Post by Regis Salvatore on Aug 31, 2017 4:48:30 GMT
Nombre: Regis Salvatore
Género: Masculino
Edad: 298 años (suele decir que tiene cuarenta y dos para sentirse joven)
Raza: Vampiro
Corte: Sin Corte
Afiliación: Los Invictos
Lugar de Residencia: Reapergate (ocasionalmente se traslada a la ciudadela, sobre todo en tiempos de festivales que le gustaría disfrutar)
Ocupación: Bartender (Dueño de La Taberna-Posada “El Peregrino”) (aprobado por moderadores)
Stats: 12 estrellas a repartir.
Habilidades raciales:
Antigravedad: Aunque siempre esté el piso, no significa que es la única ruta por donde caminar. Los arcanos con esta habilidad desafían las leyes de la física invirtiendo el centro de su cuerpo para poder trasladarse de cabeza o costado por cualquier superficie.
Cicatrización: El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Forma Bestial: El vampiro adopta una forma de murciélago completamente monstruosa parecida a un wyvern, sin embargo, su tamaño no es mayor a uno y no supera los 4 metros.
Habilidad extra por pertenecer a Los Invictos:
Intimidación: El aura de estos arcanos puede causar miedo o admiración entre los seres cercanos incluso llegando a paralizarlos si son ofendidos o amenazados.
Personalidad:
Regis, es un hombre melancólico y amable que ofrece una mano amiga a quien sea que lo necesite. Es alguien de buen corazón y con buenos sentimientos, capaz de defender a los suyos en caso de emergencia.
Teniendo su pasado, su melancolía es siempre acompañada por una triste sonrisa, una de aquellas que simplemente transmiten cada sentimiento con solo verlas y que él disfruta tanto ofreciendo a quien lo necesite. Es un hombro al que puedes acudir sin miedo cuando lo necesites, siempre va a estar para que te desahogues a tu manera, bien sea con una habitación solo para ti, o con una buena jarra de cualquier licor en tu preferencia.
Amable como pocos, también es alguien sumamente hablador, aunque hay veces que se queda estancado en el mismo tema durante más rato del que incluso a él le gustaría. Pero no le molesta seguirle la corriente a los demás mientras no valla en contra de su pensamiento
Ambiocioso, de igual manera, está dispuesto a ensuciarse las manos si el trabajo lo requiere, y ensuciarse las manos tiene más de un significado
Historia:
Nacido entre los humanos, Regis fue víctima de guerra contando con solo cuatro años de edad. Vivía en una pequeña cabaña casi con otros dos arcanos y un humano a los que consideraba sus hermanos; su madre había muerto el mismo día que él había nacido, su padre, un libertino haría mucho que lo había abandonado, estaba perdido, sin esperanzas de sobrevivir al frío infernal del invierno cuando ellos aparecieron frente a él. Alexei, era el mayor de todos, contando con 16 años, el único humano entre ellos que los defendía del fuerte rechazo que recibían constantemente por parte del pueblo.
Un día, el Rey Vasile, envió una ronda a acoger a cuanto hombre o niño que pudiera entrar al ejército con objetivo de reforzar las tropas. Regis fue enviado por los otros tres con la promesa de alcanzarlo en algunos años, naturalmente: esto no ocurrió. Alexei era un herrero enfermo y sin experiencia, no lo aceptarían en la armada; los otros dos chicos le tenían repudio al Rey, pero tenían esperanzas en que al menos a Regis le fuera mejor.
Por aquellos años, él ignoraba totalmente el daño que un arcano podría realizar, había sido cuidado por arcanos, no podían ser malos. Creciendo en la nueva sección de infantería como parte de la joven armada, pronto llegó a sus oídos que la Reina había fallecido, y que con ella se había llevado las únicas esperanzas del Rey para dejar un sucesor propio al trono. Vasile, siendo bastante mayor, escogió en la joven armada a alguien que pudiera servirle como sucesor; no podía escoger a alguno de sus soldados por más leales que le fueran, ellos ya eran muy mayores como para aprender todo lo que conllevaba convertirse en Rey, y es ahí, donde se encontró con el corazón de Regis: libre de malicia y noble como pocos, el muchacho de doce años fue escogido en ese momento.
