Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 12, 2017 2:32:53 GMT
No recuerdas la ultima vez en la que habias soñado, en la que habias tenido una horrible pesadilla, su temor era verdaderamente inexpicable, habia tenido una pesadilla horrible, recordaba una habitacion de madera, hacia frío y era muy extraño, no sabia de dónde venia esa sensacion de que algo lo observaba, algo queria entrar, golpeteos, arañazos en la madera, su corazon temblaba cual aver en pleno invierno, sintio como si algo le tocara, alejo la mano al ser tocada por la sombra, recordaba unos ojos, sonidos aterradores y de pronto el frio de la noche al ser obligado a despertar por el panico, sentias algo sobre la piel desnuda, al revisar tenias una fina capa de algo parecido al polvillo, era....ceniza... Pasaron noches en las que Jundel no podía dormir, después de todo lo ocurrido con sus amigos, el ataque del minotauro, no podía recordar nada que no fuera esa pesadilla, camino por todos los bosques, todo lo que había ocurrido lo tenia abrumado, no sabia si tenia amigos cercanos, familia siquiera, el festival del cortejo se había terminado y el solo se encontraba en el bosque de las hadas. había terminado llegando hasta el manantial del unicornio, se miro en el agua, no se reconoció no sabia quien era en realidad, no sabia quien era el joven que se encontraba en el agua cristalina, las estrellas de la noche estaban sobre el, resplandecientes y bellisimas pero...¿por que se sentía tan vació?... — ¿Como pueden esperar a que comprenda, a que me abra ante los demás como si nada hubiese ocurrido?, me fueron arrebatados mis memorias y es algo completamente distinto ahora, es frustrante...a veces me gustaría poder hablar con alguien que me entienda...pero no hay nadie, solo yo...y este reflejo...- Su mano golpeo el agua frustrado, el viento movió las hojas de los frondosos arboles, el sereno bañaba el cesped mientras que un leve suspiro emano del licantropo, sus pensamientos se volvieron en un vació en su mente, cerro sus ojos y cotemplo el silencio de la noche, estaba en completa sincronía con el bosque, se habia dado cuenta de que había llegado ahi para pensar, el manantial era un lugar de relajacion, esperando poder recuperar sus memorias o crear unas nuevas. Sumido en sus pensamientos pensando solamente observando en silencio aquel paisaje en el que se encontraba.
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 12, 2017 4:26:47 GMT
El sereno hace honor a su nombre. El Manantial del Unicornio está en paz. La quietud de ese lugar es tan palpable en las ramas, en el agua, que todo pareciera una acuarela. Las estrellas están calladas esa noche. Un pequeño parpadeo de luz verde aparece ante ti. Después otro, y otro, como gotas de lluvia parpadean a tu alrededor. Las luciérnagas adornan el bosque con su presencia y te hacen salir de tus pensamientos para apreciar la escena. A lo lejos, del otro lado del manantial, alcanzas a ver una figura esbelta que se aproxima, vestida en una simple túnica blanca que cubre sus pies. Sus pasos son tan delicados que pareciera estar flotando; su cabello dorado, adornado con flores blancas, pende sobre un atado que la figura carga en brazos. Sus ojos están cerrados y se alcanza a distinguir, tenue como la luz antes del amanecer, cómo sus labios se mueven en un susurro, quizás entonando una canción de cuna, quizás recitando una plegaria. Una estela de luciérnagas los siguen. La figura se detiene en el lago. Se agacha, moja su dedo índice, y le da de beber al atado, que supones un bebé, a quien mese de un lado a otro.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 12, 2017 5:12:34 GMT
El pelinegro estaba sumido en sus pensamientos cuando algo nuevo se presento, una luz verdosa se mostro frente a el, alguien abrio los ojos que destellaban en la oscuridad como dos hermosos zafiros, el paisaje era algo que jamas podria cambiar por nada del mundo, el agua tranquila, las luciernagas danzantes a su alrededor, su corazon se sentia lleno de calma, algo que desde que tenia uso de razon no habia conseguido.
-.....cuanta belleza- Expreso para si mismo hasta que escucho un sonido ajeno al suyo, miro hacia el origen de los ruidos, habia...¿una persona?¿quien o que era lo que estaba ahi, su belleza era sorprendente al notar como se habia acercado, sin embargo se quedo estatico sobre el agua.
