Raymond Clive
La Resistencia
"¿Qué? ¿No tienes nada importante que decir? Entonces no estorbes"
|
Post by Raymond Clive on Sept 13, 2017 2:16:55 GMT
Raymond no podía dormir.
La luna creciente se alzaba poco a poco sobre su cabeza. Él tenía la luz de frente y entre las manos sujetaba un trozo de madera y una navaja; realizaba una pequeña estatuilla con esmero y detalle para dejar pasar el tiempo. El insomnio nuevamente lo estaba atacando, con mucha más fuerza que las noches anteriores, pues por más que lo intentó no había logrado pegar ojo y estaba seguro ya era casi la media noche (pasada quizá; ya no lo sabía, para ser sincero).
Estiró los labios suspirando y alzó la vista de la pequeña estatua de madera hacia la luna, luego hacia donde descansaba la manada. Nunca le había encantado la idea de dormir entre todos, eso era claro como el agua cuando a esa misma distancia era que dormía. Era un lobo muy viejo para poder mezclarse así como así entre aquellos que ante sus ojos, eran cachorros por más tiempo que pasara (incluso siendo un veterano dentro de la manada le parecía simplemente impensable). Llenó sus pulmones, regresando la vista a la estatuilla; batallaba con el rostro. Apenas recordaba a Cosette, sus diarios ya no estaban plagados de ilustraciones suyas por doquier y cuando buscaba su rostro en su memoria, simplemente no había nada. Ya no escuchaba su voz en sueños, ya su cerebro no recordaba su tacto por más que estuviera seguro de que su cuerpo probablemente sí lo haría; su corazón por fin se había desprendido de ella, pero no del odio a la humanidad. Arrojó la madera con fuerza entonces.
El viejo licántropo apoyó el mentón sobre sus manos, sus ojos cansados de mantenerse abiertos se cerraban por sí solos, pero él no tenía sueño. Su cuerpo se negaba al descanso que tanto necesitaba como si fuera a perecer de solo entrar a sueño profundo ¿Una siesta lo podría matar? Con lo bien que le vendría una sola noche de sueño completo…
—Bien que me tienes abandonado, Morfeo —le dijo al aire. Sus ojos dorados relucieron a la luz de la luna al momento que volvió a alzarlos— pero agradezco que les des un merecido descanso a mis camaradas; ellos lo merecen más que éste pobre diablo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 13, 2017 2:33:37 GMT
Bajo la hermosa luz de la luna alzaba sobre los plantíos, andaba allí de patrullaje mientras esperaba a los demás miembros de la manada. Me sentía algo triste, ya han pasado varios días desde que Káiser me amenazado de perseguirlo y arrebatar el grimorio de mi padre que ahora me pertenece ya.
Este libro guarda muchos secretos y misterios... Quien sabe que otras cosas me tenia mi padre escondido, pero de todas ellas, ¿Como se llama mi padre? ¿Por que mi mamá y mi abuela no me contaron todo sobre el? ¿Acaso lograre encontrarlo en Mirovia?
