Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 7, 2017 8:23:46 GMT
Sonriendo a medio labio se inclino, postrandose ante la adivina, saco de su bolsillo dos mirvos y se los entregó.
Esperaba con ansia lo que la joven tenia que decirle, el no era el tipo de persona tan facil de leer. Prestó suma atencion a los movimientos de la joven para tratar de ver que era lo que habia detras de su adivinacion.
Un ligero brillo se noto en sus ojos por apenas un instante, mirando fijamente a la joven no temio que esta se diera cuenta de sus intenciones, ahora sabria la raza de la arcana que tenia frente y al mirar de reojo, tambien la del joven quien se veia bastante indeciso en que era lo que queria comprar de ella.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 7, 2017 21:54:27 GMT
Lyl tomo los mirvos y miro al individuo que se había acercado, sin poder deducir que clase de arcano se trataba pues no presentaba alguna característica identificable, a diferencia de ella que no solía ocultar sus atributos si pueden llamarsele, así mismo sus principales intenciones ya que no habia enunciado palabra alguna, ondeo su cola con cierto interés o curiosidad.
-"Si lo que desea saber es su suerte, permitame barajar las cartas solo para usted, pero primero ..."- Cerro los ojos y de nuevo ofreció los mirvos como ofrenda a la misma naturaleza, agradeciendo también al extraño, colocandolas finalmente en el cuenco metálico, haciéndolo repicar como señal de inicio de una nueva lectura, tomando las cartas barajandolas para finalmente colocar 3 frente al hombre tomandose unos momentos para formular la manera de interpretar lo que podia ver en ellas.
-"Veamos, que tenemos aqui, al parecer es usted un ser temperamental y las cartas advierten que un hombre con ira abre la boca pero al mismo tiempo cierra los ojos, lo que podria ser una actitud dañina a futuro no cree?...- Colocando su mano izquierda sobre su ,menton con una expresion pensativa, apoyando su dedo pulgar en la parte baja de su quijada, dando pequeños toques a sus labios con el indice a manera de pequeños golpecitos. -"Al parecer las cartas le aconsejan que mantenga SUS PLANES...- Hizo enfasis en esas palabras mirandolo solo dirigiendo sus prismaticos irises hacia el-"... lo mas secretos que pueda, sobre eso no puedo indagar mas, las cartas pueden ser muy cripticas y ambiguas en sus mensajes, pero estoy segura que Usted entiende muy bien a lo que se refieren..."- Se quedo en silencio unos instantes antes de recoger las cartas, y dejarlas frente a ella en posicion horizontal, como si les indicara a las mismas cartas que por el momento no son necesitadas.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Sept 7, 2017 22:29:36 GMT
Muy disimuladamente se movía dándoles más espacio, sabía que los temas relacionados con la adivinación o algún tipo de arte mágica requería discreción e incluso privacidad. Lo que se hablara entre una persona que se dedica a ese tipo de arte y su cliente les pertenecía a ellos únicamente.
Gideon se levantó y estiro un poco las piernas decidiendo darles algo de privacidad. Normalmente ya se hubiera retirado, no estaba acostumbrado a permanecer tanto tiempo en las calles de la ciudadela con tantas personas caminando, pero había mostrado interés por el oficio de aquella niña y no se iría sin terminar su transacción. Apenas encontrara la oportunidad compraría un amuleto, el que sea a estas alturas y dejaría aquella señorita pudiera laborar más tranquilamente sin terceros que tal vez sin querer pudieran escuchar su conversación.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 9, 2017 0:55:11 GMT
-Interesante- sacó otros cuatro mirvos y se los entregó, las palabras que articuló la joven le fueron sumamente intrigantes pero al mismo tiempo vagas o al menos así las quiso describir. De alguna manera esas palabras tan vagas se adaptaban a su realidad por lo que decidió indagar mas hasta formarse una idea segura de la habilidad de la joven. El chico se apartó, Yama respetó el que lo hiciera aunque no tenia ningún problema con que el joven observara también, después de todo tenia planeado comprarle a la joven y si era un fraude o no, lo podría ver de primera mano.
-Quisiera conocer sobre mi gremio, mis camaradas ¿Que puede decirme sobre ellos?- que mejor manera de explotar esa habilidad que preguntando, también de forma vaga, sobre la lealtad de La daga de Hierro. Sin darle detalles concretos o que pudieran ayudarle a formar alguna frase profunda, esperó a conocer su suerte.