-¿Hola?...¿quien eres?- Pregunto con calma, si no lo atacaba no tenia por que ponerse de manera agresiva, se tayo los ojos confundido, ¿acaso estaba sumido en un sueño donde yacia una persona con...¿un bebe en brazos?...algo decia, sus labios se movian pero...no habia sonido alguno que emanara del ser que parecia estar cubierto por un aura de misterio, las luciernagas danzaban a su alrededor ¿acaso era el causante de este bello paisaje?, un hada quiza, una hada nocturna...le daba agua del lago al bebe, quiza una hada que cuidaba a su pequeño hijo o hija, la escena era extraña pero enternecedora, el licantropo miro las estrellas y despues mirar al ser misterioso. -....¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?...-
Decia mientras se acercaba a la orilla del lago con intensiones de extender ayuda hacia el arcano con su pequeño hijo o hija, quien sabe quiza era una señal de que su vida cambiaria de una vez por todas.
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 12, 2017 18:11:14 GMT
-Shhhhhhhhhhh- Dijo la figura sin abrir los ojos -Mi niño tiene que dormir...-
Después, como si se percatara de la situación, la figura rodeó al atado en sus brazos y se deslizó unos pasos hacia atrás. -¡dame tu nombre, extraño, y No Nos lastimes!-
Su tono de voz comenzó como una súplica, pero sus últimas palabras disonaban extrañamente con el resto.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 13, 2017 2:20:41 GMT
Los susurros, la oscuridad...unicamente las luciernagas y las estrellas bañaban a los arcanos con su manto, el licantropo se detuvo al escuchar aquella voz contraria en un sonido claro de silencio...en efecto, yacia con un bebe en los brazos...meciendo el cuerpo cubierto de la criatura arrullandole para que se sumiera en un profundo sueño, fue en parte algo enternecedor, cuando se percato el ser sin siquiera abrir su mirar hacia el licantropo, retrocedio lentamente sobre las aguas tranquilas.
-E-espera no te vayas...no te hare daño...no les hare daño...- Exclamo con una voz preocupada tratando de calmar al hada o espiritu si es que eso era, pero la entidad de cabellera dorada cual oro, reclamaba su nombre con una voz suplicante ¿acaso cree que le atacaria?, Jundel no comprendia que era lo que pasaba pero retrocedio un paso para decir.
-Fenrir, mi nombre es Jundel Fenrir y no tengo intencion de hacerles daño...¿puedo saber el nombre del arcano que tengo frente mia?-
No bajaba la guardia, algo estaba ocurriendo, algo le decia muy adentro que estuviera alerta, era una situacion verdaderamente confusa, miro al rubio y exclama.
-¿Eres tu aquel ser que aparece en mis sueños?-
Que torpe, ¿como se le ocurria hacer esta clase de preguntas a un arcano que seguramente no sabria de lo que habla? seria tachado de alguien con problemas serios, se sobo la cabeza, leves dolores que parecian ser repercuciones de las acciones pasadas aun estaban latentes, miraba al ser que desbordaba una gran belleza, mientras admiraba a este en total silencio esperando una respuesta.
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 13, 2017 5:13:24 GMT
La calma volvió a la figura tan pronto como se había perdido. Sus movimientos, aunque gráciles, daban la impresión de haber sido practicados muchas veces antes.
-Jundel Fenrir...- repitió la figura después de un rato -tu nombre sabe a luna llena y praderas con pastizales y hielo antiguos-.
Se acercó una vez más al lago, mojó su dedo y abrió un poco el atado. Por entre las sábana se alcanzaba a ver un pequeño cuerno cristalino.
-Tengo muchos nombres. Barleem es uno de ellos-.
Un leve gemido de bebé salió del atado y muy bajito la figura reanudó sus arrullos.
-Y ahora tengo el tuyo-.
La figura comenzó a deslizarse lentamente en círculos en un aparente intento de calmar al pequeño y, sin despegar su atención del atado, de pronto dijo:
-¿Sueños? A veces las personas sueñan con las personas que aman u odian. A veces nuestros temores nos acompañan y no nos dejan descansar. ¿Has estado durmiendo bien, Fenrir, el de los prados de hielo?-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 13, 2017 18:07:46 GMT
El ser lleno de belleza ahora se encontraba mas sereno, calmo en todo caso pues la postura de este se habia relajado mas, noto los movimientos llenos de gracia, delicadeza...cual doncella gentil y delicada con su primogenito en brazos.
