 5:31:04 GMT
La goblin escuchaba a la muchacha mientras buscaba la ropa, era divertido tener algo de compañía en un lugar que por lo general se hallaba solitario claro a apartandola a ella y a algunos clientes ella seguía insistiendo en hacer algo en la casa pero la cuestión era que Tramali era demasiado autosuficiente, cocinaba, trabajaba y limpiaba todo ella bueno limpiar no era la palabra correcta se conformaba con no ensuciar mucho dado que no pasaba mucho tiempo en su hogar, mas era el gastado en la mina.
Por fin encontro algo que podría quedarle a la muchacha, se trataba de un largo abrigo negro perteneciente a un compañero de viaje que lo había olvidado- Creo que esto servira -Exclamó volteando a ver la chica y llevando la prenda con ella ofreciendola para que se la probara- Y no te preocupes en cuanto a que hacer, en cuanto consiga con que taparte haremos la comida -Eso si no había olvidado llenar las despensas antes.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 5, 2017 0:06:42 GMT
Después de buscar por un tiempo, la chica sacó una prenda del armario y me la estrechó. Se trataba de un abrigo negro hecho de cuero que bien podía servirme por ser largo. Con algo de pena quité los brazos de mis partes para poder tomar el abrigo. Una vez que lo tuve en mis manos lo usé para cubrir mi cuerpo desnudo, mas sólo lo puse sobre mi figura. - Ehh... ¡No! N...no te preocupes. C...con ésto basta y sobra. - le digo alzando un poco la prenda para hacer énfasis en ella. - R...realmente muchas gracias. D..daré lo mejor de mí en la cocina. Y en la casa, por supuesto. - El agradecimiento con el que me expreso es enorme al igual que el rubor en mi rostro. Para no hacer las cosas más bochornozas me pongo el abrigo y lo cierro de tal forma que cubra la mayor parte de mí cuerpo. En cuanto estoy "vestida" me levanto de la cama para luego observar a la goblin. - ¿C... cómo me sienta, Tramali? - le pregunto al tiempo que me doy la vuelta para que me dé una opinión más exacta. - ¿T...te parece correcta? -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 2:54:20 GMT
La goblin observo como la muchacha se colocaba la prenda, realmente ella se veía nerviosa y entusiasmada por todo lo que estaba ocurriendo en cuanto ella se levanto había cerrado mal el abrigo pero no importaba simplemente se veía tan divertida- No esta mal, pero has usado las correas incorrectas para cerrrarlo -Explico mientras se paraba tenía la intención de ayudarla pero empezó a olfatear algo en el aire- Espera un momento -No tardo mucho para darse cuenta que era ella quién olía de esa manera tan "peculiar", de inmediato se dio una palmada en la frente- Definitivamente soy a peor anfitriona como se me ocurre atenderte con un olor así, apesto -Exclamo mas divertida que molesta o preocupada empezó a desvestirse quitando el resto de su ropa y tomo una piel bastante suave y de aspecto absorbente- ¿Quieres acompañarme? No digo que huelas mal, pero la ventaja de vivir aquí es que cuentas con agua caliente y es muy relajante.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 5, 2017 5:27:29 GMT
La reacción de la chica me hizo pensar por un momento que mi aspecto no era "agradable" a la vista y no fue hasta que se explicó que entendí la situación. Por lo visto me había puesto de forma incorrecta el abrigo y eso le había sacado una linda sonrisa a la goblin. -Creo que vestirse mal no está tan mal después del todo. - Pensé mientras veía a la chica y acordaba volver a hacerlo en la siguiente ocasión. Al igual que la goblin, una leve sonrisa se hizo presente en mi rostro y no fue hasta que percibí un aroma extraño que mi sonrisa desvaneció. Tramali lanzó un par de olfateos para luego disculparse entre risas. - ¿Q... quiere decir que... ese es su a-a...roma?- murmuré bastante apenada al mismo tiempo que alzaba el rostro, tratando de ocultar el la reacción que me causaba aquella esencia. Ya que, aunque sonaba asqueroso, su aroma corporal de alguna forma me era agradable (o incluso...p-placentero) Permanecí por un momento así, rogando al cielo que la chica no sospechara o malinterpretara las cosas. Más luego la pequeña hace un comentario que me causa un gran escalofrío de los pies a la cabeza. - ¿N...no te refieres a... - digo mientras bajo nuevamente la mirada y callo por lo sorprendente de la situación. La figura de una Tramali completamente desnuda se hace presente justo frente a mí ojos y un leve quejido de asombro escapa de mi garganta. Mi corazón comienza a latir rápidamente y con tal fuerza que incluso puedo escuchar mis propios latidos. Incluso llevo mis manos hacia mi pecho, tratando torpemente de evitar que mis latidos lleguen a oidos de la pequeña. Un sin fin de cosas pasan por mi mente mientras intento apartar la mirada de su tan detallado cuerpo. Por fortuna logro hacerlo, más me doy cuenta que llevo tiempo con la boca ligeramente abierta. La cierro de inmediato para luego comenzar a sentir un ardor en mi rostro. Todo es tan confuso, puesto que jamás me había ocurrido algo como ésto. Por un momento pienso en contárselo a Tramali, más la vergüenza que siento en esos momentos me lo impide. En vez de eso agito la cabeza tratando de volver en mí y, si es posible, deshacerme de todas aquellas sensaciones. - Ahh, yo... T-Trama... yo... - murmuro nerviosa intentando parecer lo menos desconcertada posible. - Yo... ¡S-sí! ¡Sí! ¿P...por qué no? - digo para luego dar un par de pasos y percatarme de que estoy temblando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 5:48:32 GMT
