|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 17, 2017 5:59:56 GMT
Ataco sin piedad las zonas erógenas de la goblin agitando mi lengua por su trasero, ejerciendo presión en los músculos de mi cola, moviendo mis dedos por todo su interior y lamentándome de no tener una segunda lengua. Y a pesar de no no estar siendo estimulada la simple reacción de la goblin hacia que mi cuerpo lanzara chispas. Noto a la chica empaparse de sudor, mi elixir bendito. Pero me lleno de voluntad para aguardar a su deliciosa transpiración y seguir estimulando su ano. El rostro de la chica demuestra el inmenso placer que siente y su cuerpo también, ya que sus paredes comienzan a contraerse al igual que su trasero. Al sentir ésto aumento la incitación en sus partes hasta el momento que mi rostro es impactado por sus fluidos. Rápidamente aparto mi lengua de su culo y cubro completamente su sexo con mi boca. Sus jugos salen a ríos y caen directamente en mi lengua. Mas me siento inconforme, por lo que succiono su vagina como si se tratara de una jugosa fruta y comienzo a beber cada gota de su esencia. Mi sentido del gusto se glorifica con tan obsceno sabor de mis nervios se satisfacen como nunca. Mientras me deleito con el néctar de la joven puedo percibir el como la chica intenta retirar mi cola de entre sus posaderas. - No, amada mía. Soy de su propiedad y le soy fiel con toda mi alma. Pero no la dejaré descansar hasta que me haya marcado. - Mi voz, aunque sumisa logra trasmitir autoridad y la seriedad que tomo respecto al tema. Una vez que dejo en claro mi posición tomo mi cola (dejando así de estimular su clítoris) y continúo penetrando su trasero. - ¡Vamos Tramali! Tengo cicatrices por todo mi cuerpo. Pero ninguna por amor. ¡Márcame amada mía y hazme tu propiedad!- mis ojos lagrimean mas mi rostro está completamente feliz. - ¡Hazme feliz. Satisfáceme de por vida! - Mi alegría desborda mis ojos y recorre lentamente mis mejillas. Incitada por el momento dejo por un instante mi cola y le propino una nalgadas, abarcando lo más que pueda su glúteo con la palma de mi mano.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2017 6:21:00 GMT
Puedo sentir a la chica disfrutar de su "premio" cuando me corró pero ella parece descontrolarse, apenas puedo entender lo que ella dice pero no me gusta el rumbo que toman las cosas- Marcelline, espera detent... -Dejo escapar un pequeño grito al sentir como ella todavía pretende seguir usando mi trasero con su cola, intento llamar su atención- Marci espera por favor, tienes que parar -Pero ella no me hace caso, la sensación de su cola ahora abusando por completo de mi trasero deja de ser placentera y mas cuando la chica empieza nalguearme sin tener en cuenta la fuerza con lo que lo hace- TE DIJE QUE BASTA -Exclamo completamente molesta, reuno fuera y recupero mi tamaño humano aprovechando mi posición y la completa falta de concienca de la chica para recoger mi pierna y cual resorte lanzarla contra la cara de la dragona. Quizás yo tambien estoy exagerando pero el ataque de coraje que siento en mi pecho se calma un poco cuand retiro su cola de mi ser y me levanto- Lo siento pero sentí que te excediste un poco, no se que tipo de vida has tenido antes, pero no soy una persona que guste de lastimar a quienes no deseo lastimar y no deseo lastimarte a ti, así que por favor no me pidas que te marque de esa forma -Sueno firme mientras veo como reacciona la dragona a mis palabras.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 17, 2017 22:11:22 GMT
