Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 23:29:16 GMT
El fenix voló tan rapido como pudo, decidido a terminar con este asunto, no entendía porque todos lo habíanestado diciendo que debía hablar con hana, el no la conocía, tampoco entendía que hizo para que todos dijeran que la rechazo... da igual, el sentía que debía arreglar las cosas y eso estaba dispuesto a hacer, eso era lo que le importaba por el momento.
con la descripción que hana le dio sobre ella, logro encontrarla en la ciudadela, guiado por el sonido del violín que ella tocaba, hubiera disfrutado del dulce sonido si no estuviera tan concentrado en como seria su platica.
El fenix desendió, cerro sus grandes alas naranjas y se aserco a ella, seguro de lo que quería.
-Hana verdad?...soy Rai Kai...gusto en conocerte- algo serio pero mas que nada preocupado
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 24, 2017 23:39:20 GMT
escuche mi nombre entre la gente -eh?-pare de tocar el violin para poder ver quien era y cuando dijo su nombre mi cara se puso algo roja -s-si,soy hana...el placer es mio- sonreí levemente y sentía como mi cara se ponía aun mas roja en su presencia,asi que decidí guardar el violin en lo que mi cara dejada de parecer un tomate.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 23:46:14 GMT
Noto el sonrojo, no se lo esperaba, pestañó varias veces cuando lo vio "creo que la gente tenia razón..." se dio cuenta que esta chica tal vez si se sentía atraída por el
-quisiera hablar contigo como quedamos...- serio, no había una sonrisa en ese rostro lleno de preocupación, extendió su mano a esa chica para saludarla formalmente, mirándola fijamente... así era Ra..una persona honesta y directa, no hay dobles intensiones, no hay indirectas, todo se dice fuerte y claro, sin rodeos.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 24, 2017 23:52:35 GMT
termine de amarrar mi violin a mi mochila ,pensé que ya se me había quitado el sonrojo . voltee a mirarlo y extendí mi mano para saludarlo ,digo,no hay que rechazar un saludo ,alce la mirada para mirarlo -claro,hay que hablar...-dije bajando la mirada ,pensando en todo lo que estaban diciendo los demás.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 0:03:14 GMT
Sostuvo su mano por un momento para estrecharla luego la soltó con delicadeza, mirándola a los ojos mientras lo hacia, o cuando ella se lo permitía, no le gustaba que bajara la mirada, el lo tomaba como un acto de desinterés
miro a otro lado, si ella no hacia el lo haría también, Rai es un hombre caballeroso con las damas pero tampoco es un un hombre paciente - no quiero presionarte pero me interesa saber...si tu estas bien, la gente dice muchas cosas y eso no debería importarnos pero...tu estas actuando raro conmigo en el chat, solo quiero saber que pasa...eso es todo....-
la miro otra vez, esperando respuesta
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 25, 2017 0:11:16 GMT
voltee a verlo otra vez,mientras ponía mi mano detrás de mi cabeza,no pensada decirlo todo de una vez,aunque lira me haga dicho que lo dijera todo. -bueno si,las demás andaban diciendo cosas de mas en el chat,y culpándote por haberme rechazado...pero no creo que se refirieran a algo de..bueno,no lo se...-mis orejas (alas)se alzaron un poco,enserio no sabia como reaccionaria a lo que dije,puede que lo confunda mas .
suspire y lo volví a mirar
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 0:20:25 GMT
-¿rechazarte?- levanto una ceja aun mas confundido, sintió que ella estaba confundida también pero aun eso, sintió que ella no estaba siento honesta con el y si había algo que el joven fénix no le gustaba era cuando la gente se ponía difícil, cuando tenias que insistir e insistir para que respondieran.....y este joven no era una persona que rogara por aquello...
cerro un poco los ojos, la miro bien, ella lucia como una niña...tal vez era solo una niña, no debería ser tan duro pues al final el se veía mas maduro...
