Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Aug 31, 2017 4:33:02 GMT
La seductora figura se movía entre la multitud que aun disfrutaba de los últimos vestigios del festival del cortejo. Ella nunca había sido testigo de tanta algarabía reunida en un solo lugar, usualmente los festivales eran cortos y mas recientemente le eran indiferentes, pero había algo en el aire de ese evento que la atrajo directamente al centro de la ciudadela. Embelesada con el ambiente, busco el lugar apropiado y cuando hubo encontrado ese punto perfecto, se acerco y echo su tendido en el suelo, acomodando piedrecillas, gemas, cuarzos, efigies de viejas deidades y un pequeño recipiente.
Habia estado suficientemente en la isla para entender uno de los principales puntos de la economía Miroviana.
"Conoce tu fortuna por 2 Mirvos" escribió en un pequeño cartel que puso delante del recipiente.
Suspirando con anhelo, se sentó al centro del tendido y comenzó a sacar mas cosas de su bolso; Un juego de cartas algo desgastado y una bola de cristal que sostuvo sobre su regazo mientras barajaba.
Alzó la vista hacia la multitud una vez mas, con sus ojos prismáticos. La naturaleza le sonreiría esa tarde?
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Aug 31, 2017 21:41:53 GMT
El elfo se dirigía de regreso a su cabaña, caminaba con pasos rápidos evitando las calles transitadas. Sus movimientos eran rápido evitando acercarse demasiado a otros arcanos. No podía evitar sentirse nervioso, su oído era agudo y podía escuchar muchas voces, conversaciones e inclusos susurros lo que hacía se sintiera en estado de alerta. El al villa de elfos obscuros el era solo uno de mas de muchos iguales.. En la ciudadela eran todos tan diferentes que sentía el sobresalia.. Odiaba la sensación de sentirse observado y su mente comenzaba a jugar sucio con el haciéndole creer lo seguían. Aumento la velocidad de sus pasos llegando al centro parecía haber un área no tan concurrida e instintivamente camino hacia ella.. para su sorpresa había una chica sentada en ese lugar. Una comerciante? Los artículos en el suelo no parecían ser comunes. Respiro profundo, necesitaba distraerse un poco, asi que por qué no ver un poco los objetos ? Se inclino sentándose sobre su propia rodilla hasta que noto el cartel:
“.. Es posible saber la fortuna de alguien?” - Gideon era un elfo obscuro, su familia tenía fama de trabajar con artes obscuras, era una habilidad el no poseía, pero respetaba su historia familiar lo suficiente para saber había un poco de verdad en estos temas
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 1, 2017 0:52:48 GMT
El sucubo alzo la mirada al notar la presencia del joven frente a ella y su humilde puesto de adivinación, dejando las cartas a un lado miró detenidamente al elfo, sus ojos parecian cambiar de color con los reflejos de la luz, pasando delicadamente sus afiladas garras sobre la superficie de la bola de cristal.
-le interesaria conocer su fortuna?, por un par de monedas puedo interpretar el mensaje en las estrellas- habló con suavidad para evitar sorprenderlo, pero lo suficientemente alto para que su voz no se perdiera entre el murmullo de la multitud y el bullicio de los vestigios de el festival.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 1, 2017 3:04:31 GMT
Lo primero le había llamado la atención fue el puesto junto con los objetos había en este.. no se había fijado en la apariencia de la mujer tenía frente a el. Las largas orejas puntiagudas, los cuernos y aquellas manos con garras afiladas … se paralizo unos segundos al darse cuenta del tipo de ser podría estar frente a el. Pero el solo había escuchado historias, historias de aventureros y otros elfos obscuros mucho mayores que el.. no era quien para juzgar, de hecho ese tipo de pensamiento iba en contra de lo que él creía. Así que no lo mencionaría.
Asintio lentamente con la cabeza y se llevo la mano al bolsillo para sacar un par de monedas para dejarlas cerca de la bola de cristal. Sentía curiosidad, el día anterior escucho a varios hablar comentar que este tipo de cosas no eran reales, realmente no perdería nada . – “ Si, claro. Tengo curiosidad”
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 1, 2017 5:33:02 GMT
La chica tomo las monedas delicadamente e hizo un agradecimiento a la naturaleza, a los elementos y al joven por otorgarle su primer pago desde que llego a la isla. Tomándolo entre sus manos y alzándolas al cielo, en ademan de ofrenda, las dejo caer dentro del pequeño recipiente de bronce frente a su cartel improvisado, siendo este de bronce repico armoniosamente como si de una campana zen se tratase.