La escena era tan confusa, misteriosa...un halo de calma estaba alrededor del pelinegro, sus ojos no dejaban de ver aquella figura, su respiracion estaba tranquila, su corazon sereno en aquel claro del bosque nocturno.
"Jundel Fenrir" susurro el espiritu aunque la duda seguia en la mente y garganta de Jundel atrapada cual ave enjaulada "¿que era este ser?¿por que se presento frente suyo esta noche tranquila en la que disfrutaba de un momento de soledad?
"—¡Jundel!—"
El joven reacciono y se giro para ver detras suya, un susurro de una mujer le habia tomado por sorpresa pero no habia nada detras suya, solo lo que la luna permitia ver, lo que las luciernagas alcanzaban a iluminar.
—¿Y eso?...— Expreso en un susurro para si mismo confuso de la traicion por parte de sus sentidos, de parte de su mente que estaba transtornada por el desconocer de su pasado o de si mismo, lo ignoro regresando su mirada hacia el joven del lago con el atado en brazos que expreso sus palabras "—¿Tiene muchos nombres? no...su nombre es Barleem...extrañamente ese nombre me parece curioso...—" penso y una leve sonrisa se postro en la palida tes del arcano, que miraba el gesto hacia la criatura en brazos del contrario.
"—Y ahora tengo el tuyo.—" Extraño...¿a que se referia? seguro a que ahora su nombre estara guardado en su memoria pero...una sensacion de angustia se formo en el muchacho, "—Tu nombre sabe a luna llena...¿SABE? ¿se refiere a significa?—"...no comprendia a que se referia, camino por el suave pasto sin desviar la mirada del contrario con el bebe en sus brazos, praderas con pastizales y hielo antiguos, no recordaba haber estado alguna vez en zonas de hielo, en pastizales serenos, solo recordaba la jungla de su incidente, la ciudad donde le curaron y por supuesto el bosque en el que se encontraba.
"—¡Jundel NO!—" Nuevamente esta voz pero mas fuerte resono en la cabeza del licantropo que volvio la vista hacia otra parte, su mente le estaba jugando malas bromas ¿o estaba enloqueciendo de verdad?, se sobo la cabeza adolorido para mirar una vez mas al joven que daba movimientos circulares calmando al bebe, pero escucho aquellas palabras que estremecieron su corazon levemente, donde los temores se presentaban ante uno evitando el descanso de uno mismo, seguido por la pregunta de si habia logrado descansar, no comprendia por que se referia a el con las palabras prados del hielo, este ser algo sabia ¿lo conocia?¿sabia quien era?, las preguntas se formulaban en su mente para finalmente contestar.
—No.— Expreso.
— No eh podido descansar...las pesadillas acosan mi sueño, el temor me perturba...la duda sobre mi mismo al despertar y la razon de aquellos sueños me desestabiliza...pero...quiero preguntarte algo a ti...Barleem...¿acaso tu me conoces del pasado?...¿sabes quien soy?— trago saliva temeroso de las respuestas, su corazon se contrajo ante la angustia de no conocerse a si mismo, ante el origen desconocido de esos sueños...pesadillas.
—¿Que eres tu? y...¿por que te haz presentado ante mi?¿casualidad...o algo mas?—
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 14, 2017 1:04:40 GMT
El ser sofocó una risita con el dorso de la mano.
-Hablas de mí como si estuvieras soñando- dijo -he venido al lago a saciar mi sed y la de mi pequeño. Yo no soy más que una mamá que cumple los deseos de su hijo. ¿Qué te hace pensar que te conozco? Además, todo lo que tengo tuyo es tu nombre. Ssssshhh...
Mientras decía todo esto, el ser seguía meciendo al niño dulcemente.
-¿Sabías que las lágrimas de unicornio pueden alejar cualquier terror nocturno?-.
El ser encopó su mano y la introdujo en el agua. Luego la extendió hacia Jundel.
-No tengas miedo, Fenrir. Estos son tiempos oscuros. Todo lo que tienes que hacer es seguir las luces en la oscuridad-. Aunque sus párpados permanecían cerrados, su rostro ahora volteaba directamente hacia Jundel.