De en medio del lugar donde estaba el grimorio empezó a brillar de color azul y empezaba a vibrar, como si sintiera algo que estuviera en peligro,npero al sostenerlo en mis manos, este empezó a moverse de un lugar a otro arrastrándome con el como si el libro fuera un caballo y yo su jinete. No había pasado ni 10 minutos cuando el libro me lleva junto a una persona que estaba en medio de la siembra, y con grandes gritos le pedí que se apartara de allí antes que me pudiera chocarme con el.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 13, 2017 2:47:15 GMT
La tenue luz nocturna era ideal para meditar. El gran león recorría Mirovia, conociendo sus rincones, día y noche. Acababa de terminar su práctica con las garras, y paseaba por los plantíos, oliendo la luz, viendo los sonidos y escuchando los colores. Su melena brillaba tenuemente ante la luz, y sus ojos felinos le permitían ver en la noche. No tenía rumbo. Iría a la ciudadela por la mañana, y ya era muy tarde para volver a su hogar a descansar. No sería la primera vez que pasaba noches sin dormir. En el pasado lo hizo muchas veces. Caminó a paso lento por horas, y la luna era gentilmente acariciada por las nubes. Era una agradable noche. Un olor peculiar llamó su atención. Un grupo de... ¿animales? a la distancia. Sonrió. Era amigo de la naturaleza. Continuó su peregrinaje, y escuchó gritos de hombre. No desesperados, tal vez si, pero si lo bastante fuertes como para desviar la atención del león hacia el lugar. Y allí los vio. A unos metros de él, uno viejo y uno joven. Mantuvo su expresión serena mientras se acercaba al más viejo. La experiencia de los demás era siempre cautivadora.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 13, 2017 3:42:33 GMT
El grito del muchacho alertó sus sentidos a medio adormecer. Alzando la cabeza hacia él, su garganta soltó un tenue gruñido en señal de molestia. Ni modo
Raymond se puso de pie, hizo acopio de su fuerza* y por más que detestara el contacto, tan pronto el muchacho estaba pasando por un lado, él lo estaba frenando con el brazo haciendo ancla a la altura de la cintura. Claro, tenía que ser el novato, por poco y no lo habría reconocido. La fuerza con la que el grimorio tiraba del cuerpo del muchacho era tremenda, de hecho más que suficiente como para hacer que incluso él teniendo los pies clavados en la tierra fuera arrastrado medio metro. No iba a permitirle estrellarse de lleno contra la manada, por más que estuvieran a una distancia cuanto menos prudencial, a ese paso se los llevaría a todos por delante.
—¿No sabes controlar esa cosa? —le reprochó. Raymond, por más que hubiera querido sonar estoico y áspero en ese momento, sonó sumamente suave para su gusto.
Y por evitar cualquier problema, terminó arrojando al chico con la espalda . Soltando el aliento observó imponente; su figura se erguía de un modo respetable, no estaba tan recto como para parecer el alfa de la manada (nada más lejos de la realidad a decir verdad), pero sus hombros rígidos y amplios por la breve tensión la daban un aspecto poderoso. Obligándose a relajarse, el licántropo se sentó en silencio de nuevo y volvió su cabezal inesperado visitante: un Rakshasa bastante peculiar a su vista. Mostró los dientes en una breve señal de hostilidad, sus labios alzados como los de un perro a punto de morder se relajaron poco a poco cuando se dio cuenta de que no estaba en condiciones de pelear. Gracias al cielo la manada estaba a suficientes metros de distancia como para que no corrieran el riesgo de ser vistos; estaban a salvo si es que se trataba de alguien hostil.
—¿Qué lo trae aquí? —le preguntó cuando le vio lo suficientemente cerca. De nuevo: Estaba siendo demasiado suave para su gusto; luego se golpearía.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 13, 2017 4:06:54 GMT