Reacomodo algunos de los objetos en su tendido sobre los puntos cardinales y barajo sus cartas una vez mas, colocando una a una las cartas en el suelo frente a ella,para después regresarlas al mazo y finalmente colocar 3 frente al joven, volteando una a la vez -...Hm..El mensaje de las cartas es claro, estas me dicen que debe comenzar a confiar más en su intuición y prestar mas a atención a las personas a su alrededor podría sorprenderse de la cantidad de cosas que puede aprender de ellos- Continuo mirando las cartas unos segundos más y asintió satisfecha con su lectura.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 1, 2017 6:42:02 GMT
El elfo observaba atentamente. Su mirada seguía los movimientos de las manos de aquella muchacha, la cual utilizaba muchos objetos. Guardo silencio mientras las cartas eran colocadas frente a el. Sus palabras hacían varias ideas brotaran en su cabeza, el había seguido su intuición y a veces lo lamentaba.. no estaba seguro si sus acciones eran correctas o no y deseaba hubiera una forma de saber que camino tomar. En cuando a lectura en relación a las personas , tenía razón pero.. el desconfiaba mucho de otras personas al punto de no dejar alguien se le acercaba demasiado, era cierto que no tenía problemas en comunicarse con otros con ayuda de un artefacto como la tableta donde no debía ver a nadie a los ojos.. pero en persona le costaba muchísimo. – “.. Gracias, lo tomare en cuenta” - aun permanecía en aquella postura frente a ella, había algo quería preguntar pero no sabía si era apropiado – “ Estaria de acuerdo si le hiciera una pregunta?”
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 2, 2017 18:28:35 GMT
Tomo las cartas del suelo para regresarlas al mazo y dejarlo junto a ella, miro al joven tratandonde deducir cual seria su pregunta para preparar el artefacto adecuado para su siguiente lectura o interpretacion.
-claro que si, aproveche que es usted mi primer cliente, asi que digame joven, que desea preguntarme?- entrecerro los ojos de manera inquisitiva al terminar su oracion, pasando nsus garras de nuevo sobre la bola de cristal de tal manera que pareciera que estaba "activandola" en caso de ser necesario.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 2, 2017 19:56:29 GMT
El elfo era una persona solitaria que intencionalmente evitaba el contacto con otros. No podía evitar mostrar mucha inseguridad e incluso nerviosismo si hablaba con otros por culpa de su pasado, pero una de las cosas extrañaba de tener compañía era el hablar.. no, mejor dicho el poder consultar a otros como el sobre sus dudas y decisiones. A veces escuchar opiniones ajenas ayudaba a aclarar sus decisiones. Se aprovecharía de la jovencita frente a él para tomar su opinión aun sabiendo no era relacionada del todo con su oficio , debía buscar la forma de hacerlo sonar como algo se pudiera preguntar a una adivina.
- “ Cree haya descanso para alguien que haya abandonado a otros en necesidad ? “-bajo la mirada hacia la bola de cristal, sabia cualquiera podria decirle estaba mal solo escaparse de una batalla y el sabia los demás elfos obscuros no le perdonarían Gideon huyo ... pero quería una especie de confirmación.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 3, 2017 0:16:31 GMT
Siguió la mirada del joven con la propia, descifrando sus movimientos, ondeo su cola en el suelo y cerro los ojos.
-sostenga la bola de cristal...yo creo que uated ya sabe la respuesta a esa pregunta, la bola de cristal le mostrará lo que quiere saber, por mi parte solo puedo decirle, que asi como el acero, el hombre se forja solo en las temperaturas mas altas- le entrego la bola de cristal en sus manos, el joven era libre de interpretar su propia lectura a pesar que realmente la bola de cristal no poseia cualidades magicas en realidad.
-toda herida sana con el tiempo,es cuestion de no reabrirla o de no frotarla con sal, si sabe a lo que me refiero-
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 3, 2017 4:36:35 GMT
Sus ojos se abrieron con sorpresa al escuchar lo que le pidió, bajo la mirada hacia la bola de cristal. Sus palabras hicieron el entrecerrara los ojos, como si hubiera recibido un regaño. Con mucho cuidado tomo la esfera de cristal de las manos de la jovencita. El era joven y un poco crédulo, miro la bola de cristal, tal vez era el hecho de que habían estado hablando del tema o quizás la bola realmente tenía algo especial pero comenzaba a sentir pesadez dentro de él. – “.. Tiempo.. Si, claro.. aun tengo tiempo. No creo necesite saber qué hace justo ahora.” -volvo la mirada hacia Lyl y sonrio unos segundos antes de volver a su usual expresión seria. Estaba completamente convencido ella había hecho algo – “ Gracias “ -le dice regresándole la bola de cristal con bastante cuidado.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 4, 2017 1:01:23 GMT
Recibio en sus manos la bpal de cristal apoyandola aobre su regazo, cerrando los ojos y asintio al joven- espero la lectura le haya servio o haya sido lo que buscaba, si desea otra lectura en otrq ocasion puede buscarme aqui se nuevo- entreabrio sus parpados para dirigir nievamente su mirada a el , dedicándole una pequeña sonrisa.
