Lizzy Beckham
La Resistencia
El verdadero poder esta en el control de la mente
|
Post by Lizzy Beckham on Sept 4, 2017 20:29:24 GMT
Debido a los recientes eventos lamentables sucedidos a la memoria de un compañero de manada, he decidido empezar a registrar cada cosa, observación, descubrimiento que haga, claramente incluyendo mis avances en mi estudio para ser una licántropa completa
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Sept 4, 2017 20:50:40 GMT
Bitácora 01 Mientras estaba en la ciudadela debido al festival del cortejo decidí aprovechar la oportunidad e ir a por nuevos libros para leer, he de decir que logre encontrar varios ejemplares interesantes pero debo hacer énfasis en uno peculiar, no tenia titulo, ni nombre de escritor, nada que diga sobre su autor, la única información que daba sobre él autor era unas lineas en la segunda hoja, dejare escrito lo que decía el la hoja. "Quien se vuelva dueño de este libro sera bendecido con sabiduría que muchas personas han deseado, leerlo implica compromiso, estas listo para asumir ese compromiso a cambio del poder de conjurar magia?, este libro solo podrá ser leído por su amo"
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Sept 4, 2017 21:05:59 GMT
Bitácora 02 Luego de haber comprado él libro sin nombre, me lleve la sorpresa de que se trataba de un Grimorio, había leído sobre estos raros libros que enseñan a usar magia, lo estuve leyendo por unas horas y resulta ser bastante interesante, debo admitir que me resulta fascinante leerlo aun no he decidido llegar a la práctica, prefiero entender por completo el hechizo antes de ejecutarlo, dejando ese tema de lado he notado que las cosas respecto a Wild se mantienen tensas, tal parece que la relación que Wild mantiene con su pareja, (cuyo nombre desconozco) es de disgusto público ante los ojos del señor Fauce del Norte
|
|