Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 23:30:05 GMT
-No se si pueda decir que conozco muchos lugares, después de todo un buen explorador no se puede llamar bueno si no ha conocido lo más básico, y con esto me refiero a éste lugar -la kitsune colocó un dedo en su barbilla mientras miraba hacia la pared de forma pensativa- Aunque he estado en varias partes ya, eso sí. Lo más divertido es cuando te quedas sin agua, sin comida, estás con una herida grave y hay gente peligrosa que te persigue, todo mientras intentas sobrevivir sin morir en el intento.
Les sonrió de forma brillante.
-Era una broma~ -aclaró después de darle un gran trago a su bebida- No estaba herida.
Todo lo demás sí.
-¿Y no sienten la necesidad de conocer más allá? ¿Vivir aventuras? ¿No quedarse en un sólo lugar? Tal vez cuando dejes de conocer gente empieces a añorar algo más... -inquirió, volteando a ver al unicornio con curiosidad.- Y... esos árboles de seguro son iguales siempre -ahora miró al dragón.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Apr 28, 2017 1:06:23 GMT
aquellas palabras no eran del todo mentira. Kalus bebió de su jarra y al bajarla dejó escapar un nuevo suspiro. Los arboles podian parecer iguales todo el tiempo, si, pero no los hallaba siempre en el mismo lugar y muchos de hechos portaban consigo propiedades mágicas interesante, tanto en su sabia como en la corteza; no eran solo para la leña.
- puede ser... - articuló mesándose la barba - ¿pero ir a recorrer "el mundo"? - dejó salir otra risa y el pobre taburete de madera rechinó cuando removió su peso sobre este - no. Ya estoy algo viejo para eso
esa era una excusa de la que solía, mas bien, abusar. Suficientes eras las aventuras a las que se exponía cargando consigo objetos de preciado valor en medio de un enjambre de bandidos con manos sedientas, o al menos eso era lo que creía. Sin embargo, aunque casi nadie se atrevía a robarle, nunca se descartaba la posibilidad de que el contrincante fuese hábil en su tarea
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 29, 2017 16:44:48 GMT
Vaya, siempre se sorprendía por la gente que viajaba tanto, quizás porque él nunca se atrevía a hacer algo como eso... hasta recientemente que intrigado por conocer más que el bosque de las hadas y La Ciudadela le movía mucho la idea de partir. — Sus aventuras suenan un poco extremas... — agregó a la pelirroja quien se veía bien animada y orgullosa de ello. Ojalá fuera tan atrevido como ella. — Quizás pronto me embarque a una aventura con mis amigos... no diré que no me preocupa pero confiaré en que todo saldrá bien. — Escuchando la respuesta del rubio se rió un poco pues él no lo encontraba tan viejo. Notó que ya se había demorado un poco y debía abrir la botica. — Mis disculpas, debo retirarme... fue un gusto en verdad. — dejó unas monedas para pagar la fruta que había consumido, que aunque la chica lo había pedido, no quería que se molestara en pagarlo ella. — Muchas gracias. — sonreiría a ambos agradecido por la buena compañía. — Si necesitan algún remedio pueden ir a la botica, está un par de calles más arriba, con gusto los atenderé. — diría finalmente para retirarse a trabajar. ---------------------------------------- OOC: Gracias por el rol
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 18, 2017 19:13:00 GMT
-Ah, es una lástima... nos veremos luego entonces, Kaira~ -fue la respuesta de la kitsune al ver que Kaira se retiraba de esa forma. Él había sido tan amable como un unicornio podía ser, la chica dejó escapar un sigiloso suspiro. ¿Qué se supone que debía de hacer ahora? No se iba a mentir a sí misma, el hombre que estaba sentado a su lado en verdad valía la pena como para entablar una conversación y tal vez llegar a algo más... ¿A qué tanto llegarían?
-Entonces, señor leñador... -ella lo volteó a ver de nuevo, sonriéndole casi de forma traviesa mientras sus colas se mecían detrás de ella- Dices que estás algo viejo, pero yo no creo que sea ese el caso. No te ves para nada acabado ¿Cuántos años decías que tenías? -mientras hablaba una de sus colas se empezó a mover de forma extraña.
Procurando que él no notara eso ella apoyó su codo en la barra inclinándose un poco sobre ésta para que él pudiera ver su rostro más cómodamente.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on May 31, 2017 14:42:34 GMT
Cuando el joven unicornio se retiró y la kitsune a su lado se acomodó mejor para seguir con algun tema de conversacion la observó con cierta gracia retenida, no era que le pareciese extraña o incluso molesta, de hecho en la mayoria de las ocasiones Kalus no desconfiaba de nadie de buenas a primeras, asi que respondió con gusto
- aveces suelo olvidarlo - bromeó rascándose la cabeza, mentía, para los dragones, la longevidad era algo digno de admirar. No pudo aguantar la sonrisa en sus labios que lo delató - docientos ochenta y siete... y contando - la miró de reojo al llevarse por ultima vez su jarra de bebida a los labios, pero al no tener nada mas que beber, la separó de nuevo para dedicarle una mirada de sorpresa, ni siquiera recordaba haberla bebido toda. La dejó de nuevo reposar sobre la mesa y recogió las migas en su plato, ya estaba cerca de terminar, pero romper de manera tan seca con alguien que parecia querer entablare conversación le parecía grosero
-se que preguntarle lo mismo en una dama puede ser peligroso, pero ¿que me dice usted?
|
|