-tambien elaboro talismanes y protecciones en caso de que lo necesite- convirtiéndose su expresion en una mas carismática, mientras se hacia promocióna ella y a su nuevo negocio.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 4, 2017 1:30:08 GMT
Se llevó la mano a la nuca, el podía ser tan impaciente a veces.. Debía solo relajarse y dejar de estar tan tenso todo el tiempo. Asintió al escucharla – “Posiblemente lo haga. “ – por ahora no tenía más que consultarle. Era cierto que tenía bastantes problemas sobre sus hombros pero era algo que el resolvería con el tiempo.
La mención de aquello llamo su atención. De donde venía la superstición y temas similares eran comunes, el mentía y fingía no conocerlos ni tener interés en ellos para evitar ser relacionado con supersticiones y estereotipos. – “ Conocía a alguien que hablaba sobre talismanes.. Bueno eso fue hace mucho tiempo. Recuerdo se requerían ciertos ingredientes para fabricarlos, en su caso.. como funciona un talismán?”
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 4, 2017 5:35:46 GMT
Una sombra se distinguió por entre la multitud, habia estado disfrutando del festival y ahora le apetecia descansar un poco. Observando los alrededores en busca de un callejon o una esquina solitaria para ocultarse, un par de jovenes en lo que parecia ser un tendido de venta le llamo la atencion. Habia algo en esos jovenes que definitivamente le alimentó la curiosidad por lo que, unicamente bajandose la capucha y entreabriendo su capa, se acerco a paso tranquilo hasta estar a una distancia prudente para escuchar la charla, suponiendo que, por estar a la mitad de la ciudadela, no se trataria de una charla privada.
Despues de dos minutos de prestarles atencion ademas de observar toda la indumentaria que la joven de grandes cuernos tenia sobre el tendido, sintio algo de simpatia, en su tierra natal a los estudiados en temas de adivinacion se les tenia en estima y respeto, todo Druwide era considerado un erudito y los mas ancianos llevaban una sabiduria inmensa. Como en Mirovia la edad era muy relativa (Pues muchos arcanos no aparentan los siglos que pudiesen tener de vida, le interesó acercarse a ver si la joven llevaba tantos conocimientos como los druwides que conocio en su tierra natal. Tambien sabia que ese oficio era el predilecto de los estafadores, habian varios detalles que le interesaban de la situacion que hasta el momento, no habia experimentado desde su llegada a la isla.
Se preguntó si esta chica seria una adivina de verdad.
Cuando parecia que el joven habia terminado de charlar con la adivina, saco de su bolsillo dos mirvos con toda la intencion de consultarla. Sonrio a medio labio y esperó a que notaran su presencia.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Sept 5, 2017 1:56:20 GMT
- con mucho gusto lo atendere. Uanso sea q necesite consultar la bola de cristal- al es escuhar su pregunta se quedo pensativa ladeando un poco su cabeza para tratar de ordenar sus ideas antes de reponderle la pregunta al joven, hilando la informacion en su cabeza de forma coherente y sencilla para no darle muchas vueltas innecesarias al asunto. -bueno es sencillo un amuleto funciona atraves de las energias como un imán atrayendo las positivas y repeliendo laa negativas, dependiendo claro para que es el amuleto, si es de proteccion en general o si se le designa una tarea en especifico- una vez que creyó haber respondido la pregunta satisfactoriamente dirigio la mirada a la figura que se postro frente a su puesto sin decir palabra alguna. Ooc:ya que somos 3 los turnos quedan asi :primero gideon,luego yama y al final yo
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Sept 5, 2017 6:26:37 GMT
Se llevo la mano al mentón pensando que tipo de talismán necesitaría. Fortuna? Protección? Suerte? Probablemente algo que le de paciencia… aunque eso sería muy complicado. Aun necesitaba un momento para pensarlo. Seria mucho pedir algo que le quitara aquella necesidad de guardar apariencias?
Sus orejas hicieron un pequeño movimiento alertándolo había alguien cerca, rápidamente se puso de pie y se colocó a un lado, si se trataba de otro cliente no debía estar bloqueando el negocio de aquella muchacha. Miro en silencio la persona se acercaba, él nunca había visto a alguien de esa raza y decidió no interrumpir, aun no se había decidido que comprar.
|
|