|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 1, 2017 3:11:45 GMT
Sus cuerpos se acercaron una vez más, y Conner deseaba las caricias de los labios del lobo. A ojos cerrados, el tacto era el guía de sus dedos por ese torso musculoso y salvaje que tanto placer le había brindado hasta embriagarlo.
Abrió los ojos al recibir el totem de lobo. Tenía talladas varias cabezas y un espacio extra para poder tallarle otra más. Conner la observó por un momento, aquello no era algo que pudiera quedarse y no entendía porque Wolfeimer se lo había dado, significaba mucho más para él que para el cambiaformas. Antes de responder al regalo, Wolfeimer se había retirado al baño, desnudo, sin levantar su ropa del piso.
Regresando a estudiar el totem, decidió que era mejor regresarselo a su dueño. Se puso de pie y caminó hasta el baño solo para escuchar los gritos de frustración del licantropo cuando estaba a punto de entrar.
Se quedo al margen, detrás de la pared de madera natural que daba acceso al agujero por el que se entraba al baño, que solo tenía un jacuzzy y una piscina pequeña de agua de manantial.
Se escabulló de forma sigilosa por detrás, con sus pies como tentáculos fácilmente pudo llegar hasta el jacuzzy para abrazar a Wolfeimer.
-Que es lo que me tenías que decir? -Inquirió pasando sus manos debajo de los brazos del lobo y acariciando sus pectorales.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 1, 2017 3:45:02 GMT
Mientras gritaba sin control, unas manos rodearon mis pechos y una voz familiar escuche que me puse sonrojo.
Conner... No sabia ... Que estabas por aquí.. Yo... No se si pueda decírtelo
Manoseando mis manos sobre sus brazos me voltee para acurularme en su pecho y taparme el rostro de la vergüenza que tenia. Daba miedo confesarle, si lo hiciera, arruinaría el momento mágico entre nosotros, y no me volvería hablar nunca mas.
No puedo hacerlo cachorro lindo... No puedo
Diciéndole esto bese sobre sus pezones suavemente como si yo fuera un bebe recién nacido.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 1, 2017 4:00:57 GMT
Sus manos se acercaron a su punto más sensible, apretandolo desde las bolas con cuidado para estimularlo.
-Nadie dijo que no podía sacártelo a besos -Sonrió guiñándole un ojo y haciéndole cosquillas con sus manos llenas de patas de hormiga y antenas de insectos que jugueteaban sobre sus costados, infringiendo los ligeros y precisos estímulos que necesitaba para torturarlo de forma muy juguetona.
-Dime Dime Dime!! -Expresó con impaciencia sin tener clemencia con su amigo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 1, 2017 18:14:35 GMT
Al estar en su pecho, las manos de conner en mi costado realizaba un cosquilleo que me reía mucho
Conner jajaja basta...ya....conner...soy muy cosquilloso..eso no se vale
Alzando mi vista hacia su cara, estaba impaciente por saber de que trataba todo el drama, pero de alguna manera, tarde o temprano tenia que hacerlo
Yo....estoy...enamorado... De ti... No como....amigo...sino como...
Retirandome de el, me fui a cerrar la llave del jacuzzy pues el agua se había llenado, con la cabeza abajo, apenado por la verdad que tuve que decir, una reclamación negativa soltó de mis labios.
Que me trague este Jacuzzy vivo
Me lanze encima de ella para llenar mi cuerpo de pura agua y jabón para ignorar mis sentimientos...por que el destino tiene que ser tan cruel conmigo.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 2, 2017 5:06:43 GMT
Sus manos alcanzaban lugares más allá del ecuador de su cuerpo, entre los movimientos de cientos de patas de insecto sobre su piel, conservando la forma de sus manos.
-Todo se vale en el amor y en la guerra -Dijo riendo con los dientes apretados y sin detenerse.
O eso fue hasta que escuchó la repentina confesión del licantropo, lo que hizo que todos los apendices de su cuerpo desaparecieran y regresara todo a su forma original.
"Enamorado" Si, había escuchado ese termino alguna vez. El sentimiento que iba más allá de las necesidades del sexo o la alimentación. Conocía bien el termino, lo había utilizado innumerables veces para quitarse de encima a quienes querían atarlo, pues Conner era y es un cazador entre tantas presas en el mar. Pero Wolfeimer se había convertido en algo más que una presa para el, se había convertido en su amante y más aún, en su amigo más intimo, alguien con quien podía hablar, reír y claro, disfrutar de una buena cogida de vez en cuando. Sin embargo quizás las cosas habían ido a parar demasiado lejos, y por su falta de prejuicios y buena voluntad hacia los otros, Conner no había visto las señales hasta ahora.