Observo confundida a la chica. Estoy aturdida y a la orilla de la cama. El rostro me arde, principalmente la nariz. Tardo unos segundos en reaccionar a lo sucedido y cuando lo hago una inmensa culpa invade mi pecho. La chica se aleja de mí y comienza a reclamarme. - Yo... - Digo en un vano intento por expresarme. Percibo un sabor metálico en mi boca, bastante diferente al de los jugos de la chica. Me palpo la boca para comprobar mi sospechas; es sangre. - ¿P-por qué actúe así? - murmuro para mí mientras me bajo de la cama. - Y-yo nunca te haría daño... E-es una tontería. - Emociones negativas invaden mi mente y al verme como una amenaza me aparto lentamente de la joven. - Y-yo no quería lastimarte... n-no sé por qué lo hice. - Mi voz tiembla al decir aquellas palabras. Era verdad, a pesar de mi estado de extasis me era una estupidez no haber actuado ante sus llamadas de atención. Simplemente no era yo. - L...lo siento. N-necesito procesar ésto. R-realmente lo siento. - Digo antes de quebrar en llanto y salgo de la habitación con una frustración incomparable. Mientras me dirijo a la salida miles de pensamientos cruzan por mi mente, evitandome el poner atención a lo que hago. "¿Por qué la lastimé? ¿Por qué le pedí que lo hiciera? ¿Por qué no reaccioné a sus palabras?" Corro angustiada entre los pasillos tratando de recordar por donde es la salida. Mis pies se vuelven torpes con calma paso que doy, así que no logro alejarme mucho del lugar y termino desplomándome en el suelo. Incapaz de levantarme golpeo el piso con rabia rabia y dejo salir por completo mi llanto. - ¿Qué es lo que me sucede? - sollozo al notar cada uno de los errores que he cometido desde mi arribo a la isla. Vuelvo a sentir aquel dolor punzante en mi nariz y cubro mi rostro en un intento por contenerlo. - ¡Maldita!- grito con un gesto de dolor inmenso y vuelvo a golpear el suelo. Por más que lo intente mis ideas no logran acomodarse. En cuanto pueda pensar mejor saldré del lugar a tomar aire fresco. Mientras tanto trataré de controlarme. Me siento pésima.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2017 22:51:30 GMT
La dragona se ve tan confundida como yo y parecer malinterpretar mis palabras, sale corriendo de la habiación dejandome sola frente a la cama- Y volvió a irse desnuda -Comento mientras tomo la sabana de la cama y salgo de la habitación por mucho coraje que tenga encima no puedo dejarla así como así observo el pasillo y puedo notar a la chica tirada en el suelo llorando y gritando es un espectaculo ciertamente lamentable, me acerco en silencio y me agacho cubriendola con la sabana- Creí que sería tarde para encontrarte -Comento mientras me siento a su lado y le coloco la mano en el hombro- ¿Como esta tu nariz? -Pregunto algo intranquila temo el daño causado por mi patada- Escucha en ningún momento te dije que te fueras, no deseo que lo hagas, pero si crees que estar aquí te confunde demasiado... -NO logro terminar mis palabras solo me quedo allí con mi mano en su hombro.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 18, 2017 0:04:35 GMT
Volteo al escuchar a la chica acercándose y pienso en huir, pero en mi estado lo único que logro hacer es controlar mi llanto y calmar mis nervios. La mano me duele debido a los golpes que le propicié al suelo. Esto hace que mi gesto de dolor se marque aún más. Observo de reojo a la chica, quien se acercacon cautela hacia mí. Por mi parte no hago más que ocultar el rostro y la mano lastimada, es todo lo que mi mente puede planear por el momento. Reacciono con un espasmo al sentir la tela cubrir mi cuerpo y por instinto busco cubrirme aún más con ella. Mis movimientos varían de velocidad, siendo siempre acompañados por un intenso tiriteo. La chica rompe el silencio del lugar, yo me reservo las palabras. Tantos pensamientos me invaden que si llegase a abrir la boca cualquier cosa podría salir de ella. Algo toca mi hombro y reacciono de la misma manera que con la sabana. La lógica parece llegar a mí, pues inmedatamente puedo intuir que se trata de su mano. La goblin pregunta por mi golpe, yo nuevamente me quedo inerte. El dolor en mi rostro es tal que por un pequeño lapso de tiempo me vale un comino el sentir de la goblin. Pero luego recuerdo el rol que estoy llevando en este juego. - No pude contenermme... sólo seguí a mis impulsos.