|
Post by Boher Sargas on Oct 22, 2017 22:08:35 GMT
Las historias de ambos hicieron al minotauro sacar una risa ronca de su pecho, para después volver a toser, sin embargo, aquello no detuvo la sonrisa que se mostraba en su rostro.
―Quien diría que pescar se transformaría en un suceso tan agitado ―Abrió la cajita observando las plantas medicinales, y sin pensarlo mucho tomó una de ellas, acomodándola con cuidado sobre su herida. ―Se los agradezco, y tú ―Miró a Borako ―No hay nada de lo que debas disculparte, sé que no fue tu intención, aun así, deberías tener más cuidado ―Boher comenzó a sentarse lentamente cuando el mareo comenzó a desvanecerse ―A veces podemos hacer cosas que parezcan correctas, incorrectamente. En cuanto el minotauro se sentó por completo, de pronto sintió que una parte de su cabeza se sentía más ligera, frunció el ceño confundido, tocándose la frente, aún sangraba un poco, pero gracias a las medicinas de Tian, el dolor y el sangrado se iban poco a poco. Llevó su mano a sus cuernos, solo para darse cuenta de que al izquierdo le hacía falta un pedazo de la punta.
―Oh… ―Musitó Boher, tocando el área faltante de su cuerno ―Se nota que no soy el mismo jovencito fuerte de antes… ―La pérdida de la pieza no le molestó, los accidentes pasaban, las consecuencias eran eminentes, pero no había por qué molestarse con los de su alrededor. Lo único por lo que se preocupaba era por su caña de pescar atada a ese enorme pescado, debía de recuperarla.
―Creo que ahora nuestro mayor problema en estos momentos son aquellos peces ―Boher frotó la hoja medicinal antes de devolver la caja a su dueña ―Deberíamos hacer algo al respecto, si no, dentro de poco habrá tantos que las hadas jamás saldrán de sus escondites.
|
|
Alek Layne
La Resistencia
“Mi voz es un silencio sin adornos.”
|
Post by Alek Layne on Nov 2, 2017 2:26:22 GMT
Escuchó muy poco al ajeno quien explicaba el porque de aquella acción tan poco razonable; y aunque ciertamente lo era, sus intenciones eran buenas. No renegó ni se quejó, solamente aceptó el hecho de que las cosas sucedieron y no había marcha atrás. Se mantenía ligeramente dispersa pese a que el asunto también le incluía, no fue hasta que escuchó la voz del Oni dirigiéndose a ella que logró volver en sí, aunque las palabras del otro simplemente causaron que se quesase sin habla por unos segundos.
"Tu te ves sin muchas ganas de vivir..¿Puedo ofrecerte ayuda de algún tipo?..."
No hubo reacción al instante, solamente pestañeo varias veces y en cuanto relacionó aquellas palabras sólo soltó una leve risa y un suspiro, a la par que bajaba su mano y se reacomodaba mejor. Su cabello aún seguía húmedo. -Vaya, no creí que fuese tan notorio. Pero no, estoy bien. - Contestó a la duda del Oni, pero antes de que contestase recordó su parche, lo había olvidado. - Bueno, si podría ayudarme en algo...si aún sigue en pie su ofrecimiento. Necesito encontrar un parche, olvidé donde lo dejé...- Explicó serenamente con una voz neutra, y sin más, mantuvo su párpado abajo para cubrir aquel notorio "hueco" en el que antes solía haber un ojo. Poco expectante a una respuesta.
Finalmente la voz del Minotauro volvió a hacerse notar, justo después de una risa que aún demostraba cierta felicidad incluso después de todo aquello. Tian se sorprendió ante la simple idea de que alguien pudiese permanecer con una sonrisa en tal situación. - Así que venía a pescar... - Murmuró con curiosidad, clavando su mirar en los cuernos del otro, escuchando pacientemente cada cosa que ambos decían.
En cuanto escuchó acerca de los peces regresó su vista al lago, ahora los tres sabían el principal problema del porque las hadas no salían de sus escondites. Era preocupante. - ¿Qué deberíamos hacer? Su caña no fue de mucha ayuda... además de que el pez la tiene ahora. - Comentó apática, sin preocuparse de lo negativo que sonaban sus propias palabras ante el problema que debía ser solucionado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 4:25:54 GMT
El oni, pues también era un maldito, pq pues oni -aka criatura malvada-, venía en el contrato y dice mirando a la criatura de pelo blanco: "Te puedo echar una mano o un ojo con eso del parche." Para soltarse riendo de manera maliciosa al avanzar hacía el lago para hacer una mejor observación de lo que comentaba el minotauro, pero el cochino karma inmediato entra y por reírse no se fija y al dar un paso al frente cae en un agujero creado por la marea causada por todo el embrollo de los peces, lo cual lo hace masticar tierra mojada y casi ahogarse allí mismo.
Obviamente el oni, se recupera de manera pronta, pero en lugar de enojarse comienza reírse de si mismo. Se agita para limpiar la tierra de su cara y cabello. Recupera su andar y observa con firmeza el horizonte. Suspira, pone su mano al frente para cubrirse el sol y pone cara de sabiduría, para voltear a sus compañeros de aventura y decir: "No tengo la menor idea de que diantres hacer."
Cruza los brazos de manera firme y segura, como si lo que hubiese dicho hubiera servido de algo. El viento sopla a su favor para hacerlo ver más asombroso.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Nov 15, 2017 3:54:29 GMT
Boher pensaba mientras acomodaba los dedos alrededor de su pronunciada barba rojiza con algunas canas blancas.
―Tienes razón, son demasiado fuertes para una caña de pescar, aunque sea de gran tamaño… ―El minotauro, cuando estuvo seguro de que podía ponerse de pie sin dolor alguno gracias a las hierbas de Tian, se irguió con cuidado, quedando al fin sobre sus piernas. La brisa que aquel lugar le proporcionaba acarició su rostro. Mientras aún pensaba, volteó a ver como Borako iba a buscar lo que la arcana le había pedido de favor, hasta que de pronto tan solo observó un hombre con los pies hacia arriba y el rostro en el agua, Boher entrecerró los ojos, observando al Oni con cierta curiosidad.
―Eso es… ―Boher se acercó hacia el Oni, observando de lejos el lugar donde le habían dado con la piedra ―Podemos hacer un tipo de muralla ―El minotauro señaló una parte del lago cargado hacia la derecha, donde parecía ser un poco menos honda que el resto ―Podríamos acarrear a los peces con algún tipo de carnada, así como las ovejas, luego, cuando estemos seguros de que al menos la mayoría de los peces están de ese lado, tomar varias rocas grandes, impedirles el paso, pescar con redes a los que queden fuera y… ―Boher se tomó de nuevo la barba y bajó sus orejas un poco.
―Bueno, no lo sé… ―El minotauro observó el lago ―Podrian los peces ser más listos de lo que parecen… a menos que tengamos una gran avalancha de piedras… hmm o piedras muy grandes ―Boher acarició su cuerno recién mutilado con sus dedos y observó la punta de la caña de pescar, la cual solo se asomaba de un lado a otro debido al pez que la portaba ahora.
|
|
Alek Layne
La Resistencia
|
Post by Alek Layne on Dec 17, 2017 18:13:04 GMT
Escuchó las palabras del oni, sin prestar siquiera demasiada atención al hecho de que soltaba una broma; únicamente lo siguió con la vista hasta verlo caer. Tian se quedó callada y al instante regresó su vista al Minotauro; quien se levantaba después de ya un buen rato ideando un plan con ver al contrario.
Prestó atención mientras se reacomodaba sobre la arena y observaba el lago, percatandose de la caña que se asomaba de una forma un tanto cómica, como si aquel pescado todavía quisiera venganza.
- Suena bien, aunque si terminaremos pescandolos sería mejor comenzar con ello y no perder tiempo en formar una barrera... Sólo perderíamos tiempo y energía. - Comentó apacible a la par que comenzaba a levantarse, dejando el asunto del parche en el olvido, igual no lo necesitaba demasiado. Caminó tranquila hacia la orilla del lago y se quedó analizando la aleta dorsal de aquel pez más grande que portaba la caña. Al percatarse del tamaño y cierta característica en ella, sólo dejó escapar una pequeña sonrisa.
- Aunque también podríamos forzarlos. - Musitó mientras se giraba a donde los ajenos y se colocaba en cuclillas para acto seguido, comenzar a hacer un "trazo" sobre la arena más blanda y húmeda. - Los peces gato no comen carne, pero el que estos tuvieran la necesidad de vernos como comida es señal de que no han comido en mucho tiempo... es decir, es una de las muchas especies que podrían recurrir al canibalismo... - Explicó con seriedad mientras hacia el dibujo del pez más grande sobre la arena, remarcando y señalando la aleta dorsal del mismo...- El que tiene la caña es el más grande, podría decirse que es un "alfa" únicamente por su tamaño... Pero también porque es peligroso, en su aleta tiene espinas venenosas. Hay que utilizar eso a nuestro favor, si controlamos al Alfa, controlamos a los demás; y podemos hacer que se coman entre ellos o simplemente los matamos para venderlos después...- Fue lo último que dijo mientras terminaba de explicar el "plan" que tenía en mente, y sin más, se reincorporó sin mucho ánimo. - Bueno, solo es una idea. - Añadió con la voz neutral, esperando ahora respuesta ajena para ver que harían finalmente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2017 7:23:04 GMT
Pensativo continuaba en la pose extraordinaria cuando sentía un chispazo eléctrico en su apagado cerebro. "Podríamos usar una carnada suculenta para así llevar al alfa a una trampa en una orilla y así los demás lo seguirán como si fueran ovejas tontas. Que rico ovejas al vapor -procede a exclamar, desviando su poca atención, para volver pronto en si-..., en vez de ovejas piensen en peces grandes y gordos, suena rico ...¿No?." Es entonces que observa a ambas criaturas que habían sido golpeadas por la vida o algo así porque se veían medio acabados para los ojos del oni, esto era evidente para él pues había sido su culpa, aunque como no los conocía de antes, no sabría decir que tanto daño se habían hecho en ese momento. Alza su mano y extiende tres dedos de manera casual y sin hacer referencia a nada y dice: "Yo puedo ser el voluntario como sabrosa carne, soy de un color apetitoso y tengo más relleno." Movido por la culpa y su idiotez piensa que nada malo le pasaría, más allá de algunos golpes o mordidas de los peces.
Dispuesto ya se pone a calentar sus músculos un poco, para detenerse en seco y ver al minotauro que se veía viejo, pero sabio para esperar su aprobación o negación a estas ideas. "¿Qué debemos hacer entonces señor?"
En eso escucha leves chillidos, gira hacía el lago, los peces estaban alborotados por pequeñas hadas que habían bajado por agua.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Dec 30, 2017 4:11:57 GMT
―Es una muy buena idea ―Masculló el hombre señalando a Tian con el dedo índice mostrando una gran sonrisa ―Y es interesante saber sobre las espinas ―Dijo al final mirando el dibujo que la mujer había hecho sobre la arena, aquello de utilizarlas y sobre pescarlos parecía ser una mejor idea que tan solo encerrarlos, a pesar de que aquello lo prefiriera el minotauro, pero si era salvar a las pobres hadas de peces hambrientos, era mejor tomar medidas drásticas.
Miró a Borako con un aire pensativo ―Primero hay que recuperar la caña de pescar, con ella será mucho más fácil controlar al pez más grande, al parecer la tiene muy atascada ―Comentó mientras miraba la caña moverse de un lado a otro por el lago, llamando a las miradas curiosas de algunas hadas que se asomaban de entre las hojas de los árboles. Y como si una idea lo hubiera golpeado en la cabeza, así como la roca que Borako le había lanzado encima, abrió mucho los ojos.
―¡Tengo una idea! ―Boher se acercó al oni con las orejas hacia abajo y una sonrisa nerviosa ―¡Ya que has accedido a ser la carnada, permíteme darte tu primera labor! ―Intentó que su voz no temblara de lo preocupado del plan, pero las hadas no tenían tanto tiempo, ¡Los peces cada vez saltaban más alto y más hambrientos!
El minotauro tomó al Oni primero por la cintura, y lo levantó por los aires, tomándolo fuerte del estómago para que no se le cayera.
―Tian, en el balde que traigo conmigo hay una soga, amárrala a la cintura de Borako, también hay algunas carnadas para que el olor del Oni no sea lo único que perciban. ―Boher empezó a calcular su fuerza, el peso del Oni y la distancia del pez más grande ―Cuando te aviente hacia el pez, lo tomas fuerte, y juntos la jalaremos hacia acá para tomar la caña, ya con eso, será como una rienda para caballos, y así será más fácil controlarlo, además de guiar a los peces hacia el lado que queramos.
Boher no estaba seguro del todo en arrojar al arcano, pero era mejor que simplemente ir nadando hacia él. ―Quizás los peces te persigan ―Advirtió ―Pero te jalaremos lo más rápido que podamos cuando te hayas enganchado a ese pez.
Parecía un buen plan.
Esperaba.
Boher apretó los dedos contra el cuerpo de Borako, se hizo unos pasos hacia atrás con el gesto como si estuviera haciendo el mayor esfuerzo de su vida, pues el arcano no era nada ligero. Mantuvo las piernas firmes y con un solo paso, lanzó a Borako por los aires soltando un grito. El oni voló hasta caer en el agua, Boher mantuvo la mano en su espalda con gesto cansado.
--Estoy demasiado viejo para esto --Se quejó mientras observaba a una hadita llevarse su cubeta llena de cosas --¡Oye, vuelve aquí! --Boher la siguió, pero otras hadas tomaron el objeto, volando cada vez más rápido --¡Tian, mantén la soga firme, intentaré no tardarme! --Boher observó como las hadas se iban volando con su cubeta --Aunque lo dudo, ¡Si vuelvo y el plan ha funcionado me gustaría que me regresaran mi caña de pescar, pero si no me encuentran pueden utilizarla cuando quieran! --Gritó el minotauro mientras corría lejos y más lejos, hasta que las hojas desaparecieron al hombre de cabellos rojos, dejando sola a Tian con la soga, los peces y Borako de carnada.
¿Qué podía salir mal?
|
|
Alek Layne
La Resistencia
|
Post by Alek Layne on Jan 21, 2018 3:59:26 GMT
Los movimientos del ajeno le tomaron de imprevisto, verlo alzar al oni de tal modo solamente le hizo quedarse callada; observando con cierta confusión e interés. Atendió sus ideas y sin esperar se dispuso a amarrar aquella cuerda que mencionaba en la cintura del otro, a la par que colocaba unas cuántas carnadas entre las prendas del ajeno, como pequeña venganza quizá. Hizo un nudo con bastante fuerza y procuró acomodar la carnada de modo que no se fuese a caer tan fácilmente.
-Listop - Dijo en un tono ligeramente "burlón" y desinteresado, apartandose unos cuantos pasos mientras mantenía entre sus manos el otro extremo de la cuerda. No era mal plan después de todo, quizá algo extremo a lo que acostumbraba pero ciertamente estaba interesada en ver que tal resultaba todo. - En cuanto estén listos. - Dio la señal de que estaba preparada, reconsiderando seriamente si el ajeno podría lanzarlo a la distancia adecuada; después de todo, parecía estarlo sostentiendo con algo de dificultad.
- Si gusta... Yo puedo lanzar a Borako, aprovecharemos más su fuerza si usted tira de la cuerda... - Sugirió, pues desconfiaba un poco de que tan bien resultaría todo. Igualmente sólo sería como pescar, pero más fácil. Esperaba que así fuese, eso pensó hasta el momento en que notó como el contrario lanzaba a toda prisa al Oni por los aires. No pudo hacer nada más que ver como el otro caía al agua, pero debido a lo inesperado que había sido, la cuerda se escapó de sus manos. - Oh no - Murmuró en voz baja, siendo capaz de solamente dar unos cuantos pasos hacia la orilla del lago, buscando al oni con cierta curiosidad, percatándose también de como el señor Boher salía corriendo persiguiendo una traviesa hada ladrona. Guardó silencio y solamente miró al otro alejarse, la había dejado en una pésima situación.
Un suspiro de pesadez escapó de sus labios, regresando su vista a quien se encontraba en el agua, ¿Qué debería hacer en dicha situación? Ni siquiera ella lo sabia, y la idea de la cuerda se había ido con el minotauro, pues la cuerda ya se había perdido entre las profundidades del agua. "Si me voy ahora, nadie lo sabrá..." Pensó mientras llevaba su mano a su mentón, considerándolo seriamente.
- ¡Borako! - Le llamó desde lejos, intentando ver si aún continuaba vivo. - ¡Debe nadar cuanto antes a donde el pez más grande! - Dio cortas y burdas explicaciones, seguramente el otro podría dominar fácilmente al enorme pescado, tenia fe de ello, la situación cada vez resultaba más problemática.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 22, 2018 0:52:49 GMT
Borako era disparado por los aires con una suculenta misión, atrapar ese pescado. Así que una vez hace contacto con el agua hace una delicada inmersión... De allí nadaba graciosamente, según él claro esta. Trataba de buscar al gran pez, pero empezaba sentir que los otros peces se lo estaban sabroseando de diversas partes y reía con fuerza pues le hacían cosquillas. Nada iba de acuerdo al plan...hasta que una enorme sombra se posaba debajo de Borako. Y esta nada hacía el intentando deborarlo, pero el oni hace lo que puede para aferrarse al enorme pez, y es el momento donde se encomienda a diversos dioses en los que no necesariamente cree, pero como dicen el miedo no anda en burro miroviano. "JALEN LA CUERDA NO SEAN *censurado por el bien mayor*" Se aferra al enorme pez con todo lo que tiene, le clava las garras y es sumergido en el agua en diversas ocasiones mientras el pez intenta tumbarlo dando saltos fuera del agua, donde el oni aprovecha para respirar aunque sean unos breves segundos y ahora su destino dependía totalmente de los entes fuera del agua. Borako solo veía agua caer en su rostro, de un momento a otro el pez más grande al que estaba aferrado, se sacude tan fuerte que cae al agua a tan alta velocidad que queda inconsciente, perdiéndose en la obscuridad del lago. Borako is out of the thread. Muchas Gracias por la oportunidad. <3
|
|
Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
|
Post by Niwre on Jan 28, 2018 23:37:26 GMT
Si los días pudieran pintarse de colores, el de Niwre podría pintarse de color negro.
Hace aproximadamente una hora todo estaba bien, había decidido salir del castillo y de sus alrededores con el permiso de Zaniah para adentrarse al bosque, solo pasearía un rato. Había tomado la forma de insecto hoja para pasearse entre la naturaleza, cuando algunas hadas le llamaron la atención, jugueteando entre los árboles cerca del lago de las hadas, todas reían algo nerviosas, y mientras Niwre las observaba, no logró escuchar como algunas le gritaban en forma de advertencia. No se había dado cuenta de la situación hasta que tuvo al pescado sobre su cabeza. Y ahora el insecto se movía de un lado a otro dentro de las profundidades viscosas de un pez, Niwre abrió los ojos, saliendo del sueño al que lo habían obligado a reposar, debido al veneno del animal que lo había golpeado al intentar escapar. Parpadeó un par de veces, sintiendo como de pronto se movía ferozmente de un lado para otro, se sostuvo de las paredes del estómago, comenzando a avanzar con sus patitas. Menos mal el pez no tenía dientes, si no, habría tenido muchos problemas.
El pescado se movía con ferocidad, sintiendo que el abrazo de el Oni era cada vez más fuerte, los ojos saltones del pez se vieron mucho mejor cuando el arcano le aplastó el cuerpo, soltó un sonidito que parecía como alguien burbujeando, escupiendo al arcano. Niwre dio varias vueltas en el aire, tomando su forma “humana” cayendo de cara contra la arena cerca de el lago. Se mantuvo unos segundos ahí tirados hasta que volvió a respirar, se levantó, quitándose algo de jugos gástricos del cabello. Miró a todos lados, volviendo a la realidad en el momento.
Miró a Tian estupefacto, para después agitarse para quitarse el exceso de agua o de lo que sea que tuviera el pescado adentro. Y luego, dirigió su atención a la pelea del Oni contra el pescado.
¿Qué?
|
|
Alek Layne
La Resistencia
|
Post by Alek Layne on Feb 13, 2018 14:44:00 GMT
La licántropo miraba con hastío dicha escena tan deplorable, el oni tratando de luchar y poco a poco, perdiéndose en las profundidades del agua. No sintió demasiada culpa o pena no lo conocía después de todo, y había sido idea suya. Pero no podía negar que le resultaba un tanto "triste". Un suspiro escapó, el cual a los pocos segundos se perdió ante la sorpresa de ver a un arcano siendo lanzado a la orilla con suma fuerza y violencia. Fue totalmente inesperado, haciendo que la mujer recuperase la atención de nueva cuenta antes de sentirse mal por alguien ajeno a ella.
Ya habría momento para honrar su pérdida.
Tian lo miró de reojo mientras que se daba la vuelta para verle bien. ¿Qué había ocurrido como para que terminase dentro del pez? O mejor aún, ¿Quien era? Llevó su mano a su frente, tallando con lentitud y suavidad por el dolor de cabeza que le provocaba tal situación, misma que se había complicado por algo tan estúpido.
Cerró sus ojos un momento, y en cuestión de segundos avanzó a él, estirando su mano al frente para ofrecerle ayuda para levantarse. - ¿Está bien? - Preguntó calmada mientras lo miraba con un semblante totalmente serio y neutral.
Una vez que el otro se reincorporó se giró de nueva cuenta al agua, observando con su único ojo a los peces que parecían calmarse después de lo sucedido con el oni. ¿Se lo habían comido o sólo se había perdido en el agua? Sintió un malestar breve, pero a los pocos segundos se calmó. Tenía que buscar una solución a lo que estaba ocurriendo, hasta que una idea llegó a su mente; tenía que matar desde lejos a los peces... ¿Pero como?
- ¿Podría ayudarme en esto un momento? - Le preguntó con calma mientras avanzaba de nueva cuenta a él, mirando con cierto interés aquel color de piel que poseía el extraño. - Necesito matar esos peces, están asustando a las hadas. Además, alguien acaba de hundirse en el agua por su culpa... Es bastante peligroso acercarse ahora que están alborotados y no tengo idea de que podría hacer desde aquí. - Explicó con neutralidad, señalandole la situación del lago infestado. - Sería un poco más fácil si tuviese unas flechas de metal y mi arco... - Murmuró mientras echaba un poco hacia atrás unos pequeños mechones de cabello, manteniendo su único ojo fijo en el enorme pez más peligroso, quien aún tenía consigo la caña de pescar.
|
|
Niwre
Los Invictos
|
Post by Niwre on Feb 21, 2018 22:57:52 GMT
Todo fue demasiado extraño hasta que Niwre observó una mano que se dirigía hacia él, se hizo hacia atrás bajando las orejas en señal de advertencia, hasta que la ayuda apareció en los labios de la mujer, el muchacho estiró el brazo, tomando la ajena para ponerse de pie. Miró al agua, donde el Oni ya no era visible.
“Una vida por otra”
Pensó el shapeshifter mientras observaba como los peces se movían de aquí para allá, brincando fuera del agua para agarrar a las hadas que estaban en los árboles.
Niwre miró a la arcana, no estaba seguro si quería volver allí, pero aún tenía que saldar su deuda con el Oni que lo había salvado de entre las entrañas del pescado, el muchacho asintió con la cabeza. Escuchó a la mujer con atención, pensó un poco, llevando su mano a su barbilla mientras pensaba. Se acercó a la mujer palpando su mano contra su hombro varias veces. Buscó con la mirada la cuerda que aún serpenteaba en el agua, la jaló hasta que ésta logró salir por completo del lago, sin el Oni. Lo que llevó a Niwre pensar que quizás se lo habían comido o logrado escapar entre el alboroto, se amarró la cuerda a los pies, para después, tomar la mano de la mujer, haciendo que acomodara los dedos en su cintura, y antes de que Tian dijera algo, el muchacho se transformó en un arpón de metal por completo de casi un metro de largo, la punta parecía estar lo suficientemente filosa para atravesar un pescado completo.
A Niwre no le gustaba transformarse para la utilidad de alguien más que no fuera su amo, pero cuando se trataba de cobrar vida por vida, era otro tema que no podía pasar de largo. Sabía que no podría convertirse en un arco y flechas a la vez, pero al menos serviría de algo. Esperó a que Tian dijera o hiciera algo, si tenía una mejor idea, siempre podría convertirse en otra cosa que sirviera de acuerdo a la situación…
|
|
Alek Layne
La Resistencia
|
Post by Alek Layne on Mar 3, 2018 4:26:43 GMT
Sintió el tacto por parte del ajeno y sus pensamientos se nublaron por un instante; no le agradaba demasiado el contacto físico. Sin quejarse o la oportunidad para negarse, vio como aquel arcano guiaba su mano a su cuerpo, cosa que le pareció totalmente fuera de contexto y extraño. No fue hasta que el otro se transformó justo frente a su cara que la licántropo comprendió la situación, o intentaba comprender que pasaba exactamente y que acababa de suceder con ese pequeño sujeto.
Un suspiro escapó de sus labios y con firmeza sostuvo el arpon... o al chico, dirigió su vista al pez y tomó impulso para arrojarle, pero antes de hacerlo se arrepintió por completo. Con calma, bajó a quien se había convertido en un arma y reconsideró lo que sucederia si lo hacia, tomando como ejemplo al oni.
- Espere. Tengo una mejor idea. - Murmuró mientras bajaba al otro y le pedía que se transformase de nueva cuenta en lo que era antes para explicarle lo que tenía en mente. - La idea del arpon es buena, pero considerando lo que ocurrió recién seria algo peligroso si no logra safarse del interior del pez debido al alboroto que podría formarse por el aroma de la sangre. - Explicó mientras señalaba con su pulgar a los peces tras su espalda. - Se que las hadas pueden adormecer a los animales o arcanos con polvo, pero como son demasiados y muy grandes, deberíamos juntar bastante sólo para el Alfa. Lo juntaremos sobre un manto y luego usted lo esparcirá directamente sobre el Alfa, una vez que lo haya hecho, podrá montarlo aprovechando que tendrá sueño, e intentará buscar una forma de alejar unos peces para asi, poder arrancarle las espinas venenosas. - Mientras que hablaba, hacia unos cuantos trazos sobre la arena, dibujando solamente unas líneas y unas marcas indicando que buenas posiciones serían mejor para tomar. - Podemos arrancarle las espinas y usarlas como flechas, si usted accede a transformarse en un arco; yo mataré a los peces, ya sea desde aquí o sobre el lomo del pez, usted decide. - Explicó la dichosa idea que tenía, reincorporandose de nueva cuenta mientras esperaba la opinión por parte del otro, igualmente podría negarse.
|
|
Niwre
Los Invictos
|
Post by Niwre on Mar 13, 2018 0:08:43 GMT
A pesar de que le pareció extraño, supo que la mujer tenía razón, los peces eran muy rápidos, y aunque el podía ser muy fuerte, no contaría con transformarse a tiempo antes de que el enorme pescado lo atacara, pues son muy ágiles y las espinas venenosas no ayudaban en lo absoluto. Se transformó en su forma humanoide mientras se alejaba de la mujer para escuchar su plan.
Niwre observaba los dibujos mientras llevaba su mano a su rostro, ladeando la cabeza de un lado a otro mientras se movía de aquí para allá alrededor de los planos de Tian. Apuntó hacia arriba, donde algunas ramas de los árboles se amontonaban las unas contra las otras, Niwre empezaba a conocer el bosque y sus componentes, como un animal que cambia de piel para poder moverse libremente. Allí arriba, pequeños nidos de hadas se apaciguaban entre las ramas y las hojas, donde había algunos polvos de hadas que generalmente dejaban al dormir o cuando estaban aburridas. Se agachó, tomando un saquito de cuero que Zaniah le había hecho y se lo mostró muy de cerca, apuntándolo con el dedo índice.
Antes de que Tian pudiera decir algo al respecto, todo su cuerpo se hizo tan pequeño como una luciérnaga, brillando de un color verde intenso, y el shapeshifter revoloteó hasta perderse en los árboles.
Tardó solo algunos minutos antes de que el arcano bajara volando con algunas hadas renegando y golpeándolo en la cabecita enojadas de haber insultado su privacidad, cayó de pie al suelo, volviendo a su estatura normal, quitándose una espina de la cara y sacudiéndose el polen de su cabello, mientras le enseñaba el saquito a Tian, asintiendo con la cabeza. El saco estaba completamente lleno, y brillaba de colores dorados y rosas intensos, mientras algunas partículas lograban rebasar el cuero, resbalando hasta el piso. Esperaba que fueran los suficientes para dormir al pez más grande, no esperaba que las hadas lo recibieran tan contentas si subía una segunda vez.
|
|
Alek Layne
La Resistencia
|
Post by Alek Layne on Mar 26, 2018 16:51:53 GMT
El silencio por parte del ajeno no le daba mucha respuesta, la licántropo supuso que se había negado y por esa misma razón, el otro se había ido. Elevó su mirar por unos segundos, rebuscando entre las hojas, ignorante al hecho de que ahí mismo había pequeños nidos. Un suspiro escapó de sus labios y solamente se giró a ver el agua una vez más a la par que apretaba más las vendas que llevaba consigo. La mujer se preguntaba seriamente el porque habría pescados de dichoso tamaño, y si sería buena idea seguir ahí. No fue hasta que unas pequeñas voces llamaron su atención, haciéndole girar su rostro en dirección de las mismas al instante; pequeñas hadas molestas echando con palabras al shapeshifter. Tian miró ligeramente confusa la situación, pero con el mismo semblante apático de siempre, prestó atención y se percató de que el ajeno traía consigo el saco con polvitos de las hadas; eso explicaba el porqué de su enojo.
- Oh. - Escapó de sus labios esa pequeña sorpresa, y antes de que las hadas volviesen a ocultarse, la mujer rebuscó entre sus prendas. Unos cuantos segundos bastaron hasta que por fin encontró una pequeña caja, de la misma sacó unas cuántas flores para darles a cambio como disculpa por haberlas molestado; pequeñas margaritas color blanco y rosa, ese fue su obsequio. - No es mucho, pero lamentamos haberles molestado. - Inquirió en ello mientras estiraba su mano hacia arriba y les hacía entrega de los múltiples botones y pétalos con con palma vendada. - Creo que no son muy abundantes por aquí...- No dijo más después de ello, solamente las entregó y retiró su mano al ver que las hadas las tomaban gustosas.
Una vez terminó con ello regresó su vista al ajeno, guardando con calma la dichosa caja con hierbas y flores medicinales. - Bien hecho. - Le dijo al shapeshifter mientras se atrevía a revólver sus cabellos un poco para quitar por completo el polen que había quedado atrapado. - Bueno, ya es hora. Deberá llegar al pez y adormecerlo, si prefiere que me quedé aquí sólo necesitaré que acerque al pez a la orilla para poder nadar hacia el, o si no le resulta complicado, usted podría llevarme de una vez para ahorrarnos unos minutos. - Mientras le daba la instrucción la fémina caminaba a la orilla, sintiendo la humedad de la arena por el agua que salpicaba de vez en vez. Caminaba lento a lado del joven, esperando a que decidiese que hacer antes de poder prepararse adecuadamente. - Lo dejo a su elección. - Reiteró, desviando su mirar al agua, notando la caña que aún tenía el Alfa consigo.
|
|