Solo quedaban unos metros para chocar contra el misterioso arcano, trataba !o posible con mi fuerza de detener el libro pero me era imposible, pero de manera extraña, mientras mas me acercaba al arcano, la velocidad del libro disminuía, pero arrastrándome por todo el plantío era difícil disminuir, por suerte, el arcano me logro detenerme. Es que... este libro quizo irse por si solo y me llevo arrastrado por todo el sembrarlo.Fue mi excusa que le pude dar... Era cierto... Pero no lograba explicarme como es que el grimorio me trajera a un sitio, al mirar alrededor, estaba un grupo de arcanos que estaban allí acostados, rendidos por el cansancio, estaba pensando que estarían acampando. Perdone por las molestias causadas mi nombre es Wolfeimer y...No había terminado de hablar cuando el extraño arcano se voltea y observa a alguien a quiennle pregunta ¿que lo trae aquí? . Me costaba identificar quien era en realidad pero el libro volvió a sacudirse nuevamente, pero esta vez en el suelo... Abriéndose sus paginas sin que nadie le estuviera ojeando, las paginas del libro se fueron volteando hasta llegar el centro, y de allí una luz azul tomo en control las paginas para formar una extraña forma.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 13, 2017 4:24:52 GMT
El gran león aún llevaba las garras metálicas en las patas delanteras. No es que fuese a usarlas, a menos que fuera necesario. No se intimidó ante los dientes del mayor, pero solo dio un par de pasos más hacia ellos, con las patas delanteras cruzadas por delante, exhibiendo las garras hacia abajo, y se detuvo con sabiduría. No buscaba pelea, tampoco que huyesen. El Arcano más joven parecía muy entusiasta, aunque despistado. El mayor se notaba mucho más cauteloso, y mucho más maduro. Levantó una de sus patas a modo de saludo, extendiendo los dedos, más no sus propias garras, solo las que ya llevaba puestas por el entrenamiento. Iba en armadura, y portaba dos lanzas en la espalda. "Dejo que la luna guíe mi sendero" Respondió brevemente. El actuar del libro del que se llamó Wolfeimer parecía extraño. Bajó su pata y miró sus dedos mientras los movía. El viento nocturno mecía la hierba, y agitaba también su melena. Se quedó mirando a los dos, con serenidad y calma, aunque muy atento al mayor. Su actitud mostraba recelo, y desafiarlo demasiado lo volvería hostil. El menor de ellos tenía ese aroma similar al anterior. Un grupo de Arcanos, uno con actitud de perro. ¿Serían alguna especie de can? Mantuvo el silencio unos instantes más y dijo en voz calmada "Y ustedes, ¿disfrutan las caricias de la noche?" Aunque sonaba extraño (e incluso con doble sentido), su forma de decirlo no parecía tener segundas intenciones. Era la forma que el león se expresaba ante desconocidos, no dejando ver nada que no quisiera mostrar. Era igual de cauteloso que el lobo más viejo.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 13, 2017 5:16:37 GMT
Las palabras de Wolfeimer sonaron huecas y sin sentido a sus oídos. No se creía los cuentos de un libro con vida propia, ni siquiera cuando ante sus ojos el libro saltó y se abrió mostrando series y series de runas. Ante el corto espectáculo (Que sencillamente no penetró en su cabeza cuán importante podría ser) solo chasqueó la lengua. Si esa cosa resultaba problemática siempre podría usarlo como yesca para el fuego en la fogata ¿No? La manada agradecería de algo más sencillo de encender que la madera algunas veces húmeda que usaban para mantenerse calientes cuando el calor de los unos con los otros no era suficiente.
No, debía respirar. La noche era demasiado bonita como para estropearla más de lo que su insomnio ya lo había hecho.
Obligándose a plantar serenidad y calma en su cabeza, Raymond mantuvo su total atención en aquel enorme ser que por más que tuviera un aspecto aterrador, no parecía dar indicios de pelear. Si mostrara sus orejas o se mantuviera en su forma lupina las orejas estarían hacia adelante, el pelaje del lomo erizado como las púas de un erizo en un modo amenazante, de advertencia y la cola recta hacia atrás. No le permitiría acercarse a la manada más allá de donde él estaba. Claro: a los lobos no les agradan los desconocidos y esa era una realidad en cualquier lado.
—Disfrutaría más de esta bella noche si pudiera dormir —contestó— Y en vista de que no es el caso, monto guardia mientras tengo fuerzas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 13, 2017 11:19:41 GMT
El extraño libro revelo un símbolo extraño, un circulo con varias lineas inclinadas, pero la presencia de los dos arcanos, me pareciera que fuera un peligro para que fuese expuesto, omitiendo lo que me dijo Lizzy de que me dejara guiar por el, decidí guardarlo en mi bolso antes que sucediera algún otro accidente. El que me había detenido observaba con cautela al otro, y con el reflejo de la luz de la luna se trataba de un felino grande con armadura.
Dejo que la luna guíe mi sendero.