Pero ahora mismo un sin numero de ocasiones se habían filtrado en su cabeza como el rollo de una pelicula y no dejaba de darle vueltas, se empezabaa marear ante las obvias señales frente a sus ojos, se sentía estupido por no haberlo visto antes.
Quería salir de ahí cuanto antes, y podría hacerlo con la ventana del baño abierta, sería sencillo, solo transformarse en un hada o un fenix y salir volando de ahí cuanto antes.
Pero ¿podría hacerlo? ¿De verdad sería tan horrible como para dejar a su amigo hundido en la confusión de sus propios sentimientos? Sentimientos que el nunca experimentó por nadie, jamás le gustó sentirse atado.
Soltando por su aliento todo lo acontecido, caminó hasta el jacuzzi, donde se sumergió para observar de frente a Wolfeimer antes de abrazarlo con fuerza hasta que ascendieron para respirar.
-Soy la peor persona que pudiste haber elegido para enamorarte -Excusó separándose de él para mirarse a los ojos- Soy despistado, Ebrio empedernido, Trotamundos, Desinhibido suelo tener muchas parejas sexuales, soy literalmente como una maldita mosca.
Todo eso eran solo las cosas que sus conocidos le recriminaban todo el tiempo, sobre todo la parte donde todos pensaban que nunca podría sentar cabeza por sus malos hábitos.
-Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo -Declaró con un leve sonrojo en sus mejillas y acariciando al licantropo de los brazos- Estarás bien con una relación abierta entre nosotros?
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 2, 2017 6:23:54 GMT
En mis sentimientos tristes pensando que había asustado al rubio y que no lo volvería a ver mas, unos abrazos me hicieron ascender hacia arriba, y al voltearme era Conner, y escuchando sus malas aptitudes respondí sonrojado mirandole la cara. La razón de haberme enamorado de ti, es que eres amable conmigo, me ayudaste a organizar una fiesta, y !o mas importante, me salvaste la vida del maniaco lobo de Kaiser..?si no hubieras llegado a tiempo...hubiera...muerto...no me importa lo que eres o lo que haces...pero..ya mi corazón se entrelazo en ti.. Esa es la razón de haberte dejado el tótem de lobo en tus manos
Lágrimas de tristeza comenzaron a surgirme de mis rostro, ya antes había tenido amores no correspondidos...pero ahora no sabia que hacer o que decir ese momento, ni tenia idea de que iba a ocurrir en ese momento. Sin embargo, algo especial ocurrio ese momento, Conner me toma y viéndole que en su rostro se tomaba de color rojo en sus mejillas con un rostro alegre como solía verlo antes. ¿Relacion abierta? ...significa...que...si..¿sientes lo mismo que yo? Mi corazón se lleno de alegría tan grande que no podía salir de mi asombro, que me lanze encima de el y ambos caímos al agua para besarle en sus suaves y delicados labios seductores. Ohh cachorro...no...puedo creer que esto este pasando...Aun nuestros cuerpos estabamiembrosos y apretados con el uno con el otro de modo que sentía que nuestros miembros vibraban de alegría por nuestra relación, sin embargo, algo me recordó. Podemos no... Decirle de nosotros a la manada? Si el señor Fauce se enterara de esto... No quiero imaginar el conflicto que se formaría... Solo hasta que estemos lo suficiente preparados para ... Además de que un sipcopata lobo anda suelto y amenaza a la manada y a... NosotrosEscurriendome en su pecho bien formado, ocultaba mis emociones, tarde o temprano teníamos que enfrentar grandes retos, pero al menos se que estando Conner a mi lado, nada nos detendrán.Levantando mi cabeza le mostré una sonrisa para luego lamerle su mejilla. ¿Listo para mas acción.. Cachorro? O mas bien.. Mi novio consentido jejeje
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 3, 2017 0:26:19 GMT
Temía como Wolfeimer podría tomarlo. Yo estaba asustado, nunca había intentado algo así antes, con nadie. Siempre que intentaban atarme de alguna manera, inventaba una y mil formas distintas de evadir la relación. En las tierras exteriores la más común era decír que el país me necesitaba o que tenía una enfermedad extraña y despues convertirme en una masa de cosas asquerosas que solo un atormentado escritor de horror cosmico podría describir. No entendía porque a las personas les gustaba encadenarse con otras cuando el mundo es más divertido cuando eres un alma libre.
