rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Sept 10, 2017 1:10:15 GMT
Era un milagro que había logrado escapar de mi secuestrador, no se que planes tenia el conmigo pero su comentario de que yo fuera una espécimen raro me había quedado asustada... O tal vez, petrificada...
Era muy sospechoso de que mi secuestrador solo tenia puesta una capucha para que nadie le pudiera reconocer, pero como soy una kelpie, puede detectar que se trataba de un licántropo. Note que el se fue y aproveche el momento de escapar, no sabia donde estaba pero el lugar se trataba de una vieja casa y en una ventana abierta logre salir por allí.
Con toda mi fuerza salí corriendo, pero me sentía tan cansada... Necesitaba algo de agua.. Por fortuna tenia la tableta y solicite ayuda... Y alguien me respondió con el nombre de Hikub Vydra me iba a pasar buscando.
El lugar donde estaba, según los arcanos conectados en el chat, era el bosque de los susurros, y según ellos, el hogar de los espíritus.
|
|
Hiku Vydra
New Member
Anda!! Repitete el plato !! :D
|
Post by Hiku Vydra on Sept 10, 2017 1:49:26 GMT
Era una aburrida noche en la Ciudadela, no habían muchos clientes en el Dragón Ahogado y yo estaba muriendo del aburrimiento, montones de pensamientos pasaban por mi cabeza. Quería irme de aventuras, experimentar cosas emocionantes y seguir ampliando mi cocina, descubriendo nuevos ingredientes y recetas, pero últimamente no había tenido oportunidad de salir. Ya eran cerca de las 10 pm mientras revisaba mi Tableta arcana, cuando un extraño mensaje llega de una chica llamada Rosse, al parecer un licantropo la había secuestrado. En un principio pensé que solo era una broma, pero al parecer la chica hablaba enserio. Fue algo muy espontaneo, según lo que nos dijo al parecer estaba en el Bosque de los Susurros. Ese es un lugar donde NUNCA, PERO NUNCA debes ir sin armas o sin tener conocimiento sobre las criaturas que lo habitan. Yo había estado varias veces en el visitando a unos succubos e incubos amigos (Pero esas son otras historias R18 ~ ) así que tenia conocimiento de como salir y entrar sin salir muerto de ahí. Se me había comenzado a hacer algo preocupante así que casi sin pensarlo me ofrecí a ir en su ayuda, no me tomaría mucho tiempo llegar corriendo gracias a mi gran agilidad así que preparé mis armas y empaqué un poco de comida y agua para salir en su búsqueda. Cuando llegué al bosque empezaba lo más difícil ... Saber por donde comenzar a buscarla! Solo tenia como referencia una chosa abandonada ... PERO EL BOSQUE ESTÁ REPLETO DE CHOSAS ABANDONADAS!! Decidí subirme a un arbol para concentrarme y tratar de escuchar o ver algo con mi agudeza sensorial ... Despues de un rato escuché los pasos agitados de alguien, al parecer era una chica. Sin pensarlo grité su nombre muy fuertemente: ROSSEE!!!La chica se detuvo de inmediato, aunque podria no ser ella y ser otra bestia, eso no lo habia pensado antes de gritar ... Pero bueno, ya lo habia hecho, así que di un gran salto y me dirigí hacia ella... Eres Rosse, verdad ?
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Sept 10, 2017 2:07:02 GMT
En medio de la oscuridad de la noche, una voz masculina escuche sumergir en medio del bosque...
Hiku... Acaso... Eres tu?
Acercandome pausadamente, pues no sabría si era el o solo un impostor que estaría ayudando al lobo.
Necesito saber si eres en verdad Hiku... Solo..dame una señal
|
|
Hiku Vydra
New Member
|
Post by Hiku Vydra on Sept 10, 2017 2:28:10 GMT
Al parecer si era Rosse la chica que corría por el bosque, pero había un pequeño problema ... Ella también dudaba de mi ! No sabia que decirle para confirmar que era yo realmente y no otro ser del bosque, estos pueden ser muy astutos y pueden engañarte con cualquier cosa que digan, pero jamas logran hacer mentiras muy desarrolladas ... Pero yo, yo tenia algo con lo que podia confirmar que de verdad era yo ... UNA VEZ ME ENAMORÉ DE UNA PIEDRA EN SHANGRI LAX !!
Después de pensarlo un poco pude haber bajado y mostrarle mi tableta arcana con nuestra conversación ... Siempre se me ocurren las peores ideas en estas situaciones ... De todas formas decidí acercarme y mostrarle la tableta arcana ya que era una mejor idea que contar mis amorios con una piedra (? Lo siento por eso hahaha, mira, de verdad soy yo !
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Sept 10, 2017 2:36:44 GMT
Usando mi habilidades se trataba de un elfo y me dio algo de risa su declaración, ¿en serio se había enamorado de una roca?. Pero al ver que me mostraba su tableta nuestra conversacion , unas lágrimas corrieron por mi cara de felicidad y corrí hasta el apoyando mi cabeza en su pecho.
En el nombre de los dioses gracias..? De verdad eres tu... Estaba muy preocupada.. Yo.. Tendrá algo de agua? No he tomado nada de agua mas de 3 horas
Mis piernas comenzaban a debilitarse y costaba sostenerme sin saber a que dirección nos tendríamos que ir
Por favor.. Sera que podemos salir de aquí ya, tengo miedo que ese licántropo me encuentre
|
|
Hiku Vydra
New Member
|
Post by Hiku Vydra on Sept 10, 2017 3:18:37 GMT
Me impresionó un poco que corriera a abrazarme, no pensé que de verdad me creyera, mis argumentos no fueron de lo más convincentes hahaha. Abrí mi bolso y saqué mi botella de agua y le di de beber, de verdad parecía muy cansada y sedienta. No estamos muy lejos de la salida, si vamos ahora nos tomará 10 minutos llegar a la salidaComenzamos a caminar hacia la salida, aunque a su paso nos iba a tomar más tiempo de lo esperado en llegar afuera, todavía se veía muy agotada y ya se había caído un par de veces. Yo comenzaba a escuchar pasos y voces, si hubiera estado solo no me hubiera preocupado ya que podía haber pasado inadvertido sin que nada me viera ... Pero por lastima ella no : Nos están siguiendo, ven, sube a mi espalda, iremos mucho más rápido así Me agaché para que ella pudiera subir, cada vez se sentían los pasos más cerca, a veces odio mis dones ...
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Sept 11, 2017 0:59:42 GMT
El muchacho me ofreció su botella de agua y comencé a tomarla como desesperada... No era mi culpa... Llevaba deshidratada por varias horas. Nos pusimos a caminar pero mis piernas fallaban, no estaba muy acostumbrada a caminar tanto, y alrededor del bosque se escuchaba gritos, gemidos, voces extrañas... No sabia si el misterioso licántropo nos estuviera siguiendo.
El joven se ofreció que menllevaria en su espalda para avanzar mas rápido.Sentía lastima por el pues no sabia cuanto pesaría yo y si tenia la fuerza suficiente para hacerlo.
Ok amigo... Pero cual sera la ruta mas corta para salir aquí... Me preocuparía por donde me pudiera quedar para pasar la noche.
Sin lugar a dudas me monte encima de el, y rogando en silencio a los dioses, para que nos protegiera durante el transcurso del camino.
|
|