|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 15, 2017 2:18:58 GMT
Hace algunos días, Wolfeimer le había pedido a Conner que le prestase una de sus muchas guaridas para montar su fiesta de cumpleaños. El Rubio aceptó gustosamente, pero primero tuvieron que poner orden en el lugar. Con el hábito de Conner de no poder asentarse en un solo lugar por más de dos días, ese granero ya había acumulado mucho polvo.
Fue un exahustivo trabajo de 2 días, pero por fortuna la lluvia de la tarde pasada les ayudó a que todo quedase más o menos decente.
La fiesta transcurrió con normalidad, y el rubio cambiaformas no desaprovechó para conseguir algunos contactos y juguetear un poco con los trucos de ligue que supo ingeniar para conseguir divertirse un rato con un grupo de damas. Así lo planeo, pues era la fiesta de cumpleaños de Wolffy y tenía que preparar su regalo.
Transcurridas las horas y cercano el amanecer, todos los arcanos que celebraron el nacimiento de Wolfeimer se habían marchado a sus propios aposentos, dejando un desastre apropiado de una tremenda fiesta.
Y Conner esperó sentado junto a la ventana sin dormir, acompañado de una copa y 20 botellas de licores diversos a sus pies, algunas de las cuales se rompieron al paso pesado de otros que por ahí movieron sus pies.
-Tremenda fiesta -Le dijo a la luna acabándose su última copa de vino de agua salada, lo único que evitaba que se pusiera tan ebrio.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 2:30:00 GMT
La fiesta era lo mejor que me había pasado en mi vida, grandes recuerdos jamas lo iba a olvidar, a no ser que lo escribiera en un diario, pero ahora me preguntaba, ¿donde estaría Conner? Supongo que su tremenda habilidad de transformarse estaría presente en la fiesta para que nadie se diera cuenta de el.
Al cabo de una media hora logre encontrarlo, sentado en la ventana con una copa de vino en su mano.
¿Necesitas compañía amigo?
Me senté a su lado y viendo que todavía quedaba mas vino, me serví solo un poco para no marearme.
Gracias por prestarme este lugar, si no me hubieras ayudado, no tendría esta celebración, y es mi primera vez sin estar con mi mamá y mi abuela... ¿viste como bailaba jeriko con una de las granjeras gordas?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 15, 2017 4:13:42 GMT
Pasó poco antes de que Wolfeimer se sentase para acompañarlo. Alumbrados por la confortable luz de la luna previa al alba, se pusieron a beber lo que quedaba de licor.
-Esa dama gorda era yo -Confesó riéndose de lado y apretando la copa por la risa incontenible- A poco no me miraba sexy? -Inquirió volviendo a asumir esa forma por un segundo y apretándose las mejillas con los indices para luego volver a su forma original.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 4:31:18 GMT
Una risa fuerte salio de mi boca, no lo podía creer, Conner se habían transformado en la gorda con quien bailaba Jeriko de manera que le pisaba un poco su cola.
De la mirada si, pero tenias que pisarle su cola a propósito? Jajaja
Viéndole que sin tenia algo de vino de su copa, tome su brazo hacia mi y bebí lo poco que quedaba.
Este vino no es tan fuerte como una vez que tome con alguien llamada Keyko, era una loquilla muy divertida pero sus forma de diversión era un peligro para todos
Observaba fijamente en Conner y su sonrisa alegre tal como me gustaba verle, la luz de la luna que alumbraba la habitación me hizo para recostarme en su pecho athetico.
Tengo algo que decirte conner.. Es algo importante... No se como lo tomaras...
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 16, 2017 7:16:49 GMT
El esfuerzo de haber cambiado de forma tantas veces durante la fiesta y el desgaste físico por bailar toda la noche estaban cobrando factura sobre si cuerpo, se sentía débil y apenas podía mantenerse despierto, así que no sintió cuando Wolfeimer tomó su mano para beber de su copa, pero de algún modo lograba escuchar todo lo que decía con la misma claridad de siempre y mantenía la suficiente plenitud como para responderle.
-Conozco a la pelirroja -Le dijo llevando su copa despacio hasta sus labios y bebiendo- Todos en la ciudadela han visto su cartel de recompensa, pero es más una leyenda, nadie se la toma enserio como amenaza -Comentó recostandose contra el marco de madera de la ventana. Era amplio, lo suficiente para que se sentasen dos personas en él, y eso era lo que ambos hacían, pasar el rato entre charla y charla hasta que se quedasen dormidos, o no...
