Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 27, 2017 9:59:11 GMT
Tal y como lo pensaba, el chico no iba a arriesgarse a comprar productos de esa naturaleza, en ese caso era muy improbable que el chico estuviese involucrado en negocios con el mercado negro o involucrado con alguna mafia quienes gustosos comprarian el producto con fines no medicinales, solo quedaba la opción de que la tienda se mantuviese en base a una pequeña fortuna bien guardada puesto que el lugar y la cantidad de productos en stock era humilde para el tamaño del inmueble. Habia ya observado suficiente, este muchacho no lucia como alguien a quien tuviese que ejecutar al momento y era prudente averiguar mas sobre sus patrones y que es lo que en realidad sucedia en torno a los Gouden antes de realizar un movimiento radical, obedeceria a su instinto una vez mas, nunca le había fallado.
-Me parece bien, el veneno de Escorpión rojo me costó bastante trabajo obtenerlo, el viaje desde Shangri Lax me dejo bastante agotado y se que eso debe ser la causa de que mi dolencia se acentuara así que buscaré quien pague el precio total. Con gusto pagaré el restante y tal vez a mi regreso tengas ya el valor de experimentar con la saliva de hormiga. Me ofrecería como voluntario pero tengo excelente memoria...- tomando su saco de monedas, usó el mostrador una vez mas para contar el valor restante a pagar y alinearlo, dejándolo al alcance del tendero para que revisara que el valor era correcto. Cedió también su producto, guardando lo demás con suma calma y ninguna culpa de ser portador de tan peligrosos materiales.
-En caso de que esté interesado en obtener ingredientes inusuales o difíciles de obtener, por una cuota puedo ir personalmente a obtenerlos, sea en el Bosque de los susurros o a la mitad de Draconia, siempre que tenga una descripción detallada de lo que busca seré capaz de encontrarlo. Es mi especialidad, en caso de estar interesado puede encontrarme en la Taberna del dragón Ahogado, los miércoles por la tarde. Agradezco su tan buen servicio y ojalá este interesado en experimentar...- Sonrio a medio labio, ya solo esperando a que el temeroso joven terminase de contar el dinero y le empacara su compra para retirarse.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Sept 27, 2017 14:40:53 GMT
Aliviado, Frits volvió a sonreír de la manera que lo hacía habitualmente. Contó con rapidez el dinero, envolvió los frascos en pequeños sacos de tela e hizo una reverencia. "Recuerde no abusar de la menta de los gatos. Podría quedar en un estado demasiado atontado por ser un felino. Tendré en mente lo que me ha ofrecido" Juntó el dinero y lo puso en una caja tras el mostrador, donde apenas y chocó con unas pocas monedas que ahí tenía. Estaba conforme de como había desarrollado la situación, por lo que sonriente caminó al mechero y le puso una pizca de una pasta rojiza y fragante que tenía al lado del mismo.
"Aceite de rosas. Busco elaborar un perfume cítrico, pero delicado y atractivo. ¿Qué piensa, le gusta el aroma?" Decidió aprovechar de preguntarle a su cliente, gracias a la confianza que le había infundido terminar el trato.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 27, 2017 20:32:44 GMT
-Rosas... Conozco muchas variedades de rosas- Terminando de guardar su compra decidió regalarle un poco mas de tranquilidad al joven, así en su próximo encuentro el no estaría en un estado de desconfianza o temor. Cambió radicalmente su postura, cruzando los brazos relajado e inclusive se llevo una mano a las barbas, frotándolas mientras respondía -Tengo entendido que Mirovia tiene diferentes climas, eso significa que existen en estas tierras diferentes tipos de rosas. Como requiero de una descripción muy detallada de lo que requiere, tendré que preguntarle que tipo de rosa aromática busca... Las rosas volcánicas son las mas bellas y sus pétalos producen concentrados muy fuertes que aumentan el rendimiento del producto pero también en el bosque de los susurros las hay en su variedad sombría, que pudieran tener un efecto mas bien de luto en conjunto con incienso... Las del bosque, parientes de las camelias, supongo que tendrán un aroma alegre y vigoroso... También escuché sobre la Lagrima de Vampiro, una rosa sangrienta que ademas del ridículo nombre, parece que carga poderosas propiedades curativas y malos presagios detrás. Solo crece en cierta época del año por lo que no puedo asegurarle que conseguirla sea sencillo- hizo una pausa para dejar que el joven siguiera pensando -En Shangri Lax recuerdo haber visto orquídeas salvajes y otras flores exóticas, en caso de que también sea de tu interés- esperó entonces la respuesta del joven, al ver su buena disposición a continuar con la negociación.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Sept 27, 2017 22:24:08 GMT
El chico se detuvo a pensar. No estaba seguro que aroma buscaba, pero sabía era a rosas. Puso su dedo bajo su nariz mientras miraba levemente hacia el techo y titubeó. "Busco un aroma silvestre, suave... diría que las parientes de las camelias. Necesito sean rojas o blancas, de cualquier forma". Miró a Yama y le sonrió. Mantenía su capacidad de Agudeza extra sensorial activada buscando el peligro en todo momento, pero se había relajado un poco. Gesticuló con las manos mientras hablaba y mantuvo su dulce sonrisa. "Ciertamente necesito ir innovando y probando, por lo que podría partir pidiendo sólo las que mencionó del bosque".