-También quisiera conocer sobre mi futuro, alguna idea de lo que el futuro tiene planeado para mi.- esas dos preguntas cubrían la cuota. Puso atención a las cartas esperando emocionado el tintineo en el recipiente y su respuesta, aunque claro... Emocionado para Yama era simplemente una sonrisa a medio labio y mirar fijamente, como si intentara apuñalarte con el filo de sus pupilas.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 9, 2017 4:20:43 GMT
La succubus no era fácil de intimidar, entrecerró los ojos mirando con atención al hombre cuando este le ofreció cuatro mirvos más, aceptándolos de su manos realizando el mismo ritual previo como preparativo a su lectura, decidiendo cual seria la forma mas indicada de tirar las cartas o que clase de alineación podría usar para englobar sus dos preguntas al mismo tiempo, o si debía hacerlo de manera separada, o quizá usar otro de sus métodos, colocando finalmente los mirvos en su cuenco de bronce repicando por un periodo de tiempo ligeramente mas prolongado, resonando con las monedas que ya había ahí previamente. Cerro los ojos por completo y tomo las cartas delicadamente entre sus manos barajandolas de ida y de regreso en ellas, pasando las de arriba debajo y viceversa, mientras aun se decidía como debería proseguir. - Bien veamos que nos pueden decir esta vez, y si sus respuestas son satisfactorias con respecto a sus preguntas, empecemos por la primera entonces...- colocando de nuevo 3 cartas frente al pelirrojo pero esta vez una sobre la otra alternando su direccion- Con esto podremos deducir lo que las estrellas nos dicen de sus camaradas....- Miro fijamente a las cartas unos segundos, llevando su mano a su mentón, apoyandose un momento en ella. -Las cartas me dicen que las cosas no son nunca lo que parecen, así que como puede confiar en quien lo rodea puede que no, no es recomendable lanzarse a lo desconocido sin mirar antes, aunque a veces solo hay tiempo suficiente para ese vistazo.. no se si estas palabras signifiquen algo para usted o si resuelvan sus dudas, pero debo proseguir a su siguiente pregunta y ver lo que su futuro puede decirnos.." Recogió las cartas que había puesto frente al joven pero no las regreso al mazo dejándolas a su costado, colocando 3 nuevas cartas frente a el esta vez de manera convencional una al lado de la otra -"las cartas parecen tener un mensaje muy conciso, "lo única cosa que es certera es que todo es incierto" , pero también lo invita a mantener una posición abierta a nuevas posibilidades y felixibilidad en su manera de vivir o trabajar, no podemos cambiar la direccion del viento, pero siempre podremos ajustar nuestras velas para un viaje mas placentero- Ladeo un poco el rostro reflexionando un poco sus lecturas, antes de regresar a su posicion orginal, sentada en posicion de loto para esperar la respuesta del hombre, asi como volver su atencion de nuevo al joven elfo que habia llegado con anterioridad, recordando sus dudas sobre talismanes, sacó un par de piedras grabadas de la bolsa de piel que tenia detrás de ella, colocandolas frente a el. -Estos son unos talismanes que he preparado con anterioridad- Señalo una roca de rio completamente negra y brillante con la runa de 'suerte' grabada en ella, con una tira de cuero atravezandola terminada con una burda borla del mismo material - Y esta es para proteccion- De la misma manera le señalo una roca de rio de tonalidad rojiza con la runa de 'proteccion' grabada en ella , terminada de la misma manera con una borla esta vez en cuero negro.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 10, 2017 5:25:14 GMT
El elfo aprovecho aquel momento para mirar a su alrededor, sus viajes en la ciudadela eran tan rapidos y cortos pocas veces podía ver que más tenía ese lugar para ofrecer. Observo los demás comercios pero niguno llamaba su atención, no había por ahora nada que el quisiera tener o que pudiera encontrar en alguno de ellos.
Se inclinó un poco hacia la jovencita adivina para ver qué era lo que sacaba. Parecían tratarse de rocas con algún tipo de inscripción. Escuchando atentamente la descripción de cada una, ya había decidido comprar uno, pero cuál era el que más podría servirle? Hasta ahora todo a estado tranquilo a su alrededor, había tenido la fortuna de no toparse con otros como el o elfos del norte en general, quizás podría continuar con este estilo de vida tan tranquilo un poco mas.
Gideon extendió su brazo hasta alcanzar la roca roja con su mano -“Comprare esta” -no estaba de más el querer sentir que podía sestar seguro. Ahora solo quedaba pagarle a aquella señorita para poder retirarse.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 11, 2017 5:08:24 GMT
Era su turno para esperar, había quedado satisfecho con las respuestas que la joven le había dado ¿Y que eran 6 mirvos comparados con lo divertido que eso había sido?
Se aparto un poco al momento en el que la joven le ofreció las runas al chico, pudo reconocer los símbolos pues los druwides de sus tierras los usaban, esta mujer definitivamente era de mundo y probablemente llego a su humilde tierra. Si antes estaba interesado, ahora lo estaba aun mas. El creía en las runas así que decidió comprar varios talismanes de diferentes tipos para regalarlos a sus camaradas, en un oficio como el suyo, la ayuda de la naturaleza y los ancestros y todo eso les vendría de maravilla.