-Bebe, y cuéntanos una historia, Fenrir. Me encantan las historias-.
En su mano, el agua parecía reflejar hasta la más remota estrella.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 14, 2017 22:44:34 GMT
La tierna sonrisa del arcano le brindo confianza, sus dudas sobre si lo conocía del pasado fueron borradas, no le conocía una lástima pues realmente esperaba conocer palabras de algún arcano que si le conociera desde antes de Mirovia quizá, su mente estaba en total calma por al menos un momento, pues a pesar de que fuese sincero era un poco decepcionante. -...No...Bueno fue mi error, disculpa...no tengo la cabeza clara en realidad, quizá solo estoy confundido, espero aceptes mis disculpas—
Dijo para notar como cargaba al pequeño con dulzura, le parecía tierna esa escena, pensaba preguntar acerca del pequeño pero las palabras sobre las lágrimas de unicornio por parte del contrario le tomaron por sorpresa. "—¿Sabías que las lágrimas de unicornio pueden alejar cualquier terror nocturno?—" Jundel abrió los ojos un poco más debido a la sorpresa, permitiendo notar ese color azul como el mismo cielo, reflejando la clara imagen del arcano que tomaba un poco de aquella agua cristalina del lago, se acercó un poco temeroso, confiaba en las suaves palabras del contrario pero tenía miedo ¿por qué tenía miedo?¿qué le asustaba tanto?, su corazón se encogía con cada palabra o pensamiento que el mismo se hacía, miraba la mano extendida con aquella agua y pensó que quizá no era lo más sensato pero las palabras de Barleem le brindaban calma... por lo que tomo la decisión de acercarse hasta el arcano con lentitud, sin afectar al bebe, permitiendo que el agua cristalina mojara sus piernas.
—... ¿una historia? ¿Qué historia podría contarles?...—Dijo en un susurro para beber el agua que le fue ofrecida, el manantial del unicornio tan bello, tan sereno donde las hadas amaban danzar y jugar, donde Jundel iba a pensar en soledad. "—Son tiempos oscuros...— " ¿por qué?... ¿seguir las luces en la oscuridad?, le asustaba un poco aquello pero se alejó luego de haber bebido el agua, para suspirar y decir.
—Una historia, bueno...conozco una que...leí hace poco en un antiguo libro, espero te agrade a ti y a tu pequeño...—
Dijo alejándose de regreso a la orilla, al suave césped para sentarse y sobarse la nuca en silencio un silencio corto en verdad, pues no quería hacer esperar al ser y por supuesto a ese pequeño bebe.
— Una vez el padre de todos los dioses existentes bajo de los cielos hasta la tierra para visitar a toda la gente. Por aquel entonces esta gente vivía feliz, sin trabajar, sin deberes y preocupaciones por el alimento y el dios quiso comprobar como de obedientes eran realmente las personas. Se fue a casa de una joven que se llamaba Pandora y le obsequio una preciosa caja de madera decorada con muchas piedras preciosas y que destellaban mucho por el reflejo de la luz del sol. —
—"-Te regalo esta caja, Pandora, para que la coloques en tu habitación-"—Exclamo esa última parte con una voz de anciano que era graciosa para quizá algunos niños, pero sin ánimos de ofender a los dioses tampoco. —Pandora agradeció encantada de tener una caja tan hermosa. Cogió la caja y la coloco en la mesilla de al lado de su cama, así las piedras preciosas le daban luz por las noches. Pero el dios advirtió a la joven. "-Pero, no puedes abrir la caja. Nunca abras esta caja porque contiene muchas desgracias para las personas ¿haz comprendido?-"a lo que la joven con una sonrisa contesto..."-Entendido, jamás abriré la preciosa caja-"—
El licántropo se acomodó un poco para sonreír al contarle la historia al arcano, para continuar el relato, no quería aburrirlo. —Así fue como el dios regreso a los cielos para continuar su trabajo con los dioses, allí se quedó Pandora sola en su habitación, llena de dicha por su nuevo regalo. Pandora era una joven con muchas virtudes y era muy curiosa, siempre quería saber y conocer más y más. Sin embargo, no era la mujer más obediente. Y eso le provocaría más de un disgusto. —Hizo una pausa para recuperar el aliento.