Fue la repuesta que le dio al otro. Hubo un gran silencio entre nosotros, estaba aun apenado por lo que había sucedido que necesita perdile disculpa al que me había salvado, su mirada en mi hacia estremecer mi alma cuando le traspasa en su cuerpo un arma de doble filo.
No era mi intención, solo salí caminar a estas horas para ver... Si alguien de una manada a la cual pronto voy a pertenever me pudiera encontrar... Estos días para mi han sido muy desafortunados... Me siento algo de tristeza y nostalgia...
Dirigiéndome al felino que preguntaba si disfrutaba de la noche, solo le pude decir cortamente...
A veces necesito un buen amigo para conversar...y en cuando a usted, veo que esta haciendo un buen trabajo como guardian, desearía poder hacer lo mismo cuando estuve con Jundel... Bueno me retirare para no causarle mas molestia de lo que ya tiene...
Le extendi al joven rubio de la mirada fría mi mano para estrecharla con la suya como muestra de respeto hacia el y después continuar mi camino a los alrededores de los plantíos.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 13, 2017 15:16:23 GMT
Manteniendo la posición, el león exploró el horizonte con la mirada. El viento pasó a ser una brisa, que mecía gentilmente los árboles que se veían a lo lejos. El gran león pensó varias cosas, sin llegar a verbalizarlas. "El mas joven se ve extremadamente inexperto. El viejo con cautela solo anuncia su función de guardián, pero el otro revela abiertamente la presencia de una manada. Tienen que ser licántropos en ese caso. Aunque podrían ser otro tipo de Arcanos en su forma sellada. Podrían sus frases no estar relacionadas, pero en ese caso el más sabio no habría dejado que se le acercase aquel que se llamó Wolfeimer a si mismo. Probablemente podría vencerlos a ambos, y emboscar a su manada. Si, podría... Si fuese de ese tipo de Arcano. ¿Debería hacerle ver sus errores? No tengo nada en contra de ellos, tampoco a favor." Mientras meditaba, mantenía su mirada posada por sobre el hombro del guardián. Era un ejercicio que el león realizaba en algunas ocasiones. Medir su fuerza en su mente y sus posibilidades de vencer. Tenía todo a su favor, pero nuevamente, él no era un asesino, un cazador ni un imprudente. Bajo ambas patas al nivel de su cintura y con cuidado, sin dejar de mirar a ambos Arcanos, colgó las garras metálicas en su cintura, una a cada lado, en señal de paz. Claro, aún tenía las garras de sus patas, y las armas seguirían ahí en caso de necesidad. La brisa volvió a tornarse viento, y los ojos penetrantes del gran león eran cubiertos a intervalos por su melena. "Un guardián cansado es como una lanza sin punta. No tengo intenciones de dañaros, tampoco a su manada". Dio tres pasos lentos hacia ellos. No le gustaba tener que hablar en voz tan alta, y la distancia aún era grande. No serían tan necios para atacarlo, pero probablemente no lo dejarían pasar más allá de donde estaba el más viejo.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 13, 2017 16:47:01 GMT
Si, en definitiva el despiste de Wolfeimer lo estaba mareando. Raymond se apretó las sienes en silencio y observó la mano del que a sus ojos era un total cachorro con las cejas cayendo pesadamente sobre sus ojos. No le tomó la mano, lo único que hizo fue sujetarle del brazo y halar de él hasta tirarlo sentado al suelo (algo sin lugar a dudas sencillo para el). —Tú estate sentado y tranquilo. Más te vale no apartarte tanto para la otra —advirtió con cierto recelo. Él era conocedor de la condición en la que estaba Wolfeimer por el mero hecho de haberle visto un par de veces charlando con el resto de la manada, de ahí en más no podía decir que le conociera mucho.
Suspirando volvió su vista al Rakshasa y aunque aún le examinaba de pies a cabeza, desconfiado por el hecho de verle demasiado armado como para no ser alguien que buscara pelea, sus hombros bajaron lentamente ante el anuncio de que (gracias al cielo) no buscaba dañarlos. Sería cauteloso, sí, pero no le vendría mal intentar ser un poco más "amistoso". Con los labios estirados hacia atrás, no podía sino darle la razón: Estando cansado no había mucho que pudiera hacer además de ganar tiempo para los demás.