La goblin distraída se enfoco en buscar una toalla para su compañera fuese a darse un baño en ese momento o no debía tener una piel para secarse propia si iba a quedarse en la mina con ella, cuando por fin consiguio una la chica aceptaba algo temblorosa. "Debe ser que tiene frío" Pensó la goblin aunque sería raro por el tipo de clima que tenían en Draconia pero posiblemente ella era una persona friolenta o capaz era por pasar tanto tiempo desnuda- Ven vamos el baño esta por aquí -Nuevamente la tomo de la mano, no quiero que se distraiga y se tropiece o se pierda por la mina no es nada fácil aunque se que ella tampoco es una niña, caminamos juntas pasando por una puerta ubicada en la habitación sin llegar a pasar por el pasillo principal dentro encontramos el baño privado de la goblin. Un hermoso lugar con losas de piedra lisa en el piso y las paredes, todo el lugar tiene incrustados cristales y gemas que reflejan la luz que entra por una especie de chimenea/Tragaluz. Causando el efecto de multiples brillos de diferentes colores en el techo y las paredes y abarcando casi todo el espacio una enorme bañera tan grande que podía considerarse una pequeña piscina o jacuzzi, junto a esta se hallaba un cajón de madera oscura en el cual se asomo la goblin sacando montoncitos de hierbas secas, la goblin se acerco hasta una cuerda cercana a la bañera y al halarla una pequeña abertura se hizo en la pared de la cual empezo a brotar agua caliente cuyo vapor invadio el lugar. - Lo bueno de vivir aquí es que luego de un par de excavaciones la temperatura de la tierra calienta el agua directamente cuando esta pasa por el pozo así que no tengo que calentarla yo antes de cada baño -Explico echando los montones de hierbas a medida que se llenaba la bañera, luego se despojo de su toalla y se sento dentro disfrutando la temperatura del agua- Vamos ven, esta agradable -Hizo señas para que la dragona se sentar a su lado.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 5, 2017 12:24:11 GMT
Nuevamente la goblin toma mi mano, pero ésta vez una descarga de calidez invade mi cuerpo y, al igual que antes, termina en unas mejillas coloradas. La chica se encarga de dirigirnos hacia la ducha. Yo, por el contrario me encuentro distraída, pensando en que será lo que me pasa o en si debería decírselo a Tramali. No quería preocuparla o algo por el estilo, pero ¿Si era grave lo que me estava ocurriendo? Además de eso, durante todo el recorrido me encargué de controlarme o por lo menos lo intenté. Total. Igual y con más confianza podría contárselo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una puerta que al abrirse mostró algo fuera de este mundo. Cristales de distintos colores iluminaban el lugar, resaltando a cada paso que dábamos dentro de la habitación. Aprovecho el momento en que la chica rebusca en un cajoncillo para acercarme a la pared y acariciarla. -R...realmente es... ¡tan suave! Y... ¡tan cálida! - exclamo fascinada y al oír el agua caer volteo hacia la escena. Observo como un chorro de agua caliente comienza a llenar la bañera al tiempo que la chica comienza a añadir lo que parecen hierbas directamente al agua caliente. El vapor de agua cubre con rapidez el lugar e impregna cada sitio de un aroma y una calidez peculiar. Suspiro con una leve sonrisa, llenando así mis pulmones de aquella esencia cálida. Al hacerlo noto entre el olor de las hierbas la esencia de la goblin. Busco desesperante con la vista a la chica, quien nuevamente se encuentra desnuda frente a mí. Pero, esta vez el vapor humedece su piel y le da un aspecto más... Agacho la mirada tratando de no pensar en lo ocurrido, pero la voz de la pequeña acapara mi atención y me ordena hacerle compañía. Con algo de timidez me acerco a la bañera y me despojo del abrigo. - ¡E... espera! E...echaré a perder tu abrigo c...con tanto vapor. - exclamo corriendo hacia la entrada mientras me despojo de la prenda, sólo para abrir rápidamente la puerta y depositar el abrigo fuera del baño. Cierro la puerta para que no salga en vapor y regreso rápidamente hacia la bañera. -Disculpa, no quiero... - murmuro con una sonrisa para luego resbalar por la humedad en el suelo. Por instinto muevo las piernas para intentar no caer, pero ésto no hace más que empeorar la situación, por lo que terminó resbalando hasta caer de cabeza dentro de la bañera. - ¡¡¡Lhgg... log cigghto!!! - digo intentando disculparme sin aún salir del agua.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 15:52:16 GMT