-Pues decirme lo que quieras, somos amigos -Dijo a punto de bostezar profundamente. Cabía destacar que estaba algo ebrio por tanta bebida, pero seguía en alto y acariciando los cabellos del licantropo que lo había tomado como almohada. Seguramente Conner hubiera agregado una indirecta a lo que dijo, pero a esas alturas apenas podía pensar bien, y en la mañana no recordaría lo que pasó, despertando en algún lugar erróneo o por motivos del azar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 16, 2017 17:07:30 GMT
Observándole con mucha atención, notaba que tenia algo de sueño, pero era una realidad que sean horas tan tarde, pero igual tenia que decirle algo importante.
Ya acabo de encontrarme con la manada del señor Fauce y bueno... Pronto tendré que partir con ellos haciendo otro lugar
Cerca de su pecho le miraba a sus ojos azules esperando escuchar algún mensaje de aliviacion, me daba mucha tristeza de dejar al chico que amo en realidad, pero no sabia si seria lo suficiente bueno para el. Despojando poco a poco su sudadera para ir dándole un suave masaje en su pecho.
Si supiera controlar mis poderes me quedaría contigo, pero soy un peligro cuando hay luna llena y a veces me transformo en malos momentos... Y no quiero lastimarte
Lágrimas de mis ojos corrieron por mi mejillas hasta caer al piso, la suave brisa de la madrugada me temblaba de frío y acercandome a el para frotar mi nariz con la suya
Quiero pasar estos últimos momentos o días contigo antes de irme..me gustaría... Que fuera.. Mi regalo de cumpleaños
Acariciaba mi mano sobre su entrepierna apretadamente para hacer despertar su deseo sexual que siempre siente conmigo
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 16, 2017 22:30:54 GMT
¿Había alguna señal del destino que nos dijera como dormir? las fiestas siempre lo ponían de buen humor, al igual que muchas cosas. Era raro ver a Conner de mal humor, solo sucedía en raras ocasiones.
-No hay problema -Le dijo un tanto alegre por la inclusión de su amigo en la manada- Nos veremos siempre que quieras tomar una buena copa, además eres bienvenido siempre en cualquiera de mis bases.
Las manos de Wolfeimer trazaron su ruta por el interior de la sudadera de Conner hasta quitarsela, apretandole los trapecios en un suave masaje. El rubio soltó un gemido de confort hasta que sintió las lagrimas del licantropo caer sobre su piel.
Lloraba por la partida que pronto tendría. Pero Conner no sabía el motivo, solo lo intuyó a lo desconocido y quizás a una felicidad interna de finalmente ser parte de una manada. Y aceptando esos sentimientos, le ayudó a sumergirse en el confort de un suave beso de sus labios.
-Estaba esperando el momento adecuado -Le confesó cerrando sus labios contra los del licantropo, metiendo sus manos dentro de su camisa blanca y buscando su cinturón para removerlo y liberar la tensión retenida en esos pantalones apretados.
-Y sobre tus poderes... -Agregó mientras sus dedos se deslizaban dentro de los boxers- ¿En verdad crees que podrías lastimarme? -Sonreía con dulzura a ojos cerrados, sin creer en lo dicho por Wolfeimer qu ea ojos de Conner era demasiado lindo para dar miedo o lastimar a una mosca. Pero el rubio solo conocía una de las caras del lobo, así como el lobo solo conocía una de las cientos que tenía Conner.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 17, 2017 2:36:14 GMT
A medida que mis dedos tocaban la piel blanca de conner haciéndole un apretadito en vez en cuando le hacia gemir a mi amado. Escucharle sus repuesta pareciera que no estaba preocupado de no poder volver a verme. Haciéndome sentir mejor, al estar cerca de nuestras narices me da un jugoso beso, con la frase de que era el momento en que estaba esperando.
Sus manos sobre mi para quitarme mi cinturon era la señal que estaba esperando
Y yo esperaba que tu hicieras ese movimiento cachorro lindo
Me sentí muy sonrojado al decirle cachorro al rubio que este paso sus dedos para manosear mi boxer, queriendo que mi miembro se pusiera grande formando en si las venas gruesas que le hacían mostrar lo grueso que era.
Te digo que tengo miedo de lastimarte... Hace años antes de venir a mirovia, mi primer amor que estaba a puntos de quitarme mi virginidad, lo mate en luna llena, no era mi intención...ni siquiera recordaba como fue que lo hice..? Y no quiero lastimarte..haría lo que fuera necesario para protegerte.
