Post by Omega Arxom on Sept 23, 2017 20:55:54 GMT
Nombre:
Omega Arxom
Género:
Másculino
Edad: 23
Raza: Licántropo
Corte: Corte del Otoño
Lugar de Residencia: Bosque de las Hadas
Ocupación: Bounty Hunter
Stats: 12 estrellas a repartir. Recuerda que una vez puestas tus estrellas, no las puedes cambiar. El máximo que puede tener cada stat es 5 estrellas.
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★★
★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales: Puedes escoger hasta 3 habilidades pertenecientes a tu raza. Porfavor Escribe su nombre y su descripción.
Sigilo. Habilidad de pasar completamente desapercibidos siempre que no los estén viendo directamente.
Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Reflejos Extraordinarios. Esto ayuda al usuario a reaccionar con velocidad a movimientos rápidos. Incluye evitar ataques y atrapar cosas que se dirigen a ellos o cerca de ellos.
Personalidad: Cualidades. Defectos. Rasgos característicos de su comportamiento.
Aparenta ser bastante amigable con los demás y estar lleno de confianza pero normalmente se preocupa solo por sí mismo, aunque, de ganarse alguien su amistad es bastante fiel y le defenderá y apoyará hasta el ultimo día de su vida.
Suele tener miedo muchas veces de las cosas que le puedan pasar sin embargo tiene tanta valentía dentro de sí que a pesar del miedo nunca tituvea en entrar a la acción.
Es muy ágil y rápido en combate además de fuerte, siempre trata de salir ileso de los combates por lo que siempre intenta acabar rápido con sus oponentes puesto que no es muy adepto al dolor en su forma humana, ya que al estar herido aunque no sean heridas grabes se relentiza mucho por el dolor. Cuando ve que no puede acabar rápido con un oponente intenta alejarse para que sanen sus heridas mientras ataca a distancia o simplemente huir.
Historia: ¿Cómo era su vida antes de llegar a Mirovia? ¿ Cómo fue que llegó hasta Mirovia? Si es joven, ¿nació en Mirovia? ¿Por qué decidió estar en cierta Corte?
De pequeño vivía en un poblado pequeño llamado "Pueblo de Paso" donde las personas contaban historias de un monstruo el cual llegaba al poblado cada noche de luna llena a comerse el ganado del pueblo y buscar victimas humanas para saciar su apetito. Vivían temerosos de la noche por lo que siempre cerraban sus casas con seguro por las noches y regresaban temprano.
El pequeño Omega, a sus 11 años de edad, tenía una valentía increíble por lo que el juró matar a la bestia cuando volviera a aparecerse, lo cual los pueblerinos tomaron a broma y se despreocuparon pensando que abandonaría tal idea tan descabellada.
Todos los días observaba la luna, esperando que llegara el día de la venida de la bestia. Juntó en una caja guardada en su cuarto ramas y piedras con las cuales creaba armas primitivas queriendo lograr hacer un arma tan apantallante como la "Espada llave de cerrojo", una espada con forma de llave la cual fue creada por su padre, un humilde herrero del pueblo.
Una noche, la luna se mostró completa, ese día los padres de Omega habían regresado muy cansados del trabajo por lo que estaban descansando en su recámara, lo cual, Omega aprobechó para tomar las llaves de la casa y salir por la puerta principal.
La oscuridad era pobremente dispersada por la luz de unas antorchas dispersas por la ciudad las cuales ayudaban a alumbrar y se tenía la esperanza de que alejara a la bestia. Solo se escuchaban ruidos normales repentinamente, aleteos de aves, cantos de buhos, etc.
Parecía como si nada fuese a llegar y Omega comenzaba a creer que la historia era una mentira y solo los adultos hacían mucha bulla y ruidos para mantener a los niños en casa cuando anochecía, cuando de pronto, entre la oscuridad y los árboles, se escuchaban crujidos de ramas, como si algo se acercara.
Omega tomó una de las antorchas para acercarce a los ruidos y al estar cerca, logró percibir la presencia de algo que caminaba a cuatro patas como si fuese un perro, aliviado dio unos pasos hacia atrás y se dio la media vuelta queriendo regresar a su puesto de vigilancia fuera de su casa, sin embargo, las hiervas del bosque se escucharon, como si algo hubiece saltado con una fuerza inmensa. Omega volteó a ver que pasaba y antes de poder decir algo, la bestia estaba ya encima de él. Era un lobo enorme, al respirar sacaba saliva como si estuviera en un trance agresivo. Omega vio a la bestia a los ojos y se giro hacia un lado para levantarse e irse corriendo. La bestia miró al cielo y liberó un fuerte ahuyido, terminando, volteó hacia donde Omega estaba.
