Post by Ast Nefertari on Sept 3, 2017 16:35:21 GMT
Nombre: Ast Nefertari
Género: Femenino
Edad: 215 años
Raza: Sirena
Corte: Invierno
Lugar de Residencia: Aqualia
Ocupación: Reina de Aqualia
Stats:
•Fuerza: ★★★
•Inteligencia: ★★★★★
•Social: ★★★★
•Agilidad: ★★★★★
•Defensa: ★★★
•Inteligencia: ★★★★★
•Social: ★★★★
•Agilidad: ★★★★★
•Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
En el elemento - Agua . El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
Bioluminescencia: Estos seres cuentan con pieles emanantes de luz en cualquier color del espectro que pueden nivelar a voluntad. La intensidad de esta luz en la superficie es similar a una vela.
Visión Nocturna: Estos arcanos pueden moverse con facilidad a través de la oscuridad debido a sus desarrolladas visiones.
Canto Hipnotizante: Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Belleza Extraordinaria: Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
Camuflaje Acuático: Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
Personalidad:
Como un buen líder, Ast es alguien sumamente cuidadosa, responsable, paciente y leal, sabe cómo tratar con los demás, es educada, aunque siempre en sus palabras, aunque suaves, habrá un dejo de orgullo y advertencia. Es justa, pero dura con los que se lo merecen. Si alguien pudiera describir a Ast sería como el mar mismo; hermosa, brillante, delicada, pero a la cual le debes tomar en serio, y respetar, porque hará lo que sea por ver el bienestar y protección de su gente. Es muy inteligente, dedicada, aunque es difícil sacarle una idea de la cabeza.
Historia:
“Lo que hace a un líder es el amor que tiene a su gente, sabe guiarlos, sabe cómo inspirarlos cuando las cosas están difíciles, y lo más importante, no le tiene miedo a lo que no conoce, al contrario, toma lo desconocido con sabiduría para que haya un progreso”
Aquellas palabras por parte de su padre, fueron las que marcaron la vida de Ast.
Aquellas palabras por parte de su padre, fueron las que marcaron la vida de Ast.
Para sus padres, ella era su orgullo, su amor y su vida; Desde muy temprana edad, le indicaron el camino que ellos creían correcto, porque sabían que algún día, ella llegaría a ser una reina maravillosa…
Pero las enseñanzas de Ast fueron interrumpidas por algo tan extraño, que hasta los Aqualianos decidieron asomar sus cabezas fuera del agua: La Gran Caza. Y aunque los principales problemas eran en el exterior, los reyes de Aqualia tomaron la decisión, con un ejército de seres del mar, ir en ayuda de sus aliados. El padre de Ast, se acercó a ella con una sonrisa tranquila, y puso el báculo de su familia en sus pequeñas manos.
“Usa la luz y la sabiduría para guiar a nuestra gente” Le susurró al oído, acomodando la corona sobre su cabeza.
Ast no esperó su regreso.
Pero en vez de derramar lágrimas, la pequeña se aferró a todo lo necesario de su corazón para dejar que ese dolor, fuera el que le dieran las fuerzas necesarias para que Aqualia tuviera un digno líder. Uno que merezca ser recordado a pesar de los siglos.
Datos curiosos:
-Tiene un gran sentido de la orientación, por lo que la mayoría del tiempo no necesita mapas, objetos o indicaciones.
-Le gusta salir a la superficie muy de vez en cuando.
-No le agradan demasiado los terrestres, pero mantiene relaciones con ellos para que haya paz entre ambas especies.
-Tiene un arrecife, como jardín personal, el cual le dedica cuidados ella misma.
-Adora el arte, sobre todo la música, por lo que asiste al Domo de Operetta cada vez que tiene oportunidad.
-Uno de sus lugares favoritos es el templo de invierno y sus alrededores, aunque siempre anda con guardias cuando visita las profundidades, debido a los peligros que se pueden hallar ahí.