Suspiro profundamente
-oye...yo no te voy a obligar a nada si no quieres decirlo, esta bien... ¿seamos amigos okey?- acerco su mano intentando acariciar su cabeza, sonrio un poco mientras que levente alcanzo a tocar su cabello y rapidamente su mano regreso a su costado, ese fue un veloz y efímero gesto cariñoso
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 25, 2017 0:25:12 GMT
-si,se referían a lo de la fiesta de primavera...-toque mi cabeza donde el lo hizo "acaso..toco mi cabeza?"volví la mirada hacia el y reí levemente. -esta bien..hay que ser amigos..-dije un poco desanimada ,pero no deberia desanimarme ,apenas me conoce aunque yo tenga cierta atraccion por el
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 0:31:14 GMT
-¿la fiesta?....- miro al cielo, intentando recordar el asunto sobre la fiesta de primavera que la cortesana estaba realizando...o al menos lo habían invitado. Su brillante y carismática sonrisa volvió a aparecer, su mirada se giro a verla de nuevo mientras cruzaba los brazos
-disculpa por decir que no quería ir contigo pero, soy un poco torpe con esto de las fiestas, pero recuerdo que prometí que bailaría contigo y ¡eso no lo voy a negar!- sonriendo alegremente ya que habia conseguido una nueva amiga
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 25, 2017 0:43:50 GMT
-enserio!?genial!- casi saltada de la emoción ,se me habia olvidado que prometió bailar conmigo en el baile de ,pero mis alas se abrieron antes de hacerlo. lo único que se me ocurrió en ese momento fue abrazarlo y así lo hice-gracias por aceptar bailar conmigo!
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 0:50:42 GMT
Parpadea....Parpadea....y mas parpadeos, ella lo abrazo, hacia mucho tiempo atrás que nadie lo abrazaba, o lo tocaba tan familiarmente...
Por amabilidad, acaricia su cabello gentilmente -no hay problema, me gusta bailar, es uno de mis hobbies secretos hehe-
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 25, 2017 0:56:44 GMT
levante la mirada mirándolo..enserio ,creo que mi atracción por el aumento un poco..no significa que me guste ,oh si? "bailar,sabe bailar con esos pies?"reí un poco -enserio?wooooh,que genial-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 1:05:45 GMT
Gentilmente tomo sus manos y rompe el abrazo, sonriendo la mira a los ojos y hunde sus hombros
-¡claro que si! Hana..yo no miento y si lo hago, probablemente sea muy malo! hahaha!- ríe suavemente mientras deja de sostener sus blancas manos.
suspiro ligeramente...
-bueno...¿eso es todo no? ¿crees que ya arreglamos las cosas? hehe yo creo que si
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 25, 2017 1:13:17 GMT
me sonroje un poco cuando el sostuvo mis manos,a lo que cubrí mi cara con mis orejas/alas
reí levemente por lo que dijo de que si mentía seria muy malo..deje de cubrir mi cara con mis alas y lo mire -eh,si..ya arreglamos las cosas,así que ,no se que quieras hacer ahora,si irte o quedarte-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 1:33:04 GMT
-pues... - la miro fijamente, ella parecía agradable y creo que era obvio que quería algo con el...que sentía algo por el, para ser mas exactos. no quería romper su corazón, tampoco quería su amabilidad fuera malinterpretada....se limito a continuar sonriendo mientras daba unos pasos hacia atrás
-hehe es mejor que me retire ahora, creo que nos veremos luego ¿esta bien?- abre sus largas y brillantes alas y mueve su mano para despedirse de la amable señorita
al dar un salto en el aire, comienza a tomar altura, sus alas se mueven rápido para retirarse del lugar...
ahora se sentía mas tranquilo pero..dentro de si...se sentía triste, triste por que no pudo saber la verdad sobre los sentimientos de esa chica... no entendía eso... el amor, la atracción, el gustarle a una persona era algo hermoso, no tiene razón el ocultarlo...si el tuviera a alguien que le gustara, se lo diría...
|
|