—Tiene un buen punto —le dijo entonces— Pero la seguridad de mis colegas es más importante que yo. Una lanza sin punta aún puede servir para dar buenos golpes si sabes como aprovecharla en su totalidad.
"Al igual que un perro viejo también sabe cuando morder" Completó en su cabeza.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 13, 2017 17:05:09 GMT
Tomarme de mi brazo y jalarme hasta que me sentara en el suelo era algo que no me lo esperaba, ¿acaso estaba en problemas? ¿por que me obligaba a estar junto a el? Su cara fría me hizo sentir los pelos e punta, y eso que todavía no he aprendido a transformarme en lupus.
Pero... No lo entiendo... Tengo que reunirme con mi manada... Con la Tormenta Aullante... No quiero ser un estorbo para usted...
La presencia del felino con el otro arcano, tenían unas miradas muy serias y complicadas... Como para prepararse para un duelo... Si lo habría, me tocaría ayudar al rubio de la bestia peluda armada
Y usted... Cual es ... Son sus motivos específicos para estar aquí, señor gatito?
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 13, 2017 17:55:49 GMT
Estaban asustados. Podía verlo y sentirlo. Si, el más viejo tenía miedo que la inexperiencia del otro lo entorpeciera si fuera necesario. No tenía por qué ser necesario si ellos no atacaban. Se acercó dos pasos más, ya estando a solo unos metros de ellos, y en señal de buena fe, se sentó arrodillado en el suelo. Puso sus patas delanteras sobre sus piernas, y comenzó a respirar con calma. "En efecto. No menosprecio su función de guardián. Tal vez debería, eso si, enseñarle cautela a su joven camarada". Miró a Wolfeimer con serenidad, manteniendo inexpresión en su mirada. Era joven, era nuevo. No conocía el mundo, no sabía los horrores de la guerra. Podía ver que apenas y estaba empezando a dar sus primeros pasos, como un cachorro que apenas fue destetado, que apenas dejó de hociquear a su madre y buscaba ahora su lugar en el mundo. "No han de preocuparse por mi. No busco pelea, más si lo hiciera, ya la habría terminado. Déjeme decirle algo, joven Arcano. Su compañero es cauteloso, se ve en su mirada que está eligiendo sus palabras con cuidado. Más usted está revelando información abiertamente que podría poner en peligro a su manada." Lo miraba con severidad ahora, como si fuera uno de sus propios pupilos. Volvió su mirada al Arcano más viejo. Tomó una brizna de pasto y dejó que el viento se la llevara. "Me atrevería a decir que estoy en su territorio, o muy cerca de él. Dejo que el viento guíe mi camino, como se llevó la brizna de pasto." Dijo para responder a la pregunta de Wolfeimer, pero sin dejar de mirar al otro. El ambiente era tenso de alguna forma, pero el gran león mantenía una calma admirable. Puso una se sus patas frente a su hocico, cerca de su nariz, más no cubriendo su cara, mientras reflexionaba como proceder.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 13, 2017 21:03:11 GMT
No le contestó a Wolfeimer; le puso una mano en la cabeza con suma firmeza, como si quisiera advertirle de algo así: mejor se quedaba ahí, si se reunía con los otros delataría su ubicación y era mejor que no se supiera aunque la ansia de combate se estuviera esfumando del viento. La tormenta no estaba lejos, en lo absoluto. Si ese cachorro se dispusiera a usar sus sentidos posiblemente se daría cuenta de que varios metros más adelante, los que podría llamar hermanos dormían a gusto y placer en medio de los plantíos, refugiados de ser vistos por los ojos poco entrenados gracias al cielo.