En un impulso de valor Omega tomo una de las hachas que había hecho y la lanzó en dirección a la bestia. Afortunadamente, esta acertó en uno de los ojos de la bestia la cual soltó un llanto de dolor pero se enfureció, arremetió contra Omega a gran velocidad lanzándolo contra la pared de su casa. La bestia se acercó rápidamente y dio un gran mordisco en el hombro izquierdo de Omega, soltando un grito de dolor lo cual alarmó a la gente de pueblo y comenzaron a salir. Lanzaban rocas y todo tipo de objetos, enfureciendo aún más a la bestia, la cual soltó el hombro del niño para voltear a ver quien estaba lanzando los objetos, pareciera que la bestia no le tomó importancia debido a que ya tenía su presa por lo que volteó hacia con Omega, sin embargo, al ver al niño, sitió un enorme estruendo en su espalda. Era el padre de Omega con la espada llave del cerrojo. Hizo una enorme herida en la bestia, la cuál hizo que esta cayera al piso. El padre fue a levantar a Omega y tratar de meterlo a la casa mientras la bestia parecía estar inmóvil, sin embargo cuando logró ponerlo de pie, la bestia lo tomó del pie y lo arrastró lejos de Omega.
El papá trataba de liberarse de la bestia y las personas acudieron rápidamente con pinchos y todo tipo de cosas al rescate del señor.
Empezó una enorme pelea entre los pueblerinos y la bestia la cual parecía iban ganando los pueblerinos, sin embargo, cuando la bastia parecía acabada y la gente del pueblo se detenía para contemplar lo que lograron. Las heridas de la bestia se sanaron rápidamente, acto seguido la bestia se puso rápidamente de pie, se abalanzó contra alguien de la multitud y tomandolo con sus garras, le dio un mordisco haciendo el hocico hacia un lado despedazando a la persona. Omega aún en shock solo se tomaba el hombro sangrante observando la masacre que había probocado.
El padre de Omega se dio cuenta de que no iban a lograr matar a esa bestia por lo que con un fuerte grito dijo -¡OMEGA! HUYE DE AQUÍ, TÚ Y LOS DEMÁS NIÑOS, NO PODREMOS CONTENER A LA BESTIA POR MUCHO TIEMPO. CORRAN, HUYAN DE AQUÍ Y VIVAN POR NOSOTROS- Omega reaccionó a las palabras de su padre las cuales por el miedo que sentia en ese momento siguió, él y otros niños que había en el pueblo que observaban los desastres de la bestia salieron corriendo.
Omega corrió hacia el bosque, donde, de un momento a otro empezó a ver todo borroso y como poco a poco iba cayendo. Se desmayó y quedó ahí.
Al despertar, Omega estaba dentro de una casa, sobre una cama de madera algo incómoda.
Logró ver que su ropa estaba razgada y rápidamente trato de ver su hombro y al voltear, ya no había nada en su hombro.
Una persona adulta, bastante fornido y con una barba grande y negra le dijo -Oh niño, así que ya despertaste-, Omega no entendía lo que pasaba, a lo cuál él solo respondió con voz temerosa -¿Dónde estoy?-, -Estás en la guarida de la hermandad puño de luna, estabas cerca de una aldea que estaba luchando contra hombres lobo y te recogimos nosotros- respondió el hombre barbado. -¿Hombres lobo? ¿eso era la bestia?... pero espera, solo era un lobo...-, dijo Omega, -No estoy seguro de que haya pasado, pero había varios hombres lobo y pueblerinos luchando, ahora en ese pueblo solo hay cadáveres de personas y lobos en el piso, no puedes regresar allá- le respondió el hombre. -Tengo que regresar, necesito ver que pasó con mis padres, además no tengo nada que comer y estoy muerto de hambre-, -No deberías regresar, solo será peor para ti. Si así lo quieres, aquí te podemos dar alimento y vivienda, además de ropa si así lo gustas, pero solo con una condición- -¿Qué condición?- -Tendras que aprender y ayudarnos con las recompenzas, pues no ganamos oro de respirar, tendrás que aprender a luchar, sobrevivir entre otras cosas-. Omega al escuchar esto se comenzó a emocionar pero el sentimiento de tristeza por lo que pasó en su aldea no lo dejaba decir que sí. -Niño, ya no tienes un lugar a donde regresar, aquí te podemos dar uno, básicamente no tienes otra opción-.