|
|
|
Post by Joardyna Jholevid on Sept 28, 2017 2:37:15 GMT
La cazadora estaba en la ciudadela buscando alguna tienda en donde pudiese vender sus productos, no había sido un buen dia hasta el momento, parecía que no había nadie interesado en sus pociones o en sus recetas. -"Talvez... son muy comunes"- Pensó. Moviendo un poco su bolso de recolección que no era más grande que un maletín de mano, divisó una tienda entonces, y suspirando se aventuró a la entrada del local, con su mano derecha se abrió camino en la tienda y vio a dos hombres conversando. - “uno de ellos ha de ser el dueño”- Volvió a pensar mientras caminaba mirando las cosas que había en el local, parecía ser un lugar perfecto para vender o intercambiar sus productos, o tal vez conseguir un pequeño trabajo. -¿Hola? ¿No interrumpo nada?. Preguntó a alguno de los dos hombres que estaban conversando, esperando no estar cortando una conversación muy importante.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Sept 30, 2017 20:24:47 GMT
Antes de que pudiese responder, una mujer entro al establecimiento y entonces Yama consideró que si la tienda tenia varios clientes por día, los Gouden tenían entonces una manera de sostenerse sin una pequeña fortuna de respaldo, lo tomaría en cuenta...
-Oh, no se preocupe... Terminábamos de cerrar un negocio.- dijo a la mujer haciendo un educado ademan de saludo y hablando de manera tranquila con su voz profunda -Entonces volveré en un par de semanas con las rosas silvestres, traeré ambas variedades y en mi camino de regreso me asesorare con un florista para arreglar el costo. Te parece?- esperaba la confirmación de su socio temporal, esa relativa cercanía le daría la oportunidad para estudiar mejor a los Gouden, esperando la oportunidad para conocer al segundo hermano.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 2, 2017 15:03:41 GMT
Una dragona entró al lugar mientras el chico terminaba con Yama. Se sobresaltó un poco, pero luego de un momento se dio cuenta que conocía a ese Arcano. -Buen día, señorita. ¿En qué le puedo ayudar?. Señor, espero su regreso y le deseo suerte- Realizó una reverencia con la cabeza y luego volvió a mirar a ambos Arcanos sonriendo.
Se acercó un par de pasos a la dragona mientras miraba la tienda. -¿Algo en particular que necesite?- Se había logrado relajar de la tensa situación que había sentido, y la fragancia de la tienda empezaba a hacerle sentir bien.
|
|
|
Post by Joardyna Jholevid on Oct 11, 2017 23:11:15 GMT
Se quedo esperando a que terminaran de converzar, mas no pudo evitar notar el tono de voz de Yama, le parecia poco comun, al menos para ella. Al escuchar a Frits que se dirigia a ella, quito la mirada que tenia en Yama y llevando su mano a su bolso, acomodó este frente al azul y lo abrio con cuidado, mostrando varias flores color naranja en forma de campana invertida y otras hiervas que tenian un fragante olor dulce. - Si pues veras, estube haciendo una ruta estos dias por el bosque a las afueras de la ciudad y encontre estas flores, aunque la verdad no esperaba encontrar nada parecido en esta isla, me explico, son una variacion de una planta que crecia cerca de la montaña donde vivia, pero antes de que te preguntes como se que es una variacion y no otra especie, tengo esto... - Dejando el bolso sobre el mesón, del una de sus caderas se quita un frasco que llevaba amarrado a su cadera, este contenia un liquido rosado y lo coloco en la mesa al lado de las flores. -Este frasco contiene lo que llamabamos en mi hogar "Kos do frin" pero es de color rosado, y normalmente deberia ser rubia, aunque tiene un mejor efecto- Acto seguido retiro la tapa de la botella y un olor a alcohol, mas parecido a la cerveza, afloro de este. -A pesar de su olor y su sabor a cerveza no causa mareos ni cambios de animo, si no que lo contrario, es un estabilizador de estos dos...
Se quedó mirando a Frits tras esto ultimo, se sentia como una vendedora de productos a domicilio (si es que eso existe en este mundo) y esperaría a que la curiosidad del joven hiciera alguna pregunta o si no para simplemente continuar con lo que traía.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Oct 12, 2017 19:56:57 GMT
Resoplo, inevitable escuchar la conversación, quedaba claro el giro del negocio y la forma en que entraba y salia mercancía del lugar. No la compraba al mayoreo como la mayoría de negocios familiares, esta entraba y salia con los clientes dispuestos a hacer un trueque.
-Con permiso... Estaremos en contacto entonces.- hizo un ademan a Frits y otro a la dama para entonces encapucharse y salir del lugar tranquilamente.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 22, 2017 3:59:59 GMT
El kirin escuchó con atención a la dragona, haciendo notas mentales de lo que iba diciendo. Estaba levemente distraído por todo su encuentro con el mantícora, pero aún así entendía lo que le decían. -¿Cual es el estado natural de estas flores, madam? ¿Son de suelo, maraña o árbol?- Dijo interesado. No conocía el espécimen en particular, pero podría anotarlo y luego consultarlo con su hermano.
En cualquiera de los casos, el producto había llamado su atención. Era habitual entrara gente con flores o plantas muy exóticas, pero a menudo no sabían lo que eran. La dragona era notoriamente conocedora del tema, por lo que el muchacho ahondó en sus preguntas. -¿Cuanto se debería usar para un efecto óptimo? ¿Conoce el disolvente adecuado?- Sonrío, si la mujer conocía las respuestas a eso podría tomar una decisión de compra mucho más informado. -Pregunto porque no conozco el espécimen y sería muy difícil hacer ensayo y error con él. Pero sus propiedades suenan muy interesantes!- Agregó con entusiasmo.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Nov 27, 2017 17:59:05 GMT
|
|