- Por fin pronuncio palabra alguna por que mi gasganta me lo permite. Puedo sentir el dolor en mi hablar, pero tambien un poco de coraje. - No pienso irme...no puedo hacerlo. Sólo... necesitaba alejarme de ti. Tratar de olvidar lo que te hice. - Debido al daño en mi nariz no puedo hablar correctamente, mas logro darrme a entender. - N-no quiero volver a perder el control. Prometí protegerte e hice todo lo conntrario. Despues de... tanto que has hecho por mí.- El silencio vuelve a liderar en el pasillo. Me pierdo por unos segundos, aún sigo afectada por lo ocurrido. Luego, vuelvo a hablar. - No pienso romper mi otra promesa. Es sólo... Necesito acomodar mis ideas. - Mi vista se clava en el suelo, no logro pensar nada. - P-por favor... no te vayas. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 18, 2017 0:35:55 GMT
La goblin se quedo callada paciente, mientras escuchaba a la chica bien parecía haber abusado de toda la situación la chica parece sumamente confundida pero me pide que me quede a su lado, suspiro mientras me levanto lentamente tomo su mano ahora- Todos perdemos el control a veces querida, quizás yo no debí ser tan ambiciosa esta noche, fue algo egoísta sumergerte en mi nivel de actividades pero hacía tanto que no lo hacía que la frustración fue mayor -Tomad de su mano intento ayudarla a levantarse- Vamos quiero revisar tus heridas, puede que no sea médico pero me gustaría verificar que no se nada grave, no quiero que esa linda piel tuya se siga arruinando vamos permiteme ayudarte un poco más -Le dedico una sonrisa y con cuidado seco sus lágrimas, se que la quiero no se que tanto pero se bastante bien que la quiero.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 18, 2017 5:08:19 GMT
La chica toma mi mano. Ahora no reacciono como antes. A pesar de sus palabras me siento apagada. Sé que Tramali hará lo posible por darme ánimos, es lo que ella hace. Pero me preocupa el grado al que he llegado. Puede que ella se halla emocionado, mas nunca llegó a lastimarme. O sí lo hizo, pero fue en defensa propia, una reacción natural en cualquier ser al estar siendo atacado. Ahora puedo pensar mucho mejor que antes, mas no sé si es bueno o malo. La chica hala mi mano para ayudarme a levantar. Dejando un poco la culpa que siento me animo a levantar el rostro y mostrarlo un poco. Mi nariz sangra, arde, pero no pasa de eso. Mi forma semi arcana me ayudó a soportar el golpe, más que nada por la piel gruesa y escamosa que cubre mi nariz. Aún así hago lo posible por no mostrarla demasiado. - No te disculpes. No es culpa tuya. - Correspondo la ayuda de la pequeña pero al tratar de pararme me apoyo con la mano lastimada. Pierdo el sostén de mi cuerpo y caigo un poco, pero la mano de la chica me ayuda a equilibrarme. Pienso en algo para excusar lo de mi mano pero descarto la idea. No estoy para inventar mentiras o esconderle cosas. Además, mientras la goblin no pregunte me ahorro la explicación. Logro ponerme de pie. No me es tan difícil pues un golpe no me pone en una situación tan alarmante. Es más el daño emocional que el físico. Ahora que me muestro un poco la goblin aprovecha par limpiar mi mejillas. Correspondo con una mirada cariñosa y aunque deseo darle más que eso es lo único que puedo hacer por el momento. - Estoy bien... descuida. - Murmuro levemente más animada que antes, pero sin poder deshacerme de la tristeza en ella. - ¿C-cómo te sientes tú? - Menciono cabizbaja refiriéndome a la dolencia que le provoqué. Mientras muestro mi rostro hago lo posible por no demostrar dolor y aún así se me escapa uno que otro gesto. Y aunque ahora me abro más a ella, sigo necesitando un momento para recuperar la razón y pensar mejor las cosas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 18, 2017 12:06:14 GMT