La goblin escucho las palabras sobre su baño y dejo ver una sonrisa de orgullo- Gracias, trabaje mucho para este espacio, es mi pequeño santuario así que no le digas a nadie que existe por favor -La chica se disculpa por lo del abrigo, la goblin esta por decirle que no tiene importancia "Ni siquiera es del todo mio", piensa pero la dragona ya ha salido y ha regresado corriendo lo que provoca que caiga de bruces en la bañera, la goblin la mira preocupada pero escucha el burbujeo que intentan ser palabras y se ríe- ¿Es una forma tuya de entrar al agua? -Pregunta mientras la ayuda a salir de debajo del agua y a acomodarse en la bañera, la temperatura es sumamente agradable, puedo ver que su cabello se le ha pegado en la cara al mojarse así que le ayuda a acomodarlo hacía atrás, en cuanto al de la goblin su penacho siempre en alto esta decaído tapando parte de su cara- Ay pequeña, al parecer has estado sola mucho tiempo, tienes cosas que aprender... como entrar en una bañera correctamente -Dice antes de reír, abraza a la chica y luego se coloca detrás de ella para ayudarla con su cabello- Las hierbas que he puesto sirven para limpiar la piel así que deberías restregarte un poco con el agua -Comenta la goblin tomando una pequeña piedra porosa y pasandola con suavidad por su piel, luego miro a la dragona- ¿Has usado una de estas antes? ¿Necesitas ayuda?.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 5, 2017 16:57:30 GMT
Observo con pena a la chica, quien me da una mano para salir de la bañera. Luego de eso comienza a acomodar mi cabello, cosa que desde luego revive aquellas sensaciones de antes. Al ver que no puedo hacer nada, agacho la cabeza sonrojada y dejo que la goblin haga lo que suyo. Sonrió y lanzo una leve risilla por el comentario de la chica y justo cuando intento responderle siento una calidez que azota mi piel. Mi rostro hierve al darme cuenta que la pequeña me ha dado un abrazo e intento no pensar en que su cuerpo estuvo junto al mío. Seguido de eso la chica se sienta detrás mío y continúa curioseando con mi cabello. Yo por mi parte aprovecho el momento para dejar salir aquellos gestos de extrema pena que he estado ocultando todo el tiempo. En esa posición debería ser imposible para la goblin ver mi rostro, o por lo menos eso esperaba. Me dejé consentir por ella, dejando salir mis expresiones gracias a la situación. Pero cuando salió el tema de la piedra mi gusto se apagó de golpe. - N...no creo que sea buena idea, T...Tramali. - comento un poco apagada mientras intento ocultar las cicatrices de mi cuerpo. - N...no es que me incomode, p-pero... - Cuando menos me doy cuenta mi pose ha cambiando. Me siento intimidada por los recuerdos que me trae una simple piedra y de un momento a otro me siento decaída. - A pesar del tiempo, son zonas algo sensibles. - digo tratando de mostrarme más animada. - P...pero si se trata de ti, m...me gustaría intentarlo. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 17:37:50 GMT
La goblin noto entonces que la chica sentía cierto repelus hacía la piedra, bueno si algo tenían que ver con algunas de las marcas en su cuerpo no iba a obligarla- Esta bien no te preocupes, todo a su tiempo -La goblin empezó a restregar entonces la piel de la chica desde sus hombros y por su espalda usando sus nudillos, lo hacía con la mayor delicadeza posible luego pensó que sería buena idea trocar una esponja en cuanto fuese al mercado de la ciudadela o al menos algún otro producto para la dragona- Dime si algo te duele -Comento mientras seguía restregando la piel de la dragona con cuidado, era la primera vez que bañaba a alguien de esa forma pero era divertido en cierta manera- ¿Qué tal se siente bien? -Pregunto necesitaba saber si lo que hacía estaba bien o sería mejor dejarla tranquila.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 5, 2017 18:50:26 GMT
A pesar de mis palabras la chica comprendió mi situación y optó por usar sus propias manos para lavarme. A diferencia de antes, mi estado de ánimo se hallaba tan afectado que, a sabiendas de que las manos de la pequeña acariciaban mi cuerpo no sentía vergüenza alguna. Por un momento el cuarto se llenó de un silencio enriquecedor coon una leve pizca de incomodidad. O por lo menos así era de mi parte. Mientras yo permanecía callada la chica se encargaba de lavarme el cuerpo y a pesar de ser una ducha los movimientos de la chica se sentían bastante gentiles. - T...tranquila, no me lastimas en absoluto. A...al contrario, s...se siente agradable. - comenté un tanto sonrojada, volviendo a tomar la actitud de antes. - ¿T...Tramali? - murmuro indecisa de si habar o mejor quedarme callada. -¿Los arcanos... s-somos malos? - pregunto un tanto inocente mientras me doy la vuelta y quedo cara a cara con ella. - N...no te lo tomes con seriedad. N...no quiero cambiar el ambiente con el que entramos. Es sólo que... quisiera saber tu opinión. - En ningún momento muestro melancolía o algo parecido. En vez de eso, mi gesto está neutral y algo confudido. - ¿Qué piensas sobre mí? - murmuro ladeando la cabeza y acercandome de un brinco hacia ella .
|
|