Solamente miró de reojo y escucho la descripción que la joven daba sobre las runas.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 12, 2017 22:44:36 GMT
Dirigió atentamente su mirada de prismáticos colores al joven elfo, entrecerrando los parpados con cierta serenidad,levantándose levemente de su posición para alcanzar la misma roca que este mismo iba a tomar, levantandola con su mano diestra para entregársela ella misma, mientras su mano contraria buscaba delicadamente la de el chico para hacer que su palma volteara hacia arriba dejándola la roca ahí, manteniendo sus manos sobre esta para asegurarse que el talismán estaba correctamente elaborado para cumplir su cometido, claro, lo había elaborado ella pero no esta de más corroborar que todo funcione como debe. -Por supuesto joven, no olvide llevarla con usted en todo momento y si pareciera que por alguna razón esta no funciona, puede regresar conmigo y le elaborare un nuevo talismán personalizado únicamente para usted.- Retiro sus manos lentamente y volvió a sentarse sobre su tendido, esta vez deslizando sus piernas hacia un costado una sobre la otra. ((OOC: Ref mas abajo porque soy un derp no me se expresar propiamente OTL)) -Seria un mirvo por el talismán, si desea otra lectura cualquier otro día, puede encontrarme aquí o en el bosque de los susurros - Con una suave sonrisa en sus labios, hizo una ademan con la mano para señalar su plato de bronce donde podría colocar la paga por el objeto. (( REF AQUI :3 ))
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 13, 2017 2:53:27 GMT
Se llevó la mano al bolsillo para sacar algunos Mirvos. Posiblemente eran un poco más del precio indicado para cada talismán pero él tenía dinero suficiente y pensaba un trabajo hecho con calidad merecía un pago adecuado. Extendió su mano opuesta hacia ella para recibir el talismán, mientras escuchaba sus palabras.
Sonrio, el no poseía muchos objetos materiales.. De hecho eran tan pocos podrían ser contados. Era alguien solitario y en constante movimiento no dándole el tiempo suficiente para poder tener recuerdos o memorias en objetos. Tomaría este objeto como un incentivo para intentar cosas nuevas además de que parte del creía en la superstición y suerte. Cerro su puño alrededor del talismán para guardando haciéndolo lo más lento posible. Sus ojos eran rápidos pero observo atentamente como ella cambiaba de posición deslizando sus piernas hacia un costado. Sonriendo para si mismo de haber tenido la oportunidad de ver aunque fuera por un momento a una Sucubo ~
No debía abusar de su suerte y rápidamente aparto la mirada para dejar varios Mirvos como pago dentro del plato de bronce.- La ciudadela era un lugar él no visitaba mucho, no era sociable y sentía mucha inseguridad cuando estaba entre tantas personas... el bosque en cambio… . – “Entonces es probable la vea de nuevo” -hace un pequeño gesto con la cabeza hacia el otro arcano en señal de que ya había concluido sus negocios y se marcharía.
-------------------------- [ OOC: Gideon aqui se retira que es un antisocial :´> ]
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 18, 2017 19:31:16 GMT
Habiéndose retirado el joven le fue mucho mas comodo acercarse a la chica, poniendose en cuclillas para mirar con mayor detalle lo que tenia al alcance.
-Jovencita, seria posible tener una charla con usted? Me interesa mucho conocer de donde obtuvo conocimiento sobre las runas... Ya que provienen de mi tierra natal.- fue directo, ahora que reconocia su raza y sus capacidades sabia que no habia ningun interes oculto mas que el de ejercer ese noble y malinterpretado oficio de la adivinacion.
-Si es necesario hacer una aportacion mas- mirando el recipiente de las propinas -Pues con gusto continuo aportando. Tiene usted otras capacidades?- le pregunto con interes pero sin sonar demasiado invasivo o en alguna forma que pareciera que le estaba coqueteando. Algunas veces solían malinterpretar sus gestos, ya que rara vez hacia alguno...
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 20, 2017 23:35:57 GMT
Cuando se acerco mas ella lo miro con atención, notándose interés en su semblante, entrecerro de nuevo los ojos enfocando toda su atención en sus palabras, percibiendo la fuerte energía que emanaba de el hombre, claramente era una criatura fuerte.
-El conocimiento que poseo viene de muchos lugares, he estado en muchas tierras y he aprendido de innumerables maestros de todas las artes místicas, se un poco de todo, lectura de runas, de cartas, como ya pudo presenciar, quiromancia, lectura y purificación del aura por mencionar algunas cosas- sonrió y golpeteo levemente con su cola el piso.
