Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 0:01:01 GMT
Era curioso cómo se decía a sí misma aventurera, y sin embargo jamás en su ajetreada vida libre se dio el tiempo para pisar la Ciudadela. Las dos colas de la chica se movieron un poco, tal vez a causa del entusiasmo o de las mariposas en su estómago (o de la falta de comida en éste), mientras que se retiraba la capucha de su capa malgastada de su cabeza dejando expuestas sus peludas orejitas que se extendieron felices. Mifuna Akaha, autoproclamada exploradora nata, respiró el aire del interior de aquella taberna esa ideal mañana calurosa. Sus ojos razgados se abrieron y su habitual sonrisa adornó su rostro, mientras se adentraba en el lugar con paso seguro pero grácil.
-Me gustaría el platillo del día -comentó con suavidad en cuanto se sentó en una silla junto con una mesita pequeña- En estos momentos mi apetito es voraz, podría comer cualquier cosa que me pongan enfrente -le sonrió a la mesera- Pero... si a eso le agregas un plato de frutas, estaré eternamente agradecida -sus colitas se movieron e intentaron acomodarse sobre su regazo, tenía una mala experiencia sobre arcanos pisando sus extremidades dado la longitud de estas. Algo sumamente doloroso.
Dicha mesera atendió el pedido de la pelinaranja una vez anotó su orden, y luego se alejó para dejar la nota sobre el mostrador.
Mifuna giró su mirada entonces para poder apreciar mejor la taberna, así bien era cierto que ese lugar se dedicaba en su mayoría al alcohol, de mañana solían servir alguno que otro desayuno o aperitivo, algo pequeño que a la kitsune le caería bien debido a su poco presupuesto.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Apr 25, 2017 0:34:15 GMT
Era comun escuchar el bullicio de los habitantes mirovianos dar comienzo a un nuevo dia desde muy temprano en la mañana. De aquellos que apenas comenzaba abriendo sus puertas para atender a los mas madrugadores y de los que recien volvían de un horario nocturno lleno de travesías y misterios. El pueblo entero solia llenarse entonces con aromas de platillos humeantes y flores recien cortadas, algo a lo que había llegado a acostumbrarse bastante bien
La taberna del dragon ahogado, sin embargo, solia ser diferente. Aunque, sin temor a equivocarse, se habia convertido en uno de sus lugares mas frecuentados, nunca se sabia qué podia suceder una vez colocado pie dentro.
- Buenos dias - saludó con firmeza, moviendo apenas con un brazo la cortina de adorno de la entrada - hoy es otra de esas mañanas ¿eh? - comentó sin dirigirse a nadie en espesifico abriendose paso hasta los asientos mas cercanos a la barra. La madera crujió bajo su peso y propinando un sonoro suspiro dejó reposar ambos brazos sobre la madera - que sea grande, ah, y no olvides llenar la jarra
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 25, 2017 0:59:12 GMT
Otro día por la mañana y el joven unicornio ya tenía que hacer un par de diligencias antes de abrir su tienda. Tenía un encargo de una de las mujeres que ahí atendían, y antes que cualquier otra cosa iría a dejarla pues la mujer saldría de viaje y la pócima que llevaba era primordial para el viaje.
Adentrándose en la taberna se fue directo a la barra; a pesar de no beber nunca conocía bien el lugar y a las personas que ahí trabajaban, bueno, a algunas.
Vio a una chica sentada en la barra quien se veia esperando su comida quizás. — Buenos días. — Saludó con amabilidad esperando que su clienta se apareciera pronto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 1:39:22 GMT
Después de darle un vistazo a los arcanos presentes, la kitsune dejó escapar un pequeño suspiro de alivio. No veía a nadie indeseable ahí, nadie que la conociera en absoluto... eso siempre era una buena señal, no sabía lo que pasaría si se encontraba con aquellas personas que formaban parte de su pasado ( y de las cuales no deseaba recordar nada). Aunque a veces era algo imposible de evitar.