Pasaron los años, a los veinticinco Vasile había muerto, y Regis se alzó con orgullo como el nuevo Rey se su nación. Fue durante la madrugada del veintinueve de noviembre que el desastre ocurrió: Regis en su ingenuidad fue atacado por un vástago mientras aún dormía, distante del placer, el dolor de la mordida le hizo reaccionar, y quizá fue suerte, quizá fue suerte que en su conocimiento estuviera el método de los vampiros para expandirse entre los humanos. Su única arma: un cuchillo siempre bajo la almohada fue su salvación cuando la fuerza lo abandonaba.
Capaz de cortar la garganta del vástago con poco o nada de aliento, se aventó. No iba a abandonar el mundo de esa manera: asesinado y abandonado como si de un perro se tratara. Entonces bebió. Batalló contra el arcano con todo lo que sus fuerzas le permitían, se aferró al mundo de los vivos con desespero... y por más que no estuviera totalmente vivo, tampoco había muerto.
Luego de eso estuvo seis días enteros sin salir. Escondido entre las mantas, asustado de siquiera asomar la cabeza. Su cuerpo entero dolía por la adaptación que sufría al nuevo organismo. Le llevó bastante acostumbrarse a su nuevo cuerpo.
También, evitó las reuniones tanto como pudiera, era responsable, un gran gobernante sin dudas, todo iba de maravilla incluso después de que confesara ante sus fieles lo que era realmente. Nadie tuvo quejas, Regis era una buena persona que los había acogido a todos ellos cuando pasaron momentos de necesidad.
Con noventa y ocho años, a los inicios de la Gran Caza, abrió las puertas del palacio a varios Arcanos. En ese entonces estaba casado además. Ciudad Palacio se llenó poco a poco de Arcanos, la guardia creó un sector especial para aquellos que quisieran colaborar y unirse a las tropas que defendieran la nación, habían varios obreros, y por supuesto: también delincuencia difícil de mantener a raya.
Pudo apañárselas por un tiempo, pero poco a poco las cosas empezaban a ir a peor, más aún cuando se anunció de la existencia de un heredero al trono. El Rey Salvador tenía un punto débil, tenía una distracción, era momento de atacar
Y así fue: poco luego del anuncio, el castillo ardió en llamas. Regis había sido traicionado por el mejor de sus hombres. Perdió todo lo que amaba en una sola noche: su mujer, su gente... todo había desaparecido en cuestión de horas.
Cumpliendo los ciento catorce, finalmente tuvo la suerte de llegar a Mirovia. Lleno de quemaduras por el sol, golpes y cicatrices que el fuego había dejado en su piel, afortunadamente pudo instalarse en Reapergate, ahí con el paso de los años alzó la taberna y posada “El Peregrino” Su pequeño postín acogía a todos aquellos aventurados que querían solo pasar a mirar y no conocían la hostilidad de las calles por ahí.
Y así lleva desde entonces. El melancólico y suave Vástago ha abierto puertas de su morada una vez más a todo aquel que lo necesite.
Datos curiosos:
-Regis había tomado como heredero al hijo de una criada que desafortunadamente falleció al dar a luz. El chico, llamado august, tenía tres años cuando la catástrofe arrasó con ciudad palacio y un mes luego fue dejado al cuidado de un granjero para evitar que su cabeza fuera buscada también.
-Echa de menos la vida en el palacio. Un humilde tabernero tiene menos responsabilidades, y él estaba acostumbrado a tener incluso veinte tareas distintas organizadas con precisión en un solo día
-Su cumpleaños es el veinticuatro de noviembre.
-Detesta tener que beber sangre para mantenerse con vida, su récord, ha sido de dos meses sin probar una gota; luego de eso dejó seco a un venado que se encontró en uno de sus paseos nocturnos (los cuales ahora realiza con frecuencia para evitar el estado tan deplorable en el que estaba por esos días)
-Adora los días soleados, lastimosamente para él son sumamente peligrosos.
