Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2017 3:30:16 GMT
Entre las hojas, entre páginas, entre estantes de la gran biblioteca con números viejos y rollos perdidos, latiendo a la espera, la carta de amate promete, la carta inflama, algún deseo. "A quien corresponda, quien espero este dispuesto a jugar conmigo.
Esta carta no es más que una forma de materializar mi sentir y los pensamientos que enturbian mi sueño. Ya que usted, sabrá, es la única conciencia que me queda y aunque haya dejado este mundo hacía algunos años (para trasladarnos a un mundo más pequeño pero no menos rico) su cálida y jocosa presencia sigue protegiéndome del frío y la soledad.
Una vez más he regresado. Y pesé a que el nuevo mundo me arropaba con calidez y exquisita decadencia, me temo que, tal como decía, tiene usted aquí a un incorregible, un masoquista absurdo que no ve la oportunidad de lanzarse a los palos como un perro.
Debo informarle que mis bolsillos están llenos a rebosar y ahora poco queda del desgarbado chiquillo de ojos de gato que encontró herido y desnutrido en las calles o de ese muchachito maltrecho por el boxeo que se hundía de hombros con el ceño fruncido. También me complace informarle que la práctica constante de sus enseñanzas amatorias ha rendido sus frutos aunque mi hambre nunca me abandona, puedo asegurarle que ningún amante ha quedado insatisfecho; como una maestra meretriz siéntase la más orgullosa fulana, mi flor de liz.
Algunos aqui aman mi “acento”, ¿sabrá desde luego usted a que se referirán?, ahora me rió solo, amargamente, despiadadamente, como un niño perdido… la echo de menos más allá de sentir sus piernas envueltas alrededor de mi cintura y el calor…
… consideraré en el futuro a alguna de esa oleada de blancos pétalos que cada temporada abundan en los salones de baile. Por el momento me complace el saber que les produzco un severo malestar a las altas esferas.
Pardon si mi carta es breve e insípida, pero el vodka y el coñac me reclaman más que las palabras, mil disculpas si no posee sentido, entienda lo que quiera, desquitese, susurreme, pero responda, responda porque espero, siempre espero por usted.
En otro momento donde mis pensamientos se confundan con la noche acudiré a usted, tenga la bondad de visitarme como un demonio lujurioso entre sueños alguna vez.
… se despide en esta carta...El amante de lady Ambrose"
|
|
|
Post by Eleaex on Sept 7, 2017 1:36:10 GMT
"Querido 'Amante': Debo decir, que me sorprendió recibir la carta a la que respondo. Mis dedos tiemblan al escribirte, ya que no acostumbro a hacerlo con gente que no conozco. Discúlpame si no te trato de usted, pero con las cosas que me has confiado por medio de estas lineas, siento una confianza algo alta. Debo decir, que palabras tan atrevidas, hace que mi corazón se acelere como si fuera un adolescente. Sin embargo, es una sensación que me gusta. Con pocas palabras, has pedido por mi respuesta, aunque dudo que escribieras pensando en mi. Es difícil pedir por mi, ya que soy cualquier cosa menos interesante. Pido perdón si mis palabras son deprimentes, pero cuando tienes baja autoestima, es complicado pensarme como alguien importante. Me gustaría que esta pequeña carta sea la primera de muchas más extensas, y quien dice, tal vez en algún momento podamos ver la cara detrás de las palabras que leemos. Espero ansioso tu respuesta. Eleaex~"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 7, 2017 23:21:47 GMT
A quien corresponda, el pequeño enigma.
El caos nace, jamás había escuchado yo ese nombre, un tanto frío.
Me gusta causar eso en los otros, piense en ese temblor como una manera de hacerse consciente de la sensibilidad de su cuerpo, pequeño niño. Estoy acostumbrado a ser llamado de esa forma, es bueno crear barreras, proteja su corazón y asegúrese de no regarlo entre estas lineas, mantengalo y no haga mucho caso de mi.
¿Dice que no es interesante?, puede ser un reto el tratar con usted, si es que no tiene ningún misterio que arrancarle, algo encontraremos. ¿no es este medio más interesante?, Podría confesar cualquier cosa. Y sobre su ultima idea, piénselo, piénselo con cuidado. ¿No podría yo ser un asesino?, ¿un abusivo capaz de arrancarle la piel a latigazos?, aunque la idea de ser un amante intenso y posesivo puede mover mejor la imaginación. ¿Sabe usted de Cleopatra?, ayer paseaba por el mercado y encontré uno de sus bustos. Con una diadema en el pelo a la manera romana. No es interesante, los humanos la plasman de maneras bizarras, como una prostituta. Aunque no era más que la mejor de las estregas, uso su boca y fue capaz de vencer a un regimiento usando sus habilidades orales...la forma se desconoce, ahora no se habla de ello.
¿Que piensa?, ¿Cual usaría usted, la diplomacia del discurso o la habilidad de los músculos contra la piel?, ¡Esto es un juego!, no sea tímido, hableme de usted, si no lo hace podría someterse a mis sugerencias, las que no puedo decir por la censura social voy a susurrarselas en estas cartas, me gusta pensar que lo avergüenzo y lo hago con esto pasar un buen rato...