Las orejas de Mifuna se movieron un poco cuando escucharon que alguien ingresaba al lugar, y en el momento en el que la cortina se abrió tuvo que entrecerrar un poco sus ojos a causa de la intensa luz que entraba. ¿Era por la luz... o era por...? -Woah... -susurró por debajo de su aliento y abrió mucho sus ojos al ver semejante figura entrando al lugar, caminando hacia la barra y pidiendo comida después de hablarle a nadie. ¿Cuándo había visto a alguien con semejante aspecto? Tan... tan...
Las colas de la chica empezaron a onder de nuevo, mientras seguía con la vista al rubio y no apartaba su mirada de él.
- ¡! -las orejas de la kitsune se pararon cuando alguien más le dirigió la palabra. Cerró sus ojos en delgadas líneas y volteó a ver al hombre con cierta curiosidad. ¿La habría pillado espiando al hombre grande de al lado? Pronto una pequeña sonrisita apareció en su rostro para devolverle el saludo- Buenos días, es una mañana muy agradable ¿no es así? -entrelazó sus dedos sobre su regazo.
Mientras quería asaltar a ese bello joven con preguntas muy confianzudas respecto a su aspecto de buen ver, su vista seguía volviendo al hombre grande una y otra vez. -Lamento ser inoportuna, ¿pero podría molestarlo con algo? -le susurró- ¿Conoce usted al hombre rubio de allá?
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Apr 25, 2017 1:58:47 GMT
no tuvo que esperar demasiado para que su desayuno fuese servido, una cantidad generosa y caliente tal y como a él le gustaba, era lo bueno de saldar deudas a cambio de una buena dotación de leña garantizada
- ah, si - sonrió pasa si mismo admirando el buen aspecto de la comida y tomando los cubiertos comenzó a cortar trozos grandes de cada una de las porciones. No se molestó en prestar mayor atencion a las voces a su alrededor, sin notar que una de ellas no era para nada conocida. A la joven del cabello naranja no la conocía de nada, y aunque al joven unicornio lo había visto de lejos una que otra vez, nunca habia tenido el tiempo ni la necesidad de dirigirle la palabra. Lo que si recordaba, sin embargo, era como había sido su reacción la primera vez que posó su mirada sobre él, justo después de regresar de uno de sus arduos viajes hacia el bosque de los susurros.
bochornoso
¿como esperaba que no lo confundiese con alguna encantadora chica? cuando ambas miradas se cruzaron en aquel entonces, el dragón fue el primero en desviar la suya, aclarando su garganta e implorando a los dioses que nadie hubiese notado su sonrojo...
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 25, 2017 2:19:11 GMT
El joven unicornio voltearía a ver al hombre rubio del que hablaba la castaña. Sí era muy atractivo, ya lo había visto por ahí pero nunca había cruzado palabra con él. — ¡Hola, buen día! — Saludó al joven pues notó como los había visto. Con una sonrisa voltearía a ver a Mifuna — No lo conozco pero si te interesa tanto podrías hablarle, no se ve mala persona. — Y pues que malo era, porque él ya había empezado a hablarle a aquel hombre, solo para ayudar a la chica quien se veía realmente interesada en él.
— Mi nombre es Kaira.... ¿Ya nos habíamos conocido? — preguntó al rubio irradiando una enorme sonrisa carismatica. — ¡Y ella es mi amiga! — No sabía el nombre de la muchacha pero lo disimuló. — ¿Le molesta si lo acompañamos a comer? Siempre es mejor comer con una buena compañía, no cree? —
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 2:48:52 GMT
-Oh, no podría decir que me encuentro tan interesada. En realidad yo...
La mujer de cabellos naranjas volvió a cerrar sus ojos y sonrió, a juzgar por el cuerno que salía de la frente de éste bello joven, se atrevía a decir que se trataba de un unicornio. Si, tanto su belleza como su actitud alegre lo delataban por completo sin dejar paso a duda alguna. Le sorprendió lo fácil que conectó los puntos (en muy poco tiempo) y se animó a hablarle al enorme hombre rubio. -"Unicornios" -pensó para sus adentros sin dejar de sonreír- "Qué seres tan sociales..." -sus colas se movían- "A veces, más de lo que deberían"
Mifuna aclaró su garganta y se levantó de su lugar para acercarse al hombre junto con el joven de nombre Kaira. Afortunadamente ella también era de pensamientos rápidos, así que se ajustó perfectamente a la situación. -Mifuna, un gusto en conocerlo -completó con rapidez ante la presentación del chico pelirosado. Ambos rodearon al hombrezote como si fueran predadores hasta que se sentaron uno a cada lado de él- Kaira, siempre tan amistoso y platicador... sin embargo no sabemos si el señor esté esperando a alguien ya ¿lo está? -a pesar de que su tono podría dar a entender que estaba regañando al chico, era todo lo contrario.