-Es diestro en el arte de la espada. De hecho sus mejores generales fueron entrenados por él.
-El lugar cuenta con tres pisos: el bar es la planta baja, en el segundo piso está la cocina junto cuatro habitaciones y él vive en el tercer piso (el cual además era el ático y es sumamente pequeño para alguien como él) El almacén es un lugar totalmente rentado a media calle de distancia.
-Aquellos que no pueden pagarle, tienen derecho a trabajar en el lugar hasta pagar el gasto. Su política al respecto es muy flexible desde que vive sin problemas; eso sí: si le debes más de una ronda y le pides otra, te sacará del lugar a patadas de hacer falta.
-Cuando sale de Reapergate hacia la ciudadela, viste una túnica que él mismo encargó y que lo protege casi totalmente de los rayos del sol. Termina con la piel irritada y dado que lo único que no cubre son sus pómulos, es normal verle un rosetón todo el tiempo
-Cuando se aleja de “El Peregrino” Generalmente es para buscar y probar otros licores; aunque esto a duras penas ocurre
-“El Peregrino” empezó como un simple bar; Regis dormía bajo la barra al no tener ningún otro lugar donde quedarse, fue su propio esfuerzo el que logró que con el tiempo pudiera remodelar y personalizar el lugar hasta que creciera a lo que es hoy en día.
-Mide dos metros treinta. No le gusta para nada su estatura, porque siente que afecta a su carácter.
-si de bebidas alcohólicas se trata, él es un gran catador. Su paladar está muy bien entrenado, pero sigue prefiriendo el ron o ponche crema; rarezas que se permite por mero capricho
-quisiera volver a casarse, pero no ha encontrado a la persona indicada en todos sus años por Mirovia.
-Su nombre significa “Rey”, Si tradujéramos literalmente los nombres de los dos reyes mencionado aquí, se diría “Rey Salvador” En los dos idiomas, pues “Vasile” también significa ”Rey".
Imagen complementaria: -en proceso-
Género: Masculino
Edad: 298 años (suele decir que tiene cuarenta y dos para sentirse joven)
Raza: Vampiro
Corte: Sin Corte
Afiliación: Los Invictos
Lugar de Residencia: Reapergate (ocasionalmente se traslada a la ciudadela, sobre todo en tiempos de festivales que le gustaría disfrutar)
Ocupación: Bartender (Dueño de La Taberna-Posada “El Peregrino”) (aprobado por moderadores)
Stats: 12 estrellas a repartir.
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
Antigravedad: Aunque siempre esté el piso, no significa que es la única ruta por donde caminar. Los arcanos con esta habilidad desafían las leyes de la física invirtiendo el centro de su cuerpo para poder trasladarse de cabeza o costado por cualquier superficie.
Cicatrización: El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Forma Bestial: El vampiro adopta una forma de murciélago completamente monstruosa parecida a un wyvern, sin embargo, su tamaño no es mayor a uno y no supera los 4 metros.
Habilidad extra por pertenecer a Los Invictos:
Intimidación: El aura de estos arcanos puede causar miedo o admiración entre los seres cercanos incluso llegando a paralizarlos si son ofendidos o amenazados.
Personalidad:
Regis, es un hombre melancólico y amable que ofrece una mano amiga a quien sea que lo necesite. Es alguien de buen corazón y con buenos sentimientos, capaz de defender a los suyos en caso de emergencia.
Teniendo su pasado, su melancolía es siempre acompañada por una triste sonrisa, una de aquellas que simplemente transmiten cada sentimiento con solo verlas y que él disfruta tanto ofreciendo a quien lo necesite. Es un hombro al que puedes acudir sin miedo cuando lo necesites, siempre va a estar para que te desahogues a tu manera, bien sea con una habitación solo para ti, o con una buena jarra de cualquier licor en tu preferencia.