Omega tras varios discursos y una charla decidió aceptar, fue entrenado como un caza recompenzas común y corriente, sin embargo, después de unos días, se dio cuenta que por las noches sufría mucho dolor y luego olvidaba lo que pasaba. Los de la hermandad el puño de luna, le dijeron que todos ellos estaban malditos con licantropía y que él era uno de ellos y por eso lo recogieron, esperando que se les uniera. Omega tomó mucho rencor contra ellos pues al instante supo que fueron ellos quien acabaron con su aldea, sin embargo finjió aceptar lo que pasó. Recibió entrenamiento para controlar su licantropía y un día, cuando ya no necesitó más de ellos, se fue.
Comenzó a vagar, comiendo animales que encontraba etc. cruzó desierto, selvas y más cosas, siempre cazando monstruos o haciendo trabajos de lo que aprendió a hacer. cobraba, comía, dormía y se iba. Hasta que un día llegó a un bosque, era uno como nunca había visto. Había muchas luces entre otras cosas, ahí encontró un hada que lo convenció de quedarse ahí y unirse a la corte del otoño puesto que mostraba grandes habilidades de supervivencia. aprobó el exámen con facilidad y se unió. Ahora vive en el bosque de las hadas y subsiste de las recompensas de personas aledañas aunque suele hacer viajes para encontrar nuevos retos y olvidar lo que pasó en el pueblo de paso
Datos curiosos:
Su color favorito es el naranja.
Siempre carga con el un poco de comida pues cree que necesita energía para pensar.
No le gusta la jicama.
Su ropa está hecha de hilos bastante elásticos por lo que es raro que se razgue su ropa al transformarce.
Sabe usar cualquier tipo de arma gracias a su entrenamiento de caza recompenzas.
Las chicas suelen alagar sus pestañas largas.
A pesar de ser bastante atractivo, se pone un poco nervioso al hablar con chicas guapas.
Es bastante educado.
Tiene un paladar bastante refinado.
Se siente culpable por lo que pasó en su pueblo y trata de escapar del dolor que le produce ese recuerdo.
Huele a limón uwu.
Imagen complementaria:
Omega Arxom
Género:
Másculino
Edad: 23
Raza: Licántropo
Corte: Corte del Otoño
Lugar de Residencia: Bosque de las Hadas
Ocupación: Bounty Hunter
Stats: 12 estrellas a repartir. Recuerda que una vez puestas tus estrellas, no las puedes cambiar. El máximo que puede tener cada stat es 5 estrellas.
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★★
★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales: Puedes escoger hasta 3 habilidades pertenecientes a tu raza. Porfavor Escribe su nombre y su descripción.
Sigilo. Habilidad de pasar completamente desapercibidos siempre que no los estén viendo directamente.
Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Reflejos Extraordinarios. Esto ayuda al usuario a reaccionar con velocidad a movimientos rápidos. Incluye evitar ataques y atrapar cosas que se dirigen a ellos o cerca de ellos.
Personalidad: Cualidades. Defectos. Rasgos característicos de su comportamiento.
Aparenta ser bastante amigable con los demás y estar lleno de confianza pero normalmente se preocupa solo por sí mismo, aunque, de ganarse alguien su amistad es bastante fiel y le defenderá y apoyará hasta el ultimo día de su vida.
Suele tener miedo muchas veces de las cosas que le puedan pasar sin embargo tiene tanta valentía dentro de sí que a pesar del miedo nunca tituvea en entrar a la acción.
Es muy ágil y rápido en combate además de fuerte, siempre trata de salir ileso de los combates por lo que siempre intenta acabar rápido con sus oponentes puesto que no es muy adepto al dolor en su forma humana, ya que al estar herido aunque no sean heridas grabes se relentiza mucho por el dolor. Cuando ve que no puede acabar rápido con un oponente intenta alejarse para que sanen sus heridas mientras ataca a distancia o simplemente huir.
Historia: ¿Cómo era su vida antes de llegar a Mirovia? ¿ Cómo fue que llegó hasta Mirovia? Si es joven, ¿nació en Mirovia? ¿Por qué decidió estar en cierta Corte?