Observo con paciencia mientras poco a poco ella se levanta, nos dirigimos hacía la habitación de nuevo y depósito a la chica en la cama, escuchando la pregunta de la chica- Pues me arde el culo pero no más de eso -Comento riendo un poco, voy hasta un estante y voy a por un poco de tela absorbente y vendas. Gire para ver a la dragona y con cariño tomo su rostro y le pido que lo levante un poco, con la tela limpio la sangre que brota de su nariz- Sostén la tela por favor -Comento mientras con las dos manos palpo con cuidado la nariz de la chica- Bien parece que no esta rota ni desfigurada, menos mal no me hubiera perdonado el arruinar algo tan bello -Luego me encargo de la mano limpiando y colocando las vendas, me quedo un momento así con su mano entre las mías y la mirada algo perdida, al final reacciono y la miro- Bueno te dejare sola un rato tengo que ver como se encuentra... ejem mi parte posterior -Le guiño un ojo y camino hacía el baño cerrando con suavidad la puerta tras de mí.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 18, 2017 12:55:56 GMT
Volvemos a la habitación. Es en este momento que me percato de que mi cuerpo ya no tiembla. Eso debe ser algo bueno. La chica me sienta a la orilla de la cama. La respuesta de la chica logra sacarme una suave sonrisa. La chica busca algo entre sus cosas y vuelve con vendas y telas. Aunque seria mantengo aquella sonrisa en mi rostro. Ahora que estoy un poco mejor me siento una imbécil. Mira que actuar de aquella forma tan... inmadura. Observo a la chica, quien atiende mis heridas y no puedo evitar pensar... Sí, por fin puedo pensar mejor. Me imagino lo que ha de pensar la goblin sobre mí, el cambio drástico que he sufrido desde mi llegada a Mirovia, lo decepcionada que estaría mi familia si me vieran en éste estado. ¿Dónde habían quedado mi ideales? ¿Qué pasó con aquel porte digna de una simple guerrera? ¿Por qué sentía aquella necesidad de estar junto a la chica? ó ¿Qué era lo que sentía hacia ella y por qué era tan fuerte? La pequeña llama mi atención para que le ayude. Acato la orden y tomo la tela. Hago ligeros gestos al sentir que mi nariz arde de nuevo. Es la chica que palpa mi nariz para revisarla. Al parecer no es nada grave, la chica me lo indica con esa forma tan linda que tiene de expresarse. Noto como mis mejillas se hinchan un poco, deben estar algo enrojecidas. Me alegra ver que mi desesperación y otros síntomas han desaparecido. Pero aún tengo aquel centenar de ideas revoloteando en mi mente. Esperaré al momento indicado para tratar de ordenarlas, de procesar las cosas y, si es posible, buscarles una solución. Observo a la goblin aún con pena en mi rostro y no logro mantenerle la mirada. Debe se una mueca nueva, pues aunque siento vergüenza la seriedad no abandona mi rostro. Aún así, debe ser algo más expresivo que antes. Mientras pienso en estas cosas la chica se encarga de atender mi mano y al terminar de hacerlo se pierde con mi mano entre las suyas. Experimento una extraña sensación entre lo agradable y lo molesto. Sentir la compañía y el cariño de la chica hacia mí me reconforta. Pero, el saber que no he hecho más que causarle problemas y que a pesar de eso estoy en el papel de afectada me hacen sentir más culpable. A pesar del dolor le doy un ligero apretón para hacerla reaccionar, mas eso no era del todo necesario puesto que ella lo había hecho por su cuenta. Aún así y a pesar de la situación es agradable el sentir sus manos junto a la mía. Tramali se dirige al baño para atender su malestar y cierra la puerta. Me quedo sola en la habitación, así que aprovecho para tratar de organizarme. Necesito deshacerme