El amante Marco Antonio"
|
|
|
Post by Eleaex on Sept 12, 2017 19:46:31 GMT
Querido "Amante": Las sensaciones provocadas por sus palabras en la carta previa, se han intensificado de una manera difícil de describir. Pensarlo de esa manera pasional hace que mi piel se sienta caliente. Me cuesta tratarlo de usted, pero hago mi mejor esfuerzo, tal vez en un intento desesperado de agradar. Ser interesante no es algo que vaya conmigo, pero saber que usted me imagina de esa manera, hace que comience a creerlo. Debo decir que todas esos posibles escenarios pasaron por mi mente a altas horas de la noche, mientras esperaba su respuesta, sin embargo no me importa. He sufrido lo suficiente, y mi piel es testigo de eso, por lo que no me molesta volver a sufrir por un poco de "cariño". ¿Parezco desesperado? Tal vez lo este, la soledad causa estragos en las mentes débiles. Podría hablarle de mi tragica existencia, pero me quedaría sin tinta antes de llegar a la mitad. Supongo que tendré que contarle lo que me pida, y lo haré con gusto, solo si se que espera estas cartas tanto como yo, aunque lo dudo mucho. Eleaex.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2017 0:17:58 GMT
"Pequeño Psique
No tiene que tratarme de manera formal, no me importa mucho la forma en la que se refiera a mi, solo estoy acostumbrado a que se me trate de una forma impersonal. No se esfuerce mucho, debo decirle que no soy una persona tan grata, y si voy a ser honesto, no puedo decir que haya muchos que me agraden, es de alguna manera una campaña difícil, dulce corazón.
Respecto a lo que me cuenta debo decir que es mi alma a fin. Aunque no visto el daño, mi espíritu esta fragmentado. Pero siéntase dichoso por todas esas marcas, todas esas cicatrices, ¿no cree que son algo factible para saber que paso?, Que no es una fantasía, una vejación extraña a la que se ha autosometido... Es mejor estar seguro a pensar en fantasmas, la mente no es tan flexible y vivimos muchos años... tempus fugit... y todo se vuelve confuso.
Entiendo lo que dice, más de lo que piensas... Cuénteme, sólo cuéntame lo que deseas, es divertido perder el hilo de uno mismo, si pregunto es porque quiero saber, detesto a aquellos que lanzan información a la deriva apenas toparse con cualquier otro. Así que ya me gusta bastante, si tiene el tacto de preparar el terreno, y si se resiste, o tiene la precaución de hablarme de usted, entonces para mi es un placer saber, cualquier cosa que me diga.
Le dejo yo un pequeño secreto, me gusta decepcionarlos, a cualquiera, me gusta destruir cualquier idealización que se tenga de mi.
Y respecto a Cleopatra, sopeso su respuesta secreta,si la hay, y es que yo también usaría mi boca de maneras divertidas...Anteros"
|
|
|
Post by Eleaex on Sept 29, 2017 0:57:57 GMT
"Querido tu: Gracias por aliviar de mi pecho esa necesidad de verme formal y agradable. De todas maneras, parece que tu corazón es duro, muy por el contrario del mio, que a pesar que sufre constantemente, vuelvo a dejarlo en manos ajenas. Lamento mucho enterarme que su sufrir es interior, es algo que solo uno puede saber y comprender, y que por más que queramos abandonar, siempre estará junto a nosotros. Me da pena pensar que el alma de cualquier ser esta siendo atormentada, pero más pena me da, no poder ayudar mediante estas palabras. Sobre mi vida, es interesante saber que alguien pregunta por ella. A diferencia de muchos, no tengo múltiples fantasmas, sino uno solo, que esta muy pero muy vivo. Ese hombre, ese ser maquiavelico que marco la piel de su propio hijo. Ese hombre que me quito cada gramo de cordura, atado en el patio, con apenas comida. Puedo relatarlo con detalles si así lo deseas. Y sobre su secreto, todos en esta vida, aun sin intención, acabamos decepcionando a alguien. Y si a ti te gusta, pues que decir, tendré que cuidarme y no idealizarte. Eleaex."
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2017 1:54:23 GMT
Pequeño Abel
Tal vez, sea que en eso radica nuestra principal diferencia. No puedo constar que realmente exista-al menos simbólicamente- aquello que entregas como "corazón" a otros, en mi. Puedo dar afecto, más cualquier otra cosa pienso, escapa de mis capacidades. De cualquier modo pienso que las cosas te resultaran más sencillas si dejas aquello en otras manos en lugar de cargar su peso.
No se preocupe mi niño, en esa clase de cosas no puede haber ayuda que no se busque primero. Y si soy honesto no quiero su ayuda, si no un momento de diversión caprichosa, y la absoluta seguridad que me da el anonimato.
Si lo desea usted yo lo leeré con el mismo interés que he mantenido hasta ahora, con una taza en la mano y una luz extinguiéndose de a poco junto a mi. No puedo llegar a comprender, sin embargo "Su padre es dios a los ojos de un niño", debió ser así para ti. Destrozado por su dios, es algo más grave de lo que uno podría imaginar. Me hago a la idea.
Si usted desea recordar, yo recibiré lo que tenga por decir.
Y si, eso es lo más inteligente que usted podrá hacer. Fuera de ello siempre podremos jugar, la carta abre muchos posibilidades, puede convertirse en lo que desea o desnudarse por entero.
Cain
|
|