|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 12, 2017 13:39:57 GMT
Estoy frente a la puerta que, por lógica, debe ser la correcta. En todo el pasillo sólo una de ellas se encuentra semi-abierta y antes de entrar a la habitación me detengo a ordenar mis ideas. -" ¿Sería buena idea recalcar que voy enserio con... "ésto"? ¿Que no es un juego o mucho menos una simple noche de placer? P-pero ¿Y si el comentario termina por desanimarla? ¿Que tal y ella sólo busca eso? " - Agito la cabeza intentando esfumar aquellas ideas tontas de mi cabeza. -" Déjate de tonterias, Marce. Hay una hermosa chicaque espera a por ti. Cuaquier duda se resolverá en la cama. Bien, está decidido. Nada de cosas raras que puedan molestar o ncomodar a la chica. "- Aún nerviosa tomo una gigantesca bocanadade aire que un momento despues sale en forma de un profundo suspiro. Una vez que estoy decidida abro con delicadeza la puerta y entro a la habitación. Al interior se encuentra la goblin, quien realmente resalta en el lugar. Sentada en la cama , cruzada de piernas la goblin me observa sin disimular sus deseos. Se pueden notar en sus ojos todos los pensamientos traviesos que deben estar alvergando su mente. Su mirada retadora y sexy me provoca aún mas nerviosismo del que ya tengo. Eso sin lugar a duda es malo. Hecho un vistazo entre mis recuerdos, buscando entre ellos lo ocurrido hace apenas unos minutos. Esto para intentar tomar la actitud que tenía enla cocina. No quiero que la pequeña se decepcine de mí por mis estúpidos celos. - Gran escote, lindura. - Exclamo mientras camino seductora hacia ella. Aprovecho que la goblin se encuentra en la cama para acercarme hacia ella como una niña buena, fingiendo extrema inocencia en mi rostro. - U-usted ha sido muy amable en acogerme en su morada. ¿C-cómo podría agradecerle? -A pesar de mis gestos juguetones mi voz no cambia. Mantengo aquel tono seductor para incitar a la pequeña a seguirme el juego. Soy muy detallista con mi pape de niña inocente y mientras hablo dejo salir jadeos discretos, dándome así un poco de ayuda en cuanto a seducirla se trata. - Usted ha dicho que lleva tiempo sola. ¿D-desea que le haga compañia en la cama? - Mientras digo ésto llevo uno de mis dedos hacia mi labio inferior y comienzo a juguetear con él. Además me pongo de perfil para dar una mayor vista de mi cuerpo e intencionalmente tenso mis muslos, haciendo así más destacada la curvatura de mis gluteos. - ¿Puedo dormir a su lado, Darling? -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 12, 2017 14:25:03 GMT
La goblin observo entrar a la dragona y una sonrisa satisfactoria se formo en su rostro se preguntaba si ella estaría dispuesta a venir aunque con lo que había pasado en la cocina estaba mas que claro, dejo salir una leve risa ante el halago a su escote sabía que a pesar de todo estaba bien dotada le hacía gracia el papel que la chica hacía, la verdad le quedaba pero la goblin sabía algo más, sabía que por mucho que aquella muchacha dijera en verdad en el fondo ella estaba insegura, lo mejor sería tomar las riendas de aquella situación lo antes posible, se levanto de la cama con las manos detrás se acerco hasta la chica y con rapidez saco la mano de su espalda pasando una cinta de seda por detrás del cuello de la chica y halando hacía abajo para que ella bajara el rostro y poder besarla directo en los labios- No puedes dormir a mi lado... debes dormir a mi lado "Darling" -Comento la goblin al oído de la dragona y allí mismo con habilidad y rapidez digna de su especie desato el abrigo que portaba la dragona haciendo que cayera al suelo, dejando ver el cuerpo de la chica notando las cicatrices en su piel, la goblin las acaricio suavemente- Oh mi pobre pequeña cuanto has de haber sufrido en el pasado, no te preocupes Tramalli esta aquí para reparar eso -Le deposito otro beso corto y la acompaño a que ella se recostara en la cama, se subio y de pronto la goblin empezó a hacer mas pequeña hasta alcanzar una altura de unos 75 centimetros, aún así conservaba toda su forma física y rasgos simplemente había cambiado el tamaño- Ahora vamos hacer que te sientas bien -Aprovechando su baja estatura se deslizo complenta en las piernas de la chica deslizando sus pechos sobre estas mientras se abría paso hasta el abdomen de la muchacha, rozando todo su cuerpo contra la chica parando por fin en los pechos de la dragona, donde empezó a acariciar.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 12, 2017 16:39:38 GMT