de aquel papel de víctima lo más rápido posible. No soy la víctima, yo fui quien la agredió. Debería ser yo quien sane sus heridas y le pida disculpas. Nuevamente me siento horrible. Continúo pensando por un momento sin llegar a alguna solución. Sólo consigo hundirme en mis tontos pensamientos y mi único progreso es mantenerme a flote. Luego de un rato sin lograr nada me levanto de la cama y pienso por un momento en tocarle la puerta. Decido dejarla descansar de mí por un momento y opto por caminar en la habitación. Quizás eso ayude en algo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2017 1:49:00 GMT
Respiro profundo cuando me encuentro dentro del baño al parecer las cosas se están calmando un poco, me acerco hasta el espejo y hago un esfuerzo por ver mi trasero algo complicado pero al final solo logro ver algo de irritación no hay sangrado gracias a dios. Quisera darme otro baño pero no quiero dejar a la dragona sola, quizás he sido muy ruda con ella, fui yo quien sugirio el contacto físico y quien le dio cuerda en cierta forma es mi responsabilidad, pero ella se ve tan necesitada de mi, no lo entiendo en lo absoluto y solo hace que me duela la cabeza el pensar en ello, al carajo quiero pasar el resto de la noche en paz. Salgo del baño y observo a la dragona dando vueltas por la habitación, me aclaro la garganta para llamar su atención, me acerco a ella la tomo de la mano y la acerco a la cama- No digas nada, no me pidas disculpas solo quedate en silencio y recuestate conmigo -La ayudo a que se acueste por completo y tomo mi forma pequeña moviendome sobre ella, la veo a los ojos y le dio un rápido corto beso en los labios pero nada que pueda incitar a un arranque de lujuría, ya no más por hoy, me acuesto en su abdomen y pecho mirando hacía el techo tomo la sabana y nos cubro a ambas o al menos hago el intento- Si de verdad me has jurado tanta lealtada por favor solo abrazame -Le digo con voz calmada a la chica.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 29, 2017 4:11:39 GMT
Un carraspeo llamó mi atención y logró cesar mi caminata. Al voltear veo que la chica ha salido del baño y se dirige hacia mí. De igual forma me encamino hacia ella mas sólo logro dar un paso. Ella ya ha llegado a mi lado y sin decir más me toma de la mano para luego acercarme a la cama. La observo confundida y escucho sus palabras. Y aunque realmente quiero ofrecerle una disculpa o por lo menos saber como está, es mejor seguir su pedido y guardar silencio. Aparte de eso la pequeña goblin hace el tierno gesto de ayudarme a recostarme. Realmente me siento afortunada de haberme topado con ella, pero... Agito la cabeza en busca de apartar aquellos pensamientos negativos. Ya habrá tiempo para hundirme en mis penas. Por lo pronto sólo deseo lo mismo que Tramali; tranquildad. Una vez que estoy recostada la pequeña se mueve sobre mí. Sentir su piel ya no me provoca ningun deseo lascivo. En vez de eso su calidez me reconforta y ayuda mucho a despejar mi mente. Y ni que decir del sonrojo que me provoca. El notar mi reacción a lo ocurrido me tranquiliza. Al menos ahora sé que me encuentro mucho mejor que hace unos minutos. Despejo la mente. Aquellos enormes y hermosos ojos me están mirando. No puedo evitar desviar un poco la mirada debido a la pena que me hace sentir. Sonrío avergonzada y vuelvo la mirada hacia ella. Una mirada que destila un mensaje facilmente detectable; gracias. Desprevenida, recibo un veloz beso de pico de parte de la goblin. Mi sonrojo se hace más notorio gracias a mi rostro, el cual luego muestra una leve sonrisa. Al sentir a la chica acomodándose en mi abdomen recuerdo que aún me encuentro en mi forma semi, así que paso a tomar mi apariencia humana. Mis caderas bajan a consecuencia de esto y al igual que mi cola mi cornamenta se oculta. Bajo la