Suspirando, lo único que hizo fue observar al enorme felino en esa armadura arrodillarse. Si mal no recordaba así era como se sentaban más hacia el oriente; nunca pasó mucho tiempo en esas tierras cuando le era más difícil entender ese extraño idioma con fonética extraña y símbolos garabateados como escritura. Cero señales de querer luchar, cero indicios de siquiera querer ser una amenaza. Quizá debería relajarse un poco y simplemente intentar disfrutar de la compañía
—Por territorio no te preocupes —fueron sus palabras respecto al último comentario. En cuanto se diera la orden, todos se moverían a donde el líder Fauce del Norte indicara; siempre era así, no había nadie que pudiera reprochar su liderazgo— Gracias por mantener su distancia, por cierto. —añadió con honestidad. La distancia entre los arcanos era prudente, comedida. Una distancia que él apreciaba y respetaría.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 13, 2017 21:44:19 GMT
No sabia lo que estaba pasando en ese momento pero viéndolo en sus ojos, su mano sobre mi, hizo que me diera una fuerte chispa de confianza...¿Acaso seria uno de los miembros de la manada? De ser así, podría ser una gran bendición, pues con la ayuda del grimorio de mi padre los pude encontrar, es como si supiera lo que realmente necesitaba.
Pero ahora tenía un problema aun mas el felino se nos acercaba cada vez mas y haciendo una declaración de mi comportamiento me hizo sentir mal, pero quizás tenga el razón, necesitaba aprender a ser cauteloso con mis palabras.
Creo que tiene razón señor gatito *riendome* pero creo que es por mi falta de entrenamiento... *viendo al rubio* creo que con el tiempo lograré manejarlo bien
Me estaba abriendo socialmente con el gatito, aunque no fuera una mascota, se veia que tenia conocimiento, pero al acercarse más a nosotros mis dudas sobre el aun continuaba, pero el rubio sabía manejar la situación bastante bien.
Por territorio no te preocupes...Gracias por mantener su distancia, por cierto.
Observaba bien su cara y estaba algo cansado, si, un guardia debe pasar toda la noche despierto para proteger en caso de ataque, necesita algo que le pudiera despertarle y volverse en si.
Si gusta tomarse una buena taza de te, en aquella dirección *señalando al lugar contario de la manada ya que por fín habia captado la presencia de Noitye y de Lizzy* se encuentra el abuelo Max, el prepara los mejores té que existen por estos plantios... solo dile que va de mi parte y no le cobrara nada
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 13, 2017 22:03:17 GMT
El león se mantuvo estudiando el comportamiento de los lobos. Ya estaba casi seguro que eso eran, pero no podía asumirlo aún. El viento comenzó a soplar nuevamente. Su melena era suavemente mecida por la brisa. Su armadura reflejaba un poco la luz de la luna, y sus ojos, brillantes y felinos, casi no parpadeaban mientras se adaptaba a la situación. "Todos compartimos ahora esta tierra que llamamos Mirovia. Venimos de distintos lugares y tenemos distintas costumbres. Podemos aprender mucho de los demás. Mi nombre es Genshukuna Hiro." Luego de decir eso, inclinó la cabeza a modo de saludo. Miró fijamente a Wolfeimer cuando le dijo "gatito" y mostró sus colmillos afilados algo amenazador. No iba a pelear por eso, era una provocación demasiado vaga, pero ofrecía respeto, y esperaba respeto de vuelta. "Soy un orgulloso Rakshasa". Cargó su voz en la palabra orgulloso para demostrarle a ambos esperaba lo respetaran si querían que él lo hiciera. Luego relajó su mirada ante lo demás que dijo el joven. Evidentemente era un cachorro, con muy pocos años vivo. No sabía tratar a los demás, pero parecía tener buen corazón. El gran león pensó: "¿Abuelo? ¿Oferta de te a esta hora? No debería dejar que un niño me provoque". Volvió a llevar una de sus patas a su hocico, y rascó sus bigotes izquierdos, ordenándolos. No preguntó nada, solo dejó que el silencio de la noche y el canto de la luna incentivara la conversación.
|
|