La chica se acercó a mí y cuando menos lo esperé un listón de tela suave rodeaba mi cuello. Al sentir aquella suavidad rozando en mi cuello una chispa recorrió mi cuerpo. Luego la chica me haló hacia ella y me dio un exquisito beso. Yo por mi parte correspondí a su beso alzando los labios para facilitarle el trabajo. La chica responde a mi jugueteo haciéndome sentir cosquillas, pues se acerca a mi oído y por lo tanto a mi cuello. Aún así me esfuerzo por no delatar mi punto débil. Pero en cuanto menos lo espero la chica me ha despojado de mi única prenda, dejando al descubierto mi cuerpo desnudo. Mis senos se contonean debido a tal acción y aunque no son muy grandes mis caderas logran compensar mi falta de busto. Las yemas de la chica rozan mis cicatrices, haciéndome lanzar un leve gemido acompañado de un gesto de placer. Mi ojos cristalinos miran con amor a la chica, reflejando en ellos el deseo que siento por que me haga suya. Mas la chica compensa mi entrega con un beso y me guía hacia la cama. Logro comprender su mensaje y me recuesta en la cama para luego ver cómo la pequeña se sienta encima de mi. Me sonrojo un poco al ver nuestra pose tan insana. De repente la goblin comienza a cambiar de tamaño haciéndose cada vez más pequeña hasta llegar a tener aproximadamente el ancho de mi pierna. Mas por instinto que por gusto cierro las piernas, pero al sentir su cálida piel presionar con la mía mi defensas se rompen. Luego comenzó a recorrer mí cuerpo, arrastrando sus pechos por mi cuerpo a sabiendas de que ésto me provocaría. Continúa su camino por mi abdomen hasta que por fin llega a mis pechos. - ¡¡¡Th-Tramali, e-esperah... ahh!!! - Hago un intento por hablar, pero la chica es realmente buena al momento de complacerme. - !!!P- pequeña traviesa... ~ahh~ Ngh-no eres la única que puede usar esos trucos. - Decidida a darle una cucharada de su propia medicina tomo a la chica con una gran facilidad y la volteo de tal modo que su sexo queda expuesto justo frente a mis ojos. Es tan linda incluso con un tamaño tan pequeño. A decir verdad no cambia nada a excepción de su tamaño y el justo eso lo que me hace dudar en si mi lengua entrará por aquel agujero tan estrecho. Sin darme tiempo de seguir pensándolo comienzo a lamer sus muslos, exagerando mi respiración para que pueda sentirla en su piel húmeda. Continuo saboreando su piel mientras me acerco lentamente a mi objetivo. Cuando por fin llego a su entrepierna tomo mi forma semi-arcana, invocando así algunos detalles dracónicos. Entre ellos mi enorme lengua destaca al igual que mi altura y las cuantas escamas que cubren mi cuerpo. - ¿A que sabrá su centro, bella dama? - digo burlona mientras comienzo a arrastrar mi lengua por su cuerpo. En sí mi lengua abarca en largo su abdomen, llegando la punta a uno de sus pechos y quedando la parte más gruesa en su entrepierna, abarcandola en su totalidad. Comienzo a hacer movimientos con ella, lo que provoca que ésta comience a segregar una inmensa cantidad de saliva. Continuo lamiendo sus partes, gimiendo sin pena al disfrutar de su delicioso sabor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 12, 2017 17:45:46 GMT
La chica parece encontrar divertido el levantarme pero en cuanto siento aquella calida lengua mi cuerpo tiembla de emoción, ¿Hacía cuanto? ¿30? ¿40 años? No lo recordaba pero la sensación de alguien más le hacia vibrar su pequeño cuerpo, la cosa aumenta al sentir como el cuerpo de la chica va cambiando, puedo sentirlo y verlo notando como hay algunas escamas entre y alrededor los senos de la chica, y por sus laterales, en ese momento que algo enorme y escurridizo atraviesa mi abdomen cubriendo por completo mi sexo, dejo escapar un gemido, de inmediato me levanto en la cama negandole por un momento a la chica el placer de mi ser y a mi el placer de su lengua- Espera un momento -Digo mientras tomo con mi mano aquella lengua sujetandola lo mas firme que puedo y tiro de ella mientras me acerco para meterla en mi boca lo mas posible acercandome a la cara de ella para finalizar con juntas nuestros labios puedo sentir su lengua llegar hasta mi garganta, al final me separo presionando su lengua entre mis dientes- Ahora usa esa fantastica cosa tuya aquí -Digo abriendome de piernas y colocando mi miembro direto sobre su cara aplicando mi peso en ella.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 12, 2017 20:20:26 GMT