Amable como pocos, también es alguien sumamente hablador, aunque hay veces que se queda estancado en el mismo tema durante más rato del que incluso a él le gustaría. Pero no le molesta seguirle la corriente a los demás mientras no valla en contra de su pensamiento
Ambiocioso, de igual manera, está dispuesto a ensuciarse las manos si el trabajo lo requiere, y ensuciarse las manos tiene más de un significado
Historia:
Nacido entre los humanos, Regis fue víctima de guerra contando con solo cuatro años de edad. Vivía en una pequeña cabaña casi con otros dos arcanos y un humano a los que consideraba sus hermanos; su madre había muerto el mismo día que él había nacido, su padre, un libertino haría mucho que lo había abandonado, estaba perdido, sin esperanzas de sobrevivir al frío infernal del invierno cuando ellos aparecieron frente a él. Alexei, era el mayor de todos, contando con 16 años, el único humano entre ellos que los defendía del fuerte rechazo que recibían constantemente por parte del pueblo.
Un día, el Rey Vasile, envió una ronda a acoger a cuanto hombre o niño que pudiera entrar al ejército con objetivo de reforzar las tropas. Regis fue enviado por los otros tres con la promesa de alcanzarlo en algunos años, naturalmente: esto no ocurrió. Alexei era un herrero enfermo y sin experiencia, no lo aceptarían en la armada; los otros dos chicos le tenían repudio al Rey, pero tenían esperanzas en que al menos a Regis le fuera mejor.
Por aquellos años, él ignoraba totalmente el daño que un arcano podría realizar, había sido cuidado por arcanos, no podían ser malos. Creciendo en la nueva sección de infantería como parte de la joven armada, pronto llegó a sus oídos que la Reina había fallecido, y que con ella se había llevado las únicas esperanzas del Rey para dejar un sucesor propio al trono. Vasile, siendo bastante mayor, escogió en la joven armada a alguien que pudiera servirle como sucesor; no podía escoger a alguno de sus soldados por más leales que le fueran, ellos ya eran muy mayores como para aprender todo lo que conllevaba convertirse en Rey, y es ahí, donde se encontró con el corazón de Regis: libre de malicia y noble como pocos, el muchacho de doce años fue escogido en ese momento.
Pasaron los años, a los veinticinco Vasile había muerto, y Regis se alzó con orgullo como el nuevo Rey se su nación. Fue durante la madrugada del veintinueve de noviembre que el desastre ocurrió: Regis en su ingenuidad fue atacado por un vástago mientras aún dormía, distante del placer, el dolor de la mordida le hizo reaccionar, y quizá fue suerte, quizá fue suerte que en su conocimiento estuviera el método de los vampiros para expandirse entre los humanos. Su única arma: un cuchillo siempre bajo la almohada fue su salvación cuando la fuerza lo abandonaba.
Capaz de cortar la garganta del vástago con poco o nada de aliento, se aventó. No iba a abandonar el mundo de esa manera: asesinado y abandonado como si de un perro se tratara. Entonces bebió. Batalló contra el arcano con todo lo que sus fuerzas le permitían, se aferró al mundo de los vivos con desespero... y por más que no estuviera totalmente vivo, tampoco había muerto.
Luego de eso estuvo seis días enteros sin salir. Escondido entre las mantas, asustado de siquiera asomar la cabeza. Su cuerpo entero dolía por la adaptación que sufría al nuevo organismo. Le llevó bastante acostumbrarse a su nuevo cuerpo.
También, evitó las reuniones tanto como pudiera, era responsable, un gran gobernante sin dudas, todo iba de maravilla incluso después de que confesara ante sus fieles lo que era realmente. Nadie tuvo quejas, Regis era una buena persona que los había acogido a todos ellos cuando pasaron momentos de necesidad.
Con noventa y ocho años, a los inicios de la Gran Caza, abrió las puertas del palacio a varios Arcanos. En ese entonces estaba casado además. Ciudad Palacio se llenó poco a poco de Arcanos, la guardia creó un sector especial para aquellos que quisieran colaborar y unirse a las tropas que defendieran la nación, habían varios obreros, y por supuesto: también delincuencia difícil de mantener a raya.
