Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Feb 11, 2018 1:27:20 GMT
Caminó entre la penumbra apenas guiado por el tacto de la jovencita. No podía ver nada ya que a cada paso, la oscuridad se apoderaba de su vista. -Eres muy afortunada de contar con esta habilidad... pero por favor no me sueltes, si lo haces, yo creo que aquí me perderé para siempre- bromeó pero en realidad le aterraba la idea de quedarse solo en las sombras. Se detuvieron al poco rato pero podía escuchar a Corneille cerca de él por lo que no se apoderó de él el nerviosismo., sin embargo, el quejido de la chica le preocupó y de inmediato extendió las manos, tratando de buscarla. -¿Qué pasó?- dijo en voz baja, cuidando de no gritar para causar un derrumbe. -¿Estás bien?-. Sus manos buscaban pero parecían sólo poder tomar el aire. Al fin, después de un breve instante, sintió que la tocó pero no podía saber exáctamente dónde. -¿Te lastimaste verdad?- el tono de su voz tenía un tinte de reproche pero estaba más frustrado por no haberlo notado él antes. Hubiera primero atendido sus heridas antes de aventurarse al interior de la cueva.
|
|
|
Post by Corneille Black on Feb 22, 2018 22:12:04 GMT
"No me sueltes" esa frase sonaba en su cabeza, sonrió levemente entre las penumbras era sumamente tierno a pesar que quizá estaba bromeando, no podía mirar su cara por el momento, pero simplemente era adorable. -No lo haré -Susurró levemente mientras se entretenía en su colecta de la flor. La vestimenta del contrario era grande para ella tanto que descubría parte de su hombro cosa que no le importó puesto que sabía que el contrario no la vería, pero nunca se esperó sentir ese roce cálido en su hombro cuando este la buscaba, la impresionó tanto que de sus pequeños labios salió un jadeo de sorpresa, no muy alto por suerte, pero si lleno aquella cueva de este.
-S-so-solo fue m-mi ma-mano, no es mucho -Tartamudeó nerviosa, pues el tacto tibio contra la piel fría de la chica hacía un pequeño choque que le provocaba que su tez se erizara, que suerte era que este no lo pudiera ver cuando ella estaba justo al rojo vivo en ese momento – Y-aa tengo la flor enzo -Giró su rostro soltando un suspiro contra la mano de él. Su corazón palpitaba saltando contra su pecho, estaba intentando recuperarse de la sorpresa que este le había dado.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Feb 27, 2018 0:40:33 GMT
Sintió la suavidad de la piel de la muchacha e inmediatamente retiró la mano. No estaba seguro con exactitud dónde es que había palpado y no pudo hacer más que disculparse un par de veces. -¿Sí?- preguntó mientras se agradecía internamente por estar entre la oscuridad. La vergüenza de haber invadido el espacio personal de la otra era tal que no podía con el calor que sentía en sus mejillas. -Entonces creo que podemos salir...- comentó. Podía escucharse el rugir del mar, retumbando entre las rocas de la cueva. La marea sonaba feroz y amenazante, como si olas gigantescas abrazaran la estructura natural. Podía sentir en las vibraciones de sus pies. -Corneille, hay que salir pronto...- sugirió, sintiendo un pinchazo de nerviosismo por una causa ajena a la harpía. No deseaba asustarla ni mucho menos, pero su más grande temor era que pudiera haber un derrumbe. Estiró la mano para tomar la ajena, por suerte fue puntual en su movimiento y no cometió el error de tocar en otro sitio. Sus pies deseaban moverse pero imposibilitado de la vista, no tenía idea cuál era el rumbo que debía seguir.
|
|
|
Post by Corneille Black on Mar 3, 2018 0:43:58 GMT
Escuchó atenta a este mientras le veía en la oscuridad, estaba tranquila mientras colocaba la flor en un lugar seguro que pudiera cargar para volver a emprender vuelo de nueva cuenta, pero se sorprendió cuando este tomó su mano mientras daba un pequeño tirón. Se levantó rápidamente por inercia, pero la ropa que traía le cortaba agilidad al levantarse aplastó con su pie la vestimenta prestada por el más alto, logrando que volviera al piso causando un sonido seco que retumbó en aquella cueva.
-Ah! Espera, lo siento espero no ensuciar tu ropa- Comentó en un susurró preocupada mientras se levantaba, no había ningún daño por el momento, aunque claro a pesar de su visión no veía tan detalladamente que cuando tenía luz. Escuchó las olas a lo lejos y ese sonido que había retumbado en el lugar le hacía pasarse un escalofrío por todo el cuerpo como si presintiera peligro y a la vez intentaba calmarse. -Me tomaste por sorpresa...-
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 6, 2018 23:33:43 GMT
La escuchó caer y se detuvo. Con los brazos extendidos parecía querer palpar la oscuridad. La chica disculpaba pero no había nada que perdonar. -No te preocupes, ¿estás bien?- cuestionó aún incierto de dónde se encontraba. El mar parecía seguir amenazante, resonando entre las rocas. Enzo tragó saliva, sabiendo de lo que era capaz la rabia del mar. Una ola parecía pegar con mayor fuerza la piedra y en pocos instantes un poco de agua fue alcanzándolos hasta mojar sus pies. -La marea está subiendo, será mejor que nos apuremos- sentenció. No deseaba ponerla nerviosa. Seguía con las manos extendidas búscandola entre las sombras, topando al fin con uno de sus brazos. La tomó, decidido a caminar hacia la salida. Sino lo hacían pronto, estarían en muchos problemas.
|
|