La chica se aparta de mi y, por supuesto, de mi lengua. Mientras yo la observo asombrada, con algo de preocupación en mi rostro. ¿Será que por la emoción del momento me propasé con ella? Continúo preocupada tan sólo de pensar en haber incómodado a la goblin, mas termino siendo yo la asombrada. La pequeña toma mi lengua babeante y comienza a introducirla en su boca. Al pensar que quería un beso pienso en contraerla, pero la chica no me lo permite y sigue introduciendola en su boca; incluso más allá de ella. Mi rostro se torna colorado al ver lo ocurrido y la sensación que causa su interior resbaladizo en mi lengua me provoca un inmenso placer. La chica comienza a salivar al igual que mi lengua. Disfrutamos mutuamente de nuestros jugos y aquel sonido que se provoca cada vez que mi miembro se introduce en sus adentros. A pesar de su tamaño la garganta de la goblin no se inmuta ante mi lengua palpitante que entra tan profundo que incluso logramos besarnos. Los ojos de la goblin se encuentran húmedos y ea ahí cuando entendemos que hemos llegado al límite. La pequeña expulsa de su boca el miembro y mientras lo hace le da una leve mordida que activa un millón de sensaciones en mi cuerpo. Mi lengua se separa de su boca dejando un hilo de viscosidad entre ella y los labios de la joven. No conforme con eso, Tramali se posa en mi cara, apretando su sexo jugoso a mi rostro. De inmediato su aroma inunda mis fosas nasales y yo reacciono como un rayo ante ella. Tomo a la chica por la espalda y la apego hacia mí intentando impregnarme de su aroma. Mi rostro demuestra el éxtasis en el que me encuentro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 12, 2017 21:31:09 GMT
Podía sentir la intensa respiración de la chica en su entrepierna y a pesar de que se había bañado hacía poco se sentía avergonzada por aquello, la dragona parecía extasiada con aquello ¿sería porque su olfato era mejor o acaso era un fetiche personal? No importaba el como la dragona restregaba su nariz y boca contra su sexo era suficiente para que la goblin dejara salir algunos gemidos, para evitar caerse se agarro de los cabellos de Marcelline- ¿Todos los dragones son tan intensos o eres solo tú pequeña pervertida? -Sentía como su sexo humedecía la cara de la muchacha con sus jugos- ¿Lo quieres? ¿Lo quieres? -Pregunto excitada y emocionado mientras empezaba a mover su cadera para hacer mayor el roce- Vamos disfrutalo es para ti -Decia mientras apretaba el cabello de la dragona.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 13, 2017 0:47:36 GMT
La pequeña comenzó a moverse sobre mi rostro y frotó su vagina contra mi cara. En cierta forma me era excitante sentir sus fluidos en mi rostro, pues así podía disfrutar de su aroma. Además, desde mi ángulo tenía un buen panorama del acto,cosa que me encendió aún más. Respondí a todas las preguntas de la chica asintiendo con la cabeza y aproveché el momento para lamerla un poco. Entré el aroma, sus gemidos y la vista que tenía de ella me provocaron con más intensidad a tomar el fruto de la chica. Dejándome llevar por mis deseos tomé a la chica por la cintura y la alcé para lamerla un poco. Con mucha delicadeza empecé a introducir mi lengua en su vagina, preguntándole siempre como se sentía y a que ritmo ir. Así continué hasta que mi lengua estuviera completamente dentro de ella. Comencé a mover la lengua por su interior una y otra vez usándola de miembro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 13, 2017 1:25:32 GMT