Pudo apañárselas por un tiempo, pero poco a poco las cosas empezaban a ir a peor, más aún cuando se anunció de la existencia de un heredero al trono. El Rey Salvador tenía un punto débil, tenía una distracción, era momento de atacar
Y así fue: poco luego del anuncio, el castillo ardió en llamas. Regis había sido traicionado por el mejor de sus hombres. Perdió todo lo que amaba en una sola noche: su mujer, su gente... todo había desaparecido en cuestión de horas.
Cumpliendo los ciento catorce, finalmente tuvo la suerte de llegar a Mirovia. Lleno de quemaduras por el sol, golpes y cicatrices que el fuego había dejado en su piel, afortunadamente pudo instalarse en Reapergate, ahí con el paso de los años alzó la taberna y posada “El Peregrino” Su pequeño postín acogía a todos aquellos aventurados que querían solo pasar a mirar y no conocían la hostilidad de las calles por ahí.
Y así lleva desde entonces. El melancólico y suave Vástago ha abierto puertas de su morada una vez más a todo aquel que lo necesite.
Datos curiosos:
-Regis había tomado como heredero al hijo de una criada que desafortunadamente falleció al dar a luz. El chico, llamado august, tenía tres años cuando la catástrofe arrasó con ciudad palacio y un mes luego fue dejado al cuidado de un granjero para evitar que su cabeza fuera buscada también.
-Echa de menos la vida en el palacio. Un humilde tabernero tiene menos responsabilidades, y él estaba acostumbrado a tener incluso veinte tareas distintas organizadas con precisión en un solo día
-Su cumpleaños es el veinticuatro de noviembre.
-Detesta tener que beber sangre para mantenerse con vida, su récord, ha sido de dos meses sin probar una gota; luego de eso dejó seco a un venado que se encontró en uno de sus paseos nocturnos (los cuales ahora realiza con frecuencia para evitar el estado tan deplorable en el que estaba por esos días)
-Adora los días soleados, lastimosamente para él son sumamente peligrosos.
-Es diestro en el arte de la espada. De hecho sus mejores generales fueron entrenados por él.
-El lugar cuenta con tres pisos: el bar es la planta baja, en el segundo piso está la cocina junto cuatro habitaciones y él vive en el tercer piso (el cual además era el ático y es sumamente pequeño para alguien como él) El almacén es un lugar totalmente rentado a media calle de distancia.
-Aquellos que no pueden pagarle, tienen derecho a trabajar en el lugar hasta pagar el gasto. Su política al respecto es muy flexible desde que vive sin problemas; eso sí: si le debes más de una ronda y le pides otra, te sacará del lugar a patadas de hacer falta.
-Cuando sale de Reapergate hacia la ciudadela, viste una túnica que él mismo encargó y que lo protege casi totalmente de los rayos del sol. Termina con la piel irritada y dado que lo único que no cubre son sus pómulos, es normal verle un rosetón todo el tiempo
-Cuando se aleja de “El Peregrino” Generalmente es para buscar y probar otros licores; aunque esto a duras penas ocurre
-“El Peregrino” empezó como un simple bar; Regis dormía bajo la barra al no tener ningún otro lugar donde quedarse, fue su propio esfuerzo el que logró que con el tiempo pudiera remodelar y personalizar el lugar hasta que creciera a lo que es hoy en día.
-Mide dos metros treinta. No le gusta para nada su estatura, porque siente que afecta a su carácter.
-si de bebidas alcohólicas se trata, él es un gran catador. Su paladar está muy bien entrenado, pero sigue prefiriendo el ron o ponche crema; rarezas que se permite por mero capricho
-quisiera volver a casarse, pero no ha encontrado a la persona indicada en todos sus años por Mirovia.
-Su nombre significa “Rey”, Si tradujéramos literalmente los nombres de los dos reyes mencionado aquí, se diría “Rey Salvador” En los dos idiomas, pues “Vasile” también significa ”Rey".
Imagen complementaria: -en proceso-