—Cuando llego la noche Pandora se dispuso a dormir, se metióen su maca y entonces vio como las piedras preciosas de la caja brillaban en la oscuridad. Empezó a pensar ¿que habría dentro de la caja?, aunque el dios le dijo claramente que no podía abrirla. Pandora comenzó a imaginar que dentro había joyas, cuentos o algún secreto importante y, claro, no se pudo resistir. "-La abriré solo un poco para ver que hay dentro y la vuelvo a cerrar de prisa-" Dijo ella con alegría, se acercó a la caja y al abrirla se formó una tormenta horrible, la habitación se llenó de viento y un humo negro salió disparado de la caja, atravesó la ventana y se extendió por todo el mundo. Con el humo también salieron de la caja todas las desgracias para la humanidad y los arcanos, el hambre, las enfermedades, las envidias, el frio, la necesidad y todos los deberes...Pandora solo tuvo un reducido tiempo para ver que lo último que quedaba en el fondo de la caja era la esperanza, por lo que la cerro de inmediato, para que no se perdiera nunca...Y desde entonces siempre podemos contar con la esperanza.—
Una vez termino su cuento se sobo la nuca algo nervioso por haber sido aburrido, pero era una de las pocas historias que conocía, ya que había leído un libro que tomo prestado de la biblioteca de un amigo que tenía, bueno de su conocido Kaira, quien le ayudo con la herida de su cabeza cuando lo necesito. —Disculpa si la historia te aburrió, no conozco muchas historias que puedan agradarle a los niños...—
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 15, 2017 21:00:50 GMT
-Mira- dijo el ser -el bebé está dormido.-
No se podía apreciar nada que no fuera la sábana del atado y la silueta del cuerno debajo de ella. Sin embargo, se alcanzaba a ver el ritmo tranquilo de la respiración del bebé, sin duda sumido en un profundo sueño.
-Ahora puede volver a su sueño.-
El ser se había sentado y había escuchado la historia de Jundel con atención. Alrededor suyo creció un círculo de pequeñas flores silvestres.
-Me gustó tu historia.- Dijo finalmente.
-Es... extraño, pero recuerdo haber estado en esa caja. O quizás lo soñé. Quisiera regresar. Se estaba en paz ahí.-
El ser se incorporó.
-Sangre es lo que he encontrado en estas tierras. Y hambre.-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 16, 2017 19:34:33 GMT
Las palabras del arcano luego de haber escuchado aquella historia, le pareció un gesto muy amable, estaba un poco cansado de que solo le agobiaran con preguntas sobre su pasado, agobiado de las pesadillas y de que quizás nunca recordaría su pasado, suspiro un poco, se había resignado finalmente aceptando su estado, no podría cambiar el pasado pero si su futuro, miro al contrario y sonrió observando al pequeño dormir.
—Seguro es un pequeño muy hermoso…como sus padres, bueno como tu —
Expreso tranquilo al haber ayudado a que el pequeño se sumiera en su sueño con tranquilidad, se sentía útil en verdad. —me alegra que te agradara mi historia…no es de las mejores, seguramente has escuchado muchas más y mejores que la mía…— Dijo mirando con una sonrisa apacible al arcano hasta escuchar que ¿el había vivido dentro de la caja de la historia? Su piel se erizo un poco y rio nervioso.
— ¿recuerdas como era estar dentro de la caja?...bueno quizá fue un sueño, lo que habitaba en la caja era oscuridad, en todo caso si provinieras de ese lugar…tu serias un ser oscuro…—
Dijo retrocediendo un poco al escuchar las palabras “-Sangre es lo que he encontrado en estas tierras. Y hambre.- “ Jundel escucho como la voz del arcano con el bebe en brazos había distorcionado su voz en esto ultimo, inhalo profundo, calmando su corazón ante el miedo el lobo que yacia en su interior no debía estar encerrado en la prisión de sus pensamientos, para decir.