Más esta vez era algo distinto. Por más que tuvo la oportunidad de escapar volando, no quería perder el contacto con Wolfeimer debido a lo cercanos que se habían vuelto, a como se apoyaban mutuamente y no se abandonaban una vez que uno de ellos estaba en peligro. Quizás Conner era algo distraido de lejos, pero cuando estuvo cerca, no permitió que algo malo le sucediera a Wolfeimer, ni con la bestia de ceniza, ni con Kaiser.
-Si, creo que también me gustas -Declaró en los brazos de Wolfeimer, sintiendo como sus miembros se rozaban furiosamente bajo el agua y sus labios se devoraban entre el insaciable apetito sexual de ambos.
Pero todavía había unas constantes que tenían que aclarar.
Frente a la petición de Wolfeimer, Conner se alejó un poco, poniendose de pie su cuerpo empezó a adelgazar y engrosar de las caderas y los muslos, su cabello se alargó tanto que las puntas flotaban entre el agua del jacuzzi y su pectoral se deformó hasta volverse dos prominentes senos femeninos. Mientras que su pesado y palpitante miembro desapareció por completo.
-Aún no puedo modular mi voz, pero será suficiente si guardo silencio- Dijo en su tono varonil contrastando con la inefable belleza femenina en la que se había transformado. La figura de una diosa combinado con sus ojos celestes, su cabello rubio y unos labios carnosos.
-Estoy seguro... -Mientras hablaba comenzó a retomar su forma original una vez más- Que mientras Fauce crea que soy una elfa muda o una dama lobo de la ciudadela, no creará disturbios si llega a vernos.
Era un plan arriesgado, pero eso solo lo hacía más interesante.
-Y si, estoy listo para más acción -Dijo acercándose y acariciando la erección de Wolfeimer con su mano.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 3, 2017 4:17:25 GMT
Pengandome a su cuerpo, sintiendo su mano en mi miembro, alze mi brazo para apretarle las nalgas y mirarle su sonrisa picara
Seria mejor si fueras una loba de la ciudadela.. si te viera Raidmond de que eres otra clase de raza, te morderia seguro... aunque tratara de hacerlo... estare allí para protegerte
Acercándole a su cuello para mordele suave su oreja para susurrarle un nuevo juego que tenía ganas de jugar
Quiero que juguemos... "Atrapa a tu lobito* Esta vez tu seras el que me atrapas y si lo haces te ganas un premio
Dicho esto me separe de el y me sumergi debajo del agua esperando que me atrapara. Mi corazón ahora sentía plena alegría y confianza de poder tener a alguien especial para compartir, y pasar grandes momentos y a veces catastroficos. Estando en la mitad de la piscina mis pensamientos lograron volver a repetir la escena que me quede sorprendido por su declaración de amor.
Si, creo que también me gustas
Alzaba una de mis manos para apretarme mis pezones fuertemente... esas palabras..una por una..me estremecia.. me excitaba.. El plan de Conner me parecía una excelente idea... jamas se me había ocurrido, pues pensaba en escaparme en vez en cuando para encontrarme con el en uno de sus sitios... pero su plan era mucho mejor que la mia... pero me reia de como se había transformado en mujer.. e incluso se veia mucho mejor que Lizzy, pero aun asi...amaba a mi rubio tal como es..un macho ardiente de sexo salvaje sin limite
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Oct 5, 2017 4:27:48 GMT
La emoción encendió su hombría al escuchar en que consistía el juego.
-Ya imagino cual será el premio jeje- Ni siquiera ocupó moverse. Únicamente sus piernas ocuparon la forma que más le favorecía para atrapar a Wolfeimer: Tentáculos.
-Te atrapé- Dijo con anticipación deslizando sus múltiples apéndices por el agua hasta llegar al cuerpo de su licantropo. Uno de los tentáculos estaba revestido de globos oculares y se retrajeron un poco al ver como Wolfeimer se tocaba. Con sigilo se aproximaron más despacio, envolviendo primero sus piernas y jugueteando en base al tacto sus musculosas piernas y ascendiendo a su abdomen, donde la viscosidad de la masa estimulaba su zona intima.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 6, 2017 0:57:37 GMT
Mientras andaba pensando en conner, unos extraño en tentáculos rodearon mis piernas hasta subir a mi abdomen, al principio sentí temor pero al ver los ojos en ellos, supe la plena confianza que era el. Sus tentáculo en querían tomar mi miembro y con gusto le permitiría hacerlo.
Para satisfacerlo jale un poco su tentaculo y manoseando lo con mis manos suavemente por su delicada piel y besándola, pero olvidaba que estaba al fondo de la piscina y mi cuerpo empezó a estremecer y sentí un dolornde garganta, ya no podía aguantar mas la respiración.
|
|