Pues ya se había acomodado y no mostraba intenciones de pararse de su nuevo asiento.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Apr 25, 2017 3:19:54 GMT
en menos tiempo del que hubiese considerado apropiado , aquello se había convertido en una situación inesperada y hasta un tanto inusual desayunar acompañado no era algo que formase parte de sus costumbres, pero lejos de molestarse, el hombre había asentido a las palabras del refinado muchacho, asegurándose primero de tragar bien su alimento antes de responder
- el encargado de la botica... - habló entonces con un marcado acento extranjero, dirigiendo su mirada sobre el unicornio para luego pasar a observar a la chica sentada a su otro lado. La ciudadela era un centro grande y estaba seguro de no conocer a todos los habitantes de su interior, pero aun asi, mas de una razón tenia pasa asegurar que ella no pertenecía alli - Kalus - correspondió con poca formalidad, preguntándose aun la razón por la cual ambos desconocidos habían decidido acercarse. La ultima pregunta, sin embargo, lo hizo olvidar todo lo demás por un momento y soltar una sonora carcajada que resonó con cierto aire de nostalgia - no espero a nadie desde hace décadas -
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 25, 2017 3:57:53 GMT
A él nunca le daba trabajo iniciar una conversación y si alguien necesitaba de un empujoncito no dudaría en echar la mano. Cuando el rubio lo reconoció éste asintió con la cabeza sin borrar la sonrisa de su rostro. — Así es... y si mis fuentes no me fallan... tú eres... el... herrero? ¡no! el leñador? ... — La verdad solo estaba adivinandole porque solo lo había visto por ahí acarreando enormes leños. — Un gusto Klaus... ¿ya viste, Mifuna? No esperaba a nadie...
Pero como él sintió que su labor ahí estaba hecha ahora pensaba en una manera de huir por patas sin verse tan obvio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 4:07:05 GMT
-En definitiva Kaira, ahora veo que no esperaba absolutamente a nadie -fue la respuesta de la kitsune, quien sin dejar de sonreír casi parecía dirigirle pequeñas dagas al unicornio a pesar de la tranquilidad de sus ojos. No, no creía que su raza pudiera leer la mente pero si pudiera él sabría que ella le estaba indicando que no se podía retirar ahora. No cuando llegaba la mesera con el platillo que ella había pedido, y su estómago se permitía rugir hambriento.
-¿Podría traerle a mi amigo algo? -inquirió con amabilidad a la encargada- Creo que él también tiene hambre, ¿tal vez un plato con fruta? -la mujer volteó a ver al chico y luego a la pelinaranja- Si, dele fruta y un vaso repleto de agua, se ve sediento.
La mesera se fue a atender la orden, y Mifuna sonrió triunfante ante eso. ¿Quién rechazaría la oferta de comida obligatoria?