mirada tras escuchar a la pequeña y sonrio. Llevo una mano hacia su cabeza y con la otra le ayudo a cobijarnos. Acaricio su cabello con la inmensa ternura que me provoca y le doy un beso en la cabeza. - Tra... - alcanzo a enunciar para responder a su pregunta, pero me limito a sólo seguir sus órdenes. Cuando por fin nos cobijamos llevo ambas manos a su rostro y acaricio sus mejillas. Limito mi acción para no molestarla y termino abrazandola. Ahora todo es silencio. Realmente muero de ganas por decirle un cumplido o demostrarle un poco de cariño. Pero, el miedo de terminar fastidiándola me detiene. Miro al techo. Mi respiración se mantiene calmada. El ambiente aunque silencioso, no es incomodo. Al contrario, a pesar de lo sucedido, me siento en casa. Cierro los ojos y lanzo un gran suspiro al intentar recordar el aroma de mi madre. - Gracias por todo, Tramali. Y perdón por no cumplir tu orden. - Mantengo la vista al cielo para evitar ver la reacción de la chica. Simplemente no quiero continuar con aquel silencio. Temo que los problemas vuelvan a mi mente y me terminen de amargar la noche. - Sonará raro, pero, si me lo permite podría cantarle un poco. - Mi voz suave y susurrante se nota calmada. Aunque por dentro esté en espera de un regaño. - Mi madre... Ella solía cantar para que durmiera o me tranquilizara. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 12:51:15 GMT
Las caricias de la chica son suaves y las disfruto aunque cuando tomo mi rostro me molesta un poco, siento que ella piensa en mi como una niña pequeña, aunque no dejo ver una muestra de disgusto luego podremos hablar de ciertas cosas con calma puedo sentir que sus escamas desaparecen poco a poco y eso en medida me fastidia, me gustan mucho sus escamas y la sensacion al tener contacto con ellas, la chica pide disculpas y nuevamente me veo con una expresión de molestia en mi rostro,me tomo un momento y me siento encima de la dragona girando para mirarla a los ojos y la veo esta vez con firmeza.
-Escuchame, no soy una niña pequeña, no soy una chica débil que va a llorar con cada tontería que le pasa ¿De acuerdo?. Si nos sobrepasamos pero fue culpa de ambas, no estoy molesta contigo ni tampoco voy a guardarte rencor así que sacate la culpa de la cabeza, si sigues en mi casa es muestra de que no quiero que te vayas -No sueno molesta pero si he hablado con seriedad, luego lentamente me acuesto nuevamente esta vez hundiendo mi rostro entre los pechos de la chica mis brazos intentan rodearla en un abrazo pero se que no van a cubrir su cuerpo solo quiero que sienta como me aferro a ella- Pero no me molestaría oirte cantar -Comento sin levantar el rostro de su pecho.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Sept 29, 2017 14:39:49 GMT
Siento como la goblin se mueve encima de mí y mantengo la vista en el techo hasta que escucho su voz. Volteo la mirada hacia ella, se encuentra sentada encima mio y me observa con seriedad. Trago saliva y escucho atentamente lo que tiene que decir. Y, a pesar de que ella misma ha mencionado que no estaba molesta me siento ligeramente triste. Pues a pesar de que tanto su voz como su actitud se notaban tranquilas no deja de ser regaño. Además, es Tramali quien lo hace. Aún así, son sus palabras las que me reconfortan. Eso es lo único que cuenta. Mi rostro luce una hermosa sonrisa acompañada de unos ojos cristalinos y, obviamente, mis mejillas coloradas. Asiento con emoción en respuesta a sus palabras y la observo en todo momento, incluso cuando acomoda su rostro entre mi pecho. - No es que crea que sea una niña. Mucho menos una chica débil. - Mi voz extremádamente suave y cálida hace juego con mis dedos que juguetean en su cabeza a modo de caricias. El sentir los brazos de la pequeña aferrándose a mi cintura me llena de ternura y aviva la tranquilidad