Mirándole que tenia sus ojos cerrados pensé que estaría asustado y para tranquilizarlo una lamida de mi lengua sobre sus ojos cerrados para indicarle que estuviera seguro.
Luego comenze a quitarle su pantalón para verle su bóxer que estaba apretadito y viéndole que estaba bien crecidito me agache para olfatear su esencia masculina y recordar por siempre su olor todos los días.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 17, 2017 7:45:54 GMT
En respuesta al apodo declarado por Wolfeimer, Conner transformó toda su cabeza en la de un lobo rubio, así como su cuerpo que fue adoptando características lupinas hasta transformarse de lleno en un werewolf maduro y de grandes proporciones, así como una simpatica sonrisa que reflejaba todas las travesuras que deseaba cometer sobre la carne de Wolfeimer.
-¿Ahora si soy un cachorro lindo? -Inquirió antes de empezar a dar unos buenos lametazos en el rostro del ajeno- Bueno, no me dejes solo en esto, tu también debes ponerte cachondo -Le dijo sujetando firmemente el miembro ya erecto de Wolfeimer que escurrió el presemen hasta mojarle el pelo de la mano.
Pero aunque la pasión pudo extinguirse en el momento en equ eWolfeimer declaró el haber asesinado a su primer amor, Conner no hizo más que empezar a masturbarlo despacio y suavemente con sus garras, mordiéndole las orejas con sus fauces de lobo.
-Yo soy incluso más peligroso que tu, puedo convertirme en un dragón de piel tan dura como las piedras, ser tan ligero y denso como la espuma y tan resbaloso que tus garras no podrían ni tocarme -Aseguró pasando su mano libre por el macizo pectoral de su amante, que resaltaba aquella proporción magnifica que solo un licantropo bien entrenado tenía.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 17, 2017 13:14:14 GMT
Observando que Conner comenzaba a transformarse en un sexi werewolf hizo que se me escurriera un poco de mi lubricante natural sobre su pelaje rubio que me hizo abrazarlo mas.
Desde que te conozco has sido un lindo y hermoso cachorro
Con sus grandes garras sujetaba mi miembro para masturbarmelo sintiendo como sus dedos grandes tocaban mi sensible punta haciéndome gemir y gruñir bastante.
Pueden que los demás te vean como un peligro, pero para mi solo te veo como un complemento que le hace falta a mi corazon.. Cada momento que paso contigo, me urge que me hagas tuyo y me llenes con tu esperma dentro de mi...
Sus brazos musculosos pasaban sobre mi pecho bien definido combinandolo con sus mordidas en mi oreja hizo que gimiera fuertemente de modo que se escucharía afuera.
Deseando aumentar nuestro deseo sexual acercandome a su hocico para meter mi lengua dentro de su boca para saborear sus dominios para luego bajar poco a poco su pecho hasta llegar en su bóxer y quitárselo con mis dientes.
Oliendo su miembro mi lengua lo envuelve poco a poco su punta como disfrutar de una chupeta dulce...los gemidos de conner eran los que me hacían perder el control de ese momento no queriendo dejarlo allí a medias
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 17, 2017 19:50:55 GMT
Los gruñidos de Wolfeimer iniciaron el fuego que emergió desde su vientre y endureció su miembro. Lo formó grande, tan grande como le gustaba al licantropo de cabellos oscuros y hermosos ojos violaceos. Su mirada le provocaba apetito por poseerlo una vez más, y en un despliegue de fuerza, Conner le arrancó de golpe toda la ropa.
-Creo que tendrás que comprar ropa nueva -Dijo casi disculpándose por la reacción que tuvo su cuerpo, casi como un espasmo involuntario por verlo desvestido.
Desprovistos del obstáculo de la ropa, sus hocicos se encontraron en la danza de sus lenguas desde el interior cálido de sus bocas. Pero el apasionado beso duró tanto como un parpadeo, pues Wolfeimer bajó hasta los boxers de Conner, ya empapados por los fluidos de su miembro que apenas cabía en la flexible tela, y una vez que Wolfeimer tocó el boxer, este estalló en pedazos liberando la enorme verga del rubio, comenzando con besos en la punta que su boca concluyó en un desenfrenado sexo oral.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 18, 2017 2:06:06 GMT
Chupando con desesperación su miembro, lamia su presemen en frente de su cara con toda sensualidad y acomodando a Conner que se acostara en el piso mientras yo me montaba encima de el de cabeza para abajo quedando de forma que Conner pudiera disfrutar la vista de mi trasero mientras yo seguía lubricando su verga.