-Si gusta... puedo leer su mano por dos mirvos mas... - Lentamente deslizo su manos sobre su tendido hasta tomar de la yama colocandola palma arriba, pasando los dedos de su mano contraria sobre esta ,recorriendo las lineas principales que la atraviesan - Con solo tomarla puedo darme cuenta que son manos de alguien que trabaja mucho, es usted muy trabajador? ..- inquirió sin dejar de tocar su mano.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 25, 2017 7:36:14 GMT
Una de sus cejas se alzo apenas un poco al escuchar la delicada cola golpeteando, sonrio a medio labio. Permitió que ella tomara su mano, la calidez y delicadeza de su piel le habia erizado el pelaje de la nuca que por suerte, no estaba al alcance de la vista. -La dureza de mi piel contrasta con su color, eso es evidente. Tanto mi especie como mi oficio me demandan tener manos fuertes y habiles... Pesadas y ligeras al mismo tiempo, disponibles para cualquier tipo de tarea que se me demande.-
Pensaba en todas las artes que ella habia mencionado, reconocia algunas y otras le sonaban un tanto ajenas. Cuando ella mencionó el aura, considero que tal arte quedaba totalmente descartada, si bien ambos eran seres de oscuridad y que la joven parecia ser la ultima persona en el mundo que habria de juzgarle, sabia que su aura escondia demasiadas cosas. Ninguna etica profesional seria lo suficientemente firme como para ignorar lo que el ocultaba.
Esperó a que ella continuara con su lectura, pagando los dos mirvos solicitados con su mano libre.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 27, 2017 3:45:29 GMT
La chica guió sus ojos de enigmáticos colores para mirarlo y escucharlo atentamente, desviando despues su mirada a la mano del pelirrojo que sostenia muy suavemente, trazando las lineas de su palma con la punta de su dedo medio, como si los explorara al recorrer su trayectoria por completo. - Muy bien entonces permitame leer su mano- Reacomodo su mano delicadamente para que le fuera mas sencillo mirar con atencion cada una de sus características, cada pequeña linea que se dibujaba tenuemente en su piel.
Concentro su energía en conjunto con su conocimiento para hacer la lectura mas acertada posible -Al parecer es un ser viejo.. jeh bueno quiero decir que es un alma vieja, ha viajado mucho y posee una madurez que no muchos tienen, ha tenido altercados que han cambiado su camino en la vida un par de veces...- dijo mientras señalaba cada linea que interpretaba jugueteando un poco con sus dedos en la palma de su mano -Parece que no es un ser sentimental... bueno o al menos no ha llegado alguien a su vida quien de verdad haya tocado su corazón, claro eso puede cambiar cuando menos se lo espere - le sonrió con cierta coquetería ondeando ligeramente su cola, parecía divertida con la interacción con el hombre, no parecía ser muy expresivo por lo que se esforzaba en tratar de forzar una reacción en el, manteniéndose fiel a sus lecturas claro.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 27, 2017 20:20:09 GMT
Resopló por la nariz mientras aun sonreía a medio labio, se trataba de una corta y casi imperceptible risilla en reacción al comentario sobre el corazón. Definitivamente de todas las cosas que tenia en mente, abrir el corazón era lo que menos le importaba... por otro lado... -Seria interesante ver como sucede ese cambio y en manos de quien...- había recibido una invitación abierta para jugar ese divertido juego del coqueteo, tenia mucha clase para ese juego y siempre dejaba que la cabeza mandara.
-Habra acaso alguna pista sobre ello en mi mano?- Indirecta. No perdería la oportunidad de conocer mas a un ser tan interesante y de mundo como la joven que tenia enfrente. Volvió a un gesto de seriedad pero esta vez sus facciones no se mostraban duras, solamente a la expectativa de lo que la chica tenia que decirle.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 30, 2017 3:52:38 GMT
Sonrió al ver sus avances correspondidos, su interacción se volvía mas interesante, así como el caballero comenzaba a despertar cada vez mas su curiosidad ,mordió muy levemente su labio inferior mostrando por un instante su afilado colmillo - La linea del corazón puede ser muy engañosa sabe?, así como el amor mismo, es difícil definir en que momento exacto se presentará el amor, uno solo tiene que estar a la expectativa y esperar ese instante en el que el corazón salte y se vuelva errático, es cuestión de segundos y debe estar lo mas... atento... posible...- Comenzó a jugar un poco mas con su mano, subiendo con sus caricias a su antebrazo y de regreso, hablando lentamente pero de manera coqueta.
-Sabe?, no parece de los que confía en su corazón demasiado, pero esta el instinto,y este también manda en ese tipo de situaciones - Deslizo su cuerpo un poco hacia el frente acercándose a el, de manera que sus "atributos" fueran mas evidentes, dejo ir su mano lentamente, para con las propias acomodar su larga cabellera sobre sus hombros, mientras afinaba su mirada sobre el pelirrojo tratando de entrever sus mas mínimas reacciones.
-Una vez que pueda abrir su corazón, las pistas se presentaran solas frente a usted-
|
|