De pequeño vivía en un poblado pequeño llamado "Pueblo de Paso" donde las personas contaban historias de un monstruo el cual llegaba al poblado cada noche de luna llena a comerse el ganado del pueblo y buscar victimas humanas para saciar su apetito. Vivían temerosos de la noche por lo que siempre cerraban sus casas con seguro por las noches y regresaban temprano.
El pequeño Omega, a sus 11 años de edad, tenía una valentía increíble por lo que el juró matar a la bestia cuando volviera a aparecerse, lo cual los pueblerinos tomaron a broma y se despreocuparon pensando que abandonaría tal idea tan descabellada.
Todos los días observaba la luna, esperando que llegara el día de la venida de la bestia. Juntó en una caja guardada en su cuarto ramas y piedras con las cuales creaba armas primitivas queriendo lograr hacer un arma tan apantallante como la "Espada llave de cerrojo", una espada con forma de llave la cual fue creada por su padre, un humilde herrero del pueblo.
Una noche, la luna se mostró completa, ese día los padres de Omega habían regresado muy cansados del trabajo por lo que estaban descansando en su recámara, lo cual, Omega aprobechó para tomar las llaves de la casa y salir por la puerta principal.
La oscuridad era pobremente dispersada por la luz de unas antorchas dispersas por la ciudad las cuales ayudaban a alumbrar y se tenía la esperanza de que alejara a la bestia. Solo se escuchaban ruidos normales repentinamente, aleteos de aves, cantos de buhos, etc.
Parecía como si nada fuese a llegar y Omega comenzaba a creer que la historia era una mentira y solo los adultos hacían mucha bulla y ruidos para mantener a los niños en casa cuando anochecía, cuando de pronto, entre la oscuridad y los árboles, se escuchaban crujidos de ramas, como si algo se acercara.
Omega tomó una de las antorchas para acercarce a los ruidos y al estar cerca, logró percibir la presencia de algo que caminaba a cuatro patas como si fuese un perro, aliviado dio unos pasos hacia atrás y se dio la media vuelta queriendo regresar a su puesto de vigilancia fuera de su casa, sin embargo, las hiervas del bosque se escucharon, como si algo hubiece saltado con una fuerza inmensa. Omega volteó a ver que pasaba y antes de poder decir algo, la bestia estaba ya encima de él. Era un lobo enorme, al respirar sacaba saliva como si estuviera en un trance agresivo. Omega vio a la bestia a los ojos y se giro hacia un lado para levantarse e irse corriendo. La bestia miró al cielo y liberó un fuerte ahuyido, terminando, volteó hacia donde Omega estaba.
En un impulso de valor Omega tomo una de las hachas que había hecho y la lanzó en dirección a la bestia. Afortunadamente, esta acertó en uno de los ojos de la bestia la cual soltó un llanto de dolor pero se enfureció, arremetió contra Omega a gran velocidad lanzándolo contra la pared de su casa. La bestia se acercó rápidamente y dio un gran mordisco en el hombro izquierdo de Omega, soltando un grito de dolor lo cual alarmó a la gente de pueblo y comenzaron a salir. Lanzaban rocas y todo tipo de objetos, enfureciendo aún más a la bestia, la cual soltó el hombro del niño para voltear a ver quien estaba lanzando los objetos, pareciera que la bestia no le tomó importancia debido a que ya tenía su presa por lo que volteó hacia con Omega, sin embargo, al ver al niño, sitió un enorme estruendo en su espalda. Era el padre de Omega con la espada llave del cerrojo. Hizo una enorme herida en la bestia, la cuál hizo que esta cayera al piso. El padre fue a levantar a Omega y tratar de meterlo a la casa mientras la bestia parecía estar inmóvil, sin embargo cuando logró ponerlo de pie, la bestia lo tomó del pie y lo arrastró lejos de Omega.
El papá trataba de liberarse de la bestia y las personas acudieron rápidamente con pinchos y todo tipo de cosas al rescate del señor.
Empezó una enorme pelea entre los pueblerinos y la bestia la cual parecía iban ganando los pueblerinos, sin embargo, cuando la bastia parecía acabada y la gente del pueblo se detenía para contemplar lo que lograron. Las heridas de la bestia se sanaron rápidamente, acto seguido la bestia se puso rápidamente de pie, se abalanzó contra alguien de la multitud y tomandolo con sus garras, le dio un mordisco haciendo el hocico hacia un lado despedazando a la persona. Omega aún en shock solo se tomaba el hombro sangrante observando la masacre que había probocado.