Las colitas de la mujer se empezaron a mecer de nuevo, recordando la carcajada que Kalus dio en cuanto fue cuestionado sobre la compañía. Esa reacción no era típica de alguien normal, se notaba que ese sujeto era un lobo solitario por las facciones de su rostro... pero, bueno, esas sólo eran conjeturas. -¿Vienen seguido por aquí? -preguntó, dirigiendo su mirada hacia el grandulón a su lado y en un acto juguetón le empezó a hacer ojitos.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Apr 25, 2017 13:50:42 GMT
- cada mañana, sin falta - hizo una pausa para beber del rebosante tarro con aspecto de barril en miniatura y al darse por satisfecho lo dejó reposar de nuevo sobre la madera - ah... eso, claro, a cambio de una generosa cantidad de leña semanal - agregó despues, respondiendo asi de manera afirmativa a la pregunta que el unicornio le habia hecho; solo entonces se dispuso a detallar la apariencia de uno de sus nuevos acompañantes. A juzgar por el equipaje y aspecto algo cansado de la mujer era fácil pensar que se trataba de una viajera, pero mas allá de eso, no presentaba algún signo que diera evidencia clara de su exacta procedencia - a ustedes, sin embargo..- volteó de nuevo con el de cabellos rosados, quien ahora, por alguna razon parecía ligeramente desconcertado - temo que no los habia visto antes por aqui
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 26, 2017 1:19:18 GMT
Sonrió al ver que finalmente la chica estaba conversando con aquel hombre de buen ver y ya estaba a punto de despedirse cuando la pelirroja hizo su jugada, ¿era venganza o simplemente no quería quedarse sola? — Ah sí... fruta está bien — agradeció el gesto y tendría que aceptarlo a pesar de que ya había desayunado.
— Yo solo vine a dejar un encargo pero... me puedo quedar un poco más si gustan — aunque a él no le gustaba ser mal tercio. — Pero sí es cierto que no vengo muy seguido a la taberna, no acostumbro a beber y generalmente desayuno en casa... — comentó tranquilamente recibiendo la ensalada de frutas para picar un poco.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 4:11:12 GMT
-Hoooh... -ella inclinó un poco su cabeza a un lado después de escuchar las respuestas de los hombres- ¿Un leñador? ¿Y tu vienes a dejar un encargo? ¿Qué se siente tener trabajos normales y cotidianos? -era una pregunta real, sin afán de molestar. Jamás había tenido un trabajo normal así que no sabía si era algo de lo que alguien pudiera estar orgulloso.
Siempre se imaginó que sí.
-¿Jamás se aburren? ¿Son trabajos entretenidos?-tal vez los estaba asaltando con preguntas ridículas, pero para ella eran de mucha importancia. Y quizás debía de explicarse. Empezó a comer de lo suyo hasta que estuvo satisfecha después de atacar el pequeño postrecillo en la esquina del plato- Es mi primera vez en Mirovia, verán, me gano la vida yendo de lugar en lugar, ciudad y ciudad, buscando tesoros o cosas valiosas las cuales son bien pagadas... como... ¿cazarecompensas? -sus colas se acomodaron para no obstruir el paso- Pero sin matar a nadie.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Apr 27, 2017 12:32:50 GMT
kalus alzó las cejas con curiosidad, la pregunta de la joven lo habia tomado por sorpresa ¿a que exactamente se refería con "trabajos normales"? la observó con cierto interés, preguntándose qué clase de persona era la que se habia sentado a su lado, pero no pasó demasiado tiempo para que todo se aclarara. Incluso se sintió algo relajado al escuchar que ella no era del tipo de personas que iban por ahi asesinando a otras, no porque le diera miedo, claro estaba, sino porque le disgustaban en sobremanera ese tipo de arcanos
- mmm - se encogió de hombros restandole importancia al asunto - ¿que puedo decir? me gusta lo que hago. Algo de trabajo duro, hm... pero ¿que clase de dragón seria si no pudiera soportarlo? - al final se llevó otra cucharada de comida a la boca y aun con las mejillas llenas, se giró a ver al muchacho.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 27, 2017 14:18:42 GMT
Bueno, en vista de que ya no podía marcharse solo se limitaba a picar de su fruta pensando en que ese ya era su segundo desayuno, tendría que hacer una buena caminata antes de ir a trabajar para bajar aquello, no quería engordar, aunque bueno, era fruta...
— Vaya, eso es interesante, seguro debes conocer muchos sitios. — diría observando a la muchacha al otro extremo. En cuanto preguntaron por su oficio no le quedó otra que responder — Pues... mi trabajo aunque sea muy normal me gusta. Soy boticario. — sonrió a ambos y continuó — Justo venía a dejarle unas medicinas a una de las cocineras de aquí. Creo que es lo que más me gusta de mi trabajo, he conocido a muchas personas y es gratificante poder ayudarlos. — terminando de hablar comería un poco de melón fresco.
|
|