La primera lamida se sintio genial pero luego me veo alzada por la chica y puedo sentir el verdadero placer de aquella lengua caliente y resbalosa entrar lentamente por mi cuerpo, aunque apenas podía entender lo que ella decía- Más profundo, mas profundo- Exclamaba en respuesta a ello, podía sentir aquella lengua abrirse paso por mis entrañas hasta besar la entrada de mi útero ya una vez llena respiro de forma agitada cuando ella empieza a moverla por las paredes internas y retirandola solo para volver a hundirla, mi pecho se agita por la adrenalina de ser tomada de esa forma, podía sentirla a ella aumentar el ritmo incluso yo misma muevo mis caderas frénetica no puedo soportar aquella sensación y termino por correrme en un largo gemido mientras aumenta la húmea de mi entrepierna.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 13, 2017 20:02:22 GMT
La goblin parece exaltarse y a medida que continúo mi acto ella comienza a seguirme el paso. Siento su cadera azotar mi rostro mientras la joven pide ser penetrarda más profundamente. Pero, por más que lo intento no puedo. Mi lengua abarca su interior por completo, tanto así que la punta parece entrar en algún otro lugar. Intento decírselo más no puedo hablar, contra apenas y unos gemidos salen por mi boca. La chica comienza a moverse cada vez más rápido y de un momento a otro frena, apretando su interior y lanzando un largo gemido. De su entrepierna comienza a salír una gran cantidad de jugos que terminan escurriendo hasta mi boca. Mantengo mi lengua dentro suyo y me dedico a deleitarme con su sabor. Sólo eso basta para provocar en mi unas cuantas cosquillas. La chica se nota cansada, o por lo menos eso es lo que creo. Comienzo a mover lentamente mi lengua para sacarla de sus adentros y una vez wow está fuera tomo a la chica y la recuesto en mi abdomen. - ¿Cgh-Cómo de siendes? - Me doy cuenta que tengo la lengua entumida, así que decido tomarme un tiempo para volver a hablarle. Mientras, bajo mis manos hacia donde se encuentra la chica y le acaricio la cabeza. Pienso por un momento en acariciar su cuerpo, pero al desconocer lo que ella piense sobre eso prefiero esperar a preguntárselo. Muevo un poco la lengua y por fin puedo moverla un poco, lo suficiente para hablar correctamente. - L-lo siento. Había preguntado... como te sientes. - A pesar de no haber echo mucho me encuentro agitada. - ¿L-lo hice bien? ¿P...puedo acariciarte? - Siento preocupación y ansias por escuchar la respuesta de la chica. - S-si cometí algún error, di...dímelo con confianza. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 13, 2017 22:01:40 GMT
Estoy tan satisfecha que aprieto un poco mientras la dragona va retirando su lengua lentamente, cuando la saca aprovecho para darle una lamida disfrutando de mi propio sabor mezclado con su saliva, la chica me deposita en su pecho y de me inmediato mis manos se lanzan sobre sus senos, acariciandolos lentamente mientras ella habla- Me siento estupenda Marcelline -Digo con una gran sonrisa, me acerco a ella para robarle un beso- Creo que alguien se merece un premio por su buen trabajo -Me arrastro por su cuerpo hasta llegar hasta la entrepierna de la chica, sostengo las piernas de la chica para poder ver aquélla pequeña entrada rosada, me acerco a su botón y lo rodeo entre mis dientes un rato, luego empiezo a chupar y lamer aquel pequeño y duro botón. Es entonces cuando aprovecho mi pequeño tamaño y a medida que siento como la chica se humedece y se relaja meto mis dedos en su intenrior sin dejar de estimular su botón con mi boca, poco a poco mis dedos van amoldando las paredes y adaptadose a quellas calientes y suaves paredes.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 14, 2017 1:05:06 GMT
Dejo de acariciarle la cabeza al sentir como mis pechos son estimulados. Volteo hacia la chica para ver que es lo que sucede y para cuando lo hago veo a una Tramali más enérgica que se acerca a mí y me da un beso. - C-creo que alguien es más intensa de lo que parece. - comento entre risas mientras la veo arrastrarse por mi cuerpo. El simple contacto de su piel con la mía me causa una sensación más que agradable. Aprieto un poco las piernas y las froto al sentir un cosquilleo en mi entrepierna. Es la chica quien llevando a cabo sus palabras abre m piernas y comienza a estimularme. Siento un palpitar en mi entrepierna y el calor de su cuerpo dándome placer en la zona. Intento ver que es lo que ocurre pero el placer me