— No recuerdo mi pasado, pero eh sabido que varios de nosotros, han sufrido…han perecido y otros han pasado por el hambre…quizá, tu puedas encontrar paz… pero… si tienes hambre podría cazar algo para ti, después de todo, parece que eres una buena persona…—
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 19, 2017 2:19:45 GMT
-¿En serio?- dijo el ser con un gesto de emoción, como si el ser fuera el niño que cargaba en brazos y que tuviera delante de él una golosina. -¿harías eso por mí?-Luego, el ser hizo un dibujo con el dedo que había estado mojando en el lago. Mientras lo hacía, las luciérnagas seguían el movimiento con diligencia y formaban ondas de luces. Entonces el ser recitó las siguientes palabras:
-¿Lo juras en el nombre de tu nombre, por la luna llena y el sol naciente, por el signo de la puerta prohibida, por los rododendros y las luciérnagas, por la sangre de tus antepasados, por la sangre que derramarás, y porque cumplirás mi deseo cazando lo que mi corazón deseé, Jundel Fenrir, el de los prados de hielo?
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 19, 2017 4:15:00 GMT
La sonrisa del arcano le agrado, parecia como un niño, lo cual le parecio una escena enternecedora, una escena muy tierna a los celestes ojos del licantropo. —Bueno claro, puedo conseguirte un gran ciervo, osos u otro animal de ser posible, si no te apetece puedo conseguirte buena comida de la ciudadela o no lo se, algo delicioso, despues de todo me haces una agradable compañia —
Expreso con una sonrisa, para notar como el arcano comenzo a dibujar con su dedo, las luciernagas danzaban al compas de sus movimientos, expresando un juramento, un juramento que a jundel le hizo estremecer, "La sangre que derramaras" le puso nervioso, este miro confundido al ser, ¿y si le hacia daño? ¿y si pedia que dañara a algun amigo?, Jundel inhalo profundamente, borro esas ideas de su mente y dijo. —Yo lo juro, juro cumplir tus deseos de cazar aquello que desees que no sea arcano, juro traerte lo que pidas—
Este trago en seco, estaba cometiendo un error quiza pero habia comprendido que quiza... No habia salida.
|
|
|
Post by Muérdago on Sept 21, 2017 0:51:33 GMT
-¿Oh? "Excepto", dices- La voz que salió del ser cuando dijo la palabra "Excepto" era la de Jundel. Luego arqueó las cejas en un gesto de lástima y conmiseración. -No tengas miedo. Nunca te pediría nada malo. ¿No confías en mí? Por supuesto que no... eres muy sabio, Jundel. Estos son tiempos oscuros, no se puede confiar en extraños... no te preocupes, hoy no te pediré que cases un arcano.-El bebé empezó a llorar. El ser lo arrulló y poco a poco fue guardando silencio otra vez. -Tiene hambre- dijo. -Y yo también-.Entonces, de súbito, las luces de las luciérnagas se apagaron. El ser sonrió y apuntó al cielo. Una estrella fugaz pasó por encima de ellos. Tu juramento queda escrito en las estrellas: cazarás lo que yo pida para alimento mío. Y lo que yo requiero es la crin del ser más inocente de Mirovia. Tráela pronto, Jundel Fenrir, el de las praderas de hielo. Siempe podemos contar con la esperanza.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 21, 2017 5:05:51 GMT
Una tranquilidad se encontro en el corazon del licantropo, agradecia a los dioses que el ser no se mostrara furico ante lo que pedia, pero...tambien noto como se decepciono ante la desconfianza, se sentia un poco culpable por ello, se estremecio por que imito su voz...pero si bien ya habia comprendido que el arcano era un total misterio.
El llanto del bebe y saber que pasaban hambre ambos arcanos le hizo sentir que su corazon se encogia, debia ayudarlos, era o menos que podia hacer, Jundel sonrio con decision para verse sorprendido por ser bañado por la oscuridad total exceptuando por el hermoso brillo de la luna y una estrella fugaz. "Tu juramento queda escrito en las estrellas: cazarás lo que yo pida para alimento mío. Y lo que yo requiero es la crin del ser más inocente de Mirovia."
Jundel se quedo mirando el cielo en silencio "Siempre hay esperanza" por un tiempo lo dudo, pero...ahora todo era diferente, ahora sentia que era alguien totalmente nuevo, para ver al contrario y decir.
—Hare todo lo posible por traer lo que me pides lo mas rapido posible, te agradezco...me haz liberado de un gran peso sobre mis hombros—
Dijo para sonreir y decir. —cumplire mi juramento pero...¿a donde debo ir sabes?— Pregunto antes de dirigirse hacia el bosque de las hadas, hacia su manada y comenzar a buscar a aquel ser que debera pedirle la crin que ayudaria a estos arcanos.
|
|