que sus palabras me han dado. Correspondo a su acto cobijándola con mi brazo, llevando mi mano a su brazo y acariciando el mismo. - Es sólo que... no me gusta incomodar a los demás. Eso es todo. - Al igual que la goblin la forma en la que me expreso es bastante tranquila. Mas intercambio su seriedad por mi cálida actitud. Pienso cambiar de tema de alguna forma pero para mi fortuna la chica ya lo ha hecho. Sin pensarlo dos veces me aclaro la gargantay sin dejar de mimarla le doy un segundo beso en la cabeza. - Esto es lo que mi madre me cantaba, mi ama. Espero que el cántico entonado con mi voz sea de su agrado. - susurro risueña mientras la aprecio un poco más y levanto la mirada. Mientras interpreto la melodía no dejo de juguetear con la goblin. Ya sea acariciando o depositandole besos suaves en su piel.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 4, 2017 12:03:07 GMT
Quizás lo que mas habia irritado a la goblin era esa forma tan respetuosa de la chica de dirigirse a ella, como si la goblin fuese superior y aunque eso en el sexo era divertido quizás no lo era tanto en la vida real, pero aquellos pensamientos fueron desapareciendo en la mente de la minera al escuchar el canto de Marcelline, aquella suave voz era tan melodiosa y bonita que la goblin empezo a relajarse lentamente mientras sentía las caricias de la dragona, era ese cariño tan grande que ella le demostraba ¿Qué había hecho para merecer algo así? ¿Que podía sentir hacía la dragona? No lo sabía aún pero se sentía bien estar en su compañía así que aprovecharía el momento aunque sea. Mantenía sus ojos cerrados mientras el calor del cuerpo de la dragona era tan delicioso quizas porque hacía mucho que no sentía algo así pero quería sentir aquello todas las noches, poco a poco sentía su cuerpo pesado mientras dejaba salir un bostezo- Es oficial, dormiras conmigo todas las noches -Dijo la goblin en medio de un bostezo y beso el pecho de la chica antes de quedarse dormida.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Oct 4, 2017 21:14:11 GMT
El entonar mi canto me hace sentir más cómoda de lo que ya estaba. Pero, al mismo tiempo me trae recuerdos de aquélla persona que en su momento fue lo más importante en mi vida. La imagen de mi madre a los pies de la chimenea, su dulce voz resonando en las inmensas ruinas del castillo, la suavidad de sus manos recorriendo mi escamosa piel. Su olor, su sonrisa, su simple compañía que ahora ya no era tan simple. Esos y otros pensamiento empapados de nostalgia llenan de calidez mi pecho, fluyendo lentamente por el resto de mi cuerpo tal y como lo hace un río de un manantial. Aquellos sentimientos terminaron por desembocar en mis ojos, saliendo en forma de lágrimas que fueron abriendo camino en mis mejillas. Para cuando termino mi canto la pequeña lanza un lindo bostezo seguido de un tierno beso y se dispone a dormir. Por mi parte no hago más que observarla, cuidando en todo momento que la pequeña no se percate de mi sentir. Tras recordar sus palabras sonrió con la más cálida de las expresiones mientras limpio el rastro de mis lágrimas con discreción. - Entonces así será, pequeña. - En respuesta a sus actos y, sobretodo, a mis deseos rodeo su pequeña figura con mis brazos y beso la punta de si oreja con mucha delicadeza. - Dulces sueños, Tramali. - Lanzo un suspiro y seguido de éste un bostezo. Al parecer la canción no solamente tuvo efecto en la joven. Consciente de que el sueño está por invadirme giro hacia su otra oreja y la beso de igual forma. - Gracias por todo. - Dicho ésto me preparo para dormir, acomodándome el la cama y sujetando a la chica con todo mi amor. Un último suspiro surge de mí antes de que mis párpados se cierren por sí solos y caiga en un profundo sueño. Un buen final para un día tan bipolar. Igual, mañana será otro día.
|
|