impide siquiera sentarme. Aquel cosquilleo pasa a invadir parte de mi piernas y todo contacto en ellas me es extremadamente sensible. Incluso mi cuello se ve afectado ante aquel estímulo. Por si no fuera poco mi sexo comienza a ser penetrado y se siente tan increíble que por un momento me pierdo en aquella experiencia. Mas luego un me invade haciendo que me levante de golpe, ignorando el inmenso placer que sentía. - ¡Espera¡ - Suelto un grito mientras la observo con algo de pánico. Al darme cuenta de lo que he hecho alzo los hombros y me lleno de culpa. - L-lo siento, T-Tramali. N-no quería... - La pena que siento me hace agachar el rostro al igual que la mirada. - P-perdón por arruinar el momento. Lo que pasa es... que... s-soy... - Me noto nerviosa así que acerco mi mano hacia ella en busca de valor. - S-soy virgen. - Mi expresión se cae y un suspiro sale de entre mis labios. Pero al recordar la situación alzo el rostro y miro a la chica, dedicándole una sonrisa. - A-así que... sé gentil. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 14, 2017 1:22:59 GMT
La goblin disfrutaba de aquél sabor y aquella textura y la dragona parecía sentir lo mismo pues su cuerpo podía sentirse vibrand y la respiración de aquella chica había aumentado, cuando de pronto ella termina abruptamente todo pues se sienta casi de un salto gritando, la goblin mira entre confundida y molesta a la chica quien parecí querer decir algo, pero lucía tan nerviosa que la goblin volvió a su expresión suave, una sonrisa se hizo presente al escuchar aquello- Oh entonces no te preocupes tu solo relajate -Comento volviendo a acercarse a la entrepierna de la muchacha, con sus dedos empezó a estimular el "Botón" de la chica pellizcando de vez en cuando viendo como la chica reaccionaba cuando la sintió lo suficientemente húmeda, empezó a introducir sus dedos, seguido por el resto de su mano y lentamente introduciendo su pequeño brazo hasta al menos la zona del codo, claro no dejaba de estimular a la chica con su boca en la zona de su clítoris, podía sentir su brazo presionado entre las paredes internas de la dragona, el calor y la humedad eran fantasticos, lentamente empezó a mover sus dedos y girar parte de su brazo en el interior de la chica podía sentirla llena e incluso ver el movimiento de su brazo a tráves de su abdomen, empezando a retirar y a introducirlo lentamente.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 14, 2017 3:19:14 GMT
Por fortuna Tramali logró comprender mi situación. Ésto logró calmar un poco mis nervios y tratándose de ella mi confianza creció. Tal y como lo ordenó relajé mi cuerpo, soltando un leve suspiro debido a los nervios que aún sentía. Una descarga de sensaciones interrumpió mi meditación, haciendo que mi cuerpo se sintiera débil. Debido al placer que me goblin provocaba en mí no pude mantenerme sentada. Así que apoyé mis codos en la cama, pues sabía muy bien que si me recostada no sería capaz de levantarme y no quería perderme el espectáculo. Sus leves apretones se sentían tan bien que mi caderas comenzaron a moverse por sí solas. Bajo la mirada par verla a los ojos. Su rostro travieso me resulta seductor y en un intento por regresarle aquella mirada suelto un gemido y me muerdo el labio. Y a pesar de no quererlo demostrar por completo el placer que siento hace que mis mejillas se hinchen y logra humedecer mis ojos. Mas no es lo único que se moja, ya que puedo sentir como mi sexo comienza a lubricarse. Al percatarse de ésto la goblin introduce su mano dentro de mí, siendo delicada en todo momento. A pesar de ésto me es inevitable sentir dolor, pero hago todo lo posible por esconderlo. Mi interior continúa llenándose. Esta vez es el brazo de la chica el que se ocupa de llenarme. Sin quererlo lanzo un alarido al mismo tiempo que arqueo la espalda. Siento un ligero dolor en mi vientre, pero al mismo tiempo un enorme placer. Mi pose provoca que mi cadera se alce, dándole un mayor alcance a la goblin. Siento su lengua juguetear con mi clítoris y comienzo a tambalearme. Mis brazos pierden fuerza. Sé que no podré mantenerme levantada por lo que fijo la vista en la chica mientras aún puedo. - ¡Mhhg... Más! ¡Q-quiero más de ti! - digo con algo de dolor sin dejar de mirarla. - ¡D-duele... y se siente genial! ¡¡¡TRAMALI!!! - Sus dedos hacen lo suyo, moviéndose en mi interior. Apoyo mis piernas en la cama, manteniendolas abiertas en todo momento y comienzo a moverme de atrás adelante. - Tramali... ghh ¡Se siente genial! - Para este momento el placer supera al dolor. Y vaya que lo hace, pues la chica esta moviendose dentro y fuera de mí, haciéndo temblar mi cuerpo. Echo la cabeza hacia atrás tras el inmenso placer que siento y mis córneas se esfuman de mi ojos. - ¡Tramali, pequeña..! ¡HAZME TUYA, POR FAVOR! ¡TE LO IMPLORO. QUIERO SER TUYA EN CUERPO Y ALMA! - Volteo hacia ella y acelero mis movimientos, frenando en ratos por los impulsos que debilitan mis extremidades. - ¡Ven, hermosa goblin. Deseo con ansias explorar tus minas.! ¡Has de mi interior lo que desees y déjame servirte! - En pleno éxtasis intento ir a por ella, pero al dejar que me apoyar uno de los brazos pierdo fuerza y caigo recostada en la cama. -¡TRAMALI! - Grito envuelta en lujuria mientras mi cadera se alza, dando paso a la cola que comienza a salir de mi coxis.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 14, 2017 4:02:12 GMT
La goblin podía sentir la excitación creciente de la chica, ella se muestra muy emocionada y alza sus caderas lo que me da mas comodidad para trabajar en ella, cierro el puño dentro de ella, mientras la escucho emocionarse cada vez mas y mas y cuando ella me dice que quiere más la complazco sacando el brazo y metiendolo de una lo más posible, ella empieza a moverse tratando de igualar el ritmo, puedo oírla sucumbir sus palabras hacen que me excite al punto en que mi entrepierna se humdece un poco más, escucharla gritar mi nombre es super excitante mientras siento como mi brao es apretado por el interior de la chica mientras se cubre de fluídos amorosos, cuando en medio del orgasmo ella deja brotar su cola, lentamente saco mi brazo cubierto de aquella sustancia, lamo un poco disfrutando del sabor y el aroma y me acerco a su rostro- Mira como me has dejado, venga limpialo -Comento mientras acerco mi mano hasta los labios de la chica introduciendo uno de mis dedos entre ellos- ¿Sabe bien verdad?.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 14, 2017 5:33:14 GMT
Un inmenso placer me hace temblar de pies a cabeza. Cada espasmo viene acompañado de una inmensa descarga que recorre mi cuerpo, especialmente mis partes íntimas. La chica continua agitando su brazo hasta dejarme al borde de la locura. Mi cuerpo sin fuerza cae de lleno en la cama. Respiro de manera agitada y siento que mi cuerpo hierve. Los espasmos continúan por un momento y con ellos el placer. ¿Ahh-Así que ésto... esto es un orgasmo? - susurro agitada y con una voz chillona. Al no sentir nada dentro de mi entrepierna intento cruzar las piernas, mas éstas no me responden y cualquier roce me provoca cosquillas; incluso si es con la sabana. Mientras recupero el aliento la imagen de la chica se hace presente. Estoy tan fuera de mí que no siquiera puedo sentirla sobre mi pecho. El sólo verla probar mis jugos me provoca nuevamente la lujuria y esta vez pienso devolverle el buen rato que me hizo pasar. Cuando la pequeña mete su dedo a mi boca en vuelvo su brazo con mi lengua y comienzo a lamerlo. A pesar de ser mi fluido el que pruebo la situación y el extasis en el que estoy envuelta me hacen ignorarlo en absoluto, concentrándome únicamente en acatar las órdenes de la chica. Aprieto su brazo con mi lengua y meto su puño a mi boca. No quiero ni pensar en el rostro lascivo que debo estar haciendo. Mas eso ya no me gusta importa. Únicamente quiero pasar el resto del tiempo al lado de mi amiga, de mi ahora señora. Una sonrisa se hace presente al darme cuenta de las cosas que pienso. He perdido un poco la razón. - ¿L-lo estoy haciendo bien? - Digo sacando su puño de mi boca y desocupando mi lengua. - T...Tramali... - murmuro con pena en mi voz, hidratando mi lengua para luego sacarla un poco. - ¿P-puedo tener un beso suyo? - Por fin tengo algo de movilidad en los brazos y los uso para apretar mis pechos, haciendo que éstos luzcan levemente más grandes. - Marcelline desea a su dueña. Deseo el sabor de su amor, Tramali. -
|
|