Espero sentir tus grandes mordidas sobre mi suave trasero... Tengo entendido...que los lobos alphas siempre marcan así pareja... Me gustaría...tener un gran recuerdo tuyo aquí...
Mientras se lo decía, andaba ahora estirando las bolas velludas del rubio para hacerlo estremecer mas.. Para hacerlo suplicar mas sin pararnos... La luz de la luna alumbraba el lugar para nosotros..lastima que no había algo de musica romántica allí para terminar de completar el ambiente
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 18, 2017 4:01:12 GMT
El frenesí de succión de su boca no se detuvo un solo momento, sino que continuó su marcha hasta que Conner quedó boca arriba en el suelo, con Wolfeimer encima en un comodo 69 donde tanto las manos de Conner como su lengua tenían acceso a casi todos los puntos sensibles de Wolfeimer.
-Hora de que esa boquita tuya haga algo de ruido -Dijo segundos antes de darle una buena mordida a ese firme trasero canino, dejando la marca de sus colmillos sobre la tersa piel lupina. Sin ser suficiente, abrió el hocico para que salieran de ahí tres lenguas largas de las cuales dos se enrollaron en el miembro expuesto de Wolfeimer mientras que la otra se abrió paso a través de la entrada del licantropo. Las manos del rubio sujetaban fuertemente sus muslos, mientras su musculosa verga se tensaba cada vez que su amante lo bombeaba a succión.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 18, 2017 16:52:43 GMT
Acariciando y lamiendo su verga hizo que este se escurriera su cálido y salado liquido preseminal para lamerlo complentico, pero en un agarre de excitación, los dientes afilosos del lobo rubio sobre mi nalgas hizo que comenzara a gemir fuertemente acompañado de un gruñido... Algo que nunca antes lo había experimentado
Ahhh ahhhh argghhhhnarrrggg ahhhhh ahhhhh arrrrggggg
No me importaba si me hubiera hecho alguna herida y estuviera brotando algo de sangre... Pero sentía los impulsos sexuales de Conner en mi ser..no estaba conforme con eso... Quería mas...sus fuertes brazos me sostenía mientras sentía varias lenguas.. Unas de ellas sobre mi miembro y otras e dentro de mi.. Esta ultima entraba casi completo por mi vientre se hacia que me pusiera algo nervioso
Espero que sepas lo que haces cachorro... Solo... Que meda algo...no se... Miedo supongo... Nunca había experimentado esta sensación...
No podía aguantar mas... Sentía en mi cuerpo un comportamiento de un cambio.. Mis dientes comenzaron pronto a salir filosos, mi piernas empezaban poco a poco a ponerse peludas... Veía por primera vez mi color de pelaje rojo con algunas manchas negras
Conner!!!! Esta pasando... Esta pasando.. Tengo miedo conner!!!! Siento que estoy transformando sin voluntad...
Ya había lubricado lo suficiente su miembro, y mi ano ya estaba bien preparado, y mi verga brotaba mi presemen sobre el pelaje de Conner, pero ahora me preocupaba de mi transformación repentina... Sentiría que perdería en control de mi mismo y de mi mente, y me daba algo de terror de lastimar a mi amante que tanto se ha preocupado por mi
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 19, 2017 2:56:56 GMT
Al hundirse mis caninos sobre las posaderas del contrario, hizo que soltara un agudo y fuerte gemido que seguro espantó a los pajaros que anidaban en el árbol que usabamos de base y refugio. Pero ese subito aullido aumento mi excitación al límite en que mi miembro comenzó a palpitar por si mismo, necesitaba algo de acción. Y afortunadamente había llegado el momento en el que la transformación de Wolfeimer daba rienda suelta a un nuevo nivel de tensión.
-Es hora de ponerse salvajes -Declaró enrollando las lenguas en su hocico y adaptando su cuerpo para compararlo en tamaño a la metamorfosis que experimentaba su amante. Grandes garras, filosos colmillos y pelaje tupido y erizado.
Antes de que la transformación de wolfeimer culminara, Conner aprovechó la posición a cuatro patas del lupino y se puso de pie, ensartando de golpe su miembro que entró sin dificultades por la entrada de Wolfeimer y dando fuertes y profundas embestidas cada vez que sentía que el cambio corporal aumentaba. Por más que el dominio quisiera apoderarse de alguno de ellos, ahora se dejaban guiar por los instintos carnales de bestias salvajes fornicando sin piedad piel contra piel.
|
|