El padre de Omega se dio cuenta de que no iban a lograr matar a esa bestia por lo que con un fuerte grito dijo -¡OMEGA! HUYE DE AQUÍ, TÚ Y LOS DEMÁS NIÑOS, NO PODREMOS CONTENER A LA BESTIA POR MUCHO TIEMPO. CORRAN, HUYAN DE AQUÍ Y VIVAN POR NOSOTROS- Omega reaccionó a las palabras de su padre las cuales por el miedo que sentia en ese momento siguió, él y otros niños que había en el pueblo que observaban los desastres de la bestia salieron corriendo.
Omega corrió hacia el bosque, donde, de un momento a otro empezó a ver todo borroso y como poco a poco iba cayendo. Se desmayó y quedó ahí.
Al despertar, Omega estaba dentro de una casa, sobre una cama de madera algo incómoda.
Logró ver que su ropa estaba razgada y rápidamente trato de ver su hombro y al voltear, ya no había nada en su hombro.
Una persona adulta, bastante fornido y con una barba grande y negra le dijo -Oh niño, así que ya despertaste-, Omega no entendía lo que pasaba, a lo cuál él solo respondió con voz temerosa -¿Dónde estoy?-, -Estás en la guarida de la hermandad puño de luna, estabas cerca de una aldea que estaba luchando contra hombres lobo y te recogimos nosotros- respondió el hombre barbado. -¿Hombres lobo? ¿eso era la bestia?... pero espera, solo era un lobo...-, dijo Omega, -No estoy seguro de que haya pasado, pero había varios hombres lobo y pueblerinos luchando, ahora en ese pueblo solo hay cadáveres de personas y lobos en el piso, no puedes regresar allá- le respondió el hombre. -Tengo que regresar, necesito ver que pasó con mis padres, además no tengo nada que comer y estoy muerto de hambre-, -No deberías regresar, solo será peor para ti. Si así lo quieres, aquí te podemos dar alimento y vivienda, además de ropa si así lo gustas, pero solo con una condición- -¿Qué condición?- -Tendras que aprender y ayudarnos con las recompenzas, pues no ganamos oro de respirar, tendrás que aprender a luchar, sobrevivir entre otras cosas-. Omega al escuchar esto se comenzó a emocionar pero el sentimiento de tristeza por lo que pasó en su aldea no lo dejaba decir que sí. -Niño, ya no tienes un lugar a donde regresar, aquí te podemos dar uno, básicamente no tienes otra opción-.
Omega tras varios discursos y una charla decidió aceptar, fue entrenado como un caza recompenzas común y corriente, sin embargo, después de unos días, se dio cuenta que por las noches sufría mucho dolor y luego olvidaba lo que pasaba. Los de la hermandad el puño de luna, le dijeron que todos ellos estaban malditos con licantropía y que él era uno de ellos y por eso lo recogieron, esperando que se les uniera. Omega tomó mucho rencor contra ellos pues al instante supo que fueron ellos quien acabaron con su aldea, sin embargo finjió aceptar lo que pasó. Recibió entrenamiento para controlar su licantropía y un día, cuando ya no necesitó más de ellos, se fue.
Comenzó a vagar, comiendo animales que encontraba etc. cruzó desierto, selvas y más cosas, siempre cazando monstruos o haciendo trabajos de lo que aprendió a hacer. cobraba, comía, dormía y se iba. Hasta que un día llegó a un bosque, era uno como nunca había visto. Había muchas luces entre otras cosas, ahí encontró un hada que lo convenció de quedarse ahí y unirse a la corte del otoño puesto que mostraba grandes habilidades de supervivencia. aprobó el exámen con facilidad y se unió. Ahora vive en el bosque de las hadas y subsiste de las recompensas de personas aledañas aunque suele hacer viajes para encontrar nuevos retos y olvidar lo que pasó en el pueblo de paso
Datos curiosos:
Su color favorito es el naranja.
Siempre carga con el un poco de comida pues cree que necesita energía para pensar.
No le gusta la jicama.
Su ropa está hecha de hilos bastante elásticos por lo que es raro que se razgue su ropa al transformarce.
Sabe usar cualquier tipo de arma gracias a su entrenamiento de caza recompenzas.
Las chicas suelen alagar sus pestañas largas.
A pesar de ser bastante atractivo, se pone un poco nervioso al hablar con chicas guapas.
Es bastante educado.
Tiene un paladar bastante refinado.
Se siente culpable por lo que pasó en su pueblo y trata de escapar del dolor que le produce ese recuerdo.
Huele a limón uwu.
Imagen complementaria: