Ast Nefertari
La Resistencia
Un buen líder, guía a su pueblo hacia el progreso
|
Post by Ast Nefertari on Feb 28, 2018 23:27:47 GMT
―Resulta más tranquilo para mis preocupaciones que usted tenga arcanos de confianza para llevar tan hazaña ―Ast la miró a los ojos ―Tenga por seguro que mi gente es de iguales magnitudes, confíe en nosotros, así como yo confío en usted ―Le dirigió una sonrisa vivaz, mientras aún pensaba en los planos. ―Si no es mucha molestia, me gustaría que me enviara los planos para analizarlos más detalladamente, por si podemos agregarle algo que nos sume la ventaja sobre los enemigos.
La reina asintió ante las sugerencias de la alcaldesa. ―Tiene razón, alcaldesa Vorgel, los eventos siempre mantienen a los ciudadanos tranquilos, a pesar de lo que ocurre afuera, no me gusta el hecho de esconderle la verdad dolorosa a los Mirovianos, pero es algo necesario ―Dijo con cierto pesar mientras miraba por la ventana por unos segundos. ―La Ciudadela resulta ser un lugar donde los eventos son más grandes, haré mi trabajo aquí abajo también, pero si necesita ayuda no dude en pedírmela.
Ast acomodó una mano en el hombro de la mujer, y se acercó a ella con el rostro decidido.
―Espere noticias pronto de mí, alcaldesa Vorgel, movilizaré Aqualia lo más pronto posible para ser útil a Mirovia ―La sirena se separó de la shapeshifter ―Si los que buscan romper con el equilibrio están tan decididos a sumergir nuestra Isla entre sus manos, entonces tendrán que toparse con nosotros primero, no les daremos la tranquilidad que desean, les demostraremos que el pueblo y sus gobernantes pueden ser más fuertes de lo que creen.
Dicho esto, acomodó el bastón sobre sus manos, haciendo que la gema en la punta brillara de un color azul frío, sonriéndole a la alcaldesa.
―Estamos ante el servicio de nuestra Isla, Iphine Vorgel, hagamos que valga la pena cada esfuerzo.
|
|